Atletismo
Página 4 de 103 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2052

Entrenos de un jabalí

No hay nada mejor que correr por sitios bonitos, que camón, correr por Bolonia.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues me acabo de apuntar a esta carrerita en un pueblecito de Toledo...

tiene una pinta muy buena por lo que me ha dicho la persoan con la que he hablado por teléfono...

en ppio era un 11mil, pero la habían ampliado en 2kms más solo si el camino está en condiciones.-...

a ver si me levanto mañana con ganas de probarme y rodar a ritmos de 5 casi toda la carrera.. no estaría mal...
    Actualizo:

Carrera dura el ultimo tramo 5km parriba.

contento aunque no tanto.... el final 3 km por encima de 6/km no podía...

bueno ya mañana cuento mejor la carrera...

saludos..

Ese UVA!!!!

Equipo
    Autobús Escoba

Ii carrera popular villa romana de carranque

Pues los primeros casi 6 son por carretera nacional... y a partir de la bajada dura antes de las subidas es todo tierra precioso por medio de pinos que no da casi el sol de la sombra.. mu bonito si no es porque no pude disfrutar del paisaje... clavado iba... a 6 y pico durante 3km subiendo... mu mal... pude apretar un poco al final por coraje ya.. pero no mucho...

la verdad es que la cuesta pabajo si que era al final del 4 o por ahi.. lo demás bajando pero mu pokito,,,

los ultimos 5 son criminales... solo hay un tramito de 400 metros cuesta abajo a 3km creo del final pa recuperar.. pero nada.. vuelve a subir con el ultimo km muy largo..... aunk no tan pendiente como lo demás....

muy rcomendable por el paisaje del 2º tramo pero hay que ir bien paa poder mirar al paisaje claro..je

Al final em salió una media de 5:17 o por ahi para un perfil muy duro no está mal... 5 km por debajo de 5/km cosa que también me anima a saber que en una carrera plana sería capaz de bajar de 49 seguro.... y es algo grande en mi...

II CARRERA POPULAR VILLA ROMANA DE CARRANQUE by eserubibi at Garmin Connect - Player

y bueno.. decir que la corí con la camiseta de foroatletismo.,... y dejo alguna foto:

Entrenos de un jabalí-dsc_0083-jpgEntrenos de un jabalí-dsc_0082-jpg

Despues nos fuimos a ver las Ruinas romanas que tiene por alli.. muy recomendables los mosaicos....

y que decir que la camiseta que reagalan es una de las más bomnitas que me han dado nunca... dice tal que así:

"Yo he corrido la Gladiator"... y aparece una casco de gladiador... muy chula...

como no por mucho que yo quiera correr carreras planas o normales me lo impide el destino... sin saber que esta carrera sería tan dura me apunté.... no era lo que quería puesto que quería probarme en un 10mil para rodar a cincos justo y al final apretar a ver que tal me salía la marca... pero fue dificil... os paso las secciones:

1 00:04:35
    2 00:04:42
    3 00:04:54
    4 00:04:45
    5 00:04:37
    6 00:04:26
    7 00:05:48
    8 00:06:15
    9 00:06:06
    10 00:06:05

11 00:05:45

Como veis fui 6km muy bien... que se inclinaban un pokiyo pabajo y después me frené totalmente en las cuestas..... por encima de 6.... muy mal lo pasé durante 18 minutos...

al final los ultiomos 300 metros me quedaron algo de fuerzas para apretar y bajar un poco la marca... con eso de felicidad me quedo.....

bonita carrera pero pa tomarsela más en calma sobre todo en las cuestas.. o estar aun un pelin mas en forma...

ya no mas carreras hasta despues del verano... a no ser que sea un 10mil llano pa probarme de veras.....

saludos,

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno hoy descanso...

me noto las piernas algo cargadas... del esfuerzo en las cuestas... así que me lo tomo hoy de descanso merecido...

mañana seguiremos.

Joee Jabali..q. sorpresa, esos entrenos por Bolonia q. envidia....

y la carrera tiene una pinta chulisima; eso si tu destino son las cuestas...jajajaj no hay manera de q. pilles carrera llana. buena carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No hay nada mejor que correr por sitios bonitos, que camón, correr por Bolonia.
    Pero si bolonia esta cerca de tarifa,no os creais,q esta en Italia,jajajaja.

Camonaso,ya me hubieras enchufao en el viaje,y me metes en el equipaje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Joee Jabali..q. sorpresa, esos entrenos por Bolonia q. envidia....

y la carrera tiene una pinta chulisima; eso si tu destino son las cuestas...jajajaj no hay manera de q. pilles carrera llana. buena carrera.
    Hombre Bego.. un honor tenerte por mi poco frecuentado diario..jeje...

pues si que es un placer siempre correr por caminos diferentes... y encima por alli no había ni una cuesta.. raro no? jeje...

Pues si que la carrera fue preciosa... de las que a ti tambien te gusatrían por sus paisajes y cuestas....

un poco duras pero bueno.. ya era hora de que me probara en alguna carrera.. y viendo mi historial pues sin quererlo y todo y me planto en una dura carrera.. aunk preciosa.. ahora estoy contento de haberla corrido..

bueno lo dicho siempre es un honer tener a la campeona del foro por mi diario..

un abrazo grande y a seguir corriedno y dejando al foro bien alto!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero si bolonia esta cerca de tarifa,no os creais,q esta en Italia,jajajaja.

Camonaso,ya me hubieras enchufao en el viaje,y me metes en el equipaje.
    jeje... yo creo que casi hubiera preferido correr por la bolonia uqe tu dices.........

y ahora que lo dices... no creo yo que hubieras entrao en mi equipaje... y menos aun después de meterte en ese gym que cuentas que te vas a meter.... jejeje....

eso si.. me podrías haber dejao un par de pulmones de los tuyos y algunos cuadriceps para correr mejor la carrera del domingo......puff....

Cierto,pero tu vives muy bien,camonaso no te me quejes ademas tienes un cielo de niñas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cierto,pero tu vives muy bien,camonaso no te me quejes ademas tienes un cielo de niñas.
    ....mas tocao el nervio sensible....

... tu sin embargo tienes muchos/as admiradores/as.... y yo me incluyo....

....mas tocao el nervio sensible....

... tu sin embargo tienes muchos/as admiradores/as.... y yo me incluyo....
    Anda ya,no me hagas llorar,q me pillas lejos,y tengo q ir a ponerme cachas al gym...jijijijiji.

Equipo
    Autobús Escoba
    pos no vengas hasta que estés cachas cachas.. que ya te buscaré a un gaylo o gayla pa que te de arrumakitos....jajajajajjajajajjajajajajjajajajaja

pos no vengas hasta que estés cachas cachas.. que ya te buscaré a un gaylo o gayla pa que te de arrumakitos....jajajajajjajajajjajajajajjajajajaja
    jajajajaja,quieto parao,lo q me faltaba un desengaño a lo gayer,y encima penetrao,si soy virgen de todo aun,jojojojojo.

Equipo
    Autobús Escoba
    si soy virgen de todo aun,jojojojojo.
    jajajajajajjajaja

like a virgin???

jajajjajajajajjaja---

jajajajajajjajaja

like a virgin???

jajajjajajajajjaja---
    Calla,no me hagas soltar,las experiencias q me deprimiria aun mas,jejejejeje.

Pues los primeros casi 6 son por carretera nacional... y a partir de la bajada dura antes de las subidas es todo tierra precioso por medio de pinos que no da casi el sol de la sombra.. mu bonito si no es porque no pude disfrutar del paisaje... clavado iba... a 6 y pico durante 3km subiendo... mu mal... pude apretar un poco al final por coraje ya.. pero no mucho...

la verdad es que la cuesta pabajo si que era al final del 4 o por ahi.. lo demás bajando pero mu pokito,,,

los ultimos 5 son criminales... solo hay un tramito de 400 metros cuesta abajo a 3km creo del final pa recuperar.. pero nada.. vuelve a subir con el ultimo km muy largo..... aunk no tan pendiente como lo demás....

muy rcomendable por el paisaje del 2º tramo pero hay que ir bien paa poder mirar al paisaje claro..je

Al final em salió una media de 5:17 o por ahi para un perfil muy duro no está mal... 5 km por debajo de 5/km cosa que también me anima a saber que en una carrera plana sería capaz de bajar de 49 seguro.... y es algo grande en mi...

II CARRERA POPULAR VILLA ROMANA DE CARRANQUE by eserubibi at Garmin Connect - Player

y bueno.. decir que la corí con la camiseta de foroatletismo.,... y dejo alguna foto:

Entrenos de un jabalí-dsc_0083-jpgEntrenos de un jabalí-dsc_0082-jpg

Despues nos fuimos a ver las Ruinas romanas que tiene por alli.. muy recomendables los mosaicos....

y que decir que la camiseta que reagalan es una de las más bomnitas que me han dado nunca... dice tal que así:

"Yo he corrido la Gladiator"... y aparece una casco de gladiador... muy chula...

como no por mucho que yo quiera correr carreras planas o normales me lo impide el destino... sin saber que esta carrera sería tan dura me apunté.... no era lo que quería puesto que quería probarme en un 10mil para rodar a cincos justo y al final apretar a ver que tal me salía la marca... pero fue dificil... os paso las secciones:

1 00:04:35
    2 00:04:42
    3 00:04:54
    4 00:04:45
    5 00:04:37
    6 00:04:26
    7 00:05:48
    8 00:06:15
    9 00:06:06
    10 00:06:05

11 00:05:45

Como veis fui 6km muy bien... que se inclinaban un pokiyo pabajo y después me frené totalmente en las cuestas..... por encima de 6.... muy mal lo pasé durante 18 minutos...

al final los ultiomos 300 metros me quedaron algo de fuerzas para apretar y bajar un poco la marca... con eso de felicidad me quedo.....

bonita carrera pero pa tomarsela más en calma sobre todo en las cuestas.. o estar aun un pelin mas en forma...

ya no mas carreras hasta despues del verano... a no ser que sea un 10mil llano pa probarme de veras.....

saludos,
    tio perdona que no me pase mas a menudo, veo que ya corres pruebas y todo y ademas a buenos ritmos
    yo todavia no se si voy a poder hacer la de Alcorcón aunque sea andando.. si al final no la corro y quieres el dorsal tuyo es...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tio perdona que no me pase mas a menudo, veo que ya corres pruebas y todo y ademas a buenos ritmos
    yo todavia no se si voy a poder hacer la de Alcorcón aunque sea andando.. si al final no la corro y quieres el dorsal tuyo es...
    No pasa na neo.. es que yo no tengo mucho tiempo pa bichear los diarios y me pasa que no puedo leer los entrenos de la peña....

ostia Neo... no me digas.... no tendrás alguno más por ahi no??? si no la corres yo encantado en que me lo des..... bueno te lo pago claro..jeej que ademas es por una buena causa....

pues me irás diciendo.. pa cuadno era?? pa finales de mayo no??

sería la prueba perfecta para probarme de veras en un 10mil llano.....jejejej

bueno tu diras.. si puedes conseguir alguno más de arte pero vamos que prefiero que la corras tu y nos cuentes como te fué!

Ese Rubibi, que se está dejando el pelo largo otra vez. Enhorabuena por la carrera, majo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Rubibi, que se está dejando el pelo largo otra vez. Enhorabuena por la carrera, majo.
    jeje...

posi... mi niña es la culpable... ella manda y yo obedezco...

Gracias Lolo... fue dura... no estoy todavía pa estas durezas de carreras... pero me quería probar y no elegí bien la carrera.. o la elegí demasiao bien.... puesto que en la clasificación me dan una media de 4:27!!!!!! wow....!!! hago yo una carrera a ese ritmo y me llevo una semana entera con una sonrisa de oreja a oreja...... claroq eu es que la han marcado como si fueran 13km... y es que quitaron 2km al final porque estaba demasiao embarrao por las lluvias...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy he vuelto a rodar... muy a mi pesar... aun tengo agujetas o dolores musculares.. no se qeu...

el tema qes que me han salido 7km clavaos a ritmo de 5:55

no podía ni con mi alma.. me ha costado mucho.. sin mirar el garmin para nada.. solo iba a ritmo agusto y aun así sufría en las cuestas.. este pueblo que no tiene ni un kmm llano...

RECUPERACIÓN AFTER RACE by eserubibi at Garmin Connect - Player

Sigo sumando.. a ver si mañana me encuentro mejor y hago algo por el estilo...

peso a día de hoy: 84,5kg. Menos 5,5kg desde febrero... pero ahora cuesta bajar más....

La semana pasada salieron 41km totales...

creo que voy a intentar marcar los 40km semanales durante un mes a ver que tal... a ritmos bajos eso si.. y meteré algo de musculación si me encuentro bien... por ahora estoy muy cansado... desde que empezé el 10 febrero no me encontraba tan cansado..