Atletismo
Página 5 de 103 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2052

Entrenos de un jabalí

Esq comeis muy bien joiooo,tantas tapas,y tantas heriassss,pasan facturas con los años,jejejejejeje,a q tu ya no eres sevillano a secas,jajajajaja.

No te des mucha caña en el tema pesas,gente de constitución mas grande,lo q necesitais es años de solo correr,eso si,fortalece piernas.....si estas cansaete,descarga una semana,y recupera,40km y lento,me parece lo mejor para ti.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esq comeis muy bien joiooo,tantas tapas,y tantas heriassss,pasan facturas con los años,jejejejejeje,a q tu ya no eres sevillano a secas,jajajajaja.
    Sevillano del verbo ANO!!! vamo hombre... a mi que me digan en cadí que hablo fino pos mira... pero en sevilla no man disho nunca na de eso.... se pegan solo algunas cosas.. pero ya son muchos años fuera de Andalucía.... más de 14 ya... pero me gusta sentirme sevillano y andaluz vaya donde vaya....
    No te des mucha caña en el tema pesas,gente de constitución mas grande,lo q necesitais es años de solo correr,eso si,fortalece piernas.....si estas cansaete,descarga una semana,y recupera,40km y lento,me parece lo mejor para ti.
    por el tema de pesas me interesa escuchar/leer tus opiniones....

yo en ppio no estoy haciendo pesas.. pero lo digo así.. lo que hago son:

3x15 flexiones
    3x25 abdominales
    3 x 10 biceps en barra paralela..

y todo esto en cualkier parque de ninñas que me encuentre en el recorrido... con lo que no meto volumen pero ten´´ia entendido que bajaré más de peso y me quedaré más fino en general haciendo resistencia y un poco de musculación sin peso... es así??? suelo hacer estos ejercicios a los 3 o 4km corriendo y despues lo mismo pa casa... estaría bien así peaso??

porque hay veces que me cuesta hacer los ejercicios y si dices que me quedaré más fino solo haciendo resistencia pues me sabe casi mejor....

Yo haria solo carrera por ahora,todo seguido,nada de pararte,tal vez algun dia,haria un circuito de acondicionamiento general,muchas rep. y sin descanso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo haria solo carrera por ahora,todo seguido,nada de pararte,tal vez algun dia,haria un circuito de acondicionamiento general,muchas rep. y sin descanso.
    el pequeño saltamontes te escucha

pues cambiaré mis entrenos y serán solo resistencia a ritmos en los que ni me canse.. probablemente ahora pueda correr a 5:30 sin cansarme ni nada...

como no uso lo de la cinta esa de las pulsaciones pues no puedo saber como voy pero creo que iré alrededor de 150 o por ahi a ese ritmo...

Bueno pues te haré caso.. eso sí me marcaré el conseguir los 40km semanales.. 3 tiradas de 8/9km y una tirada de 11/12 el fin de semana...o si puedo algun día una tiradilla más.----

gracias bueni!!!!!!!!!!!!

Si,necesitas,rodar y rodar,nada de mariconadas de pararte para hacer maquinitas,jajajajaja,eso pa los abuelitos,eso si,algun dia hazte un circuito de altas rep. para fortalecerte.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues hoy empieza mi nueva rutina.... pero no voy a ser como tu ni como muchos buenos foreros porque yo no podría ...

no me voy a marcar unos entrenos semanales porque se que despues no los cumplo... simplemente voy a tratar de llegar a los 40km semanales sea como sea.. manteniendo al menos un poco de sentido común y siempre que haga una torada larga descansar al día siguiente y cosas así más que nada para no volverme a lesionar..

esta tarde otra tirada... pero quizás me vaya de este pueblo al de al lao pa no encontrarme tantas cuestas y poder mantener un ritmo uniforme sin sufrir... aunk hoy ya no tengo las molestias de lunes y martes....

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues empezó mi nueva rutina...:

entrenos a ritmos que vaya cómodo... y completar los 40km semanales...

ayer me fui al pueblo de al lao que hay menos cuestas y es un nivel mas o menos uniforme.. algun repechito pero nada para romper mucho el ritmo...

eso si me cayó un chaparrón cuando más lejos estaba del coche... y menos mal que solo fueron 10 minutos.. porque las gotas eran muy señoras gotas... pero bueno.. ya iba calentito uy no lo noté..

me salieron 8km casi clavaos a ritmo de 5:39 o por ahi...

RESISTENCIA V.V. LA CAÑADA by eserubibi at Garmin Connect - Player

Hoy que se ha levantado el dia mas nublado saldré antes de comer que me viene mejor.... intentaré haerme el mismo circuito y otros 8km pa la saca... mañana lo mismo y el sábado o domingo que me voy pa Soria haré una tiradita larga por los caminos que tanto me gustan... al final marcaré mis 40km o algo más como me hge propuesto semanalmente...

a ver que tal sale...

Pues como va a salir!!!!!!,bien......y con buenas sensaciones,quien pudiera meterse por senderos de los q hablas,con todo el verde q hay por el norte.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues como va a salir!!!!!!,bien......y con buenas sensaciones,quien pudiera meterse por senderos de los q hablas,con todo el verde q hay por el norte.
    Pos no esta nada mal tio.. llevas razon que hay senderos mu chulos por alli... y con la que ha caido este año esta to verde verde... mira las fotillos de la ultima tirada que hize por alli:
    Entrenos de un jabalí-imagen0189-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0178-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0183-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0181-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0185-jpg

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pos no esta nada mal tio.. llevas razon que hay senderos mu chulos por alli... y con la que ha caido este año esta to verde verde... mira las fotillos de la ultima tirada que hize por alli:
    Entrenos de un jabalí-imagen0189-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0178-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0183-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0181-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0185-jpg
    Ya,si q pinta bien,aprovechalos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Como molan esos caminos yo he localizado unos parecidos por donde entreno para poner a tope las Salomon, en cuanto pueda entrenar para allá que voy...
    La meta de 40 km semanales me parece muy buena, yo creo que me voy a poner el mismo limite que tu para ir poco a poco con la rehabilitación...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Como molan esos caminos yo he localizado unos parecidos por donde entreno para poner a tope las Salomon, en cuanto pueda entrenar para allá que voy...
    La meta de 40 km semanales me parece muy buena, yo creo que me voy a poner el mismo limite que tu para ir poco a poco con la rehabilitación...

llevas toda la razxón Neo

yo empezé el 10 de febrero.. y me marque que al menos 5 días a la semana tenía que salir.. aunk fuera media horita....

y poco a poco sin quererlo vas subiendo volumen... pero a mi me gustan tiradas de no mas de 8km o por ahi.. y una larga en el finde de unos 11 o 14....

así no sufres y evitas lesiones.. y bajas de peso y te encuentras de pm! siempre a ritmos que vayas cómodo!!

A mi me molan las salidas largas de mas de 10km pero muchas veces por falta de tiempo pues salen 5km o poco mas, ahora tengo intención de hacer 4 salidas semanales de 10 a 15km (hora y media dependiendo del ritmo) y el resto de días el mismo tiempo con la bici...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    A mi me molan las salidas largas de mas de 10km pero muchas veces por falta de tiempo pues salen 5km o poco mas, ahora tengo intención de hacer 4 salidas semanales de 10 a 15km (hora y media dependiendo del ritmo) y el resto de días el mismo tiempo con la bici...
    bueno yo intencionadamente no quería salir mas de 8km por miedo a las lesiones... hasta que no empezara a bajar de peso y no sufrieran tanto las articulaciones... pero cada uno sabe y conoce mejor su cuerpo....

yo veo que es demasiado ejercicio.. pero algun día llegaré a ese volumen pero todavía me queda un año así... y si mantengo esta continuidad seguro que podré meterme mas volumen

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues cumplí con mi entreno de hoy.

Mismo circuito que ayer.. mismo ritmo de media.. mismo tiempo.. solo qeu no me llovió..jeje..

RESISTENCIA V.V. LA CAÑADA 2 by eserubibi at Garmin Connect - Player

He intentado mantener un ritmo uniforme conforme a como mejor me encontraba... estos han sido los parciales de hoy:

1 00:05:36
    2 00:05:43
    3 00:05:42
    4 00:05:39
    5 00:05:44
    6 00:05:36
    7 00:05:37
    8 00:05:41

Casi clavo el 5:40.. no esta mal.. al menos me sale lo que ´pretendía.

ayer fueron estos los intervalos...:

1 00:05:42
    2 00:05:41
    3 00:05:38
    4 00:05:31
    5 00:05:45
    6 00:05:43
    7 00:05:33
    8 00:05:40
    9 00:00:28

algun km un pelin mas rápido...

pero contento.. mañana otra igual y el sábado o el domingo tirada de 13km o por ahi....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Una torada más... mismo circuito pero esta vez en el sentido contrario...

me he encontrado bien.. intentando mantener el ritmo de 5.40 o así que es en el que más cómodo me encuentro y sin esfuerzo alguno.... es mi idea...

el tiempo casi clavao al de ayer... dos o 3 segundos más pero me tuve que parar a recoger las llaves del coche.. con lo que ahi esta la diferencia..

llevo 3 días seguidos haciendo el mismo circuito y los tres con las mismas sensaciones.. quizás la unica diferencia es que hoy hacía un poco más de calor... y el ultimo km y medio no podía más y me tuve que quitar la camiseta para deleite de las moscas, chicharras y cardos borriqueros que me contemplaban......

Mañana tirada quizás de 13km con gran subida a la mitad.... por caminos de soria.... tengo ganas...

al final cerraré la semana por encima de 40km tal y como esperaba....

RESISTENCIA V.V. LA CAÑADA 3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

los intervalos hasn sido todos muy parejos... desde 5:30 a 5:45

Con ganas de pueblo y de tirada larga.

hasta el lunes a todos!!!!!!!!

Hasta el lunes,sigue asi,q vas bien,disfruta!!!!!!!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hasta el lunes,sigue asi,q vas bien,disfruta!!!!!!!.
    Gracias Pisha!

ya traeré algunas fotillos del huerto que me estoy preparando... que se puede decir que es trabajo físico tambien el arar la tierra y agacharse pa plantarlas y to el rollo....

Oño... esto ya se va pareciendo a un diario como Dios manda. Y me alegro mucho de que en la elección de tu primera carrera haya primado más el corazón que la cabeza. Porque ya que no estás para tirar cohetes y vas a sufrir en cualquier carrera que corras, pues corre una que te llene y de las que te gustan, que aquí estamos para disfrutar. Y viendo con detenimiento tu carrera... no estás tan mal como parecía al leerte. Y esta carrera parece que te ha dado ánimos para ponerte un plan más "serio" y te ha dado chispa y moral.

En cuanto a lo del pelo largo, si te lo pide un angelito rubio como es esa niña que tienes, no te puedes negar.

Enhorabuena por la carrera.

Leches, 40 kilómetros semanales está muy bien, Rubibi. Que buena recuperación.