Atletismo
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Diario de poco a poco

  1. #221
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    yo también estoy perdido con eso de los colores...
    pero entro en este diario, y lo leo con mucha atención...

    pero como no entiendo ná, no escribo ná de colores...

  2. #222
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    yo también estoy perdido con eso de los colores...
    pero entro en este diario, y lo leo con mucha atención...

    pero como no entiendo ná, no escribo ná de colores...
    Pues te lo resumo: que aquí la nena progresa adecuadamente! Y a fin de curso si sigue con la misma constancia va a traer todo con sobresaliente!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

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  3. #223
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fotia . Yo ya he dicho mil veces que lo del micoach no se hizo pa mi y que lo entiendo malamente...pero esa zona roja entre 5 y 3:30?? Muerrrrrte y destrucción a la zona rojaaaaa . Igual como te dice Milady se puede ajustar un poco no?

    Por lo demás, te veo encantada de la vida, o que??

    La verdad es que lo de la zona roja se queda ahí en esa nube lejiiiisimos, por eso ni me he planteado tocarla, porque de momento ningún día tengo que acercarme el día que me toque la bajaré para acercarla.
    Encantada no, encantadisima!!

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A mí es que el micoach no me iba bien (eso o que no lo entiendo, que también es posible )

    La zona roja como dice Teniente.. Imagino que es muy poquito rato esa zona, ¿no? Pq tiene tela...
    Lo de micoach es nuevo para mi, de momento solo 2 entrenos y contenta aunque adaptandome.

    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Madre mía que lío de zonas, de colores, de R´s , no se como sois capaces de correr a la vez que controláis estas historias. Los hombres no seríamos capaces de hacer tantas cosas a la vez :-)

    Saludos compañera.
    Las mujeres podemos con todo! Menos mal que el móvil al final es el que me dice que hago porque a mi me cuesta hasta tenerlo todos los programillas encendidos!

    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Jolin, por aquí se trabaja muy seriamente....
    Año nuevo... toca espabilarse

    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    yo también estoy perdido con eso de los colores...
    pero entro en este diario, y lo leo con mucha atención...

    pero como no entiendo ná, no escribo ná de colores...
    Hasta antes de navidad iba corriendo a lo que salía, pero me estaba dando cuenta que me exigía poco, que si un día la cadera, otro más cansada... total que con los colores lo que trato es de exigirme más, que la verdad es que me apetece darme un poco de caña.

    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pues te lo resumo: que aquí la nena progresa adecuadamente! Y a fin de curso si sigue con la misma constancia va a traer todo con sobresaliente!
    No se mis notas como serán a fin de curso, lo que importa es que en actitud y en disfrute sean altas!
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  4. #224
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    Aug 2012
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    Hoy tenía revisión con podólogo al mes de ponerme las plantillas, para modificarlas un poco más si lo necesitara y ver si había mejorado. Yo me notaba mejor y el también lo ha visto en el apoyo, aun así las ha modificado un poco más. Mañana toca reestrenar plantillas! Ya no tengo excusa
    Siempre hay objetivos!



  5. #225
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    Aug 2012
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    Hola a todos! Voy a contaros mis dos últimas salidas porque la del domingo no pude ponerla. Luego me pondré a leer todos los diarios que llevo atraso.

    El domingo aprovechando que no llovía salí a correr tocaban 20' azul 20 amarilla y 20 azul. O lo que es lo mismo, durante 20 min tocaba correr a menos de 5:50 y claro eso se me hizo no difícil sino imposible, sigo resistiendome a cambiar las zonas porque creo q así me esfuerzo más pero en el fondo no es realista, al final de la semana decidiré.

    Luego Micoach me daba un 92 % de nota pero es porque el rato de ir despacio lo hago muy bien, jeje. Despues estuve otros 20 min más con trote cochinero, no solo es velocidad lo que me falta últimamente también fondo a pulsaciones decentes.

    adidas miCoach



    Entrenamiento de hoy: El de hoy me ha gustado más los cambios de ritmo me han resultado un poco mejor 7 min rápido era capaz de hacerlo aunque costará mantener. Entre medias 3 min de ir despacio que se agradecen... Lo he repetido 4 veces y la última aguantando como podía pero la verdad hoy vuelvo contenta. Se que la zona amarilla me cuesta más de lo que debía pero quizás gracias a que me estoy forzando he conseguido correr varios km a menos de 6 km/min y eso para mi es un gran logro.

    adidas miCoach



    EStoy contenta con haber empezado un plan de entrenamiento, aunque por trabajo y mal tiempo no he podido correr todo lo que quiero si creo que cuando lo hago me esfuerzo más, y eso es una nueva motivación.

    Sigo con la duda de que hacer con las zonas, porque aunque me cuesta luego el programilla me aprueba con nota, que hago espero más? o dejo de engañarme y bajo a la realidad la zona amarilla?

    Otra duda ahora que he empezado con pulsómetro, es empezar a correr y ponerme en unas 160 pulsaciones aunque vaya lento, pero de inicio voy rápida, luego cuando ya van pasando los minutos voy más rápido con las mismas pulsaciones y cuando estoy recuperando bajan más. Al final me muevo en un rango entre 160-175. Lo que consiguen orko y otros de ir a 145 desde el inicio para mi es imposible. ¿Estoy forzando todo el tiempo? He de decir que a 160 yo me noto muy bien, nada forzada.

    Muchas gracias a todos!!
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  6. #226
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    Hola Kitesa! A ver, te comento los dos entrenamientos porque los conozco y los he sufrido en mis carnes en los últimos días. A mi entender, mucho más duro el de hoy que el del domingo.

    Respecto al primero, al ser un tiempo prolongado el que tienes que correr en ritmo "amarillo" la idea es que mantengas una velocidad justo por debajo del tope de la zona verde (eso es lo que te indica el propio plan), es decir, cercano a los 5,50min/km. Por lo que se ve en el gráfico solo pudiste llevar ese ritmo en los primeros minutos. Luego quizá sí se puede pensar que tienes puestas las zonas demasiado exigentes.

    El de hoy... me pareció duro de coj... cuando lo hice. La idea es que mantengas un ritmo en la mitad de la zona amarilla. Por lo que dices y por lo que se ve, has controlado las zonas bastante mejor. Quizá te has "embalado" demasiado en algunos momentos y deberías intentar ir dentro de la zona aunque sea un poco más despacio con una velocidad más constante. Fácil de decir, difícil de hacer.

    Me siguen pareciendo mucha tela para ser el principio del plan. Y respecto a las zonas, pues piénsalo. Como te digo, parece que sí están un poco por encima de tus ritmos actuales. Diez segundos pueden parecer una tontería y poca cosa, pero como te han comentado, no lo son. Toma como referencia la zona verde, donde se supone que tienes que ir más o menos cómoda. Y partiendo de ahí adapta la zona amarilla.

    Vale que el plan te ayude a mejorar, y a esforzarte. Pero todo en su justa medida. Tiempo tienes de exigirte más a medida que vayas avanzando. Las zonas las puedes modificar siempre que quieras, tanto a más como a menos. Tú mejor que nadie lo tienes que ver
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  7. #227
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    Pues esos dos son los que me tocan hoy y el domingo, a ver qué tal se me dan.

    Yo sigo creyendo que tienes el límite un pelín alto. Te repito el argumento a ver qué te parece: Se supone que la carrera de 10 hay que hacerla toda en amarillo. El plan está pensado para tardar 60'. Luego el amarillo comenzando en 6' ya es un tiempo ajustado, porque todo lo que sea superarlo es ganar al objetivo

    Las plantillas por lo que veo te están yendo bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  8. #228
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    Vas bien, pero hazle caso a ellas que ya lo han hecho y saben como va, a ver si no lo vas a poder terminar bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #229
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    Acabo de modificar las zonas de Micoach, está tarde espero correr a ver que tal me va así
    Roja: 05:15 - 3:40
    Amarilla: 06:10 - 5:15
    Verde: 07:30 - 6:10
    Azul: 09:30 - 7:30
    Siempre hay objetivos!



  10. #230
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    Con esas zonas seguro que controlas mucho mejor los ritmos. Ten en cuenta que todos los tramos amarillos no se corren igual. Recuerda que cuanto más corto sea, más cerca del límite con la zona roja tiene que estar. ¡Ojo! Que no quiere decir que tengas que ir a tope si los intervalos son de 1-2 minutos (para eso ya está la zona roja), pero sí tendrás que ir más rápido que el día que te toque hacer 15-20 minutos en amarillo
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  11. #231
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    A ver que tal esta tarde! Ánimo kitesa!!

  12. #232
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    Ánimo ánimo! Me quedo por aquí.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  13. #233
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    Bueno pues tengo que contaros tres entrenamientos que no había podido subir
    El primero : 5' azul- 4x (2 verdes- 3 amarillos) 5' azul
    Contenta con los cambios de ritmo aunque se me hizo larga la 4ª me costó, y también he notado con respecto a otros días que cuesta bastante más recuperar con unos ritmos un poco más altos. Era un entrenamiento durillo pero novedad así que lo pille con ganas.

    5' azul - 4 x (2' verde - 3' amarillo) - 5' azul y sigo | Running Workout | Endomondo

    adidas miCoach

    2º entrenamiento: El dia siguente al anterior 5'azul 30'verdes 5' azules. Lo hice, nada reseñable ni bien ni mal.

    5' azul - 30' verde - 5' azul | Running Workout | Endomondo

    adidas miCoach

    3º entrenamiento: Hoy. 5' azul 40' verdes 5´azul
    Sensaciones muy buenas, después del descanso de ayer, y del dia de curro necesitaba desconectar y correr, y me ha venido muy bien en todos los sentidos. Me he encontrado bien con sensación de ritmo controlado, sin ahogos casi hasta los últimos 5 en verde.
    Hice muy bien (gracias a vuestros consejos) en bajar los ritmos de las zonas, vuelta a casa muy contenta, con ganas de salir el próximo día!



    adidas miCoach
    Siempre hay objetivos!



  14. #234
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    Tres entrenamientos muy bien encadenados. Verás como empiezas a notar las mejoras muy pronto

    PD: ¿Tienes en mente alguna carrera?
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  15. #235
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    cierto... tres bonitos entrenos...

    es que ahora que veo los resúmenes como que lo tengo más claro... yo que no sé nada de colores de esos

  16. #236
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    Si que están bien!!! cuántos días haces a la semana, a ver si te vas a pasar?
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    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #237
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    cierto... tres bonitos entrenos...

    es que ahora que veo los resúmenes como que lo tengo más claro... yo que no sé nada de colores de esos
    Yo tampoco entendía nada, pero la verdad es que desde que he empezado asi estoy más organizada y me esfuerzo un poco más, de momento sigo con colorines!

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si que están bien!!! cuántos días haces a la semana, a ver si te vas a pasar?
    Intento 3 días pero la semana pasada de esos 3 hice 2 seguidos en fin de semana, porque no me había dado tiempo entre semana.
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  18. #238
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Tres entrenamientos muy bien encadenados. Verás como empiezas a notar las mejoras muy pronto

    PD: ¿Tienes en mente alguna carrera?
    Igual hago una el 28 de febrero si, de 7 km pero todavia no está claro. Espero ir mejorando con los entrenos, y si no al menos voy más pendiente de lo que me toca y no me escucho si estoy cansada o no....
    Siempre hay objetivos!



  19. #239
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    Aqui vengo pasando revista.....y casi me quedo sin hojas!!
    Muy bien, guapa. Esto progresa guay...y se te ve contenta.
    No es poco decir, verdad?
    Anímate con esa carrerita, que seguro que sale bien, bien!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  20. #240
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    Sep 2012
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si que están bien!!! cuántos días haces a la semana, a ver si te vas a pasar?
    Uf, pues eso estaba pensando yo al ver los tres entrenos!

    Kitesa, viendo los entrenos, yo creo que puedes hacerla sin problemas... pero lo primero es que veas como estás tú

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