Originalmente escrito por
herminioortiz
Bueno por actualizar y ver que sigo vivo por aquí, comento que FELIZ AÑO GRUPO, aunque un poco tarde je je.
He corrido varias veces este año, sin nada que destacar sólo que el problema del tobillo izquierdo lo sigo teniendo, y lo llevo bien apuntándome a gimnasio, y ahora que tengo tiempo voy de fotografo a carreras con mi mujer, y me apunté a Guitarra Española y clásica.
Hemos cambiado de club, mi querido Tuercelindes A.C., con el que me he hecho corredor de verdad, lo hemos dejado y nos hemos apuntado con el de nueva creación de mi pueblo, C.A.D. Villanueva de los Infantes. Me costará llevarla porque es de color azul y la otra era verde chillón.
No tengo en mente ninguna carrera, pues hasta que no me recupere no voy a hacer nada. Me hice una radiografía y no me han visto nada de hueso.
He tomado antinflamatorios, he ido a un buen fisio. con varias sesiones de EPIC, he estado y sigo sin correr respetando el descanso para curarme.
Este próximo día 8 de Febrero he pedido cita a un osteopata que me han aconsejado, pero lo sorprendente es que tengo tanto tiempo que antes no tenía, que en estos instantes no creais que tengo mono de correr, cuando me cure saldré, pero con cabeza.
Saludos.