Atletismo
Página 16 de 62 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1232

Diario de Ze

Crónica CxM de la Sierra de Cazorla

Me levanto a las 5:30, desayuno, ducha, 2 cafés y salgo que he quedado con JJ y Manolo a las 7:00. Una hora en coche hasta Cazorla, y nos amanece pasando por el castillo

Diario de Ze-dscf1134-jpg

recogemos chips y dorsales, nos cambiamos y calentamos un poquito.

Se toma la salida dentro de las ruinas de la Iglesía de Sta María, del arquitecto Andrés de Vandelvira, que son espectaculares, mi mejor salida!! Salimos, y por primera vez veo que el ritmo no es muy rápido, en seguida veo porqué, los dos primeros kms son subiendo por una orilla del río Borosa (creo que es el Borosa). El camino, entre una pared de roca y una baranda de madera, es estrecho y vamos en fila de a uno, es alucinante.

Los 14 primeros kms son para arriba, salvo alguna zona de sube y baja, y voy en un grupo haciendo la goma, cuando la cosa se pone muy empinada se me van y cuando afloja los pillo (la musculatura de mis piernas es como la de un canario )

Pasamos el primer AVI del k4,5, agua y naranja y empieza lo peor (lo peor para mí), hasta el siguiente AVI las cuestas son mortales, tramos de anda-escala y el grupo se me va. Y me empiezan a alcanzar los de detrás, pero, no me pongo nervioso, como me suele pasar, y pienso "queda mucha subida, como te cebes estás muerto" y sigo a mi ritmo. Por esta parte ya estamos a una altura considerable, las vistas son increibles, un hay un manto de nubes debajo de nosotros y solo se ven los picos de las montañas que asoman.

Llego solo al segundo AVI k10, agua y plátano, hay 2 corredores allí. El chico del AVI nos dice que quedan 4k de subida pero que lo peor ya ha pasado. Salimos los 3, pero uno de ellos va fundido fundido y enseguida se queda, tiramos un rato 2 pero poco a poco se me va. Aunque cojo a varios corredores a los que la subida les ha pasado factura.

Llego al tercer AVI, ya solo quedan los 10k de bajada, agua y plátano. Antes de irme el chico del AVI me avisa, mucho cuidado en la bajada!! (ayyy) Voy entero y empiezó con fuerza, enseguida cojo a uno y lo paso, voy rápido, los siguientes 5 o 6 kms son los que más he disfrutado nunca en carrera, adelanto a unos cuantos, no muchos, porque entre unos y otros se han marcado diferencias en la subida. Y sobre el km 20, en un tramo que no es difícil, la zapatilla no agarra, se me va la pierna hacia un lado y al hoyo, golpazo que me deja atontado un par de minutos, acababa de adelantar a uno que me ve volando y se queda conmigo un rato, hago informe de daños y parece que nada roto así que le digo que siga el.

Seguimos la bajada, un poco más adelante una sanitaria me intenta parar, la habrá avisado el compi, la esquivo y le digo, un rasponazo, nada nada, a ver si me va a parar faltando 2k!! Al kilómetro me ecuentro a Manolo tirado en el suelo con calambres, gritando como un descosido y a un senderista estirándole los gemelos. Vaya por Dios!! Me dice que siga,venga hombre Manolo!!, se entera tu mujer y no lo cuento!! Vamos que queda uno y medio, apóyate en mí y vamos. Este tramo es el mismo que la subida, muy estrecho y al ser la orilla del río, con barro y escurridizo así que nos cuesta lo nuestro. Pero no nos alcanza nadie.

Entramos en meta, y al poco en la ambulancia, Manolo ya está bien, y yo rasguños by the body, y la cara que parece que me han "cascao". Pero muy contento, deseando repetir!!

Ahh, no se como he quedado, supongo que no muy bien, cuando me entere lo pondré y el tiempo exacto tampoco, calculo 3h.

Objetivos:

1) Acabarla

2) no caerme esta vez

3) Disfrutarla

2 de 3 no está mal,

lo malo es que la caída ha sido un poco más fuerte que la anterior, lo bueno es que he parado el golpe con la cara y no me he lesionado :P

el power-ranger del centro soy yo con mi antigua cara
    Diario de Ze-img-20131013-wa0001-jpg

la nueva
    Diario de Ze-desp-jpg
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

si os fijáis en la foto, llevo cámara al pecho, todo esto está grabado, estoy teniendo problemillas para pasarlo al pc y editarlo pero ya saldrá
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Vaya porrazo neng!
    Menos mal que no te has lesionado y la has disfrutado a tope.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena! Me alegro de que el balance sea positivo, con alguna herida de guerra pero ya ves que no has sido el único accidentado. Aunque aún me queda mucho por rodar, me atraen este tipo de carreras, respirando aire limpio y con esas vistas, qué envidia!! El chichón se irá en unos días pero la experiencia es para toda la vida, y que sean muchas más, pero no vuelvas a intentar bajar rodando para ganar ventaja !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Y yo que pensaba que correr era un deporte seguro y resulta que te puedes poner la cara como si hicieras boxeo...

Esperamos ansiosos la parte del video en la que se ve como vuelas por el terreno, a camara lenta debe ser espectacular
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Quemasuelas
    Hostia Ze! En cuanto el golpe se enfriara tuvo que doler tela. Salvando el golpe, una muy buena carrera, con un gesto de compañerismo especial. Eres un crack! Me alegra saber que disfrutaras la carrera.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Me encanta la cronica,........genial la verdad¡¡¡.......estoy deseando ver la carrera,..........y por supuesto aplaudo tu deportvidad,.......y el miedo a la mujer del amigo,eso es muy importante

Felicidades por tan buena carrera
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Espero que tengas mejor la cara

Me ha encantado leer que acompañaste a tu amigo hasta la meta
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya porrazo neng!
    Menos mal que no te has lesionado y la has disfrutado a tope.
    orden de evaluación de daños: piños ok, piernas ok, ojo funciona, podemos seguir

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Enhorabuena! Me alegro de que el balance sea positivo, con alguna herida de guerra pero ya ves que no has sido el único accidentado. Aunque aún me queda mucho por rodar, me atraen este tipo de carreras, respirando aire limpio y con esas vistas, qué envidia!! El chichón se irá en unos días pero la experiencia es para toda la vida, y que sean muchas más, pero no vuelvas a intentar bajar rodando para ganar ventaja !
    balance muy positivo, pero tendré que tener cuidado, 2 de 2, a caída por carrera de montaña no tengo mucho futuro, para la próxima el objetivo nº1 será no caerme!!

jajaja la técnica de bajar rodando tengo que depurarla un poco

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que correr era un deporte seguro y resulta que te puedes poner la cara como si hicieras boxeo...

Esperamos ansiosos la parte del video en la que se ve como vuelas por el terreno, a camara lenta debe ser espectacular
    ansioso por ver sangre mamonazo!!?? (yo también lo primero que hice al llegar a casa fue ir a ver esa parte) pero mi pericia como reportero gráfico no llega al punto de enfocarme mientras voy volando, lo que se ve (con la cam al pecho) es que voy corriendo y luego cielo-suelo-cielo-matojos-piernas todo en 2 segundos.

estoy teniendo problemas para pasar al pc algunos de los vídeos que grabé (los que son largos, entre ellos el de la caída) cuando los solucione tendrás tu carnaza, por ahora este es mi ojo anoche

Diario de Ze-ojo-jpg

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Hostia Ze! En cuanto el golpe se enfriara tuvo que doler tela. Salvando el golpe, una muy buena carrera, con un gesto de compañerismo especial. Eres un crack! Me alegra saber que disfrutaras la carrera.
    anoche dolor de cabeza y también de cara al masticar, hoy de eso nada, pero me duele el cuello, al caer de cara la cabeza rebotó y ahora duele. Aparte del cuello y de las explicaciones que tengo que dar todo perfecto

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Me encanta la cronica,........genial la verdad¡¡¡.......estoy deseando ver la carrera,..........y por supuesto aplaudo tu deportvidad,.......y el miedo a la mujer del amigo,eso es muy importante

Felicidades por tan buena carrera
    gracias Mayte, me gusta escribir la crónica después de una carrera, lo vivo!!, me alegra que te guste.....................en cuanto al miedo a la mujer de mi amigo....si la conocieras y supieras lo que piensa de estas carreras...tu también tendrías miedo jajajaja
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    orden de evaluación de daños: piños ok, piernas ok, ojo funciona, podemos seguir

balance muy positivo, pero tendré que tener cuidado, 2 de 2, a caída por carrera de montaña no tengo mucho futuro, para la próxima el objetivo nº1 será no caerme!!

jajaja la técnica de bajar rodando tengo que depurarla un poco

ansioso por ver sangre mamonazo!!?? (yo también lo primero que hice al llegar a casa fue ir a ver esa parte) pero mi pericia como reportero gráfico no llega al punto de enfocarme mientras voy volando, lo que se ve (con la cam al pecho) es que voy corriendo y luego cielo-suelo-cielo-matojos-piernas todo en 2 segundos.

estoy teniendo problemas para pasar al pc algunos de los vídeos que grabé (los que son largos, entre ellos el de la caída) cuando los solucione tendrás tu carnaza, por ahora este es mi ojo anoche

Diario de Ze-ojo-jpg

anoche dolor de cabeza y también de cara al masticar, hoy de eso nada, pero me duele el cuello, al caer de cara la cabeza rebotó y ahora duele. Aparte del cuello y de las explicaciones que tengo que dar todo perfecto

gracias Mayte, me gusta escribir la crónica después de una carrera, lo vivo!!, me alegra que te guste.....................en cuanto al miedo a la mujer de mi amigo....si la conocieras y supieras lo que piensa de estas carreras...tu también tendrías miedo jajajaja

La entiendo Ze,.............cuando estaba esperando la llegada de mi marido en la MM de Alicante y veía que no llegaba,tenía el corazón en un puño,me daba un miedo terrorifico que le hubiera pasado algo a medio camino,ya sabeís los infartos repentinos,........así que la entiendo muy bien¡¡¡.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Espero que tengas mejor la cara

Me ha encantado leer que acompañaste a tu amigo hasta la meta
    gracias Sibyl, la hinchazón ha bajado pero ahora han salido marcas moradas, amarillas y coloradas, parece un parchís

y.........carreras hay muchas, amigos que las corran conmigo hay pocos, tenemos que cuidarnos
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Muy buena carrera y cronica Ze, lastima lo de la caida ahroa si que me alegro de correr por llano ahora a recuperarse y a disfrutar las dos ultimas sesiones de esta "minitemporada", aunque de mini poco jajaja animo y a segir asi, vaya una odisea

aiii Zeee, deja que me ría un rato antes de decirte nada....

Veo que si... que me hiciste caso!! NO HACER EL LOKO HASTA EL DOMINGO

Vaia crónika... qué buena!!aplausos:
    Muy, muy guapa la primera foto... cuando está amaneciendo... qué bonita!!
    Por lo que cuentas, dá la sensación que la sufriste pero la gozaste.. vamos, que la repetirías hoy mismo con los ojos cerrados! o... ¿me equivoco??
    Siento lo de la caída... pero me he reído un montón y luego dicen que hacer deporte es sano...
    Y la escena para quitarse el sombrero... bueno, no hace falta que te diga cual es!!
    eres un sol!!

Muchas felicidades por la carrera, por esa deportividad, por esa caída tan espectacular y por esa peaso crónika!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Muy buena carrera y cronica Ze, lastima lo de la caida ahroa si que me alegro de correr por llano ahora a recuperarse y a disfrutar las dos ultimas sesiones de esta "minitemporada", aunque de mini poco jajaja animo y a segir asi, vaya una odisea
    gracias kh, no te creas que fue tanta lástima, tampoco la cosa hubiera cambiado mucho de no caerme y así además barjuri se puede descojonar!! Voy a intentar seguir corriendo carreras de montaña que la temporada es hasta Mayo (si no me descalabro)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

aiii Zeee, deja que me ría un rato antes de decirte nada....

Veo que si... que me hiciste caso!! NO HACER EL LOKO HASTA EL DOMINGO

Vaia crónika... qué buena!!aplausos:
    Muy, muy guapa la primera foto... cuando está amaneciendo... qué bonita!!
    Por lo que cuentas, dá la sensación que la sufriste pero la gozaste.. vamos, que la repetirías hoy mismo con los ojos cerrados! o... ¿me equivoco??
    Siento lo de la caída... pero me he reído un montón y luego dicen que hacer deporte es sano...
    Y la escena para quitarse el sombrero... bueno, no hace falta que te diga cual es!!
    eres un sol!!

Muchas felicidades por la carrera, por esa deportividad, por esa caída tan espectacular y por esa peaso crónika!!
    no te equivocas, la repetiría, pero el ojo bueno intentaría llevarlo abierto

me alegro de que te haya gustado la crónica, aunque con el espectáculo que dimos tenía material

en cuanto la deportividad, ya se me ha pasado, en cuanto he visto la clasificación general jajajaja, .........mi "queridisimo" amigo y yo entramos juntos en meta, pero el entró décimas de segundo antes y como era el que iba inmediatamente detrás de mi en la general, me ha adelantado!! Hoy he hablado con él, me ha dado las gracias y le he dicho que la próxima vez que lo vea tirado va a venir su tía la del pueblo a recogerlo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

lo de hoy lunes 14 de octubre

(que fue ayer, vaya horas)

piscina (técnica) 1650m
    trote de 8,17k a 5'29''/km, 45' para soltar un poco, la verdad es que estaba bien, un poco de agujetas pero no mucho

han salido los resultados:
    125 salimos y 105 llegaron dentro del control, puesto 80 (uffff) con un tiempo de 2h 54' 25''. A pesar del mal resultado he subido puestos en la general del 14 al 12 debido a que hay corredores que no han corrido alguna de las carreras disputadas (en la regularidad va estar mi fuerte!!)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

El puesto 80 es lo de menos, 2h54min para 24km con ese desnivel está de cojones!
    Has hecho una gran carrera y has demostrado una gran deportividad, a poco que no te caigas irás mejorando cada vez mas.
    Sigue así, neng!

hoy descanso, y problemas técnicos con los vídeos solucionados

vídeo de la subida, lo he editado lo más corto posible, casi 2 horas resumidas en 5mins, entiendo que, aunque yo cada vez que lo veo lo flipo, para los demás sea un tostón, así que agradezco de antemano a todo el que se tome la molestia de verlo:

pd el porrazo no sale aquí, es en la bajada, que se estrenará próximamente:
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Está muy guapo el video, mola como pasan las manos constantemente por delante y ver como adelantas a la peña!
    Editas de puta madre!

ya está, la bajada en 6mins con porrazo en el min 4:20

Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014