Atletismo
Página 57 de 62 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1232

Diario de Ze

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Muy buena Ze. Eres muy exigente contigo mismo, pero eso ya lo sabemos. Quedar a un minuto del objetivo en 225 es un margen de error ridículo. Siempre queremos más, pero hablar de fracaso es, si me permites, hasta un poco pretencioso. Bajar tu mejor marca en lo que lo has hecho, la paliza que te has dado entrenando estos meses y la propia carrera, que se te hizo muy dura, a mí me sonaría a tremenda victoria. Y luego la faena del dorsal, que no es poca cosa ir a Sevilla en la incertidumbre.

Así que...enhorabuena, has superado todos y cada uno de los inconvenientes. Disfrútala que no sabemos lo que vendrá mañana. Y esa ovación y la emoción para ti queda.
    +1000
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Como me gustan las crónicas maratonianas! Ya te he dicho, que pasando por meta tras la pedazo de preparación que llevaban tus piernas, ya es de triunfo... independientemente de unos minutos mas o menos respecto al marca que buscaras.

De nuevo... ENHORABUENA! Si vas a Sevilla 2015... nos veremos !!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Enhorabuena Ze!!
    Gracias por deleitarnos con semejante crónika!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Me alegro, eres el
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Pedazo de noticia, sí señor!!! Cómo se han hecho de rogar! Para la próxima esto ya no te pasa jejeje. Venga Ze, que faltan poquitas horas, descansa !!!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Animo campeón!
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Que gran noticia!!!!! Cada uno correremos un poco por ti desde la distancia. Mucho ánimo y suerte no te hace falta porque ya te la has currado.

P.D y además corres la maraton líder de primera. Oeeeeeeeeeeeeeeeeee, Jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo para mañana!!! seguro que te sales!! estoy yo ya haciendo cabalas para ver cuando podre enfrentarme con garantias a esa distancia!! seguro que no volveras a ser el mismo despues de mñaan, aunque para ti una distancia asi no es nada del otro mundo, seguro que le tiraras y el sufrimiento la hara inolvidable
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana!!!!!campeon!!!
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Suerte tío! Disfruta mucho de ello!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cuando tenga ratitos iré viendo por dónde vas

ChronoTrack Live :: Maratón de Sevilla 2014
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    vamos crack!!!! ha llegado el momento de soltar tanto entreno!!!
    vamooooooooooooooooos!!!!!
    Muy bien! 10 km a 5:24 en 53:56. Tiene mucho margen de mejora
    Radiopatio: Km 15 en 1:20:34 a 5:23 el km.

Vamos Gran Ze!!
    Ya ha pasado la media 1:51:22, media total de 5:19, o sea, que empieza a apretar un pelín más. Vamos Ze!! Yo creo que vas un poco conservador en general, la segunda parte nos lo dirá VAMOOOOOSSSS!!!!
    yo acabo de ver la media y creo que la segunda media la va a hacer más fuerte. Vamosss Zeeee!!!
    Sí, sí, sí, el 30k lo ha pasado en 02:36:29 a 5:13. Está acelerando!!!

Venga!! deja atrás el muro!
    3.03 km 35 ha frenado un pelín, espero que vaya bien de fuerzas. El 3.30 creo que queda descartado. Vamos Zeee!!

Va a estar un poco por encima de 3h30´pero va a ser una marcaza.
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Enhorabuena Ze!!!! Muy cerca de esas 3h30!!!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabuena Ze, sobretodo por haber podido correr después de todo el lio, ya nos contarás cómo fue todo
    Bueno míster, ya nos contarás cómo ha ido todo. El tiempo ya lo sabemos, 3:46:54. Ahora falta que nos expliques sensaciones, si quieres, claro.
    Creo que ibas para hacer 3:30, así que veo que no ha podido ser. Una lástima, pero todo nuestro apoyoooooooo!!!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ejem, ejem... me sé de uno que decía... las crónikas hay que escribirlas al día!!!!
    De todos modos... me adelanto a felicitarte porque con la tecnología de hoy en día, ya sabemos que estás más feliz que una perdiz
    Felicidades Ze!!!!
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena Ze!
    No sé como se habrá dado, pero el simple hecho de terminar los primeros 42195m en asfalto... son para quitarse el sombrero! No solo es una prueba complicada donde se ponen a prueba cada uno de nuestros límites... el mayor triunfo es la gran preparación con la que has llegado a esta carrera. Cada kilómetro de entreno merece un aplauso.
    Eres muy grande Ze!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo también he estado desatendiendo vuestros diarios porque no he entrado mucho, pero ya me dijo ayer el murciano madrileño los tiempos que andabas llevando. Se te ha ido un minuto del tiempo previsto que eso para 42km no es nada de nada. A mi me sigues pareciendo el mismo maquinón hagas el tiempo que hagas
    Eres un ganador , hagas un minuto o veinte más de lo que esperabas, yo no dudo de que lo has dado todo y la marca que has hecho está súper bien, qué demonios!! Nos estamos volviendo un poco frikis con el Endo, por lo menos yo, porque la verdad es que ayer por la mañana fue emocionante siguiéndoos a ti, haruki y Dario . Ahora te vuelves a tus montañikis y cuando la barba te llegue a la altura del codo te bajas a la civilización a hacer otra maratón de asfalto y a por ese sub 3:45 . No tardes mucho con la crónica que se me acaban
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    El tiempo que hace que no leo nada tuyo,a mi me parece que lo que has echo es fantastico y lo que mas me gusta es que estes contento,piga usted que ha corrido 42km ahí es ná..........
    Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    tu si que eres la leche ,un tiempo envidiable para muchos ,un gran saludo .
    Huevon, huevon, huevon, tienes a medio foro esperando la cronica y tu tomando cañas. fijo....
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Grande Ze¡¡¡¡¡¡, me alegro que te lo hayas pasado bien, eso es lo que cuenta, mas si cabe con lo que pasaste los últimos días sin saber que ibas a hacer, lo de la marca, ¿ donde va un minuto arriba o uno abajo ?
    Neeeeeeeeeeeng!
    Sa crónicaaaaaaaaaaa!
    maquinooooooooooooooon!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Aupa Ze! Por lo que me han contado os hizo un día precioso. Te lo mereces después de todo lo que te ha pasado.
    Deseando leer tu crónica!
    Grande Ze!!!! El tiempo es lo de menos pero como te han dicho estuviste a 1 minuto, eso es a poco más de un segundo por km durante todo un maraton, eso es una lágrima en un océano. Siéntete orgulloso, creo que es lo mínimo que debe de sentir un corredor después de haber completado un maratón. Como ya te ha dicho antes tortilla para mi hagas el tiempo que hagas en cualquier carrera que corras, seguirás siendo un máquina, porque yo no sólo te veo el día del partido, yo veo todo lo que haces para llegar al día del partido, y eso amigo mío es lo que realmente importa. Un abrazo crack!!!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Espectacular Ze, me alegro joe
    Solo por lo mal que lo habrás pasado estos días con lo de la inscripción... A disfrutar esto, que la marca al final importa tres pepinos, lo importante es decir que has hecho un Maratón y punto, encima alguien al que les gusta tanto el monte, ha vencido al asfalto, que mira que es duro el condenado

Ahora a descansar y seguro que en breve voy a disfrutar aún más leyendo este diario, que buenas rutas de montaña te esperan
    Ophra es historia, colega!
    3:46 es un tiempazo!
    Lástima de la autoexigencia, pero sin ella no nos esforzariamos tanto!

Mantener 5:20min/km es de titanes, y lo has conseguido!

Mira que es bonita una medalla de Maratón, eh?
    Felicidades, campeón!
    Buena crónica sr. King of the Mountains . Me alegro mucho de que finalmente solucionaras el tema del dorsal, hay que ver con la dichosa maratón que antes de que diesen el pistoletazo ya llevabas tú días sufriéndola . ¿Las pulsaciones a 60 en la línea de salida? ¿Eso es normal? Tú no tienes corazón Ze . Si te tuviera a mano te soltaba un capón , ya sé que estás contento pero ¿cómo que fracaso? Ni lo menciones. Estuviste muy cerca del objetivo que te habías marcado, y la verdad es que no era inalcanzable para los entrenamientos brutales que te has estado pegando. Quizás tuviste un error de cálculo y tendrías que haberte dosificado más como dices o quizás si no hubieses tenido esas molestias la historia habría cambiado, o el pipí del principio (pa la próxima te sondas ok? ), pero hablamos de muy pocos minutos, lo diste todo, así que te puedes sentir orgulloso porque es un tiempazo. Mola la foto del podio, ése es el lugar que te corresponde . Enhorabuena campeón!!

PD: ¿Nos vas a hacer esperar 3 meses para leer otra crónica ? Es muchooooo!!
    Genial Ze! Lleno mocos y sin poder salir a correr, me desquité siguiendo tu carrera. No veas qué emoción ir viendo tus tiempos. Así que ahora al leer la crónica, todo toma significado. Enhorabuena y sí, a la montaña, que ya te echa de menos.

Enoraaaaaaa......
    Asi sois los maestros .
    Me gusta.muy bien
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Muy buena Ze. Eres muy exigente contigo mismo, pero eso ya lo sabemos. Quedar a un minuto del objetivo en 225 es un margen de error ridículo. Siempre queremos más, pero hablar de fracaso es, si me permites, hasta un poco pretencioso. Bajar tu mejor marca en lo que lo has hecho, la paliza que te has dado entrenando estos meses y la propia carrera, que se te hizo muy dura, a mí me sonaría a tremenda victoria. Y luego la faena del dorsal, que no es poca cosa ir a Sevilla en la incertidumbre.

Así que...enhorabuena, has superado todos y cada uno de los inconvenientes. Disfrútala que no sabemos lo que vendrá mañana. Y esa ovación y la emoción para ti queda.
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Muy buena crónica Ze!!! Te acercaste mucho al objetivo inicial
    Hay que ser fuerte para que desde el 32 vayas sufriendo y termines la carrera!!! Olé!
    Ahora a las montañas a correr rodeado de la naturaleza
    1000 gracias!!! me hace muchisima ilusión leer los mensajes de ánimo, así da gusto, es una motivación más!!! y estos días antes de la carrera que estaba un poquito desilusionado me habéis levantado la moral. GRACIAS!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

voy a ordenar el diario un poco que lo he tenido olvidado y no puede ser,

la semana pasada

Lunes: 26k con la bici y visita al fisio para descarga

Miercoles trote de 2,8k, debía haber sido 1h pero dolor muy fuerte de tibiales y vuelvo para casa (supongo que será del fisio)

Jueves: nuevo intento de trote y ocurre lo mismo, 2,8k y pa casa (ya no corro más, me empieza a preocupar, luego en la carrera los tibiales estubieron bien)

Sábado: 30' de piscina, nado libre 1250m
    Domingo la carrera
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

lo de ayer 25 martes 25 de febrero

piscina 30' 1350m

lo de hoy xcoles 26 de febrero

bici: 17,69k en 1h13'40''

ya estoy como nuevo (casi como nuevo) mañana creo que saldré a trotar a ver si es verdad

estoy poniendome al día con vuestros diarios, algunos ya los tengo controlados pero me faltan otros aún, que no veas algunos lo que largan en 2 semanas!!! me va a hacer falta un plan!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

lo de hoy jueves 27 de febrero

he salido a trotar para ver como andaba, estoy bien, menos los tibiales, que me duelen, por eso la salida ha sido más corta de la hora que tenía prevista. Han sido 6,55k en 39' a 5'57''

luego he salido con la bici, 17,62k en 1h 8', le estoy cogiendo el gusto a la bici, el ogt todavía duele un poco pero ya es algo soportable, y ya me estoy empezando a meter por senderos técnicos que molan muuuuuucho!!! pero aunque técnicamente aun soy un paquete noto la mejoría de una salida a la siguiente

también quería comentar algo sobre lo de que decía del fracaso de la marca del maratón, es posible que la palabra fracaso sea un poco fuerte, a lo que me refería es que no alcancé el objetivo, aunque fuera por poco tiempo, pero que, aunque me esfuerzo mucho y soy muy competitivo, el no alcanzar un objetivo no me desmoraliza. (bueno, siempre que sea uno jejejeje)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

ajajaj muy bien dicho Ze!! q si son ya dos o tres objetivos la cosa no va bien!! de todas maneras si hubieras cumplio el objetivo podrias pensar que habias sido demasiado conformistsa a la hora de plantearlo y tendrias que haberte exigio mas, la verdad es que lo has hecho perfecto!!! y tu fracaso quedo por delante del logro de muchos!!!

Ojo con el MTB, no hagas el cabra que la ostia puede ser monumental!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    lo de hoy jueves 27 de febrero

he salido a trotar para ver como andaba, estoy bien, menos los tibiales, que me duelen, por eso la salida ha sido más corta de la hora que tenía prevista. Han sido 6,55k en 39' a 5'57''

luego he salido con la bici, 17,62k en 1h 8', le estoy cogiendo el gusto a la bici, el ogt todavía duele un poco pero ya es algo soportable, y ya me estoy empezando a meter por senderos técnicos que molan muuuuuucho!!! pero aunque técnicamente aun soy un paquete noto la mejoría de una salida a la siguiente

también quería comentar algo sobre lo de que decía del fracaso de la marca del maratón, es posible que la palabra fracaso sea un poco fuerte, a lo que me refería es que no alcancé el objetivo, aunque fuera por poco tiempo, pero que, aunque me esfuerzo mucho y soy muy competitivo, el no alcanzar un objetivo no me desmoraliza. (bueno, siempre que sea uno jejejeje)
    fue la caña de carrera y te felicito denuevo maestro.
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

https://www.foroatletismo.com/foro/d...pacheco79.html

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajajaj muy bien dicho Ze!! q si son ya dos o tres objetivos la cosa no va bien!! de todas maneras si hubieras cumplio el objetivo podrias pensar que habias sido demasiado conformistsa a la hora de plantearlo y tendrias que haberte exigio mas, la verdad es que lo has hecho perfecto!!! y tu fracaso quedo por delante del logro de muchos!!!
    gracias Samuel, ya te digo, el próximo más me vale cumplirlo jejejeje ya verás cuando pruebes uno de estos, te va a encantar, además tu serás de esos que llegan a meta antes de que se acabe el agua caliente de las duchas

Ojo con el MTB, no hagas el cabra que la ostia puede ser monumental!
    puffff ya he tenido 2 tiros al palo, el porrazo está al caer, solo espero que cuando llegue no sea mu fuelte

fue la caña de carrera y te felicito denuevo maestro.
    gracias pacheco, a ver como se te da a ti, suerteeeee!!!!

lo de hoy viernes 28 de febrero, andaluces levantaos!!!!! que es hora!!!!

día de Andalucia y puentazo que tenemos

salida con la bici 38k en 3 horitas, hoy con desnivel, tampoco eran puertos de primera pero a mi me lo han parecido!! mamma mia!! los subo más rápido corriendo que en bici!! espero que estas salidas acaben poniendome las patas como las de una cabra (de fueltes, no de pelos )
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Vuelven "lo de hoy..."
    Mola!

Lo primero darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La verdad que despues de estos meses de entrenos tan duros, que casi de dejen sin dorsal no tiene perdon de dios.... Bueno ya en faena veo que has corrido con cabeza (tomo nota, por si algun dia corro una maraton) pero chico decir FRACASO hacer 3:46!! aun que sea par aun plan de 3;40, el margen esa distancia puede ser ese no?? en mi opinion esta muy bien!!! Asi que me quito el sombrero y NUEVAMENTE TE DIGO ; ERES UN ZEnomeno!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Es que O Rey Lagarto es muuuu exigente!!!

Vuelven "lo de hoy..."
    Mola!
    fresco del día!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Lo primero darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La verdad que despues de estos meses de entrenos tan duros, que casi de dejen sin dorsal no tiene perdon de dios.... Bueno ya en faena veo que has corrido con cabeza (tomo nota, por si algun dia corro una maraton) pero chico decir FRACASO hacer 3:46!! aun que sea par aun plan de 3;40, el margen esa distancia puede ser ese no?? en mi opinion esta muy bien!!! Asi que me quito el sombrero y NUEVAMENTE TE DIGO ; ERES UN ZEnomeno!!!
    gracias a ti Jesus!! no se, con cabeza corrí hasta el 10, hasta el 32 con el corazón, y a partir de ahí con lo que podía!! bueno, ya iremos afinando, es la segunda

Es que O Rey Lagarto es muuuu exigente!!!
    eso es true story!

lo de hoy sábado 1 de Marzo

trote, 12,60k a 5'40'' en 1h 11' 22'', mal al principio, pero a los 20' se ha ido el dolor de tibiales (ya espero no verlo más) y más o menos bien hasta el final

me temo que va a haber cambios en la planificación de carreras de este año, alguien que sabe mucho más que yo me ha dicho que me olvide de carreras de 20-30k, que empiece a meter kms ya, que si no lo de septiembre no lo acabo. he estado mirando y no hay mucho la verdad, lo ideal sería encontrar algo de 60 a 80k en Mayo-Junio. Lo que he visto por ahora: Desafío Torcal de 43k y +1600 en Abril y Mar-Maroma-Mar de 50-60k y +3300 en Mayo. Seguiré buscando, faena tengo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

lo de hoy domingo 2 de mayo

rodaje de 12,57k a 5'05'' en 1h 03' 57'', contento que he ido guay, así que a partir de ahora empieza lo bueno, esta semana mirare planes, carreras, rutas........todo centrado en estar como un miura en septiembre. Ahhh, he estrenado cinturón de hidratación, el raidlight 1000-45º, este si, va de lujo!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    lo de hoy domingo 2 de mayo

rodaje de 12,57k a 5'05'' en 1h 03' 57'', contento que he ido guay, así que a partir de ahora empieza lo bueno, esta semana mirare planes, carreras, rutas........todo centrado en estar como un miura en septiembre. Ahhh, he estrenado cinturón de hidratación, el raidlight 1000-45º, este si, va de lujo!!!
    Pos tiene buena pinta... yo tengo el de decathlon, que me sube y baja que da gusto, pero también es cierto que lo llevo con poco líquido y al no pesar, es más fácil que me suba al sobaco...por eso últimamente no me lo pongo (tampoco hago salidas muy largas, por otra parte).

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Quemasuelas
    Bestia PARDA!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Un momento.... ¿domingo 2 de mayo???
    y... estoy yo recuperada o qué??? ya que vives en el futuro... yo pregunto!!

¿saliste en bici con tu amigo (y mío) Jose Juan Garrote????
    es quan corro que hi veig clar!!

Para un poco Ze!!!! Hoy no te quedan deportes por hacer, vaya máquina estás hecho