Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 178

Diario de....Bea. Empezando de cero.

Diario de....Bea. Empezando de cero.

Hola,

soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo, mi marido es corredor desde hace un par de años y nos encanta este foro para buscar entrenamientos, zapatillas.......

Pues eso, que arrastrada por mi marido el maratoniano he decidido empezar a correr. Mi objetivo, fundamentalmente ponerme en forma, porque tengo 36 años y me agoto si tengo que subir dos plantas por las escaleras....
    Tengo dos hijos, de 7 y 11 años, que por supuesto estan en mucha mejor forma que su madre. Solemos ir de vacaciones al Pirineo; así que cuando vamos de caminata por la montaña resulta que yo soy el eslabon débil de la familia (los chiquillos esperando a la madre..... ) y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Bueno a lo que vamos. Llevo 3 días saliendo a correr (no seguidos por supuesto, día sí día no). Estoy siguiendo un plan de estos de andar-trotar, se supone que en 12 semanas terminaré corriendo 30 minutos sin parar.........

Dia 1: andar 3' trotar 2' total 20 minutos, no sé la distancia porque con no morir en el intento ya me doy por contenta.

Dia 2: Igual que el día uno pero al cambiar la hora de entrenamiento me noto mucho mejor, el fresco de la mañana me sienta mejor.

Dia 3: andar 3' trotar 2' total 30 minutos. Distancia 3'6km (que hoy llevo garmin jeje). Además hoy ha salido conmigo mi hijo de 11 años y ha sido mucho mas entretenido, a ver si se anima más días

Ya sé que no es gran cosa, pero por algo se empieza y yo que me he empapado de leer mucho diario de principiante sé que lo importante es empezar, ser constante y no dejarlo.

Os iré contando

Bienvenida! Con constancia todo se consigue!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Bienvenida al mundillo de los diarios!! Estaré atento a tu evolución

Bien venida Bea, esta muy bien poco a poco. Yo también acabo de empezar a correr y el ver que cada vez se aguanta un poco más es gratificante. Lo importante es pasarlo bien y poco a poco veras los resultados

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Hola,

soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo, mi marido es corredor desde hace un par de años y nos encanta este foro para buscar entrenamientos, zapatillas.......

Pues eso, que arrastrada por mi marido el maratoniano he decidido empezar a correr. Mi objetivo, fundamentalmente ponerme en forma, porque tengo 36 años y me agoto si tengo que subir dos plantas por las escaleras....
    Tengo dos hijos, de 7 y 11 años, que por supuesto estan en mucha mejor forma que su madre. Solemos ir de vacaciones al Pirineo; así que cuando vamos de caminata por la montaña resulta que yo soy el eslabon débil de la familia (los chiquillos esperando a la madre..... ) y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Bueno a lo que vamos. Llevo 3 días saliendo a correr (no seguidos por supuesto, día sí día no). Estoy siguiendo un plan de estos de andar-trotar, se supone que en 12 semanas terminaré corriendo 30 minutos sin parar.........

Dia 1: andar 3' trotar 2' total 20 minutos, no sé la distancia porque con no morir en el intento ya me doy por contenta.

Dia 2: Igual que el día uno pero al cambiar la hora de entrenamiento me noto mucho mejor, el fresco de la mañana me sienta mejor.

Dia 3: andar 3' trotar 2' total 30 minutos. Distancia 3'6km (que hoy llevo garmin jeje). Además hoy ha salido conmigo mi hijo de 11 años y ha sido mucho mas entretenido, a ver si se anima más días

Ya sé que no es gran cosa, pero por algo se empieza y yo que me he empapado de leer mucho diario de principiante sé que lo importante es empezar, ser constante y no dejarlo.

Os iré contando
    Hola bea. Podrias dar cifras de pulsaciones cuando trotas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues no puedo dar cifras de pulsaciones porque no me pongo el pulsómetro del garmin, parecera una tontería pero es que la goma me molesta mogollón, si la dejo floja se me cae, si la pongo bien sujeta se me clava hasta las costillas.
    Igual es un error ir sin vigilar las pulsaciones, no sé......pero como no inventen algo diferente a esa goma ......

Dia 4: 24 minutos. 2 andar + 2 trotar 6 veces. Total 3,13km. Velocidad media 7:40.

Lo mejor del día: estoy embarcando a mis amigas a que me sigan!!!

Me he apuntado a la carrera de la mujer de Zaragoza y estoy reclutando gente. De momento una convencida, una a medio convencer y alguna otra en proyecto jajaja
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Hola Bea,

Me paso también por tu diario a darte ánimos y a desearte suerte para la Carrera de la Mujer de Zaragoza.

Un saludo y a darle duro al running, que con calma, paciencia y constancia, todo llega.

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Pues no puedo dar cifras de pulsaciones porque no me pongo el pulsómetro del garmin, parecera una tontería pero es que la goma me molesta mogollón, si la dejo floja se me cae, si la pongo bien sujeta se me clava hasta las costillas.
    Igual es un error ir sin vigilar las pulsaciones, no sé......pero como no inventen algo diferente a esa goma ......
    Yo sinceramente, aunque me da verguenza decirlo, no supe ponersela a mi mujer, no conseguia ponerla bien para que salieran las pulsaciones... por arriba... por abajo... al final desisti
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo sinceramente, aunque me da verguenza decirlo, no supe ponersela a mi mujer, no conseguia ponerla bien para que salieran las pulsaciones... por arriba... por abajo... al final desisti
    Mi novia y mis hermanas si se la ponen, por abajo, si al principio no coge las pulsaciones es cuestion de humeder un poco la goma para q se trasmitan los latidos. a mi la mia aveces si me la dejo un poco suelta me roza y me hace heridas, es cuestion de cojerle el punto y acomstumbrarse
    Por cierto Bea que garmin usas?

Uso el garmin Forerunner 305 prestado de mi marido....un tochazo pero va muy bien.
    Aun así estoy por cambiarme al movil con endomondo, que me va a dar los mismos datos y además puedo oir música....

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

Equipo
    Atlas
    Chica nueva! Y de Zaragoza! Que pronto es este año la Carrera de la Mujer, antes era en Noviembre. Mucha suerte!

Equipo
    Atlas
    Bienvenida a estos de los diarios. Mucha suerte!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

5º día del plan.
    total 24 minutos. 2 andar + 2 correr X 6 veces.
    3,2 km. Una velocidad media de 7:31 min el km.

Hoy no he podido salir por la mañana porque mi marido tenía que entrenar tambien y claro, alguien se tiene que quedar en casa con los niños ..... quien se queda en casa, pues yo, porque se ve que la prioridad la tiene el que entrena para un maraton

Bueno, pues no he podido salir hasta las 22h, y hace todavía mucho calor (para estar de terraceo no, pero para correr.....ufff)

Aun así me he visto bien, como que si no voy mirando el reloj me paso de los dos minutos de correr pero de largo, cosa que el primer día se me hacían eternos esos dos minutillos....

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

Yo he salido hoy a las 20:45 y se estaba bastante bien, en breves se ha escondido el Sol.

Ánimo!

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Dia 6: 25 min. 2 andar + 3 trotar x 5 veces.
    total 3'38km. vel media 7.30 min/km

Ahi sigo, despacico pero creo que con buena letra. Lo que mas noto? es que ya no tengo que concentrarme en mi respiracion, los primeros días creo que estaba al borde de la hiperventilacion

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

Hola, Bea. Yo también llevo poquito , 2 semanas y no pensaba que conseguiría correr 5 minutos seguidos y el otro día lo conseguí. Ya verás que poco a poco nos hacemos con "esto" . Mucho ánimo.
    Vendré a ver tus progresos
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Tú persevera, no te dejes. Corres por el actur me ha parecido leer? Por el meandro? Por el parque del Agua? Tengo yo un par de recorridos por allí preciosos que hice en Mayo de 2012 ... es que esa no es mi zona, yo soy más del parque del Canal en Valdelfierro-Hispanidad

Equipo
    Atlas
    Haz caso a Elisa en todos los consejos que te dé. Se aprende mucho con y de ella.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

De momento me quedo dando vueltas por el parque Tio Jorge, que lo tengo en la puerta de casa, y total para lo que hago jejeje.
    Cuando ya vaya alargando distancias saldré mas por la ribera, la expo.....

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-