Originalmente escrito por
Beazgz
Hola,
soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo, mi marido es corredor desde hace un par de años y nos encanta este foro para buscar entrenamientos, zapatillas.......
Pues eso, que arrastrada por mi marido el maratoniano he decidido empezar a correr. Mi objetivo, fundamentalmente
ponerme en forma, porque tengo 36 años y me agoto si tengo que subir dos plantas por las escaleras....
Tengo dos hijos, de 7 y 11 años, que por supuesto estan en mucha mejor forma que su madre. Solemos ir de vacaciones al Pirineo; así que cuando vamos de caminata por la montaña resulta que yo soy el eslabon débil de la familia (los chiquillos esperando a la madre.....

) y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Bueno a lo que vamos. Llevo 3 días saliendo a correr (no seguidos por supuesto, día sí día no). Estoy siguiendo un plan de estos de andar-trotar, se supone que en 12 semanas terminaré corriendo 30 minutos sin parar.........
Dia 1: andar 3' trotar 2' total 20 minutos, no sé la distancia porque con no morir en el intento ya me doy por contenta.
Dia 2: Igual que el día uno pero al cambiar la hora de entrenamiento me noto mucho mejor, el fresco de la mañana me sienta mejor.
Dia 3: andar 3' trotar 2' total 30 minutos. Distancia 3'6km (que hoy llevo garmin jeje). Además hoy ha salido conmigo mi hijo de 11 años y ha sido mucho mas entretenido, a ver si se anima más días
Ya sé que no es gran cosa, pero por algo se empieza y yo que me he empapado de leer mucho diario de principiante sé que lo importante es empezar, ser constante y no dejarlo.
Os iré contando