Atletismo
Página 14 de 27 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Hola chiquis!!!

Después de unos días desconectada del foro, porque 24 horas no son suficientes , voy a intentar actualizarme un poco a partir de ahora. Me queda una semana para coger vacacionessssssssss y ahí ya tendré tiempo para todo . Algunos habéis visto por Endo que la cosa sigue algo mejor pero no del todo . Después de casi dos semanas sin correr, tengo molestias aún en el sóleo izquierdo y a eso tenemos que sumarle algo de dolor en tibiales anteriores de la minisalida que hice el jueves para "testear" cómo andaba, ¿cuándo dejaré de ser una novata ? Gracias al gym no me desanimo; ya vendrán tiempos mejores. Seguimos con el plan de insistir en el fortalecimiento de tren inferior. Espero tener la rutina nueva para la semana que viene, a ver qué sorpresitas me encuentro . En vez de una creo que voy a hacer dos clases de spinning a la semana para darle más fuerza a estos cuádriceps y lo que si es seguro es que va a meterme más ejercicios para trabajar gemelos. Estoy deseando que se acabe esto y poder correr con regularidad, como hice al principio. Voy a estar dos semanas de vacaciones, dos semanaaaaasssss!!! que ya me las he ganado, y voy a poder descansar todo lo que haga falta y más .

El martes estuve en el neumólogo y le llevé la prueba de esfuerzo de junio y la revisión médica de hace unos días. Todo bien, el mamón me dice que probablemente esté corriendo por encima de mis posibilidades y que seguramente me quede mucho por estar en forma aún, así que sugiere que corra a 8 ¿tamos locos ? Si eso salgo a andar con taca-taca y tal... De todas formas me pide RX de tórax y análisis para mirar tiroides por si acaso, podría ser una de las causas, aunque no cree que encuentre nada. Estoy operada de la nariz por desviación de tabique, aparte de las 3 fracturas que me hicieron en quirófano, también me hicieron resección de cornetes entre otras cosas , y cuando huele a mierda soy la primera así que me tengo que callar para que no me acusen... ya me entendéis. Osea que mi nariz funciona pero a lo mejor soy yo la que no sabe usarla, por eso el paso dos es ir a un otorrino a descartar obstrucciones. Menudo tochazo, lo siento, es que se ma va la manoooooo

Mañana barjuri (más bonica ella ) y yo vamos a correr los 10k del Circuit de Catalunya ! Que sea lo que tenga que ser y además creo que hay alguna que otra cuestecita infernal, así que no hay más que decir... Anoche salí con dos compañeras de gym. Mi intención era escaquearme a las 2 ó 3 , pero las muy cabronas no me han soltado hasta las 11 de la mañana, NUNCA MAIS , liantas!!!! Acabamos de after en el hospital , así que fue una noche de ésas a lo grande, nos lo pasamos súper bien, aunque hay cosas que mejor olvidamos. Lección aprendida, el finde de carrera no se sale de fiesta . Voy a ver si recojo un poco, que parece que haya entrado un atracador al piso . Besitos a todos
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Zu, que digo yo que si lo que quieres es correr lo que tendrás que hacer es correr no?? que corriendo se fortalece también, además fortaleces los músculos de correr!!

Que mu buena tu planificación para poder dormir el sábado!! desde luego.....intentabas escaquearte a las 2 o 3 y lo conseguiste a las 11!! ole!!

Bueno , mucha suerte mañana!!!

Vamoooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Su, suerte mañana. Corre, disfruta y luego nos lo cuentas, jeje. Chaooooo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Suerte para mñana, vaya un encuentro!!!! mucho animo a las dos, y no os piqeis mucho ajjaja

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Anoche salí con dos compañeras de gym. Mi intención era escaquearme a las 2 ó 3 , pero las muy cabronas no me han soltado hasta las 11 de la mañana, NUNCA MAIS , liantas!!!! Acabamos de after en el hospital , así que fue una noche de ésas a lo grande, nos lo pasamos súper bien, aunque hay cosas que mejor olvidamos. Lección aprendida, el finde de carrera no se sale de fiesta . Voy a ver si recojo un poco, que parece que haya entrado un atracador al piso . Besitos a todos
    A partir de ahora voy a usar esa excusa cuando llegue tarde := ) no me soltaron del pub jajajaj. Espero que haya ido muy bien la carrera. Ya nos contaras
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

4th round

Muchas gracias por los ánimos aquí y en Endo . Cuando he visto que os sorprendíais del ritmo digo: qué decepción se van a llevar . El GPS del móvil se come una y cuenta veinte, no hagáis ni caso hasta que Papá Noel (porque no creo que aguante hasta Reyes ) me traiga un Garmin con GPS; aún no me he puesto a mirar cuál, pero quiero uno güeno güeno!!

No tengo remedio, por lo menos no a corto plazo pero aparte de que me dejé liar un poquito (chiquito ) las cosas se torcieron un poco y por eso llegué tan tarde a casa el sábado. Luego se me echó la noche encima y me acabé acostando a la 1 .

Son las 6 de la mañana cuando me suena el despertador y creo que es hora de cambiar el tono de alarma porque le estoy cogiendo una maníaaaaaa !!! Desayuno y me visto, pero estoy tan sobada que veo que se me echa el tiempo encima y tengo que llamar a un taxi para que me lleve a la estación de Cercanías porque en Metro no llego ya ... pues he pillado al taxista más empanado de toda Barna... uy espera que era por allí, ay no, creo que la nueva estación no está aquí si no allá... espabila tío que iba con tiempo de sobra y al final voy justa .

A las 8 me espera barjuri en la estación de Montmeló. No he necesitado muchos minutos para darme cuenta de que realmente es como parece en el foro: alegre, cotorra y muy buena tía !! Hace un frío del carajo! Nos metemos por el polígono industrial que hay debajo del circuito y en una rotonda le preguntamos a un local para acceder al circuito, nos indica y en cuanto subo la ventanilla me dice Montse: te has enterao de algo? y yo: ein ? Si sí espera, ¿ha dicho tercera a la derecha, no? ¿Y luego ? Una vueltecilla de na y ya enfilamos bien hacia el acceso principal. Estamos un rato con el ¿me llevo esto o no me lo llevo? Espera, que no se me olvide lo otro. Las dos súper contentas y deseando que empiece.

Diario sin prisa pero sin pausa-img-20131216-wa0000-jpg

Por fin accedemos a la pista y aunque había dorsales de distintos colores no han puesto cajones. Calentando de camino a la salida nos quedamos pajaritas , hace mucho frío y yo voy en manga corta porqué sé que luego me acaloro enseguida, pero las manos duelen mucho! Asumo que dadas mis circunstancias más que una carrera voy a hacer un entrenamiento sufrido pero ni de coña voy a bajar de la hora hoy (cuándo, cuánnnndooooo??? ), así que el tiempo no me importa mucho, pero ella si está decidida a hacer MMP y aunque lleva el pulsómetro echa en falta las liebres, podrían haber puesto oye!! El que da la salida parece que se le haya atascado la pistolita , estoy atacá de los nervios, dispara yaaaaaaa joerrr!! Pum!!! Mierda que nos movemos!! Ay mi madre , otra vez me veo envuelta en un percal de éstos!! Montse, a por todas !!! Rápidamente la pierdo de vista. Me concentro en intentar que la respiración sea lo más relajada posible porque siempre voy ahogada los 15-20 primeros minutos, para luego estabilizarme un poco y acabar de nuevo asfixiada al final. Pues ahogada de principio a fin, a retos peor y a ratos peor aún . Empiezan las sensaciones y diálogos interiores. Mira guapa, cuando acabes diciembre ya puedes empezar a correr más veces a la semana, aunque no hagas 10 km., pero que se te vayan asentado las ppm de una dichos vez . Ya claro , ¿que te crees que no es lo que quiero?, pero es que corro un día y me duele 7, bueno tranqui ya llegará el momento . Aunque me duelen los tibiales anteriores no me limitan apenas, lo bueno es que no he notado molestias en gemelos y apenas nada en sóleo izquierdo; parece que las perneras están haciendo su función y lo digo porque me las compré un poco escéptica; por probar. Mi amigo flato me visita desde el km. 2 aprox. hasta algo después del avi , pues que haga lo que quiera , si se quiere quedar que se quede, ya he lidiado antes con esto. Los 3 primeros km. se me hacen difíciles porque entre el ahogo inicial, luego ya el flato y que hay un poco de pendiente maldigo 100 veces haberme apuntado y pienso si voy a ser capaz de acabarla, pero enseguida me doy una autocolleja mental: tía, ¡estás corriendo en el Circuito de Montmeló! ¡Esto es muy grande ! Hace unos años estaba aquí cada dos por tres; las 24 h. de motos o coches, los fórmula 3000, clásicos, GTO's, el GP Camión (impresionante ), etc., cuántos momentos emocionantes he vivido aquí y hoy estoy corriendo en el mismo asfalto donde tantas tortas, salidas de pista y adelantamientos imposibles he visto!! Me siento especial.

El día ha cambiado y aunque a la sombra es otra historia, el sol pica bastante. Empieza el tramo de bajada hasta la recta y encima estoy aflojando por el flato de las narices. Creo que hasta que no esté un poco más curtida no debería apuntarme a una de 10 donde haya 5 también, porque al llegar a la altura de las de 5 se me cae la moral un poco de sentir las condiciones en las que me veo y saber que me queda doblar todavía . Aquí salimos del circuito por el parking interior y hay un buen trozo de bajada buenísima, ya me he relajado un poco y aprieto bastante y me siento como una campeona viendo que estoy adelantando a tíos que se ven más potentes que yo (estarán saliendo de alguna lesión o lo que sea, pero da igual, no me chaféis mi momento ). Llego al avi y me refresco las manos, la cara y doy tres traguitos... Se me estaba empezando a ir el flato, pero que le den morcilla si me quiere volver a dar, pa chula yo ! Y... por fin llegamos al tramo donde no me cabe la menor duda de que todos los que hemos corrido hemos sufrido un huevo ; del km. 6 al 7 (en mi Endo se correspondería con 7,5-8,5). Una cuesta demoníaca e interminable donde mucha gente ya va andando. Me visitan mis otros amigos . Tía ¿que no ves que ésos que andan a pesar de andar van más rápidos que tú corriendo? Pareces chiquito de la calzada con esas zancaditas . Que te calles, me da igual, antes muerta que el deshonor !! No pienso andar! Eso es rendirse! Desde aquí y hasta la meta tengo casi todo el rato delante a la misma chica, aunque al final gané yo el duelo . No quiero ni mirar hacia delante para no ver la pendiente pero cuando levanto la cabeza ahí está, andando (yo "corriendo")... la adelanto y al cabo de un rato cuando me da por levantar otra vez la mirada ahí está ella otra vez, andando. Es como cuando te despiertas y dices: esto ya lo he soñado antes, pues 4 ó 5 veces me ha pasado , ¿pero cuándo coj...s me adelanta la tía ésta? ¿Si no la veo? Es un misterio que siempre quedará por resolver. Para colmo la vuelvo a ver en la meta (pero entra más tarde que yo, tomaaaaaa ). Se acaba la cuesta, pero el acceso de nuevo al circuito es una minicuesta mucho más empinada, joer vale ya noooooo ?? Enga pa dentrooo!!! Como no tengo ritmos donde guiarme, pues no lo sé a ciencia cierta, pero a pesar de que estoy reventada creo que estoy mejorando el ritmo aunque la batalla ya estaba perdida desde el minuto cero y lo sabía. Llegando a meta diviso a Montse esperándome cámara en mano pero voy a tal velocidad supersónica que no le da tiempo a verme hasta que justo cruzo la meta. Tíaaaaa estoy muertaaaa uffff vaya telaaaaa, ¿y tú? ¿has bajao? ¿síiiiii? Oleeeeee!!! Está hecha una campeona!

Recogemos la bolsa del corredor, y cuando digo bolsa es bolsa, muy bonita, de papel, amarilla y con el logo del RACC, pero.. ¿y las cositas dónde están ? Un gel, un botellín de cristal de esos pequeños y una pulsera de pa dar el cante de noche, nada más aparte de la propaganda y una revista que aún no he mirado pero que habla de ir a coger setas o yo qué sé , qué agarraaaoooosss!!! Eso sí, bebida hay y botifarra!!! Nos quedamos por ahí un rato y subimos a la terraza que está encima de boxes, están corriendo los peques, qué gracia!! Después nos vamos a tomar algo y ya plegamos el chiringuito, que se dice por aquí arriba, no sin antes haber hablado hasta hartarnos, del palo de, bueno sí como te iba contando hace media hora... Ha estado muy bien !!! Ah, mi resultado 01:07, qué le vamos a hacer!

PD: Recojo y a domir, que no puedo con mi alma y creo que "a grandes rasgos" he explicado lo más destacable. Bona nit y gracias a quien sea capaz de leerse esto .

PD2: Se me olvida comentar la palabras de Montse: Ésta es la cursa más llana que he hecho... y yo... , madre mía no me queda na para dejar de ser novata
    Úlima edición por channylarios fecha: 16-12-2013 a las 08:22

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Dioxxx, me he pasaooooo

Diario - Endomondo

Venga Su. muy bién, te aseguro que la cursa dels nassos es muy llanita!!! Te lo Juroooo

Me quito el sombrero con tu relato leerlo es como estar ahí . Me alegro un montón que hayas acabado la carrera y que dentro de lo que cabe disfrutaras. Una vez también salí días antes de una Media.... y casi muero así que lección aprendida ¿verdad? ahora a descansar y coger el año nuevo con fuerzas y si es la ayuda de un nuevo garmin mejor .
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Pues no está mal para la racha que llevas. Has tenido el valor de hacerla y el tiempo, digas lo que digas, no es tan malo para los que empezamos. Las circunstancias de cada uno cuentan, lo que pasa es que este deporte no hace handicap de ninguna clase y es, en cierto modo, un poco injusto. Como la vida misma.

Ya llegará la buena racha, cabezona eres un rato, así que más seguro no puedo estar. Y lo de Montse es que no es normal. Esa es una extraterrestre, te lo digo yo que la llevo observando un tiempo

ajjaja auna cronica muy completita!! enhorabuena por la carrera!!!!

Bravo!! Muy buena carrera a pesar de haber alterado el biorritmo el viernes. A la siguiente más y mejor

vaya cuesta debía ser esa del km6 que sale en todas las crónicas!!!

enhorabuena Su!!! desde luego correr en un circuito de carreras debe molar!!!! yo estuve una vez, viendo a Schumacher y Alonso, hace ya!!! y la verdad que tarde horas en llegar desde Barcelona por el tráfico que había.

Me ha encantao la crónica, adelantando a la misma 4 o 5 veces!!! (a ver si era la chica de la curva!!! que tenías ya alucinaciones )

venga, a ver si mejoramos ya de soleos, gemelos, meñiques, pulsaciones.......que tu lista tiene tela........ánimo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

La Su. Está mas sana que una pera, en cuanto coja más fondo se acabó el ahogo y las molestias.

Enhorabuena por la carrera y olvidate de los tiempos hasta que dejes atras los problemas, bastante haces con correr ya. Cuando salgas varias veces a la semana con cierta regularidad, veras como vienen las mejoras.
    Me ha encantado tu cronica, muy detallada y muy simpatica.
    Animo.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Venga Su. muy bién, te aseguro que la cursa dels nassos es muy llanita!!! Te lo Juroooo
    Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    La Su. Está mas sana que una pera, en cuanto coja más fondo se acabó el ahogo y las molestias.
    Eso espero porque se me atraganta hasta la más mínima cuesta, así que voy a tener que empezar a meter más en mis entrenamientos (¿qué entrenamientos? ). Ya poco espero hacer ahí también... este domingo la Buff, ¡y que no arranco! Estoy más sana que una pera golpeá, Leo

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Me quito el sombrero con tu relato leerlo es como estar ahí . Me alegro un montón que hayas acabado la carrera y que dentro de lo que cabe disfrutaras. Una vez también salí días antes de una Media.... y casi muero así que lección aprendida ¿verdad? ahora a descansar y coger el año nuevo con fuerzas y si es la ayuda de un nuevo garmin mejor .
    Me alegro de que te haya gustado, si corriese tan bien como escribo otro gallo cantaría . La falta de descanso se paga (lección aprendidísima ) pero la culpa es mía por apuntarme a tantas cosas sin darme tiempo a evolucionar, y si a esto le unimos que parece que me haya mirado un tuerto y que me estoy metiendo de una cursa a otra sin haber podido entrenar... así salen los resultados que estoy teniendo . Me estoy replanteando la estrategia a partir de ahora . Salvo que cambie de opinión, creo que voy a tirar para el Garmin FR620, he leído un poco y no he encontrado uno perfecto que tenga todas las cosas que me gustarían, pero es el que más se acerca!! No quiero arrepentirme en un tiempo por haberme quedado corta. Ahora tengo un Polar FT60F para fitness que me compré cuando aún ni me había planteado lo de correr (mardita sea la hora ), con un accesorio para GPS que es una mi... y no pilla bien así que está en un cajón muerto de risa. Pobre paga extra!! Gracias Jesus!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues no está mal para la racha que llevas. Has tenido el valor de hacerla y el tiempo, digas lo que digas, no es tan malo para los que empezamos. Las circunstancias de cada uno cuentan, lo que pasa es que este deporte no hace handicap de ninguna clase y es, en cierto modo, un poco injusto. Como la vida misma.

Ya llegará la buena racha, cabezona eres un rato, así que más seguro no puedo estar. Y lo de Montse es que no es normal. Esa es una extraterrestre, te lo digo yo que la llevo observando un tiempo
    Jesús, lo que me fastidia es que aún no haya sido capaz de bajar de la hora y que, justo 3 meses de mi primera carrera. incluso haya subido 1 minuto respecto a ésa. Es completamente lógico así que estoy contenta porque hice lo que pude y eso es lo que realmente importa , aparte de que me encantó la cursa y de que además conocí a Montse, así que ya me llegará esa buena racha que dices !!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjaja auna cronica muy completita!! enhorabuena por la carrera!!!!
    ¿Completita ? He tenido que resumir tanto que parece un telegrama . Si la hago completa os explico que antes de dar la salida hubo castellers (algo sencillito pero molaaa ); que tuve delante durante un rato a un tío en silla de ruedas y que cuesta arriba con mis ya mermadas fuerzas me dieron ganas de ayudarle y que luego al verlo cuesta abajo me dio mucha cosa, digo ay que se mata!!; o que en una curva veo que un tío se va a buscar bolets, y yo ¿pero dónde va el loco ése ? hasta que vi un WC móvil... le debió dar un apretón ; o que me adelantó el carrito con el bebé que luego vio Montse llegar a meta, e iban los dos con dorsal, osea que ya hasta un recién nacido me adelanta , y así hasta mil anécdotas. Gracias Samuel !!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo!! Muy buena carrera a pesar de haber alterado el biorritmo el viernes. A la siguiente más y mejor
    Si me hubiese portado bien seguro que hubiera ido algo mejor, pero ha sido una buena experiencia más que me echo al saco y otra camiseta al cajón . Habrá que trabajar con más cabeza para poder decir que la próxima más y mejor !! Merci por los ánimos!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya cuesta debía ser esa del km6 que sale en todas las crónicas!!!

enhorabuena Su!!! desde luego correr en un circuito de carreras debe molar!!!! yo estuve una vez, viendo a Schumacher y Alonso, hace ya!!! y la verdad que tarde horas en llegar desde Barcelona por el tráfico que había.

Me ha encantao la crónica, adelantando a la misma 4 o 5 veces!!! (a ver si era la chica de la curva!!! que tenías ya alucinaciones )

venga, a ver si mejoramos ya de soleos, gemelos, meñiques, pulsaciones.......que tu lista tiene tela........ánimo
    Te digo yo a ti que te ríes de esa cuesta pero para l@s que no estamos acostumbrad@s a esos cortafuegos fue durísima . De verdad que fue una carrera súper especial y también hubo salidas de pista, osea recortadores metiéndose por el césped en algunas curvas (y no me refiero del que fue al WC ). En el Circuit creo que lo único que me ha faltado por ver son los karts, el GP de Motos y de F1, pero sí he visto de estos dos últimos algún entrenamiento; imagínate correr ahí. De Barcelona a Montmeló en coche no hay más de 20’ pero si pillas caravana o día de GP normal que se líe. No descarto lo de las alucinaciones , entre la ya obligada visita de los bipolares angel-devil y ahora esto me parece que hay momentos en los que no me riega bien la sangre al cerebro jajaja, pero te prometo que la vi con mis ojitos , aunque a lo mejor tienes razón y era la misma chica de la curva que le salió hace unas semanas a haruki, así que chicos tened cuidado ahí fuera porque no sabemos quién será su próxima víctima . Ojalá se acaben las molestias ya, yo mientras no me llegue a lesionar virgencita que me quede como estoy . Me alegro de que te haya encantado la crónica, Sir Ze, no me digas que ésta también se te ha hecho corta

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y olvidate de los tiempos hasta que dejes atras los problemas, bastante haces con correr ya. Cuando salgas varias veces a la semana con cierta regularidad, veras como vienen las mejoras.
    Me ha encantado tu cronica, muy detallada y muy simpatica.
    Animo.
    Muchísimas gracias!! Me encanta que te haya encantao ! Aparte de olvidarme de los tiempos lo que creo que voy a hacer (cuando acabe las de este mes) es olvidarme de carreras hasta febrero por lo menos, porque no estoy en condiciones y a la vista está

Diario - Endomondo

Hola Channylarios, he visto la carrera de Montmeló desde el diario de Montse y he venido a ver como te ha ido!
    Buena crónica, has sufrido pero tienes lo que hay que tener y has aguantado sin andar como una campeona!
    A eso se le llama fortaleza mental, y te llevará lejos con un poquito de constancia y dedicación.
    Con tu permiso, me pillo una birrita y me quedo por aquí a ver que tal te va!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Channylarios, he visto la carrera de Montmeló desde el diario de Montse y he venido a ver como te ha ido!
    Buena crónica, has sufrido pero tienes lo que hay que tener y has aguantado sin andar como una campeona!
    A eso se le llama fortaleza mental, y te llevará lejos con un poquito de constancia y dedicación.
    Con tu permiso, me pillo una birrita y me quedo por aquí a ver que tal te va!
    Pilla las que quieras , pero déjame alguna. Viniendo de alguien como tú esos ánimos se agradecen mucho . De momento me faltan piernas y pulmones, pero como me sobran ganas al final acabará saliendo algo bueno de todo esto. Gracias por la visita

Mañana cojo vacaciones y aunque se me han acumulado tantas cosas por hacer en las últimas semanas, voy a tener tiempo de sobra para ponerme al día con el foro y con los diarios de aquéllos a los que aún no os he devuelto la visita, que da vergüenza ya .

Esta mañana he recibido un chute de motivación de mi jefa , como amante apasionada de la montaña que es. No había escuchado nunca hablar sobre esto, pero me parece algo tan bonito que he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros, porque con un regalo así llegas al corazón de cualquiera . Se podría decir que me ha regalado el reto de escalar una montaña, y que cuando lo haga deberé dejar en su cima esta piedra. Algún día alguien la encontrará y deberá hacer lo mismo. Detrás de la persona que las pinta a mano hay una gran historia de superación, como tantas otras leemos en este foro. No será un K2, pero tarde o temprano subiré una montaña que merezca ser depositaria de esta bonita piedra :

Diario sin prisa pero sin pausa-2013-12-19-jpg

Dicho esto, hace ya un ratín que he plegado del trabajo, aunque aún ando por aquí, una hora de camino a casa, llueve, estoy cansadísima para variar y me duelen las piernas (también para variar ), pero necesito una dosis de running ni que sea media horita!! Que tengáis buena tarde

Diario - Endomondo

Que guay!!! pues habrá que subir un pico pronto y dejar la piedra no??? si correr te ha enganchado verás subir un pico, cuando llegas es una sensación .......que mejor no te la explico, ya lo verás cuando subas!

mucha gente suele hacer cosas así, yo me he encontrado en la cima del Mágina hace 2 navidades un Belén que alguien se había molestado en poner, en la Tiñosa uno dejo una libreta y un boli en una caja metálica para que la gente al llegar pusiera lo que quisiera y decía que en un año volvería a por la libreta, en la Maroma un Buda, en el Mulhacén hay una roca que parece un museo llena de fotos, notas, cintas, ..........
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Pilla las que quieras , pero déjame alguna. Viniendo de alguien como tú esos ánimos se agradecen mucho . De momento me faltan piernas y pulmones, pero como me sobran ganas al final acabará saliendo algo bueno de todo esto. Gracias por la visita

Mañana cojo vacaciones y aunque se me han acumulado tantas cosas por hacer en las últimas semanas, voy a tener tiempo de sobra para ponerme al día con el foro y con los diarios de aquéllos a los que aún no os he devuelto la visita, que da vergüenza ya .

Esta mañana he recibido un chute de motivación de mi jefa , como amante apasionada de la montaña que es. No había escuchado nunca hablar sobre esto, pero me parece algo tan bonito que he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros, porque con un regalo así llegas al corazón de cualquiera . Se podría decir que me ha regalado el reto de escalar una montaña, y que cuando lo haga deberé dejar en su cima esta piedra. Algún día alguien la encontrará y deberá hacer lo mismo. Detrás de la persona que las pinta a mano hay una gran historia de superación, como tantas otras leemos en este foro. No será un K2, pero tarde o temprano subiré una montaña que merezca ser depositaria de esta bonita piedra :

Diario sin prisa pero sin pausa-2013-12-19-jpg

Dicho esto, hace ya un ratín que he plegado del trabajo, aunque aún ando por aquí, una hora de camino a casa, llueve, estoy cansadísima para variar y me duelen las piernas (también para variar ), pero necesito una dosis de running ni que sea media horita!! Que tengáis buena tarde
    Los Pirineos te pillan relativamente cerca. Seguro que encuentras alguna montaña digna de depositar la piedra