Originalmente escrito por
channylarios
Pilla las que quieras

, pero déjame alguna. Viniendo de alguien como tú esos ánimos se agradecen mucho

. De momento me faltan piernas y pulmones, pero como me sobran ganas al final acabará saliendo algo bueno de todo esto. Gracias por la visita
Mañana cojo vacaciones

y aunque se me han acumulado tantas cosas por hacer en las últimas semanas, voy a tener tiempo de sobra para ponerme al día con el foro y con los diarios de aquéllos a los que aún no os he devuelto la visita, que da vergüenza ya

.
Esta mañana he recibido un chute de motivación de mi jefa

, como amante apasionada de la montaña que es. No había escuchado nunca hablar sobre esto, pero me parece algo tan bonito que he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros, porque con un regalo así llegas al corazón de cualquiera

. Se podría decir que me ha regalado el reto de escalar una montaña, y que cuando lo haga deberé dejar en su cima esta
piedra. Algún día alguien la encontrará y deberá hacer lo mismo. Detrás de la persona que las pinta a mano hay una gran historia de superación, como tantas otras leemos en este foro. No será un K2, pero tarde o temprano subiré una montaña que merezca ser depositaria de esta bonita piedra

:
Dicho esto, hace ya un ratín que he plegado del trabajo, aunque aún ando por aquí, una hora de camino a casa, llueve, estoy cansadísima para variar y me duelen las piernas (también para variar

), pero necesito una dosis de running ni que sea media horita!! Que tengáis buena tarde