Atletismo
Página 25 de 27 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Llevo mucho sin entrar por aquí y solo me he leído esta página he pasado del susto a ver que la cosa va mejor de lo esperado! Cuidate y poco a poco
    Siempre hay objetivos!

Visto así, parece que tocará ejecutar mucho los cuádriceps para prevenir lesiones en el vasto. Sentadillas, escaleras, y corriendo cuestas y mucho suelo blando

Bien Su!. Me alegro por el diagnóstico, xq hayas encontrado motivaciones y satisfacciones nuevas y por tu pensamiento positivo. ¡¡¡BIEN, C..., BIEN!!!. Besos guapísima

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Después de varias semanas cambiando constantemente el día de entrenamiento al final lo hemos fijado los martes. Como mañana tengo fisio y es posible que sea el último día que lo vea en no sé cuánto, si es que no me cancelan la visita porque estaba a punto de ser padre, quiero llevar los deberes hechos y explicarle sensaciones, así que ayer le dije a mi entrenador que se prepare porque hoy quiero concederle el honor de asistir a un espectáculo dantesco; the return of the original walking dead . Estoy expectante por saber si me va a doler un poco o mucho, si voy a conseguir despegar los pies del suelo o los voy a arrastrar todo el rato, si voy a reventar el pulsómetro nuevo o es capaz de contar tantas pulsaciones como este corazón desbocao es capaz de latir . Esta tarde me esperan 10' de gloria Qué nervios!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Parece que hay luz al final del tunel!!!
    No es una luz cegadora pero ahí está por fin . Intentaré no dejarme llevar por el ansia

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Llevo mucho sin entrar por aquí y solo me he leído esta página he pasado del susto a ver que la cosa va mejor de lo esperado! Cuidate y poco a poco
    Gracias kitesa!! Así llevo desde que empecé en esto; a trompicones y sustos, soy un mal ejemplo pero gracias por la visita

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Visto así, parece que tocará ejecutar mucho los cuádriceps para prevenir lesiones en el vasto. Sentadillas, escaleras, y corriendo cuestas y mucho suelo blando
    Ahí está jericho . Mucho trabajo de cuádriceps, aunque ahora el vasto externo sigue algo cargado porque me he acabado pasando, y propiocepción. Prohibido correr en cinta e intentar correr en tierra, que ya es difícil entre semana donde vivo porque sola y de noche no me voy a subir a la montaña, así que o corro por acera o me voy a un sitio que si hay tierra y que calculo que tengo que dar 800 pasadas para llegar al km.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Bien Su!. Me alegro por el diagnóstico, xq hayas encontrado motivaciones y satisfacciones nuevas y por tu pensamiento positivo. ¡¡¡BIEN, C..., BIEN!!!. Besos guapísima
    Iré al traumatólogo, escucharé lo que me cuente y según me convenza más o menos tomaré una decisión u otra. Aunque no es importante lo que tengo, por el lado de la medicina tradicional se dice que el cartílago perdido no se regenera, pero hay otra parte de la medicina alternativa que dice que sí es posible. Y yo como buena retorcida y buscadora de los 3 pies al gato no creo en verdades absolutas hasta que realmente estoy convencida de que algo es así y punto. Lo he pasado un poco mal estas semanas, para qué voy a engañar a nadie, y sé que la mayoría me entendéis porque habéis pasado por una situación parecida... y por eso me he dado cuenta de que esto no me da de comer y que si no puedo correr durante el tiempo que sea, hay muchas otras cosas que merecen la pena, así que es cuestión de probar . Gracias por estar ahí
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

¡¡¡¡¡ÁNIMO SUUUUUUU!!!!!.

Disfrutar

me alegro un montón!!!!

que todo vaya bien hoy!!!! toquemos madera

a parte de esto

que guapiiiiiisima la salida del otro día, teniendo un hermano que hace todas esas cosas no se como no lo has hecho antes!!!! por cierto granaina, se te ve muy segura ahí en medio de la pared!!!

venga, suerte!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

¡¡¡¡¡ÁNIMO SUUUUUUU!!!!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    me alegro un montón!!!!

que todo vaya bien hoy!!!! toquemos madera

a parte de esto

que guapiiiiiisima la salida del otro día, teniendo un hermano que hace todas esas cosas no se como no lo has hecho antes!!!! por cierto granaina, se te ve muy segura ahí en medio de la pared!!!

venga, suerte!!!
    Gracias Ze , estoy segura de que me va a doler, así que sólo espero que sea lo menos agónico posible ese ratín

Buff, la salida estuvo genial!! Vinieron niños también (bueno todo niñas menos mi sobrino jejeje). La ferrata era fácil; apta para niños y adultos cagones sin experiencia, oseasé yo , venciendo un poco el miedo a las alturas. Hasta me marqué un rapel ! Mi hermano ya me lo dijo hace meses pero como vive lejos y nos vemos poco pos se ha ido aplazando hasta la aparición de esa piedra que pienso seguir llevando de momento . Mucha paciencia no tiene mi brother, no te creas , en lo que es la escalada a los dos metros ya me quería bajar y él: venga tira, va joder , no me quedó más webs que llegar al top rope ése, 10-12 m. aprox... hasta me ha salido morao debajo de las ingles del arnés jurr . Quiero repetir!!!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Que conste que te voy leyendo, pero no encuentro qué decirte todavía más que darte ánimos ya que al menos se ve la luz. En cualquier caso a tu decisión yo le añadiría un punto de conservadurismo, de restar, que es quizás lo más alejado hoy a tu personalidad.

Salida chula la de la via ferrata, a ti no te para nadie!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Que conste que te voy leyendo, pero no encuentro qué decirte todavía más que darte ánimos ya que al menos se ve la luz. En cualquier caso a tu decisión yo le añadiría un punto de conservadurismo, de restar, que es quizás lo más alejado hoy a tu personalidad.
    No te tienes que justificar, que yo soy la primera que me puedo tirar semanas sin escribir en un diario y ya más o menos nos seguimos por Endo. El fisio me ha dicho hoy: tú misma; o paras un mes de todo, pero de todo, para que tu cuerpo pueda regenerarse, o esto es lo que hay. Ya puedes imaginar lo que le he contestado: ¿tú estás locoooooo ? He aflojado bastante pero no soy capaz de hacerlo del todo , así que tendré que pagar las consecuencias de mi cabezonería y recuperarme más lentamente. Gracias Jesús

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Salida chula la de la via ferrata, a ti no te para nadie!!!
    Eso es lo malo , que soy como una cañada real

Se nota que empieza la operación trikini de leopardo en el gimnasio. El lunes es el día de máxima penitencia y conforme avanza la semana ya va aflojando, pero ayer fue mortal. Al final cambiaremos el entrenamiento a miércoles a ver si estamos más cómodos porque menudo agobio , encima los martes hay clase de boxeo, el TRX está donde el ring y los sacos... y es mu estresante entrenar asín ! Estuvimos haciendo varios ejercicios para darle caña al vasto interno, algunas planchas, un poco de trabajo de glúteo / isquios y dejamos para el final la escapadita a la calle para correr 10' . Sabía de sobras que me dolería la rodilla pero comprobarlo jode un poco . Me ha comentado el Mr. que cuando se lo dije llevábamos 7 suaves minutillos y os aseguro que no estaba pensando en la maldita rodilla... estábamos hablando de motos, osea que distraída estaba. En fin, no me gustó la sensación que tuve pero cumplimos con lo pactado y hoy el fisio me ha insistido en que mi rodilla está limpia en la resonancia, que el cuádriceps vuelve a estar bastante cargadito y que me olvide del dolor, que si no es realmente limitante corra 10' a días alternos a ver si voy mejorando sensaciones, hielo, masaje, estiramientos y hacer los ejercicios de ayer 2-3 veces por semana. Y eso haré . Y que vuelva a probar hoy, que he quedado con una amiga para andar. Si veo que no puede, porque ella no corre, lo dejaré para cuando nos despidamos pero me vuelven a esperar otros 10 penosos / gloriosos minutos a partes iguales

Diario - Endomondo

Heyy hacia mucho que no pasaba por aqi, veo que ha habido algun problemilla pero a la vez veo que esta indentificado y tiene solucion!! asique "enhorabuena", a seguir trabajando!!! y aunque tengas otros pensamientos, a mi la idea de parar un mes "con motivos" recuperar el cuerpo y empezar poco a poco una buena temporada para salir el otoño que viene me llamaria mucho la atencion!!! animo!!!

Pues eso a andar Channy y a recuperarte con cabeza
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Espero que esos minutos corriendo hayan ido bien y tengas buenas sensaciones channy!!

10' de gloria, siempre una vuelta es una alegría, nunca penosa. Positiva, Su, positiva!.

Disfrutar

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Heyy hacia mucho que no pasaba por aqi, veo que ha habido algun problemilla pero a la vez veo que esta indentificado y tiene solucion!! asique "enhorabuena", a seguir trabajando!!! y aunque tengas otros pensamientos, a mi la idea de parar un mes "con motivos" recuperar el cuerpo y empezar poco a poco una buena temporada para salir el otoño que viene me llamaria mucho la atencion!!! animo!!!
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues eso a andar Channy y a recuperarte con cabeza
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Espero que esos minutos corriendo hayan ido bien y tengas buenas sensaciones channy!!
    10' de gloria, siempre una vuelta es una alegría, nunca penosa. Positiva, Su, positiva!.
    gracias por vuestros mensajes y disculpad no haberos contestado antes, pero esperaba tener alguna novedad para escribir. Aparte también me sabe mal la cantidad de diarios que tengo desatendidos. Poco a poco, más vale tarde que nunca

Llevo desde la semana pasada y por indicación del fisio unos cuantos trotecillos de 10-12', todos ellos soportando el dolor en la rodilla a los pocos minutos de empezar, pero sin rendirme, tratando de comprobar si con el paso de los días el dolor tarda más en aparecer y sin el convencimiento de si me voy a joder más de lo que estoy ya. Ayer fueron dos trotes de 13-14', algo más de mono me quité pero sigo pensando que esto no puede ser bueno .

Esta tarde tengo entrenamiento con el mr. y rutina de pesas nueva incorporando más trabajo de tren superior y trabajo para el vasto interno. Veremos qué sorpresillas hay . El otro día me escribió recomendándome que volviese a hacer spinning y que no estaría mal que probase Pilates . Le dije que no tenía claro si incorporar más cosas a esta apretada agenda me iría bien cuando el fisio lo que me pide si quiero recuperarme es que me tire un mes en mi casa rascándome en el sofá (o eso o asumir el dolor de rodilla). Se lo comenté al fisio y me dijo que el Pilates puede ir bien para estabilizar pelvis y no sé que historias más; sin problemas. Lo del spinning con la calma. Para que no haya líos, esto es lo que me dijo el fisio: Tu condro es grado 1, así que no es la causa de tu dolor de rodilla ni es problema. El desgaste del menisco interno es muy leve así que tampoco es problema. Cuando viniste tus síntomas eran claramente los del síndrome de la cintilla iliotibial pero a día de hoy, en la resonancia, no aparece el más mínimo signo de que sigas teniendo este problema. Lo que si te digo es que tienes una sobrecarga del cuádriceps que puede explicar el dolor en la rodilla, porque lo que es en la misma rodilla no tienes nada .

Este mediodía he ido al traumatólogo con los resultados de la resonancia. Si éste no consigue solucionar mi problema ya es pa darse de cabezazos con la pared , pero de entrada puedo decir que he salido súper contenta, porque por primera vez en este tiempo he tenido la sensación de tratar con alguien que sabe exactamente lo que tengo o puedo tener y lo que hay que hacer en un caso u otro. Ha observado el desgaste de mi calzado, mis piennas y mis andares . Nada de genu valgu, al revés muy leve genu varo (rodillas hacia afuera). Aquí viene un claro ejemplo de porqué el desgaste del calzado no sirve para identificar el tipo de pisada: desgasto por fuera, viéndome andar se ve perfectamente como involuntariamente trato de corregir mi pisada forzándome a pisar con el exterior del pie, pero lo que soy es una pronadora como la copa de un pino . En la camilla me ha hecho doblar varias veces las rodillas para comprobar que como era de esperar los chasquidos cada vez que doblo son mayores en la izquierda. Esos crujidos espontáneos en rodillas y tobillos efectivamente ni tienen solución ni importancia. El resto de mis piernas están perfectas, es más me ha dicho que se nota que hago mucho deporte . Al lío, médico: "Creo que seguramente tienes el síndrome de la cintilla iliotibial (¿de qué me suena eso? ) y eso en la resonancia es muy difícil verlo. La única forma de confirmarlo es haciendo una eco (tengo hora para el miércoles que viene). Si tengo razón en ese momento el radiólogo te infiltrará y seguramente ahí acabe tu problema (). Haz bici, te irá bien, con el asiento alto que es como se tiene que hacer, pero no corras. Si te infiltran no podrás volver a correr hasta pasadas 3 semanas (osea 4 desde hoy ). Si no tienes el síndrome de la cintilla, miraremos bien el cartílago de tu rótula. Que tengas la condro en grado 1 no significa que no te duela o no te dé problemas, eso no es igual en cada persona. El desgaste del menisco interno está provocado por la pisada. Sea lo que sea seguramente sería aconsejable que utilices plantillas, pero no sólo para correr.". Y para rematar: "Estamos aquí para intentar que las personas puedan hacer las cosas que quieren. Ojo, he dicho intentar"... Nada más a añadir, más paciencia

Diario - Endomondo

Brotes verdes y buenas noticias!
    A regar bien! Con mucho mimo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ohhhh siiiiii!!!!Las cosas tienen tienen otro color! !
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Ohhhh siiiiii!!!!Las cosas tienen tienen otro color! !
    +1. Le sumamos un poco de paciencia, y vendrán los tiempos libres de lesiones. Yo me pasé 3 años en el túnel oscuro

Yo hice bastante bicicleta estática así.

Vamos Channy!!! sigue luchandooooooo y no te rindas jamás!!!
    Mientrastanto disfruta de esas salidas que te montas con tu hermano ¿salir a caminar por el monte sí puedes, no??? no tienes molestias al andar por el monte????
    es quan corro que hi veig clar!!