Atletismo
Página 25 de 57 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1139

Querido diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Bueno... depende de cuánto tardes en hacer 12km claro. De a qué temperaturas y horas estés corriendo, si sudas mucho y/o sudas muchas sales, si eres de tensión baja, hipoglucemico...
    No creo que sea tan raro, o al menos probar por asegurarse.

No es lo mismo correr en Bilbao, que en Andorra, que en Valencia como Mª José o la Linea como Elisa...
    O a 2,500 mts de altura que se siente, oiga usted.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    A ver, que yo creo que nos "vamos" un poco añadiendo variables: yo hablaba de un caso "normal"...no contemplaba "patologias" concretas o predisposiciones a tener un bajon por el motivo que sea. En esos casos, obviamente hay que tomar las precauciones y medidas correspondientes.

En cuanto al clima, yo creo que en lo que mas influye eso es en la pérdida de liquidos y sales: se reponen con agua e isotónico, no con sólidos. Y es verdad que cada uno corremos en un sitio con su clima diferente, si...pero precisamente por eso...tambien estamos "acostumbrados", aclimatados o como mínimo sabemos a lo que nos enfrentamos. Yo he caminado 5 horas a muy buen ritmo sin necesidad de comer: otra cosa es que haya comido igualmente . Y tambien tengo muy cerca ejemplos de maratonianos de entre 3:30 y 4 horas que no toman mas alla de un gel o dos. Cada cuerpo....

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A eso me refiero, pero a parte, esos 12km a 5'/km o a 8'/km en la variable de tiempo pues nos marca una gran diferencia de desgate en tiempo de esfuerzo.
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A eso me refiero, pero a parte, esos 12km a 5'/km o a 8'/km en la variable de tiempo pues nos marca una gran diferencia de desgate en tiempo de esfuerzo.
    Y cuando se gasta mas...menos tiempo a tope o mas tiempo mas despacio ??

98' a 7'/km....o 70' a 5'/km?? Mmm...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Es que depende de si tú a 5' vas a tope o no o si yo, por ejemplo a 8' voy a tope o no...
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Su carrera va a ser de 15 kms. Este es un entreno de 12 kms. Y dado que va a casi 7, la carrera serán casi 100 minutos, creo que esta más que justificado que lleve algo el día de la carrera, y si veo justificado que lo lleve el día de la carrera, será mejor que lo entrene.

Esta genial que discrepéis, así me obligáis a dar razones de mis opiniones.
    Entonces dudo un poco, nunca he competido esa distancia (En mi zona no se llevan los grandes fondos), y no sabría ver si en una prueba así hay alguna fase en la que se pudiera necesitar un gel o barrita

Hola chicos y chicas.
    Hasta ahora no he necesitado, o eso creo, ninguna barrita o gel para los entrenamientos.
    Me tomé una barrita, que venden en Consum , de plátano el día de mi carrera de 10k. antes de correr, pero no he vuelto a tomar nada.
    Si que salgo con una cantimplora, de las que venden en Decathlon, porque en estas tierras el calor aprieta y se me seca la garganta, ya que respiro por la boca.
    Este domingo volveré a tomar una barrita antes de salir a correr y por supuesto, el agua. Tampoco sé si aguantaré los 12k. pues la última vez no llegue a los 11.
    Hasta que no llegue a los 14 no me voy a inscribir. Mi estupendo consorte ya se ha inscrito pues va como una moto pero yo tengo que tener confianza en mi misma y hasta que no lo tenga claro no me inscribiré. El último día el 1 de Junio.
    Gracias por vuestras aportaciones, siempre puedo contar con vosotros.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Yo estoy con Elisa aqui, se va a meter en un tiempo de esfuerzo que esta mas cerca de las 2 horas que de 1 hora, en pleno "verano del sureste"... es muy posible que su cuerpo necesite ayuda energetica, no solo agua... y digo que "muy posible", no seguro, claro esta... si existiendo esa posibilidad no la contemplas, te puedes encontrar con un pajaron que te obliga a abandonar, por algo tan sencillo como hacer una pruebecilla unos dias antes y ver que lo tomas bien y llevarlo en la mochila.

O si no se quiere gel, al menos unas gominolas (que eso lo asimilamos todos ) que echarte a la boca y que te den un algo de fuerza para llegar.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Depende de la velocidad a la que vaya, y de un montón de factores, por supuesto. Al hombre se le agota la reserva de glucógeno entre la hora y las dos horas de ejercicio, depende del entrenamiento. Teniendo que cuenta que irá a una velocidad alta para ella es raro pensar que pueda tirar de lípidos, como pasa con los maratonianos, con lo que todo serán glúcidos. Tendrá que reponer azúcar sí o sí, el tema es cómo. Si mete demasiado en poco tiempo le subirá la insulina en sangre y le vendrá una pájara, si no entrará en déficit de azúcar probablemente, tampoco lo sabemos seguro, rondando el último cuarto de carrera. Una bebida con azúcar, isotónica o zumo antes de eso le vendrán bien, con moderación. En lo de comer no tengo información o datos con los que poder opinar pero yo creo que es poco tiempo.

Desayunar con alguna hora de antelación y un truquito, los cereales, como el pan, con bajo índice glucémico mezclados con mantequilla, queso o margarina favorecen la ralentización de la oxidación de los glúcidos y favorecen la de los lípidos. Cualquier ayudita de estos vendría al pelo, y una salida lenta también.

Y de acuerdo con las gominolas, a mí una me dió mucho fuelle en mi primera media, por el km 14. También tenemos que tener en cuenta el efecto placebo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola chicos y chicas.
    Hasta ahora no he necesitado, o eso creo, ninguna barrita o gel para los entrenamientos.
    Me tomé una barrita, que venden en Consum , de plátano el día de mi carrera de 10k. antes de correr, pero no he vuelto a tomar nada.
    Si que salgo con una cantimplora, de las que venden en Decathlon, porque en estas tierras el calor aprieta y se me seca la garganta, ya que respiro por la boca.
    Este domingo volveré a tomar una barrita antes de salir a correr y por supuesto, el agua. Tampoco sé si aguantaré los 12k. pues la última vez no llegue a los 11.
    Hasta que no llegue a los 14 no me voy a inscribir. Mi estupendo consorte ya se ha inscrito pues va como una moto pero yo tengo que tener confianza en mi misma y hasta que no lo tenga claro no me inscribiré. El último día el 1 de Junio.
    Gracias por vuestras aportaciones, siempre puedo contar con vosotros.
    No creo que necesites llegar a hacer 14, pero si te sientes mejor, listo.
    Para eso tendrías que hacer 12 este fin de semana y 14 el siguiente. El fin de semana del 1 sólo deberías hacer 10, para que puedas recuperar.

2 kms más es un cuarto de hora más, buscate motivación para ese cuarto de hora ...

Te voy a contar un truco cuando quiero ganar distancia: me busco una ruta en linea .... que tengo que llegar a la mitad y luego volver al punto inicio (el punto inicio es mayormente mi casa), pues eso es lo que hago, me alejo de casa hasta algo más de la mitad de lo que quiero hacer. Cuando vuelvo sólo pienso: cada paso que corro un paso menos que tengo que caminar para llegar a la ducha ... y me sirve.

Otra cosa: el otro día abortaste un entreno porque te llamaron por telefono y lo cogiste. Si te vuelve a pasar piensa si te interesa más coger el telefono o correr los 15kms en Valencia. Quizas para eso deberías poner tonos distintos de llamada para distintas personas. (Puede sonar muy bruto, pero yo no cojo el telefono cuando corro, el y mis padres reciben un whatsapp antes de que yo salga a correr y no me llaman y el resto del mundo puede esperar)

Equipo
    Correcaminos
    Y qué tal no llevar telefono? Yo no lo he llevado ni una sola vez en mi vida ....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo no salgo sin teléfono, cualquier cosa que te pase es un seguro, y no pasa nada por mirar quien es. Ya decide uno si contestar o no.

Otro truco para alargar tiradas es como dice Elisa recorrido de ida y vuelta, pero la vuelta lo más favorable posible. Ayuda mucho saber que vas a favor de corriente, pendiente, viento o lo que sea... Yo lo sé bien porque generalmente los habituales los tengo justito al revés.

Como dicen por ahi arriba no hace falta que llegues a 14 km, si haces 13km seguro que el dia de la carrera llegas a los 15k la propia gente te hara llegar

El 7 de junio te quiero ver
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Leo y leo y hay muy buenos consejos algunos que no entiendo. Pero aún con mi corta experiencia corriendo si se algo y con toda la seguridad. Cada corredor es distinto, lo que a uno le funciona no significa que le va a funcionar a otro, cada cuerpo reacciona de diferente manera. Así que cada uno debe ir aprendiendo a conocerse para ver que le funciona.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola chicos, no tengo ninguna intención de ir a velocidad. Para mí lo importante es llegar.
    Este finde, mi ruta será desde mi pueblo hasta la playa, como siempre, pero en vez de volver cuando me marque 5km, seguiré hasta 6 aunque eso suponga recorrer un trozo de playa. Eso es parecido a lo que hace Elisa.
    Voy a salir en tirantes y pantalón cortito, y la cantimplora con agua.
    El teléfono lo necesito por la música, sin la cual no me concentro, y por el gps que lleva el runtastic, así Mayankel desde casa puede seguirme, ya que salgo sola.
    Lo de llevar gominolas, no lo tengo claro, pues me desconcentro entre el agua, el garmin con sus pitidos, la música y la gente a la que paso, solo me falta atragantarme con una chuche.
    Espero verte Vladi, ya se que vais a quedar mi marido y tu.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Correcaminos
    Ole tu!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Con una cena de hidratos y un powerade tienes de sobra para afrontar los 14kms!
    Animo champiñona!
    Vas de lujo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Propuesta, frutas deshidratadas, q no escarchadas, son blanditas, no te atragantas y no t dan tanta sed. Mucha suerte y fuera miedo. Puedes, y lo harás, GO!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Y lo mas importante, deja ganar a tu marido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Querido diario:
    Y queridos amigos. 12km conseguidos.
    Ahora os dejo el link al garmin, si me aclaro.
    Carrera fenomenal, me siento muy bien y las pulsaciones controladas. Que más puedo pedir?.
    Lo de los pantalones cortitos es un error en mi caso. Mis piernas no son de modelo, los muslos están un "poquitín" gorditos yme han hecho una rozadura que no se si voy a poder andar.
    Tendré que buscarme una mallas de verano para que no me rocen.
    No he necesitado comer nada pues mi cuerpo tiene reservas para una semana, el agua si es necesario.
    Gracias por vuestro interés, mehabeis motivado con la salida de hoy.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic