Atletismo
Página 46 de 57 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1139

Querido diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Como el fin de semana nos fuimos a la montaña, la idea era salir por allí, pero el cielo se puso negro y había batida de jabalí en nuestra finca así que decidi quedarme en la camita.
    Lunes a controlar las pulsaciones pero iban un poco descontroladas por temas femeninos.

Lentorra.
    Miércoles, otro tanto de lo mismo

Mi paciencia se está agotando y mi coach me tiene presionada.
    El es mas metódico que yo, yo no tengo paciencia.
    Sigo saliendo sola mi amiga ha renunciado.
    Estaré un tiempo más así, para purgar mis pecados.
    Volveré a correr deprisa? Quien lo sabe, cero que mi cuerpo se está acostumbrando a estos ritmos y luego no habrá quien le meta 10-12 km a menos de 7.
    El tiempo lo dirá.
    En vez de ir a mi diario y fijarte en el entreno de los 18 kms (por cierto con Galloway) ve y fijate en el del lunes ... y luego vienes y me lo cuentas Me acordé de tí en mi entreno del lunes tela, porque yo tuve una vez hace un par de años un entreno como el tuyo de ayer ...

Jajajaja.....Mjose. ...claro que irás rápida.....ya lo verás, paciencia
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pero no tienes que ir siempre lenta, hasta tu coach un día a la semana le da alegría a las piernas... Intercala los rodajes quemagrasas con salidas cortas a ritmos más vivos, o bien haz progresivos por pulsaciones, ya tú sabes...
    Ánimo, guapa!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

No te agobies y como dicen estos tíos

y haz un a ritmo alegre .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pero no tienes que ir siempre lenta, hasta tu coach un día a la semana le da alegría a las piernas... Intercala los rodajes quemagrasas con salidas cortas a ritmos más vivos, o bien haz progresivos por pulsaciones, ya tú sabes...
    Ánimo, guapa!
    Gracias guapa, en cuanto pueda lo hago

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    No te agobies y como dicen estos tíos

y haz un a ritmo alegre .

Saludos.
    Gracias majete. Con lo alegre que soy yo......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Querido amigos: Estoy en dique seco..
    Aun yendo lenta,, (muy cómoda), me duelen las piernas un montón. He ido al fisio y después de aguantarme las lagrimas por dignidad del daño que me hacia, me ha dicho: Sobrecarga, descanso unos días y el lunes vuelvo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En vez de ir a mi diario y fijarte en el entreno de los 18 kms (por cierto con Galloway) ve y fijate en el del lunes ... y luego vienes y me lo cuentas Me acordé de tí en mi entreno del lunes tela, porque yo tuve una vez hace un par de años un entreno como el tuyo de ayer ...
    Lo malo o lo que me preocupa es que voy muy cómoda. Tal vez deba ir a ese ritmo y no a otro. No me importa, sólo que ahora no estoy para una carrera popular, cerrarían antes de que llegara, Je, Je,...
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jajajaja.....Mjose. ...claro que irás rápida.....ya lo verás, paciencia
    hasta que no vuelva a mis ritmos no me apunto a nada. De momento, fondo y fondo...
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

No pude seguir escribiendo ppues lo estaba haciendo apor la noche y molestaba el ruidito del móvil al escribir.
    La semana pasada hice 30 km, incluido los 3 de remo. Es la primera vez que hago tantos km en una semana, y eso acabó de matarme.
    El fisio me ha dicho que tengo sobrecarga y lo de los tendones es un problema crónico. Me mandará unos ejercicios específicos para el tendón de Aquiles y mi dolor de lumbares, gemelos e isquios es de la sobrecarga. Me apretó en unos puntos de los gemelos que no me hicieron saltar las lagimas porque salgo de casa llorada y meada.
    Dignidad ante todo. Sólo me ha dejado coger la bici así que acompañe a mi coach en su salida del miércoles. Todo cuenta. El domingo me ha dicho que salga un rato a soltar piernas, de 30a 40 minutos, no mas y el lunes me volverá a intentar descargar los gemelos. Todo sea en favor de la ciencia.
    Gracias chicas por vuestro reclamo, pronto daré guerra....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Pues eso esperamos: que des guerra. Lo del Aquiles crónico puede ser por haber llevado tacones (ahora o en el pasado), pero con unos buenos estiramientos y con algún tipo de calzado se puede ir subsanando.

Calma y buenos alimentos y en nada estás otra vez en forma.

Una vez leí a uno de los sabios del lugar: "Cada vez que veo a un corredor popular pienso: Uno que se ha lesionado o uno que se va a lesionar" Todos los populares pasamos por una lesión antes o después.

Tú échale ganas, que seguro que lo harás, no te precipities, sigue instrucciones de los profesionales y en nada estás buscándote la siguiente popular.

Yo he aprendido de esta que me está pasando que un fisio es necesario. Yo no había tenido suerte con ellos hasta ahora, y eso me paraba mucho. El tema es que piensas que estás bien pero no lo estás, una visitilla de vez en cuando es posible que evite males mayores.

Pues eso esperamos: que des guerra. Lo del Aquiles crónico puede ser por haber llevado tacones (ahora o en el pasado), pero con unos buenos estiramientos y con algún tipo de calzado se puede ir subsanando.

Una vez leí a uno de los sabios del lugar: "Cada vez que veo a un corredor popular pienso: Uno que se ha lesionado o uno que se va a lesionar" Todos los populares pasamos por una lesión antes o después.

Tú échale ganas, que seguro que lo harás, no te precipities, sigue instrucciones de los profesionales y en nada estás buscándote la siguiente popular.
    No solo los populares sino hasta los mismos profesionales que lo tienen todo en su mano. Correr es un deporte muy agresivo para las partes bajas sobre todo pero también para espalda y lumbares. Fundamental el fortalecimiento y ejercicios de core. Aún así, sí, los populares antes o después acabamos cascados.

Ánimo y a hacer caso al fisio que generalmente suelen acertar
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

M,Jose siento como te sientes, pero ahora te toca descansar, pues descansas y ya esta, ya seguiras entrenando, todo a su tiempo,..........ya veras como todo mejora.......creo que es normal que descansemos una temparada, sabes que me pasa a mi???............cuando salgo a correr ese día duermo fatal, lo tengo comprobado........la semana que estube en Noruega no solo descansé del trabajo, si no tambien de correr, dormia toda la semana de tirón..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Juuur, vaya reencuentro con el foro que llevo: haruki en off y entrtla en aff.
    Nada niña, descansa, relaja, disfruta de tu family y en cuanto pase el trago, ¡otra vez al trote!
    ¡Marditos tacoñes, cuñas o lo que sean!
    (Yo no quiero ni contar como estoy de telarañas).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Con sus debidas precauciones y cuidados, no creo que el fisio te tenga mucho cohibída de correr. Eso sí, con los tendones como con las articulaciones, darte voltareine tras cada sesión y articular mucho

Y piensa que una sobrecarga es el aviso menos malo que te da el cuerpo, asi que tienes tiempo de reaccionar y adaptar lo que sea necesario con relativamente poco tiempo de recuperacion. Animo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias por tu interés, El tendón de Aquiles lo tengo mas pequeño de lo normal, ya me lo detectó un trauma cuando era pequeña. Al tirar el tendón metía los pies hacia dentro y me dijo que cuando fuera mayor un pequeño corte o intervención sería la solución. Hasta ahora no me ha hecho falta nada porque no hacia absolutamente nada de deporte, pero con esto de correr es otra cosa. Durante el día con unas cuñas basta pero al ir plana cargo mucho.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo he aprendido de esta que me está pasando que un fisio es necesario. Yo no había tenido suerte con ellos hasta ahora, y eso me paraba mucho. El tema es que piensas que estás bien pero no lo estás, una visitilla de vez en cuando es posible que evite males mayores.
    El fisio me parece necesario de vez en cuando, ahora me toca a mi. Antes criticaba a los incondicionales de los fisios por blandos. No se puede hablar.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    No solo los populares sino hasta los mismos profesionales que lo tienen todo en su mano. Correr es un deporte muy agresivo para las partes bajas sobre todo pero también para espalda y lumbares. Fundamental el fortalecimiento y ejercicios de core. Aún así, sí, los populares antes o después acabamos cascados.

Ánimo y a hacer caso al fisio que generalmente suelen acertar
    Cascadita estoy. Parezco una vieja al moverme.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    M,Jose siento como te sientes, pero ahora te toca descansar, pues descansas y ya esta, ya seguiras entrenando, todo a su tiempo,..........ya veras como todo mejora.......creo que es normal que descansemos una temparada, sabes que me pasa a mi???............cuando salgo a correr ese día duermo fatal, lo tengo comprobado........la semana que estube en Noruega no solo descansé del trabajo, si no tambien de correr, dormia toda la semana de tirón..........
    Descqansada estoy, simplemente me duele todo, Je, Je, Je
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Juuur, vaya reencuentro con el foro que llevo: haruki en off y entrtla en aff.
    Nada niña, descansa, relaja, disfruta de tu family y en cuanto pase el trago, ¡otra vez al trote!
    ¡Marditos tacoñes, cuñas o lo que sean!
    (Yo no quiero ni contar como estoy de telarañas).
    Bici puedo, andar, puedo y correr poco también. Eso haré.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con sus debidas precauciones y cuidados, no creo que el fisio te tenga mucho cohibída de correr. Eso sí, con los tendones como con las articulaciones, darte voltareine tras cada sesión y articular mucho
    Estirar todos los días y hielo. Cremita y masajes de mi coach, que es lo que mas me gusta
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y piensa que una sobrecarga es el aviso menos malo que te da el cuerpo, asi que tienes tiempo de reaccionar y adaptar lo que sea necesario con relativamente poco tiempo de recuperacion. Animo
    No hay prisa, no tengo ninguna carrera a la vista y con los entrenamientos a bajas pulsaciones menos. No hay problema en salir poco.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Sábado: soltar piernas como me dijo el fisio.
    Salí de casa a no pasar de 150-151 pulsaciones, es decir trotar un poco y ya está.
    Mi sorpresa fue que que tenía que ir a 6´50 y de 149 no pasaba. Alegria para mi cuerpo. Pero el sueño se desvaneció a los 600 metros pues me planté en 152 enseguida. Baja el ritmo Mariajo, me dije que luego te duele todo.
    Se notan estos rodaje pues he bajado 30 segunditos la salida. Tambén es cierto que solo hice 6 km como me dijo el fisio.
    Os dejo la salida.

Muy buenas sensaciones.
    Como no tenía bastante, nos fuimos mi coach, mi nena y yo a a andar por la tarde. Queria enseñarle un camino que había descubierto a mi chico. Total 6km más. Pobre princesa, regresó muertecita. (sólo tiene 10 años).
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Vaya faena,con lo bien que vas...
    Pregúntale al fisio si puedes correr con éstas

Y abusa de esos masajes
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me parto. Muy buena sugerencia
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic