17/10/2014
Buenas...
Os dejo por aqui la sesion de hoy.
La verdad es que estoy muy contento con lo que he hecho hoy. En principio se trataba de hacer una sesion en progresion pero a un ritmo controlado por lo que respecta a pulsaciones pero me he notado tan bien de piernas y de caja que al final me he ido un poco en pulsaciones y distancia, porque la intencion era hacer una tirada un poco mas corta.
Resumen:
Distancia total: 8,92 km
Tiempo: 50:58 min.
Ritmo medio: 5:43 km/min.
Pulsaciones medias: 154 ppm
Y estos son los pasos por km
1..... 0:06:10.... 127
2..... 0:06:19.... 140
3..... 0:06:04.... 150
4..... 0:05:36.... 157
5..... 0:05:40.... 158
6..... 0:05:23.... 167
7..... 0:05:24.... 168
8..... 0:04:41.... 171
9..... 0:05:40.... 161
Como podeis ver las pulsaciones van subiendo en cada km a excepcion del ultimo que ha sido de vuelta a la calma. Cada km deberia ser mas rapido que el anterior pero hay un par que son mas lentos porque tienen unas cuestas de aupa.
El km mas rapido ha sido muuuyyy rapido. En la vida habia hecho un km tan rapido en entrenamiento. Lastima que las pulsaciones se me hayan disparado un poco.
En general muy contento y muy buenas sensaciones de cara a la carrera del Domingo.![]()

Responder Con Cita
me paso un par de dias fuera y me encuentro con un monton de trabajo por hacer
Resluta que el dorsal lo tiene el coordinador de educacion fisica del colegio, asi que toca esperar hasta las 10:30h para que nos lo den.
. Resultado 4:46 min/km (aqui empina un poco. Ya llegamos al 4 y se empieza a notar el sobreesfuerzo de los dos primeros kilometros (no pienso ponerme detras nunca mas). Hacia el final empieza de nuevo una bajada que se agradece un monton
).Resultado: 4:39min/km. Y arrancamos el ultimo tramo, ya solo me quedan 200 metros para llegar y veo pasar por mi derecha una sombra bajita a toda velocida... joder si es el nano que acabo de dejar atras!!! 

!!!!

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"