Atletismo
Página 162 de 326 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver, compa, las dudas que se te generan son las normales de una situación como la tuya, es decir, tienes fuerza, tienes confianza en ti mismo, te encuentras con buenas sensaciones, te ves superior a tus rivales, pero a la hora de competir tienes un par de teclas que te impiden dar el máximo.

A nosotros con la tienda alguna vez nos ha pasado lo mismo. Tienes buen producto, tienes una localización inmejorable, tienes buenos profesionales, tienes una atención exquisita pero entra un cliente y no consigues venderle ni unos gallumbos.

Pero ahí es dónde tienes que tener la mente fría y las ideas claras. Si has trazado una línea de trabajo, has definido tus objetivos y ya te ha dado resultado, continúa. Si te vuelves loco, te dejas inundar por las dudas, te entra la inseguridad y te replanteas todo de forma irracional puedes meterte en un patatal donde nada tenga pies ni cabeza.

Para pegar un golpe de timón siempre estás a tiempo y lo puedes hacer de forma muy fácil, pero hasta ahora te ha ido muy bien el método utilizado. Te has metido plata en 5.000 de Cataluña, vale que no tienes 4'15'' en una milla ni estás al nivel de los mejores en categoría absoluta, pero el método de trabajo que llevas o has llevado te ha ido muy bien.

Yo no sé si entrenar en Cartagena con Yiki, Amaya o gente que pueda tirar más hacia el ciclismo o el triatlón ha hecho que varíes tus costumbres y tus métodos, pero pienso que lo que te pasa es únicamente un problema de lesiones.

El estómago lo tienes controlado con las pastillas, en Barcelona lo hiciste bien, así que ahora sólo tienes que solucionar la otra variable, la de las lesiones. Y eso sólo lo puedes hacer tú. Mantén la cabeza fría, cúrate, reposa si es necesario, ordena un poco los horarios esos que llevas de acostarte a las 4:30 y levantarte a las 7 y cuando estés bien durante un tiempo valora si estás haciendo las cosas bien o no.

Acabaste la temporada j*dido, descansaste poco o nada, empezaste también lesionado y continúas lesionado. Ya que de la fascitis y del talón no dices ya nada, zanja lo del femoral y los gemelos y ya hablaremos. Pero no te vuelvas loco con los métodos de entrenamiento hasta que no puedas compararlos sin las lesiones de por medio.

Hala, sigo en plan "madre" pero es lo que pienso.
    Haz caso a "madre", que te quiere bien...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El "Mandarache" que ha ganado las 10 millas se llama Mateo Pesquer, con 55'15'', a 3'26'' de media. El recorrido era duro, duro, duro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebre, muy bien por esos ánimos.
    Isidro, no eres un paquete para nada, solo que las lesiones te impiden dar más de ti, y eres muy exigente contigo mismo. Paciencia y reposo

Joe macho, yo es que veo tus marcas y solo mencionar de refilón que no vas a pasar de ser un paquete me pone los pelos de punta... si tu eres un paquete no sé que seremos los demás.

Comprendo, que alguien como tú, acostumbrado a hacer grandes marcas y grandísimas carreras no se conforme con poco, es normal. Tú sabes que vales mucho y quieres sacarte el máximo partido y es lógico.

Eso sí, supongo que ya debes saber, que obsesionarse con algo es malo... asi que disfruta de los entrenos, recupera bien esas piernas y cuando menos te lo esperes estarás donde quieres llegar a estar

Un abrazo y enhorabuena por la milla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Isidro acaba de empezar la temporada......tiempo al tiempo......

de todas formas para tener molestias con el gemelo calentando (eso quieras q. no ya te influye y no precisamente en positivo.....)y posteriormente con el femoral has hecho tiempazo.....

los objetivos q. te has marcado para el 800 y el 1.500 si te respetan las lesiones fijo q. los tienes....ANIMO y a por ellos....

y estoy con Gebre.....intenta descansar algo mas.... eso de dormir pocas horas.....otros dias a la hora de comer una empanadilla y punto.....pues no se....pero el cuerpo no rinde igual....

AH!!!! para mi ha sido un tiempazo....ENHORABUENA!!!!!!!!!

pd: lo unico negativo de ser un crack es q. siempre quieres mas y si no cumples tus expectativas te quedas insatisfecho.....

los populares mediocres nos conformamos con cualquier cosica....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola campeón!! necesitas desacansar, alimentarte como es debido, no sirve comer cualquier cosa!! necesitas recuperar!!

Siempre das el máximo, en cada situación!! tienes que aprender a controlar, eres tu propio rival, y ganarte a ti mismo, es una competencia constante, que sin duda pasa factura Isidronew!!

Recuperate de todo!! del cansancio que se va acumulando,
    a esas molestias... dales mimo,
    Sigue entrenando, pero...baja un poco el piston, si no lo haces... dudo de que te den un respiro, y dudo que te dejen disfrutar!!

Como siempre te digo... buenas crónicas!!
    Buena carrera, buena ruta en bici, y buenas noches!! es para recordarte que prontito a la cama, toca descansar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tal como dicen todos los compañeros, no hay nada que un buen descanso no solucione.
    Ten paciencia y los resulados ya llegaran. No te obsesiones, que muchos querrían hacer tus marcas, yo ni me incluyo pues estoy a años luz.

paquete, paquete, pero que dices? paquete es el que se tumba en el sofa a comer palomitas, tu lo que estas es tocado, y cuando recuperes cogeras de nuevo tu forma...........mira que te doy...........

No es bueno que a estas alturas de la temporada (que oficialmente ha empezado el 1 de noviembre) estés pensando en marcas. Estresa y te hace gastar más energía de la que merecen. No puedes extrapolar los entrenamientos de octubre a una posible futura marca en el 800. Ahora deberías estar pensando en hacer una buena pretemporada, buena base, buen acondicionamiento físico, acumulación de kilómetros, etc. Cuando toque afinar ahí sí que tienes que grabarte a fuego los ritmos que quieres llevar.

Correr con la espada de Damocles de un tirón muscular sobre tí debe ser muy incómodo. Pese a eso la marca es muy buena. Pero imagino que por tu naturaleza el no poder competir al 100% y no poder hacer un sprint asesino al final te puede haber dejado un poco vacío en esta carrera. Pero pienso que es mejor no haber tenido que hacer el spritn final, ya que ahí sí que podría haber corrido peligro tu pierna. Ten cuidado con ella, sobre todo haciendo calidad. Yo tuve parecida lesión y el femoral asimilaba bastante bien la cantidad, pero la calidad como que menos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No es bueno que a estas alturas de la temporada (que oficialmente ha empezado el 1 de noviembre) estés pensando en marcas. Estresa y te hace gastar más energía de la que merecen. No puedes extrapolar los entrenamientos de octubre a una posible futura marca en el 800. Ahora deberías estar pensando en hacer una buena pretemporada, buena base, buen acondicionamiento físico, acumulación de kilómetros, etc. Cuando toque afinar ahí sí que tienes que grabarte a fuego los ritmos que quieres llevar.

Correr con la espada de Damocles de un tirón muscular sobre tí debe ser muy incómodo. Pese a eso la marca es muy buena. Pero imagino que por tu naturaleza el no poder competir al 100% y no poder hacer un sprint asesino al final te puede haber dejado un poco vacío en esta carrera. Pero pienso que es mejor no haber tenido que hacer el spritn final, ya que ahí sí que podría haber corrido peligro tu pierna. Ten cuidado con ella, sobre todo haciendo calidad. Yo tuve parecida lesión y el femoral asimilaba bastante bien la cantidad, pero la calidad como que menos.
    Totalmente deacuerdo con el mondri.
    Paquete dice,illo voy a ir a Cartagena,a darte de hostias,por pensar solo un segundo ese pensamiento,todo lo q pienses mal de ti,es energias q desperdicias,ya lo deberias de saber,y tu mismo lo dejas reflejar,por la mare del amor hermoso,q llevas muy poco en esto,date con un canto en los dientes,por los resultados del año pasado,tienes mucha suerte,lo tienes ahora mismo todo peaso,en tu ciudad,familia al lado,trabao me imagino q bien no?,entrenos con gente q controla mas q no,entrenador,has hecho ya quedada con foreros de aqui,estas teniendo una progresión,q ya me gustaria a mi pillarla,estas aun tocao,te exijes mucho a estas alturas la peli,pa eso esta cuando llegue las competiciones de verdad,donde si q llegaras fino,fino,pero si quieres llegar hasta ali fresco,y con muy,muy base,quitate de la cabeza ya,q a estas alturas,tienes q pelear a tu maximo,dejate llevar en los entrenos,q vas rapido,pero sientes q no as muelto,ole tus guevos,eso solo significca una cosa,q los tienes bien puesto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Me has buscado ya una milla?

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Me has buscado ya una milla?
    Milla Gbk...
    Que digo yo... que lo mismo te vienes a Ñoñosti, y te haces una milla dos veces... con dos super-woman de compañia por Txatx y Nai*
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Isidronew... waaapeton... va todo biiien??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Hemos dicho.
    Se puede decir mas alto, pero mas claro ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04-11

2 km + (4km-1km-2km) + 2 km

De vuelta a la vida atlética. Dos días de pausa más el domingo de semipausa, ya que solo salí con la bici. A ver si con estas minivacaciones, más lo que queda de semana sin forzar en series cortas, más una sesión de fisio, sirve para recuperar la pierna.

Para colaborar en la causa de la recuperación y restauración, he cambiado de zapatillas y de marca. Hasta ahora me había ido comprando siempre las mismas zapatillas, Saucony Jazz 12 (cuatro pares). Me habían ido bien, o no, porque si estoy lesionado...quizás tenga algo que ver con ellas. El caso es que buscando algo más de amortiguación y protección, me he comprado las Nike Vomero 4. Intuyo que la fascitis que desde hace tiempo padezco puede haber influido en la sobrecarga del femoral, que al final esto es un sistema de vasos comunicantes y las pequeñas variaciones en un sitio afectan a los demás. Tal vez cuidando y amortiguando la planta del pie y el talón, mejore también la sobre carga en el muslo. O lo mismo se pone peor, o se me carga el abductor o el entrecejo o me salen tetas, vaya usted a saber. El caso es que después de varios meses así hay que probar cosas nuevas y las zapatillas es una de estas cosas.

El encuentro entre el señor Vomero 4 y yo no ha sido demasiado bueno. A los 300 m de ir corriendo con las zapatillas nuevas, me ha agarrado un dolor en la planta del pie y en la parte de abajo del tobillo que casi no se podía soportar. He seguido corriendo por aquello del no pain-no gain, pero daban ganas de darse la vuelta hacia casa y tirar las zapatillas al fuego. Ha tardado en pasarse el dolor, pero se ha pasado. De casa a las pistas de atletismo hay 5' justos y eso más dos vueltas es lo que ha tardado en estar todo normal. Las zapatillas son como las de Armstrong (el del gran paso para la humanidad), es como si fueses pegando saltitos. Quizás por eso tengo los soleos ahora bastante cargados.

He completado 2 km de calentamiento y luego he hecho una tirada a ritmo rápido. Cuando he empezado no sabía de cuanto iba a ser la serie, solo buscaba sensaciones. He completado 4 km a 3'57" por el anillo exterior de césped artificial de la pista y he vuelto otra vez al césped natural, 1 km a ritmo suave y otra tirada por el artificial, esta ya premeditada, de 2 km a ritmo de 3'53".
    Las sensaciones no han sido malas, pero vamos, como hasta ahora cuando no iba por debajo de 3'15" o no le pedía un trabajo extra al femoral, pero está bien comprobar que todo sigue más o menos en su sitio. De la sobrecarga en el femoral solo notaba un ligero eco y en un instante muy breve. Si vas pendiente creo que te das cuenta, si no, no. De todas formas me tomaré la semana con precaución. Me jode, porque me hacía ilusión llegar bien al primer cross de la temporada en Barcelona y ahora no va a poder ser, pero bueno, esperemos que la renuncia de hoy sea el exito de mañana.

He terminado con más estiramientos, y dos km rodando sueve entre el césped natural y la vuelta a casa.

Si Isidro,lo de las zapas,habria q escribir lo suyo,yo tambien creo q mis problemas vinieron con ellas,desde q no uso las adistar ride,y uso mixtas q estan ya casi listas estas ultimas,pero en tierra aguantan,y no noto los problemas q m dio las de entreno,por lo tanto,mixtas desde ahora y por tierra en mayor medida,ahora preparaciones maratonianas,ya tendria q usar unas de entreno con buena amortiguación.

Sobre las vomero,date unos dias,y q te acostumbres a esa amortiguación,tan blanda,o te matas ya,o te vendran bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Toma, por si no tenías bastantes:

III Milla Urbana de la Playa de San Juan.

www.runtriton.es

Bien hecho. Ahora es cuando te puedes permitir el lujo de bajar el pistón, al principio de la temporada. Suerte con las zapas, tengo compañeros que usan las Vomero y les va bien con ellas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    04-11

2 km + (4km-1km-2km) + 2 km

De vuelta a la vida atlética. Dos días de pausa más el domingo de semipausa, ya que solo salí con la bici. A ver si con estas minivacaciones, más lo que queda de semana sin forzar en series cortas, más una sesión de fisio, sirve para recuperar la pierna.

Para colaborar en la causa de la recuperación y restauración, he cambiado de zapatillas y de marca. Hasta ahora me había ido comprando siempre las mismas zapatillas, Saucony Jazz 12 (cuatro pares). Me habían ido bien, o no, porque si estoy lesionado...quizás tenga algo que ver con ellas. El caso es que buscando algo más de amortiguación y protección, me he comprado las Nike Vomero 4. Intuyo que la fascitis que desde hace tiempo padezco puede haber influido en la sobrecarga del femoral, que al final esto es un sistema de vasos comunicantes y las pequeñas variaciones en un sitio afectan a los demás. Tal vez cuidando y amortiguando la planta del pie y el talón, mejore también la sobre carga en el muslo. O lo mismo se pone peor, o se me carga el abductor o el entrecejo o me salen tetas, vaya usted a saber. El caso es que después de varios meses así hay que probar cosas nuevas y las zapatillas es una de estas cosas.

El encuentro entre el señor Vomero 4 y yo no ha sido demasiado bueno. A los 300 m de ir corriendo con las zapatillas nuevas, me ha agarrado un dolor en la planta del pie y en la parte de abajo del tobillo que casi no se podía soportar. He seguido corriendo por aquello del no pain-no gain, pero daban ganas de darse la vuelta hacia casa y tirar las zapatillas al fuego. Ha tardado en pasarse el dolor, pero se ha pasado. De casa a las pistas de atletismo hay 5' justos y eso más dos vueltas es lo que ha tardado en estar todo normal. Las zapatillas son como las de Armstrong (el del gran paso para la humanidad), es como si fueses pegando saltitos. Quizás por eso tengo los soleos ahora bastante cargados.

He completado 2 km de calentamiento y luego he hecho una tirada a ritmo rápido. Cuando he empezado no sabía de cuanto iba a ser la serie, solo buscaba sensaciones. He completado 4 km a 3'57" por el anillo exterior de césped artificial de la pista y he vuelto otra vez al césped natural, 1 km a ritmo suave y otra tirada por el artificial, esta ya premeditada, de 2 km a ritmo de 3'53".
    Las sensaciones no han sido malas, pero vamos, como hasta ahora cuando no iba por debajo de 3'15" o no le pedía un trabajo extra al femoral, pero está bien comprobar que todo sigue más o menos en su sitio. De la sobrecarga en el femoral solo notaba un ligero eco y en un instante muy breve. Si vas pendiente creo que te das cuenta, si no, no. De todas formas me tomaré la semana con precaución. Me jode, porque me hacía ilusión llegar bien al primer cross de la temporada en Barcelona y ahora no va a poder ser, pero bueno, esperemos que la renuncia de hoy sea el exito de mañana.

He terminado con más estiramientos, y dos km rodando sueve entre el césped natural y la vuelta a casa.

Oye si te salen, ponnos una foto

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye si te salen, ponnos una foto
    Pero antes te depilas, eh?