Atletismo
Página 199 de 515 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 10289

Diario de Alvaro

Gracias Álvaro.

Es muy bonito el buen rollo dentro del foro, conoces muy buena gente, te enriqueces como persona y como atleta viendo este mundillo desde múltiples y sorprendentes perspectivas, te encariñas, te sientes identificado y comprendido por otros locos como tú...

Pero materializar una quedada de esta magnitud no se hace sólo con buenos deseos. Y como "alma" de este evento quiero darte las gracias por esa generosidad y esa entrega, y más teniendo en cuenta el jaleo de mudanzas y otras cosas que has tenido recientemente. Nos has dado la oportunidad de conocernos en un entorno espectacular, haciendo las cosas tan sencillas, que sólo nos hemos tenido que preocupar de mover las piernas durante la carrera: has sido el mejor anfitrión del mundo.

Esta carrera me ha enganchado desde el primer año, aquel 2007 glorioso para mí. Pero no lo cambio por este. Ha sido la media maratón más bonita y completa de mi vida, en la que mejor me lo he pasado y sé que un altísimo porcentaje de culpa la tiene un segoviano "cabezota" que se empeñó en que corriesemos esta dura y espectacular media todos los foreros posibles. Me quito el sombrero.

Has sufrido en la carrera pero te ha llenado de satisfacciones. Te lo mereces, enhorabuena campeon

Esfuerzo y dedicación recompensado con mucho aprecio, cariño, alegría..., señor Álvaro. Duerma usted a pierna suelta, que se lo ha ganado

tengo que empezar contanto que Aitor, el hijo del Expreso, no quería las croquetas... porque eran cuadradas. Alvaro intentando explicar que eran con las alargadas, pero cuadradas... y el Angelito, que no, que por ahí que no pasaba.

Llegamos comidos, pensando en siestear un rato, pero cuándo llegamos a Segovia, chasco! Estaban todos comiendo junto al restaurante. Tomamos un café y nos vamos a descansar un ratito.

Vamos a tomar algo antes de cenar. Nos metemos a ver el partido en un bar. Tomamos una, dos, tres, creo que Noe me dijo que había tomado 5 cañas. Nos daban patatas fritas, gominolas, nos invitaron a una ronda y nos dieron llaveros y mecheros... como en una boda, oiga!

Cenamos en el mismo restaurante dónde comimos el año pasado. Me toca junto a Bego y frente a Txatx... y por la derecha al hijo mayor de Andreu y al de Alvaro, que a media cena, se ponen a... mirar pa'dentro y entonces, viene el kamikaze de Segovia y se siente enfrente. Cenar, no cené mucho, pero vino, vaya que si vino, vino y se fue, vamos.
    Grantito y yo, tomamos un chupito después del café. El camarero por cierto, muy majo.
    A la una y media estábamos en la puerta del hotel decidiendo que hacíamos. Esther, la mujer de Grantito, y yo, queríamos ir a tomar cacharruzos, pero Grantito, había ido a correr (que colgao) y a Noe, no le había sentado bien la cena, así que, como me conozco a Esther, decido ir pa la cama, que si voy a tomar cubatas con ella, seguro que acabo en la linea de salida con vaqueros y zapatos al más puro estilo de Lindsey en Carros de Fuego, cuándo Abrahams va a intentar batir el récord del Colegio.

Duermo muy mal. Hace un calor del demonio. Mi habitación tiene dos ventanas, una da.... a una discoteca. Aviso a Andreu, para que lo certifique (vaya cojones el Alvarito de los huevos).
    La otra ventana, da a un parque, dónde están haciendo un macro botellón. Como hace mucho calor, supongo que se les ha roto el boton de off del aire acondicionado, tenemos que o perecer asfixiados o padecer la verbena.
    Os juro que si el año que viene, me pasa algo similar, bajo en pijama.

Me levanto y Andreu me toca la puerta. Como el año pasado. Bajo a desayunar un zumo y un curasan. Grantito me da un platano. Me acuerdo de un amiguete mío, que trabajaba en el hipercor enderezándolos. Andreu mirando mi camiseta, bajo la sudadera, una roja. "¿Y la del foro? me dice.... que yo para entrenar, no me pongo la camiseta del foro, cojones.
    Cuándo salimos del hotel, la llevo puesta, sin nada más, que calor, por favor.

Llegamos a la salida, vemos a los paracaidistas. Uno, calcula mal, cae contra un arbusto, no hace pié, da dos vueltas de campana.... pobre. Sólo había unos pocos miles de personas mirando.

Calentamos un poco. Bueno, más bien, calientan. Yo hago unos 200m. Que ganas de sentarme, por favor. Tiramos la pa salida, Uva, como los buenos, tiene cámara de llamadas. Estamos solos Alvaro y yo. El resto de inconscientes, están por allí estirando y haciendo no sé que.
    Vienen y nos colocamos todos juntos. La gente, hace la cuenta atrás.. cinco... cuatro... tres.... dos.... uno... cañonazo y a correr.

Alvaro sale como un pollo sin cabeza, Ruben, como otro cañonazo. Yo saldo tranquilo, con el gayer y con Grantito. Bajando del tres, veo a Cesar, un compañero de curro de Alvaro, a quién conozco del año pasado. Vaya buena pinta que tiene este tío. Me parece un fenómeno. Fenixx y Grantito, se emocionan y yo me despido de César, que va con un colega que se llama Pepe, también estuvo el año pasado. Les digo que ni se les ocurra adelantarme.
    Alcanzo a los dos gayers, que van haciendo manitas. Me pregunto dónde está el avituallamiento del km5. Qué sed. Bebo un botelín casi de un trago y me quedo con ganas de coger otro. En el km 7 le digo a Rober que si quiere hacer 1h45' dejé a Fenixx y se venga conmigo, que va jodido. Fenixx dice que no, que va bien. En esto, pasan César y Pepe. Les digo que ni se les ocurra adelantarme. Me dicen que entonces, vaya con ellos. Estamos exactamente en la subida de la Alameda, km 9. En el 12, le dice algo un paisano a César que yo tiendo como ARRE. Qué te ha dicho? Se da la vuelta una chica que iba justo delante y dice... ale, a dicho ale. Ah!, que susto.
    Subimos regulando. Al Pastor, ni le miro. Me cae de puta pena.
    En el 18, aflojo un pelín. Voy un pelín cansado, debatiendo si sigo con César y Pepe o no. Me sacan durante bastante rato unos 50m. Y me digo voy con ellos, así, si eso, charlamos algo. Lo pienso mejor. Que tontería, si voy a comer con ellos...
    Adelanto a Alvaro, pero no le veo. Me parece muy fuerte. Hay tanta gente y voy tan "emocionado" con las cuestas, que ni me entero. Zancada larga, zancada corta con el cuerpo hacia delante... en que tonterías piensa uno.
    Veo a Txatx y al Moreno, después a Sore, a Noe... entro en meta y me siento para quitarme el chip. Subo las escaleras, cojo un bollo preñao, un acuarius y un powerade y tiro pa la piscina helada.
    Veo a Gonzalo y le doy todos los aperos. Me meto dentro. Vaya fría que está. Me quedo ahí hasta que no me siento las piernas... Dios mío, Coronel Truman...
    Aparece Andreu y después Alvaro... y todos pa la piscina.
    Después viene Noe y voy a por dos cervezas y otros dos preñaos. La mitad del mío se lo come Andreu. Vamos a ducharnos y después, junto al Narizotas, nos tomamos unas cañas mientras llegan las tres y media, que tenemos mesa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

La otra media os la explico mañana.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Espero impaciente.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajajajaajajaj, jajajajajajajajajaj, y hasta esa hora han caído 3 preñaos, jajajajaj

..... debatiendo si sigo con César y Pepe o no. Me sacan durante bastante rato unos 50m. Y me digo voy con ellos, así, si eso, charlamos algo. Lo pienso mejor. Que tontería, si voy a comer con ellos...
    ¡P'abernos matao!

Un placer haberte podido dar el abrazo del oso... aunque seguro que el placer habrá sido tuyo de haberme conocido

¡Eres el puto amo!

Equipo
    Quemasuelas
    tengo que empezar contanto que Aitor, el hijo del Expreso, no quería las croquetas... porque eran cuadradas. Alvaro intentando explicar que eran con las alargadas, pero cuadradas... y el Angelito, que no, que por ahí que no pasaba.

Llegamos comidos, pensando en siestear un rato, pero cuándo llegamos a Segovia, chasco! Estaban todos comiendo junto al restaurante. Tomamos un café y nos vamos a descansar un ratito.

Vamos a tomar algo antes de cenar. Nos metemos a ver el partido en un bar. Tomamos una, dos, tres, creo que Noe me dijo que había tomado 5 cañas. Nos daban patatas fritas, gominolas, nos invitaron a una ronda y nos dieron llaveros y mecheros... como en una boda, oiga!

Cenamos en el mismo restaurante dónde comimos el año pasado. Me toca junto a Bego y frente a Txatx... y por la derecha al hijo mayor de Andreu y al de Alvaro, que a media cena, se ponen a... mirar pa'dentro y entonces, viene el kamikaze de Segovia y se siente enfrente. Cenar, no cené mucho, pero vino, vaya que si vino, vino y se fue, vamos.
    Grantito y yo, tomamos un chupito después del café. El camarero por cierto, muy majo.
    A la una y media estábamos en la puerta del hotel decidiendo que hacíamos. Esther, la mujer de Grantito, y yo, queríamos ir a tomar cacharruzos, pero Grantito, había ido a correr (que colgao) y a Noe, no le había sentado bien la cena, así que, como me conozco a Esther, decido ir pa la cama, que si voy a tomar cubatas con ella, seguro que acabo en la linea de salida con vaqueros y zapatos al más puro estilo de Lindsey en Carros de Fuego, cuándo Abrahams va a intentar batir el récord del Colegio.

Duermo muy mal. Hace un calor del demonio. Mi habitación tiene dos ventanas, una da.... a una discoteca. Aviso a Andreu, para que lo certifique (vaya cojones el Alvarito de los huevos).
    La otra ventana, da a un parque, dónde están haciendo un macro botellón. Como hace mucho calor, supongo que se les ha roto el boton de off del aire acondicionado, tenemos que o perecer asfixiados o padecer la verbena.
    Os juro que si el año que viene, me pasa algo similar, bajo en pijama.

Me levanto y Andreu me toca la puerta. Como el año pasado. Bajo a desayunar un zumo y un curasan. Grantito me da un platano. Me acuerdo de un amiguete mío, que trabajaba en el hipercor enderezándolos. Andreu mirando mi camiseta, bajo la sudadera, una roja. "¿Y la del foro? me dice.... que yo para entrenar, no me pongo la camiseta del foro, cojones.
    Cuándo salimos del hotel, la llevo puesta, sin nada más, que calor, por favor.

Llegamos a la salida, vemos a los paracaidistas. Uno, calcula mal, cae contra un arbusto, no hace pié, da dos vueltas de campana.... pobre. Sólo había unos pocos miles de personas mirando.

Calentamos un poco. Bueno, más bien, calientan. Yo hago unos 200m. Que ganas de sentarme, por favor. Tiramos la pa salida, Uva, como los buenos, tiene cámara de llamadas. Estamos solos Alvaro y yo. El resto de inconscientes, están por allí estirando y haciendo no sé que.
    Vienen y nos colocamos todos juntos. La gente, hace la cuenta atrás.. cinco... cuatro... tres.... dos.... uno... cañonazo y a correr.

Alvaro sale como un pollo sin cabeza, Ruben, como otro cañonazo. Yo saldo tranquilo, con el gayer y con Grantito. Bajando del tres, veo a Cesar, un compañero de curro de Alvaro, a quién conozco del año pasado. Vaya buena pinta que tiene este tío. Me parece un fenómeno. Fenixx y Grantito, se emocionan y yo me despido de César, que va con un colega que se llama Pepe, también estuvo el año pasado. Les digo que ni se les ocurra adelantarme.
    Alcanzo a los dos gayers, que van haciendo manitas. Me pregunto dónde está el avituallamiento del km5. Qué sed. Bebo un botelín casi de un trago y me quedo con ganas de coger otro. En el km 7 le digo a Rober que si quiere hacer 1h45' dejé a Fenixx y se venga conmigo, que va jodido. Fenixx dice que no, que va bien. En esto, pasan César y Pepe. Les digo que ni se les ocurra adelantarme. Me dicen que entonces, vaya con ellos. Estamos exactamente en la subida de la Alameda, km 9. En el 12, le dice algo un paisano a César que yo tiendo como ARRE. Qué te ha dicho? Se da la vuelta una chica que iba justo delante y dice... ale, a dicho ale. Ah!, que susto.
    Subimos regulando. Al Pastor, ni le miro. Me cae de puta pena.
    En el 18, aflojo un pelín. Voy un pelín cansado, debatiendo si sigo con César y Pepe o no. Me sacan durante bastante rato unos 50m. Y me digo voy con ellos, así, si eso, charlamos algo. Lo pienso mejor. Que tontería, si voy a comer con ellos...
    Adelanto a Alvaro, pero no le veo. Me parece muy fuerte. Hay tanta gente y voy tan "emocionado" con las cuestas, que ni me entero. Zancada larga, zancada corta con el cuerpo hacia delante... en que tonterías piensa uno.
    Veo a Txatx y al Moreno, después a Sore, a Noe... entro en meta y me siento para quitarme el chip. Subo las escaleras, cojo un bollo preñao, un acuarius y un powerade y tiro pa la piscina helada.
    Veo a Gonzalo y le doy todos los aperos. Me meto dentro. Vaya fría que está. Me quedo ahí hasta que no me siento las piernas... Dios mío, Coronel Truman...
    Aparece Andreu y después Alvaro... y todos pa la piscina.
    Después viene Noe y voy a por dos cervezas y otros dos preñaos. La mitad del mío se lo come Andreu. Vamos a ducharnos y después, junto al Narizotas, nos tomamos unas cañas mientras llegan las tres y media, que tenemos mesa.

Eres un crack Forres, que caña de tiome alegro muxo de haberte conocido y de la teniente onelia, no te digo "na"
    Nos quedamos a la espera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Alvaro
    Buenos dias!!
    Como estas campeón??

Suspiro y bien graaaande aaaaiiiins!! pero se queda pequeño comparandolo con vos
    Sabes aquello de que hay personas que te calan muy dentro
    Poss asi estoy yo a puntito de ahogarme, de lo dentro que te has metido tu y los tuyos, ya no te digo nada de esos trotones, voy a esperar a que crezca un poco la caracolilla, para presentarle a mi troton

Alvaro... no te digo nada porque ya te lo he dicho todo, cuando quieras y para lo que quieras, ya lo sabes

como van esas molestias??

Un besazo enorme y con arrechuchon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Crónica de un pajarón o cuando te visita el del mazo (va por ti, Armando).

No os explico mas los momentos previos, os diré que no dormí mucho porque, simplemente, los nervio no me dejaban.
    Salgo de casa y me dirijo a buscar a la tropa, previamente recojo a César y su mujer, que encantadora que es, Miguel Angel e Iñaki y vamos hacia el Hotel, el ambiente por las calles ya era la leche y los nervios, “in crescendo”. Llegamos al Hotel y ya vemos a la cuadrilla, desperdigados, pero todos por allí, sesión de fotos y, por mas que quiero esperar a Andreu, este no llega.
    Decidimos ir bajando hacia la salida porque yo había quedado con el otro César y Pepe, y con mi hermano. Allí van llegando poco a poco todos.
    Empiezan los calentamientos de lengua y musculares, depende quien, calienta mas una u otros, es la leche ver a toda esta gente junta, lo que eran avatares electrónicos, materializado en personas, con sus problemas, ilusiones, pensamientos, en fin que hemos dado el gran salto y es evidente, que alegría.
    Según estamos calentando José Ignacio y servidor, vemos que abren un hueco en la valla a la altura, casi de la cabeza, decidimos a provechar el momento y nos colocamos esperando a los demás, estos, gracias Gonza, van llegando poco a poco, ahora ya si, ahora solo resta esperar el cañonazo, no os puedo describir los nervios, siento que las piernas quieren salir ya, acaban de decidir lo de siempre, van a salir antes que el cerebro.
    Suena el cañón y adiós, no miro para ningún lado, veo a Santi y me pregunta que voy a hacer y le digo que no lo se, que voy a tirar y veremos, imagino que mas inteligente, el decide llevar una planificación y se queda mas atrás con estos, yo continúo y allá por el Km.2, alguien me toca el hombro, ¿quién? Isidro, que tío, es un crack, se queda conmigo e inconscientemente el pone un ritmo que, siendo lento para él, es rápido para mi, no obstante pienso que voy a seguirle y veremos, eso si, no dejo de pensar que puede pasarme factura mas adelante. Él va preguntándome por el recorrido, corre fácil, va sobrado y es capaz de mantener no solo una conversación animada, si no que lo hubiera sido de ir cantando, os aseguro que iba hablando con todo el mundo y con una facilidad digna de admiración.
    Vemos a César pasar por el otro carril, contamos y va, creo, el 25 y le pegamos un grito que contesta saludando, otro tío de acojonar en todos los sentidos, excepto en la colocación de la cinta, por cierto, cosa que corrobora esa Santa que tiene como esposa.
    Así las cosas van cayendo los Km. De vez en cuando se me adelanta un poco, pero en seguida mira para atrás para volver a esperar, él no tiene la culpa pero eso hace que yo vaya mas fuerte de lo debido, pasamos el km 5 en 22’36” y completándole en 4’09”, el km 6 en 4’10”, el km 7 en 4’24” y empieza a picar hacia arriba, 5’00”, 5’12”, 5’00” y estamos en la plaza en el Km. 10 en 46’23”, se junta la doctora y a partir de aquí ellos se ponen a charlar y yo me voy quedando algo mas, les veo, pero pienso que es mejor bajar un poco el ritmo, Km. 11 en 4’47”, empiezo a notar mal las piernas y Km. 12 en 4’56”, estamos nuevamente subiendo y soy consciente de que todo se jodió, se me suben los gemelos a la alturas de la nuca y el dolor es brutal, voy bien de caja pero cada zancada es mortal, en ese momento debería haber ido a casa, justo pasaba por la puerta y es en ese exacto momento donde escucho a Aitor decir, “ese es mi Papá”, no puedo pero hago de tripas corazón, sonrío y miro al balcón, es en ese momento cuando el TALGO VIC pasa por mi lado, se me junta el dolor, el mazazo moral de ver pasar a Andreu a esa velocidad y la ilusión de mi hijo en el balcón, gana la batalla la testosterona a las neuronas y decido que me retiro mas arriba, donde no me vea.
    A todo esto, como dijo Isidro, un Samaritano se me acerca y me debió ver con tan mala cara que me dijo, me llamo Alberto y vas a subir conmigo, gracias tío si algún día lees esto, Andreu tira y yo me uno a mi Samaritano, soy consciente de que debo retirarme, queda mucho y el dolor es fuerte, Km.13 en 5’20”, saludo al pastor en el Km. 14 a 6’03” y sigo sin ver el momento de retirarme, tengo un montón de frío y pienso que estoy lejos de casa como para volver andando, además me da miedo pararme y no poder andar, decido continuar, Km. 15 en 5’40”, es mas o menos ahora cuando llegan Mig y Santi, me preguntan, me miran, le señalo con el pulgar para abajo, se quedan un poco, pero les digo que se vallan, sinceramente os lo agradezco pero en ese momento simplemente llevo un colapso generalizado, ahora ya es todo, escucho la banda sonora de “El Gladiador” que sale de la ventana de un piso que está abierta de par en par, a todo meter, pienso, si, pienso, lo de ese hombre fue la leche, pero lo que llevo yo ahora no le queda corto, en fin, intentos de distraer al sufrimiento.
    Continúo y voy pensando que me quedan unos 5 Km. y es demasiado, intento verlo por el lado del tiempo, una media hora y se me cae el alma a los pies y, es justo aquí, donde oigo una voz familiar, nunca mejor dicho, que me pregunta con gran sorpresa ¿pero que te ha pasado?, es mi HERMANO, lo pongo en mayúsculas porque lo de él, lo es, no soy capaz de articular una palabra, os lo juro, no pude decirle nada, sólo le hacía gestos para que se fuera y siguiera a su ritmo, pero no, dijo que legábamos juntos y lo cumplió, me llevó durante casi 6 Km. constantemente animando, cogía el agua, le sujetaba, hizo todo lo humanamente posible para que llegara y lo consiguió, en definitiva, sacrificó su carrera por la mía, Km. 17 en 5’24”, 5’32”, 5’13”, 5’13” (aquí nos pasó José Ignacio aunque no se dio ni cuenta) y 5’14”, para entrar juntos en Meta, donde le cogí la mano y se la levanté, porque este año la carrera lleva una doble dedicación, a mi Padre y a su espíritu que se llama Armando y tengo la inmensa fortuna de que es mi hermano.
    Gracias Hermano ese 1h48’33” no será nuestro mejor tiempo, pero si será siempre nuestra mejor marca.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 23-03-2010 a las 13:50
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, le echaste un par de guevos para terminar la carrera, tiene un merito de la leche acabar la carrera como tu la acabaste!

Siento haberte jodido la carrera, de verdad, casi me dan ganas de compartir contigo la "prima" que Andreu y Forres me dieron antes allá por el km 1

Todos tenemos a alguno que va un pelín más lento que nosotros, lo dificil es ponerte en su piel, empatizar y saber como va de verdad. Te crees que por ir tu bien el otro, automaticamente también lo ha de ir y muchas veces no es así.

La verdad es que me siento un poco culpable por lo que te pasó, con lo feliz que hubieses ido tu solico. A ver si algún día te lo puedo recompensar haciendote de liebre de verdad. Sorry man

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Alvaro, le echaste un par de guevos para terminar la carrera, tiene un merito de la leche acabar la carrera como tu la acabaste!

Siento haberte jodido la carrera, de verdad, casi me dan ganas de compartir contigo la "prima" que Andreu y Forres me dieron antes allá por el km 1

Todos tenemos a alguno que va un pelín más lento que nosotros, lo dificil es ponerte en su piel, empatizar y saber como va de verdad. Te crees que por ir tu bien el otro, automaticamente también lo ha de ir y muchas veces no es así.

La verdad es que me siento un poco culpable por lo que te pasó, con lo feliz que hubieses ido tu solico. A ver si algún día te lo puedo recompensar haciendote de liebre de verdad. Sorry man
    Isidro, ni mucho menos, no quería dar esa idea, es muy al contrario, me siento super feliz de haber podido ir casi 12 km contigo, de los cuales mas de 1 fueron contigo y con la doctora, eso no me lo quita nadie.
    Yo era consciente de que ese ritmo me fundiría en una carrera larga, podría habertelo dicho y punto, pero era yo mismo el que quería seguirte porque en el fondo llegué a plantearme el irme cerca de 1h35', esa es la realidad del asunto, así que de culpable, NADA de NADA.
    Bueno si, culpables la doctora y tu, de haberme dado un alegrón con vuestra presencia.
    Si no es antes, en Murcia nos veremos.
    1002

Que grande eres, Alvaro... pero que grande.

Alvarin,eres un gran tio,se lo q tuviste q pasar,lastima de estas semanas,q no pudiste llegar mas fresco y con los entrenos en su punto,tambien de comprendo en el tema de nervios,y mala noche,y encima ser el anfitrión,yo no estuve alli macho,pero con todo esos antecedentes,nadie puede hacerlo mucho mejor q tu lo hiciste,no te quepa ninguna duda,de q la tropa q alli se planto,no se va pensando q mal carrera le salio al compa Alvaro,pensaran,q tio mas grande es este Alvarin,nos lo deja to mascao,yo si tuviera q ser anfitrión,en mi pueblo,de una trupe tal q a si,la hubiera cagao seguro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias por todo Álvaro, que mas puedo decir, que soy un privilegiado por tenerte como amigo, un poco cabezón también, espero que para París regulemos todos mejor las fuerzas

Cuidate mucho esos gemelos que ya mismo tenemos el próximo envite y en ese si que no podemos fallar.
    Intenta hacer natación estos días si puedes. La cuestión es no perder fondo en este punto.
    Yo mimso hoy haré agua, no tengo aún del todo bien la rodilla y tengo algún sitio que molesta un poco, mas por el esfuerzo que otra cosa, con lo cual toca tirada larga de piscina, haré sobre hora y media mas o menos.

Lo dicho, cuidate y recib un abrazo bien grande y potente

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias por todo Álvaro, que mas puedo decir, que soy un privilegiado por tenerte como amigo, un poco cabezón también, espero que para París regulemos todos mejor las fuerzas

Cuidate mucho esos gemelos que ya mismo tenemos el próximo envite y en ese si que no podemos fallar.
    Intenta hacer natación estos días si puedes. La cuestión es no perder fondo en este punto.
    Yo mimso hoy haré agua, no tengo aún del todo bien la rodilla y tengo algún sitio que molesta un poco, mas por el esfuerzo que otra cosa, con lo cual toca tirada larga de piscina, haré sobre hora y media mas o menos.

Lo dicho, cuidate y recib un abrazo bien grande y potente
    Hago mía tu frase.
    1002

Muy emotiva la crónica. Sé lo que es correr junto a mi hermana y hacer todo lo imposible para que no se retire y ahora que te leo me emociono, la verdad. Si tu estás orgulloso de tu hermano no te digo ná lo que estará él de ti.

Tú si que eres más grande que Mig encima de Andreu.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El día que le de a nuestro cuerpo por hacer lo que la cabeza le diga, lo mismo hasta podemos hacer el 5 de enero de Baltasar.

Tambén te digo, que la satisfacción que obtengo cuándo sufro como un perro, no la tuve el domingo.

Ah! y te digo otra... el año que viene, no hago maratón de primavera. Trataré de empezar un plan en diciembre para bajar de 1h30 en Segovia. Y si corres más rápido, te pago la comida.

El día que le de a nuestro cuerpo por hacer lo que la cabeza le diga, lo mismo hasta podemos hacer el 5 de enero de Baltasar.

Tambén te digo, que la satisfacción que obtengo cuándo sufro como un perro, no la tuve el domingo.

Ah! y te digo otra... el año que viene, no hago maratón de primavera. Trataré de empezar un plan en diciembre para bajar de 1h30 en Segovia. Y si corres más rápido, te pago la comida.
    Queda apuntado y aceptado el reto.
    1002