Atletismo
Página 77 de 247 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    El que invento el sofa y la cama...
    Seria el mas listo?? o ... el mas vago?

Para mí, el más cómodo

Ayer durante todo el día anduve mal, con problemas respiratorios, flemas y malestar general. Así que a eso de las seis me fui al médico. Me miró bien, me hizo dos radiografías y me diagnosticó bronquitis. Me recetó un antibiótico muy fuerte y un espectorante. Y alucina, la primera vez que me pasa, va el tío y me dice "Ya que acostumbras a correr te vendría bien correr todos los días, ya que remueve los bronquios y te servirá para expulsar mejor las flemas". Mi mujer no se lo creía cuando se lo dije.

Hoy el parque era una fiesta. En Castilla y León tenemos fiesta el lunes (el que la tenga, que yo no) y todos los universitarios que tenemos fuera han venido al entrenamiento, y con una fuerza y unas ganas. Total, que nos hemos juntado unos quince y cada vuelta íbamos más deprisa, si el jueves esto era una balsa de aceite hoy no. En la última vuelta me he tenido que dejar caer del grupo (unos diez), porque me han sacado de punto. Luego he hecho con los jóvenes del equipo dos circuitos.

Viernes, 30 de Octubre

- 41'41"CC a 4'17"
    - 5' estiramientos
    - 2 Circuitos de 23 ejercicios de 30"
    - 4'CC a 4'30" con 4 progresivos de 70 metros
    - 5' estiramientos

Cuídate, hombre, que ahora mismo viene el frío y entonces sí que se puede complicar la cosa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jodó Uva, te sacará todas las flemas y tó lo que quieras, pero haz el favor de no coger frío que la líamos!!!!
    Cuidate hombre!!!!!!

(Jodó, parezco la Abuelita Paz...)

For those about to RUN...we salute you!!

Jodó rayo vaya plan!! Ándate con cuidado no se te vaya a liar una buena. A ver si pasa pronto, muchos ánimos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues aparte de lo que ya sabemos de no coger frio, cambios de temperatura, etc.. yo no le daría muy fuerte a los entrenos hasta que mejores un poco. El estres de un entreno fuerte te baja las defensas y hace que la infección campe a sus anchas por donde esté.

Cuidate buenapersona!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer durante todo el día anduve mal, con problemas respiratorios, flemas y malestar general. Así que a eso de las seis me fui al médico. Me miró bien, me hizo dos radiografías y me diagnosticó bronquitis. Me recetó un antibiótico muy fuerte y un espectorante. Y alucina, la primera vez que me pasa, va el tío y me dice "Ya que acostumbras a correr te vendría bien correr todos los días, ya que remueve los bronquios y te servirá para expulsar mejor las flemas". Mi mujer no se lo creía cuando se lo dije.

Hoy el parque era una fiesta. En Castilla y León tenemos fiesta el lunes (el que la tenga, que yo no) y todos los universitarios que tenemos fuera han venido al entrenamiento, y con una fuerza y unas ganas. Total, que nos hemos juntado unos quince y cada vuelta íbamos más deprisa, si el jueves esto era una balsa de aceite hoy no. En la última vuelta me he tenido que dejar caer del grupo (unos diez), porque me han sacado de punto. Luego he hecho con los jóvenes del equipo dos circuitos.

Viernes, 30 de Octubre

- 41'41"CC a 4'17"
    - 5' estiramientos
    - 5' estiramientos

Ni yo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Cuidate buenapersona!!!
    Si siempre respeto y valoro tus comentarios, en este caso mas aún.
    1002

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Jodó Uva, te sacará todas las flemas y tó lo que quieras, pero haz el favor de no coger frío que la líamos!!!!
    Cuidate hombre!!!!!!

(Jodó, parezco la Abuelita Paz...)
    Pero no te has enterado de lo que ha dicho César, no lo pareces, lo ERES.
    ¿Porque es eso lo que decías no, UVA?
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Viernes, 30 de Octubre

- 41'41"CC a 4'17"
    - 5' estiramientos
    - 5' estiramientos
    Es curioso que a veces cuando nos encontramos mal... seguimos con el mismo ritmo de vida, obligaciones... trabajo... por que entonces dejar de hacer lo que nos gusta?
    Con precaución y sin llegar al límite... no veo porque nó! Si el cuerpo va respondiendo... adelante!! y si no puede... de seguro que avisa!!

Como te encuentras hoy??

Toca ser mas prudente y mimarse un poquito mas, ániimo campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Es curioso que a veces cuando nos encontramos mal... seguimos con el mismo ritmo de vida, obligaciones... trabajo... por que entonces dejar de hacer lo que nos gusta?
    Con precaución y sin llegar al límite... no veo porque nó! Si el cuerpo va respondiendo... adelante!! y si no puede... de seguro que avisa!!

Como te encuentras hoy??

Toca ser mas prudente y mimarse un poquito mas, ániimo campeon!!

Pues tienes toda la razón, yo opino lo mismo que tu

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cuidate mucho UVA; yo saldria a rodar pero muy muy suavecito, no forzaria..lo q.dice Lele es cierto las defensas están mas bajas...
    ¡¡¡¡ANIMO UVA q. en unos dias estás recuperado!!!!!!!!!

Cuidate maquinorro,lastima de esos males respiratorios q te atacan,me casi en la mar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias por vuestro apoyo, chicos y chicas.

Lo cierto es que suelo hacer caso a las señales del cuerpo. Hoy, por ejemplo, me ha mandado señales a las 5:15 de no levantarme, pero no le he hecho caso y me he ido a currar. Pero por la tarde estoy como que no tengo ganas ni de salir, así que iré alternando día sí y día no. Y os haré caso a todos/as: saldré a correr, porque es mi hobby y parte de mi vida (consejo de m5 y rubenas), y lo haré con cuidado, porque con los antibióticos pocas bromas (consejo de Gebre, lele, nai*, fenixx, alvaro, bego y mali). Es que soy muy diplomático y sigo todos esos buenos consejos vuestros.

Gracias por vuestro apoyo, chicos y chicas.

Lo cierto es que suelo hacer caso a las señales del cuerpo. Hoy, por ejemplo, me ha mandado señales a las 5:15 de no levantarme, pero no le he hecho caso y me he ido a currar. Pero por la tarde estoy como que no tengo ganas ni de salir, así que iré alternando día sí y día no. Y os haré caso a todos/as: saldré a correr, porque es mi hobby y parte de mi vida (consejo de m5 y rubenas), y lo haré con cuidado, porque con los antibióticos pocas bromas (consejo de Gebre, lele, nai*, fenixx, alvaro, bego y mali). Es que soy muy diplomático y sigo todos esos buenos consejos vuestros.

Muy inteligente por tu parte Uva, espero que te recuperes pronto

Coges frio por estar como los keniatas, so mamónasso

Engorda 10 kilitos y verás que calentito duermes ... ahora, eso si, olvidate de acercarte siquiera al 3

Pués con los antibióticos el riberita ni tocarlo, eh.

Por cierto a que bodega le vendeis la uva, más que nada pa que cuando me tome una copita de este vino me acuerde de ti.

El otro día no te creas que en la cata me viniste un par de veces a la cabeza, luego ya fué otra cosa la que se me fué a la cabeza

Equipo
    Quemasuelas
    Rayo...
    Que tal estamos hoy??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues estamos. Por la mañana, antes de entrenar bien. Después de entrenar cansado. Y después de comer no podía ni respirar. Ahora ya estoy mejor. Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto a que bodega le vendeis la uva, más que nada pa que cuando me tome una copita de este vino me acuerde de ti.

El otro día no te creas que en la cata me viniste un par de veces a la cabeza, luego ya fué otra cosa la que se me fué a la cabeza
    Que conste que yo no soy muy chauvinista. Defiendo el Ribera porque me gusta y es economía para mi zona, pero aprecio un buen vino de cualquier otra zona, y sobre todo soy capaz de apreciar un vinazo vinagrero si es en buena compañía. La uva la metemos en una cooperativa que la vende a otras bodegas, así que no te puedo decir en que vino se santifican mis uvas.

Pues estamos. Por la mañana, antes de entrenar bien. Después de entrenar cansado. Y después de comer no podía ni respirar. Ahora ya estoy mejor. Gracias a todos.

Que conste que yo no soy muy chauvinista. Defiendo el Ribera porque me gusta y es economía para mi zona, pero aprecio un buen vino de cualquier otra zona, y sobre todo soy capaz de apreciar un vinazo vinagrero si es en buena compañía. La uva la metemos en una cooperativa que la vende a otras bodegas, así que no te puedo decir en que vino se santifican mis uvas.

Animo Uva con esa enfermedad enfermedosa o lo que sea que has pillado.

Ah, y en Castilla la Mancha recomiendan las sopicas de ajo para casos así. Será por aquello del antibiótico...

Salud, señor!