Atletismo
Página 227 de 237 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 4729

diario de Begoña

Doña Begoña sigue usía dejándome sin palabras, .........

Bego, te he enviado un privado. Lo has visto??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No puedes llegar a imaginar lo que te echo de menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

yo tb.os echo de menos, en serio, se q. no es excusa; prometo q. seré mas constante con mi diario....pero voy desbordada de curre con las rentas y tal y tal...y lo q. menos me apetece es ordenador en casa....

por lo demas sigo igual....un poco de todo....nadar, pesas, un dia de series, pilates, algun ratillo de tenis, tirada larga, etc....

el domingo pasado nos fuimos de playeta y aproveché para correr una carrerita, un 10k en Benicasim, disfruté pq. estaba nubladillo, estoy dentro de mi mejor marca en 10k, ya comente q. no he mejorado pero me veo bien, hice 45:40 y pillé un trofeito...jejejejje

Equipo
    Quemasuelas
    SUUUUUUUPPPPEEEEEERRRRRRRRBEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Peazo de marca en un 10k, como para no pillar trofeo

Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Bego!!!!! sigue así y no te preocupes ya nos irás contando, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Muerta me quedo, Bego...MUERTA!! Eres LA MAS!! Enhorabuena...y a ver si me das la receta, hija...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si, se llama quedó 2ª y a 7" de llevarse el oro ...
    Joder con la Reina y su modestia.
    Enhorabuena, traidora.
    ¿Venís a Potes, no?
    1002

¿Otro trofeo? .... asco de gente acaparadora, a ti ya no te caben más copas en las estanterías y al resto que nos zurzan, ¡Dios, que mala es la envidia!

pd (a tus pies, eres inigualable )

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Toma bailes de Super-Bego, jajajajajaaja.

¿Salimos o entramos? ...
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¿ a las 4 de la mañana? ... ¡ay Dios mío que Bego le ha echado orujo en vez de leche al cafelito!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿ a las 4 de la mañana? ... ¡ay Dios mío que Bego le ha echado orujo en vez de leche al cafelito!
    5:58 ...
    1002

Peor aún, desde las 4 hasta las 5:58 no ha hecho más que tomar café con orujo, las malas lenguas dicen que lleva dos termos y medio del líquido elemento

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Peor aún, desde las 4 hasta las 5:58 no ha hecho más que tomar café con orujo, las malas lenguas dicen que lleva dos termos y medio del líquido elemento
    Virgen Santa, un no parar!!!

jajajaj fueron las fiestas de TE, y para no estar muy o mejor dicho nada entrenada, dejé el pabellon bien alto!!!! me lo pasé genial.

previamente el finde anterior hice MMP en casa....
    organizabamos nosotros (club mudejar) un 10k, me levanté prontito y guauuuu un dia fresquito ideal para correr, fui a preparar las cosas para dar los dorsales, di los dorsales y a 5' de la carrera calenté un poquito y...disparo....
    empiezo con un chico majisimo del gimnasio que se supone que iba ser mi liebre, no ha pasado ni 1' y me descuelgo, con ese ritmo peto seguro...
    aqui me adelanta un grupete de los habituales del parque y me dicen que me una con ellos, los veo muy rapidos tb...yo a la mia....
    la carrera es un circuito de 3 vueltas (es la unica forma en Te de que sea llano), en cada vuelta veo a mis padres y me hace mucha ilusion, (mi padre es ya muy mayorcete y esta delicadillo), y me da subidon....en otro punto estan amigotes mios con sus nenes y me animan a tope;Gonza tb. esta animando, de lujo; en la ultima vuelta hasta me permito adelantar a dos seniors, al ppo. intento tirar de ellas, una va mejor que yo, pero la otra va forzada y se quedan detras.

llego a meta y yuujuuuu no me lo puedo creer; 45:07, he recortado unos segundos al crono; estoy feliz!!!!
    me dieron la copita correspondiente y a desmontar lo que faltaba por alli con mis compis.

le estoy pillando el gusto a las carrericas de 10 km. de hecho mi siguiente objetivo es ser sub45'

por lo demas sigo con un poco de todo; natacion (eso si menos metros que Gurb...snifffffffff snifffffff..jajajaj), pilates, pesas, rodaje largo, dia de series, batuka, un dia 1 horita....este verano me faltan las sesiones de tenis pero es q. ya no me da para mas de momento....

pd: en breve pararé 10 dias, hacemos viajecito y descansaré del runneo...lo q. pasa q. por la zona q. vamos (selva negra y Alsacia) no se si no seré capaz de no correr algun dia por alli,,,jejejej

ah y este finde voy a una media durilla, a Rubielos de Mora, a rodarla para sumar puntos para el circuito..

Ah...que además haces tenis

Creo que se equivocan con la elección de Nadal como abanderado de la selección olímpica (ese SOLO hace tenis).

P.D: Disfruta muchísimo de ese pedazo de viaje

¿Vas a la Selva Negra? Pues ya sabes, a correr con pantalón bien cortito y cerca de los márgenes del camino

En la Selva Negra, vacúnese contra las garrapatas - CincoDías.com

Ah, y no olvides llevar la tarjeta sanitaria europea ¡Feliz Viaje!

Bego, no paras de sorprendernos. Enhorabuena por ese carrerón, uno más de los tantos que haces.