Atletismo
Página 228 de 237 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Bego... estás hecha una campeona...

Sigue así máquina.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Yo vengo aquí y leo esto....y no puedo con la vida.....snifffffffffff digo yo!!!!
    Cómo hago para parecerme a tu sombra??
    Eres mi ídola.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por esa gran carrera, Bego. A por el sub45 en el diez mil!!!

gracias a tod@s por las felicitaciones....

os cuento mis entrenacos....

estuvimos 10 dias por la selva negra, en ppo. no iba a entrenar pq. cuando voy de viaje prefiero desconectar del runeo...pero con esos paisajes fui incapaz de no sacar las zapas....fueron dos dias...uno en Triberg por las cataratas, imaginaros el entreno..todo el rato subiendo....caña caña caña...y otro en Friburgo por un paseo muy chulo al lado del rio....
    llegamos el jueves por la noche y el viernes fui al gym, 20' progresivos y mi idea meterme en alguna actividad de abdominales y tal pero no hubo clase con lo cual hice 4 series de 500 por probarme la chispilla ya q. al dia siguiente tenia carrerica....me costaron un pelin mas de la cuenta, pero vamos las consegui hacer a 4:10

sabado carrerica, 7km via verde, al ppo. sali a tope, vi q. hacia mucho calor y pensé: ¿donde vas tan rapido con este calor??? afloje el ritmo para los 2 ultimos kms. volver a apretar....(las demas iban peor q. yo y aun pillé copita...dedicada a Fistro...jjujuujuj)

al dia siguiente madrugé a tope, siempre descanso despues de una carrera, pero como como no habia forzado me anime a ver como estaba de fondo, y guay hora y media sin sufrir....yujuuuuu, bien de fondaco!!!!

lunes media hora todo de subida y una horita de pilates....

martes 50' suaves, curioso como me fui por zona llana no me costó mantenerme en mi rango de pulsaciones de R1 (Tope 131 pulsasciones)...otros años a estas alturas las llevaba muy disparadas

ayer prueba de fuego.....10*500 R=1' yujuuuu a las 4 primeras a 4:10, las ultimas a 4:07 y la ultima acabando a 4:00

hoy llevo idea de correr media horita y hacer algo de fuerza en el gym...

y despues poco mas, el domingo me he apuntado a una media de montaña (estoy haciendo un circuito q. me puntuan las carreras), pero con este calor creo q. la voy a hacer caminando...

resumiendo: para la epoca que es, estoy igual q. en mi mejor forma del año....hasta cuando durara esto????? ni idea....pero de momento a aprovechar el buen estado y sobre todo a disfrutar.....
    ah! y me he regalado otras zapas nuevas....luego pongo foticos....

¿Friburgo? ¿Comiste salchichas en los puestitos al lado de la catedral? Allí es donde me caí con todo el equipo en un 42km ... en Friburgo no en la catedral mismamente
    A mí me encantó la ciudad, incluso no sé si te diste cuenta que había una montañita cerca de la ciudad, pues había unos caminos muy gonitos para pasear

Y lo de sacar copas en las carreras y estar al 110% de forma, ya no me sorprende, ... aprovecha ahora que con la crisis inmobiliaria puedes pillar una casa nueva más grande donde te quepan tantos trofeos, a este rimo vas a necesitar el palacio de baquinjan o similar

Buffffff..... Estás que te sales SuperBego.

Supongo que en casa, copas con las que brindar no os faltan, ¿no?

Esta es mi Bego ... y como te decía, ¿no tiene usted una cita en Potes con unos amigos y 25 Km?

Ahhhh que otra vez me vas a decepcionarrrrrrrrrrrrrrrrrr
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

yujuuuuu como me gusta el mes de septiembre, temperaturas ideales para correr!!!! acabo de venir con las pilas cargadas....

os resumo el veranito...el mes de agosto ha sido un agobio, ya sabeis q. estoy acostumbrada a correr con frio, y lo de este verano q. hemos tenido temperaturas de 42º como q. lo llevo fatal y no disfruto; conclusión si no disfruto cambio de tactica; los dias de entreno han sido en cinta en el gym con aire acondicionado y los dias de calle algun domingo madrugando mucho y varias carreritas q. han caido....asi como sus correspondientes adornitos para la estanteria...jjajajaj
    junio:
    Carrera de montaña de alcala Valdelinares 28km
    10k Playas de Benicasim
    julio
    10k de Teruel
    media maraton de Rubielos de mora
    agosto
    via verde Sarrion 7km
    media maraton montaña Albentosa
    Carrera de Alcala 8km

septiembre
    9km en fuentes rubielos
    10k Playas de Alcocebre

muy contenta con los resultados, los 3 10k en la franja de 45 minutos, para mi hace tiempo era impensable correr a 4:30 y ahora veo q. me mantengo; le he pillado el gusto a esa distancia y mi objetivo es ver el crono en 44:59

las carreras de montaña las disfruto un monton, pq. como tengo asumido q. soy muy mala me las tomo como entrenamientos y como los parajes me encatan, disfruto un monton. aun asi he mejorado bastante, me acuerdo cuando empezaba por sendas con Cristina y Leo q cualquier cuestecilla me parecia la bomba y ahora esas cuestas no me parecen gran cosa.

por lo demas este año no me apetece maraton, no me apetece seguir un plan a rajatabla....ahora sigo uno pero sin agobios si me apetece lo hago y si me lo salto o hago otra cosa sin problemas; el maraton me causa mas respeto y me hace obsesionarme con el plan.
    ha caido un polar rc3 gps, una caña, solo verlo ya vi q. estaba diseñado para mi...jujujuju

por lo demas esta semana ya he empezado caña caña caña, empieza mi siguiente objetivo....ganar a David en la media de Segovia, jusa jua jua jua

lunes
    una horita por la playa (nos fuimos 4 dias a Peñiscola)
    martes
    una horita por la playa
    miercoles
    una horita mas playa..jujuju
    jueves (ya volvimos a TE)
    series 6*1000 r=1'30'' todas a 4,17, me veo fuertacaaaa
    viernes
    media hora de calentamiento
    4*20 abdominales en fitball
    3*15 lumbares
    pesas 3*15
    sentadillas en maquina con barra
    gemelos en maquina con barra
    abductores
    aductores
    cuadriceps
    isquios
    jalon
    remo
    pectoral
    prensa cuadriceps
    prensa gemelos
    biceps barra
    fondos

para terminar 4 progresivos de 100 mt

sabado descanso
    domingo
    horita y media por sendas y via verde

Equipo
    Atlas
    Bego, ya nos contaras si ese polar es mejor o peor que el Garmin. A mí también me ha dado al ojo, pero mi 610 es muy nuevo todavia

Elisa yo de garmin ni idea; nunca me ha gustado el diseño, los veo demasiado grandes para mi muñeca, tengo una constitución demasiado delgada, y los q. veia mas pequeños son tactiles y tampoco me convencian....
    este desde el primer dia q. lo vi me encapriché de el....es muy facil, no pesa nada y el diseño me encanta.

Hola Bego, veo que ni en verano has parado, estás muy fuerte y me alegro un montón. Si ahora estás bien cuando refresque aún más no hay quien te pille. Me alegro de tener noticias tuyas, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que gozada leerte compañera¡¡¡ muy buenas esas series de mil¡¡¡ lo de los trofeitos ya lo sabía¡¡¡ ... uno se entera de tooo jejejeje.

Que crack eres Bego¡¡ nuestra Queen¡¡

Por cierto el objetivo de la cesta hasta las patas de setas no lo piensas poner o que???

Dale recuerdos a ese gran hombre que tienes a tu lado¡¡¡

Un besazo¡¡

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Elisa yo de garmin ni idea; nunca me ha gustado el diseño, los veo demasiado grandes para mi muñeca, tengo una constitución demasiado delgada, y los q. veia mas pequeños son tactiles y tampoco me convencian....
    este desde el primer dia q. lo vi me encapriché de el....es muy facil, no pesa nada y el diseño me encanta.
    Gracias, Bego. A ver si consigo uno de prestado y le echo un ojo ... me llama mucho.

Joder, Gonza, vas a tener que ir pensando en comprarle el piso al vecino para seguir almacenando!!!!

Bego, nos vemos en la Behobia o hasta Segovia ná? Por cierto, el 14-O se celebra la media de Langreo y creo que asistirá un buen elenco de... personajes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien Bego, que buenos entrenos y que calendario de carreras más guapo te has hecho este verano, no quiero ni pensar en lo pequeña que se te estará quedando la sala de trofeos

Esas series de mil...

Este año, no es que des pal pelo al Fistro en Segovia, es que nos vas a dar matarile a más de la mitad de los que vamos.

Sigue así Queen.

Regards to Gonza, The Mushroom Man

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eres grande, muy grande y como siempre, me encanta tu filosofía ... bueno Gonza también pero ese es otro tema ... jajajajajaja
    No te nos vuelvas a ir y anímate a Langreo que promete espectáculo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Bego, veo que ni en verano has parado, estás muy fuerte y me alegro un montón. Si ahora estás bien cuando refresque aún más no hay quien te pille. Me alegro de tener noticias tuyas, saludos.
    si, para las fechas en las q. estamos me encuentro fuertaca..... q. dure!!!!! jejejej
    gracias Donna!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que gozada leerte compañera¡¡¡ muy buenas esas series de mil¡¡¡ lo de los trofeitos ya lo sabía¡¡¡ ... uno se entera de tooo jejejeje.

Que crack eres Bego¡¡ nuestra Queen¡¡

Por cierto el objetivo de la cesta hasta las patas de setas no lo piensas poner o que???

Dale recuerdos a ese gran hombre que tienes a tu lado¡¡¡

Un besazo¡¡
    si eso es lo q. tiene el face....y eso q. yo no cuelgo ninguna con copita, jujuju pero todo lo charran....
    lo de la cesta de momento está muy pero q. muy complicado....este año da pena lo seco q. está todo...como no sea por la zona de Orihuela, por aqui mas cerquita cero cero cero....no ha llovido nada...

un besazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Bego. A ver si consigo uno de prestado y le echo un ojo ... me llama mucho.
    con lo crack q. eres para las tecnologias seguro q. te encanta, yo q. no controlo mucho lo veo sencillisimo y de diseño un 10!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, Gonza, vas a tener que ir pensando en comprarle el piso al vecino para seguir almacenando!!!!

Bego, nos vemos en la Behobia o hasta Segovia ná? Por cierto, el 14-O se celebra la media de Langreo y creo que asistirá un buen elenco de... personajes.
    no tenia pensado lo de la Behobia este año....pero no se....me lo pensaré...
    Langreo imposible esas fechas....

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bien Bego, que buenos entrenos y que calendario de carreras más guapo te has hecho este verano, no quiero ni pensar en lo pequeña que se te estará quedando la sala de trofeos

Esas series de mil...

Este año, no es que des pal pelo al Fistro en Segovia, es que nos vas a dar matarile a más de la mitad de los que vamos.

Sigue así Queen.

Regards to Gonza, The Mushroom Man

Un abrazo enorme
    Luis
    gracias Lenon, siiii siii mucho bla bla bla y vas de cine....vengaaa q. nos conocemos...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eres grande, muy grande y como siempre, me encanta tu filosofía ... bueno Gonza también pero ese es otro tema ... jajajajajaja
    No te nos vuelvas a ir y anímate a Langreo que promete espectáculo.
    tu si q. eres grande!!!!!!!
    mi filosofia creo q. es la misma q. cuando empecé en este mundillo...y es disfrutar...cuando no disfruto a cambiar de táctica...y si algun dia no disfruto del running cosa q. veo muy muy muy lejos......( llegaré a veterana F o lo q. sea...jujujuju)....bueno pues eso q. si algun dia no disfruto me dedicaré a otra cosa q. me aporte lo mismo...
    de momento lo veo lejos por todo en general, pq. me evado por completo, pq. me carga las pilas, pq. me gusta el mundillo de las carreras, pq. me fascinan las zapas, pq. me da subidón...y sobre todo por la gente tan estupenda q. he conocido q. si no hubiera sido por este mundillo, no creo q. os hubiera conocido a muchos de vosotros....
    desde aqui un abrazo muy especial a una gran amiga del running q. se q. está pasando una dura situación, te mando mis energias positivas...

Alvaro intentaré pasar mas a menudo, solo q. a veces me veo muy repetitiva y otras afortunadamente...sigo a tope en el curre y acabo demasiado saturada de ordenador para estar en casa otra vez....

Claro, si hicieras como Alvaro, que se va implantar otro huevo, porque los otros los tiene en carne viva de tocárselos todo el día...

Recuerda que cuándo vengas a verme, iré yo a comprobar si el Torico es tan pequeño como dice Gebre...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yujuuuuu como me gusta el mes de septiembre, temperaturas ideales para correr!!!! acabo de venir con las pilas cargadas....

os resumo el veranito...el mes de agosto ha sido un agobio, ya sabeis q. estoy acostumbrada a correr con frio, y lo de este verano q. hemos tenido temperaturas de 42º como q. lo llevo fatal y no disfruto; conclusión si no disfruto cambio de tactica; los dias de entreno han sido en cinta en el gym con aire acondicionado y los dias de calle algun domingo madrugando mucho y varias carreritas q. han caido....asi como sus correspondientes adornitos para la estanteria...jjajajaj
    junio:
    Carrera de montaña de alcala Valdelinares 28km
    10k Playas de Benicasim
    julio
    10k de Teruel
    media maraton de Rubielos de mora
    agosto
    via verde Sarrion 7km
    media maraton montaña Albentosa
    Carrera de Alcala 8km

septiembre
    9km en fuentes rubielos
    10k Playas de Alcocebre

muy contenta con los resultados, los 3 10k en la franja de 45 minutos, para mi hace tiempo era impensable correr a 4:30 y ahora veo q. me mantengo; le he pillado el gusto a esa distancia y mi objetivo es ver el crono en 44:59

las carreras de montaña las disfruto un monton, pq. como tengo asumido q. soy muy mala me las tomo como entrenamientos y como los parajes me encatan, disfruto un monton. aun asi he mejorado bastante, me acuerdo cuando empezaba por sendas con Cristina y Leo q cualquier cuestecilla me parecia la bomba y ahora esas cuestas no me parecen gran cosa.

por lo demas este año no me apetece maraton, no me apetece seguir un plan a rajatabla....ahora sigo uno pero sin agobios si me apetece lo hago y si me lo salto o hago otra cosa sin problemas; el maraton me causa mas respeto y me hace obsesionarme con el plan.
    ha caido un polar rc3 gps, una caña, solo verlo ya vi q. estaba diseñado para mi...jujujuju

por lo demas esta semana ya he empezado caña caña caña, empieza mi siguiente objetivo....ganar a David en la media de Segovia, jusa jua jua jua

lunes
    una horita por la playa (nos fuimos 4 dias a Peñiscola)
    martes
    una horita por la playa
    miercoles
    una horita mas playa..jujuju
    jueves (ya volvimos a TE)
    series 6*1000 r=1'30'' todas a 4,17, me veo fuertacaaaa
    viernes
    media hora de calentamiento
    4*20 abdominales en fitball
    3*15 lumbares
    pesas 3*15
    sentadillas en maquina con barra
    gemelos en maquina con barra
    abductores
    aductores
    cuadriceps
    isquios
    jalon
    remo
    pectoral
    prensa cuadriceps
    prensa gemelos
    biceps barra
    fondos

para terminar 4 progresivos de 100 mt

sabado descanso
    domingo
    horita y media por sendas y via verde
    Eres única superbego, ... ya, ya sé que te lo han dicho antes, pero es que dejas sin palabras a cualquiera, no sabes la ilusión que nos hace leerte, y hablo en plural porque sé que todo el foro está en esto de acuerdo conmigo.

Y no me extrañaría nada que muy, pero que muy pronto caigan esos 44'59", nada se te resiste
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-09-2012 a las 12:28

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Claro, si hicieras como Alvaro, que se va implantar otro huevo, porque los otros los tiene en carne viva de tocárselos todo el día...

Recuerda que cuándo vengas a verme, iré yo a comprobar si el Torico es tan pequeño como dice Gebre...
    este Alvarito es un perro....jajajaj
    tendrás q. comprobarlo por ti mismo....jajajaj

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres única superbego, ... ya, ya sé que te lo han dicho antes, pero es que dejas sin palabras a cualquiera, no sabes la ilusión que nos hace leerte, y hablo en plural porque sé que todo el foro está en esto de acuerdo conmigo.

Y no me extrañaría nada que muy, pero que muy pronto caigan esos 44'59", nada se te resiste
    gracias, ese es mi objetivo....pero me gustaba mas lo q. ponias antes de editar este mensa..