Atletismo
Página 155 de 308 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 6155

Diario de Lele

Hoy esta el diario como el club de la comedia

Entrenamiento del día:

Jueves 05 Noviembre 09

Entreno en el Gym (para variar)

-5' Estirameintos y activación.
    -10' Bici intensidad CCL1
    -5' Estiramientos
    -20' CCL1 en cinta
    -10' Estirameintos y Movilidad Articular.
    -20' Trabajo Neurofuncional en Bosu y Fitball
    -45' Circuito de acodicionamiento de fuerza.Trabajando musculos complementarios y bastante trabajo postural.
    -35' CCL2-CCM en cinta. Pues me a costado tela, increible como sube elñ pulso despues de la sesión de fuerza. Iba a un ritmo bastante suave pero tenía una media de 10ppm mas que en el calentameinto.
    -10' Trabajo de fortalecimiento para rodillas y gemelos-soleos
    -10' Estiramientos.

Sesión de las larguitaaaassss!! Durante el entreno me he tenido que zampar un platano y dos mondarinas.... desde las 14:00 que comí... ya me notaba algo bajo de todo (termino de entrenar sobre las 20:45).

Te pasas toda la tarde en el gym, que energía macho. 2 preguntillas serias para que luego no te quejes de que hay patatal jeje:

¿Cuánto descansas entre ejercicios (o los bloques de ellos) o no descansas nada?

¿Qué ejercicios haces para fortalecer rodillas?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Te pasas toda la tarde en el gym, que energía macho. 2 preguntillas serias para que luego no te quejes de que hay patatal jeje:

¿Cuánto descansas entre ejercicios (o los bloques de ellos) o no descansas nada?

¿Qué ejercicios haces para fortalecer rodillas?
    Pues la verdad es que si, entre pitos y flautas me pego toda la tarde en el gym, pero bueno, se puede decir que es parte de mi trabajo!

En cuanto a las recuperaciones, depende del tipo de trabajo que toque hacer. Ahora mismo la orientación del trabajo es de Acodicionamiento General, por lo que suelo hacer el trabajo en circuito y practicamente no recupero nada de uno a otro, el tiempo de cambiar de aparatos o ejercicios. Al finalizar cada bloque si suelo descansar 3 minutitos estirando un poco, bebiendo agua, etc.. Lo unico es que ya sabes lo que pasa en el gym, que vas de PM y llega el colega de turno y te rompe todo el entreno.... intento que eso no me pase, pero a veces es inevitable.

Los ejercicios de fortalecimiento que estoy haciendo ahora son trabajo isometrico-excentrico en la maquina de extensiones de cuadriceps. Por ejemplo, subes con las 2 piernas, te quedas en extensión con solo 1 y mantienes la tensión unos seguendos, luego bajas muy despacio con una sola pierna y lo vuelves a repetir. Tambien suelo hacer trabajo isometrico en unos 110º de flexion en sentadillas Sisi. Estas "pican" bastante la verdad pero van dirigidas especificamente al tendon rotuliano.

Va de ese tiempo un 40%,se lo tira de palike.

pd:q son sentadillas sisi,no es sentadilas nono?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo unico es que ya sabes lo que pasa en el gym, que vas de PM y llega el colega de turno y te rompe todo el entreno.... intento que eso no me pase, pero a veces es inevitable.
    ¡¡Pobrecito!! ¡¡Con lo poco que a tí te gusta hablar!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va de ese tiempo un 40%,se lo tira de palike.

no no..... mucho mas de un 40% por lo menos un 80%, pero eso no significa que no este entrenando. De momento el trabajo en el gym puedo hacerlo a la vez que charlo..... de momento!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ,Se tiene puesto en la frente "NO MOLESTAR".
    Ya me los imaginos a esos pesaos,preguntones

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    coño UVA.... la verdad es que me ha sorprendido ese comentario!!

Es el tipico comentario que diría cualquiera que me conoce en persona... ya que si que es verdad que charlo por los codos. Joder!! pero tu me conoces de este foro... me dá que me teneis calado!!

coño UVA.... la verdad es que me ha sorprendido ese comentario!!

Es el tipico comentario que diría cualquiera que me conoce en persona... ya que si que es verdad que charlo por los codos. Joder!! pero tu me conoces de este foro... me dá que me teneis calado!!
    Calado dice,te tenemos controlao como la cabesa un gato negro macho

Pues la verdad es que si, entre pitos y flautas me pego toda la tarde en el gym, pero bueno, se puede decir que es parte de mi trabajo!

En cuanto a las recuperaciones, depende del tipo de trabajo que toque hacer. Ahora mismo la orientación del trabajo es de Acodicionamiento General, por lo que suelo hacer el trabajo en circuito y practicamente no recupero nada de uno a otro, el tiempo de cambiar de aparatos o ejercicios. Al finalizar cada bloque si suelo descansar 3 minutitos estirando un poco, bebiendo agua, etc.. Lo unico es que ya sabes lo que pasa en el gym, que vas de PM y llega el colega de turno y te rompe todo el entreno.... intento que eso no me pase, pero a veces es inevitable.

Los ejercicios de fortalecimiento que estoy haciendo ahora son trabajo isometrico-excentrico en la maquina de extensiones de cuadriceps. Por ejemplo, subes con las 2 piernas, te quedas en extensión con solo 1 y mantienes la tensión unos seguendos, luego bajas muy despacio con una sola pierna y lo vuelves a repetir. Tambien suelo hacer trabajo isometrico en unos 110º de flexion en sentadillas Sisi. Estas "pican" bastante la verdad pero van dirigidas especificamente al tendon rotuliano.

Yo estuve unos 2 años yendo al gym 5 veces por semana para ganar masa muscular a destajo porque estaba muuuuy flaco, al final se hacía monótono, me exprimía demasiado y no comía en condiciones, así que no ensanché tanto como quise, pero sí que mejoré bastante.

Lo bueno de la musculación es que se pierde la forma en mucha menor medida que en el fondo. Perfectamente puedes estar 1 semana sin ir y no resentirte apenas al volver. Y voy más lejos, puedes estar meses sin pisar un gym y al volver le coges el ritmo otra vez en pocas semanas. Supongo que será por aquello de que la proteína de los músculos no se pierde así como así, ahí permanece hasta que decidas desengrasarla y tonificarla otra vez...

Gracias por la info, ya probaré esas sentadillas, que tienen pinta de ser mortales
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Entrenamiento del día:

Viernes 06 Noviembre 09

Entreno en aire libre

Pues al igual que las ultimas veces, hoy tenía pensado salir a correr unos 30min a ritmo suave y al final me he animado. Es dificil contenerse cuando veo que el gemelo me aguanta bien.

- 5' Estiramientos
    - 8' CCL1 trote muy suave por el cesped.
    - 15' Estiramientos, movilidad articular y trabajo propioceptivo (de equilibrio y estabilización).
    - 47' CCP:
    5' CCL1 a 5'50"/km; 118 ppm
    15' CCL2 a 5'30"/km; 127 ppm
    15' CCM a 5'10"/km; 136 ppm
    5' CCR a 4'55"/km; 144 ppm
    7' CCL2 a 5'40"/km; 128 ppm

- 15' Ejercicios de tobillos en el cesped
    - 10' Estiramientos y trabajo postural

Pues la verdad es que me encontraba bastante cargadito de todo de las ultimas sesiones en el gym, que han sido bastante fuertes. Me notaba algo rigido y me ha costado entrar en calor. Las sensaciones generales no han sido demasiado buenas pero el gemelo-soleo iba bien y eso para mi es lo mas importante.

A lo tonto, vamos sumando entrenos y kms.... no muchos, pero los suficientes!

Me acabo de apuntar en "venta privee" a una próxima venta de COMPEX que va a haber el domingo.

¿Que modelo recomiendas? Es que hay veces que los precios son de risa y si se pone a tiro lo mismo me lo agencio.

Pues mira, yo tengo el Modelo "Energy" y te puedo decir que va muy bien. Es de gama media, los hay mas baratos y tambien bastante mas caros, pero para lo que necesitamos nosotros esta que se sale!!

Pero vamos, es cuestion de ver cuales encuentras de ofertas y ver si estan bien de prestaciones!!

Sigue asi lele,esto marcha.
    Una duda q me corroe por dentro lele,cuando ya corras cc,como to dios viviente,antes tambien haces ese tipo de estimulación,y calentamiento,o es solo ahora por la lesión,me imagino q siempre.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi lele,esto marcha.
    Una duda q me corroe por dentro lele,cuando ya corras cc,como to dios viviente,antes tambien haces ese tipo de estimulación,y calentamiento,o es solo ahora por la lesión,me imagino q siempre.
    Pues me gustaria decirte que esto es solo pasajero y que cuando este al 100% me bastará con un par de estiramientos antes de correr. Pero me da a mi que los años de palizas una detras de otra, pasan factura y que esta rutina ya se queda conmigo para siempre.

Es algo que noto con los años de entrenos, cada vez me cuesta mas calentar, poner los musculos y articulaciones en condiciones para el esfuerzo... me cuesta arrancar la verdad!

Pues me gustaria decirte que esto es solo pasajero y que cuando este al 100% me bastará con un par de estiramientos antes de correr. Pero me da a mi que los años de palizas una detras de otra, pasan factura y que esta rutina ya se queda conmigo para siempre.

Es algo que noto con los años de entrenos, cada vez me cuesta mas calentar, poner los musculos y articulaciones en condiciones para el esfuerzo... me cuesta arrancar la verdad!
    Ok,si ya,y mas en invierno,yo normalmente siempre,estiro un poco suave,movimientos articulares,y algunos saltitos tipicos para entrar en calor,lo veo normal.

Esto marcha!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto marcha!!!
    Pues claro...es viernes noche...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pues claro...es viernes noche...
    Ha dicho que esto marcha, no que hoy es día de marcha,