Atletismo
Página 226 de 308 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    04 junio 2010

Entreno en el GYM

- 5' estiramientos y movilidad
    - 20' de TAV (bicicleta y cinta - andar con pendiente -) Intensidad CCL1-2
    - 8' de Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 10' ejercicios neurofuncionales sobre BOSU. 1/2 sentadilla, 1/2 sentadilla 1 pierna, lunges, etc....
    - 22' Trabajo de acondicionamiento general de fuerza en maquinas. Pequeño circuito muy suave de piernas. Prensa, extensores, flexores, gemelos, soleos, aductores....)
    - 5' Abdominales y oblicuos.
    - 25' eliptica. Intensidad CCL1-2
    - 12' Estiramientos de descarga.

Otro dia de entreno de los aburridos... ejercicios suaves.... baja intensidad.... joé lo que cuesta contenerse!!

pues a mi me parace un buen entreno, acabas de empezar otra vez hay que ir poco a poco y lo estas hacienda cojonudamente, lo dicho todo lo que haces lo haces con sentido, valla maquina estas echo maestro , el fisio te metio buena tunda ehhhhh , bueno haber si pronto te quita esa contractura, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues a mi me parace un buen entreno, acabas de empezar otra vez hay que ir poco a poco y lo estas hacienda cojonudamente, lo dicho todo lo que haces lo haces con sentido, valla maquina estas echo maestro , el fisio te metio buena tunda ehhhhh , bueno haber si pronto te quita esa contractura, un saludo

nooo... si los entrenos estan bien, pero son aburridos de cojo*es!!

....que a mi lo que me gusta es correeeeeerrr.... correr por el campo...... pegarme hora y media corriendo por las salinas de la Bahia de Cadiz, o por la Playa de Camposoto, o hartarme de hacer series en cualquier piesta cutre de Guadiaro..... eso es lo que me gusta y no pasarme la terde metido en un gimnasio..... que estoy hasta los hu*vos!!!

.... lo del gym es el mal necesario, es el requisito indispensable para ponerme en forma, tal y como estamos. Eah, ya me desaogao!

....que a mi lo que me gusta es correeeeeerrr.... correr por el campo...... pegarme hora y media corriendo por las salinas de la Bahia de Cadiz, o por la Playa de Camposoto, o hartarme de hacer series en cualquier piesta cutre de Guadiaro..... eso es lo que me gusta y no pasarme la terde metido en un gimnasio..... que estoy hasta los hu*vos!!!

.... lo del gym es el mal necesario, es el requisito indispensable para ponerme en forma, tal y como estamos. Eah, ya me desaogao!

completamente de acuerdo el gim es lo mas aburrido que hay, y correr de las cosas mas bonitas que hay en la vida

Tranquilo Lele que ya mismo lo volveras a hacer lo que dices. Cuidate y sigue metiendo esos entrenos aunque sean en el gym que los agradeceras luego.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

completamente de acuerdo el gim es lo mas aburrido que hay, y correr de las cosas mas bonitas que hay en la vida
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tranquilo Lele que ya mismo lo volveras a hacer lo que dices. Cuidate y sigue metiendo esos entrenos aunque sean en el gym que los agradeceras luego.
    Gracias compis!! ... todo llegará!!

entreno del día.

05 junio 2010

Entreno en el Gym

- 5-6' de estiramiento y movilidad articular.
    - 45' de TAV en bici y cinta (circuito de tramos andando con pendiente y tramos de trote cochinero). Intensidad CCL1-2
    - 10' de estirameintos y Movilidad
    - 12' de Trabajo Postural muy suave.
    - 30' de Acondicionamiento General de Fuerza. Ejercicios complementarios, adductores, abductores, psoas, gluteos, algo de brazo, etc...
    - 25' de TAV en remo, wave y eliptica. Intensidad CCL - CCM
    - 25' de estiramientos de descarga.

Pues hoy me he recreado con las sensaciones del entreno, he ido sin prisas, trabajando bien cada ejercicio, focalizando la tension justo donde se debe. No hay nada como entrenar sin prisas!! :genial:

05 junio 2010

Entreno en el Gym

- 5-6' de estiramiento y movilidad articular.
    - 45' de TAV en bici y cinta (circuito de tramos andando con pendiente y tramos de trote cochinero). Intensidad CCL1-2
    - 10' de estirameintos y Movilidad
    - 12' de Trabajo Postural muy suave.
    - 30' de Acondicionamiento General de Fuerza. Ejercicios complementarios, adductores, abductores, psoas, gluteos, algo de brazo, etc...
    - 25' de TAV en remo, wave y eliptica. Intensidad CCL - CCM
    - 25' de estiramientos de descarga.

Pues hoy me he recreado con las sensaciones del entreno, he ido sin prisas, trabajando bien cada ejercicio, focalizando la tension justo donde se debe. No hay nada como entrenar sin prisas!! :genial:

Ahora que vengan los que pensaba que con 1h30 de gym te habias dado una paliza...

Vuelve la bestia!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Ahora que vengan los que pensaba que con 1h30 de gym te habias dado una paliza...

Vuelve la bestia!!
    yaaa... pues fijate que lo estaba pensando....

no es pa tanto.... mucho tiempo estirando, trabajo con muy poca carga, baja intensidad.....

no es pa tanto.... mucho tiempo estirando, trabajo con muy poca carga, baja intensidad.....
    Sí, pero ya es tiempo, Lele

Bueno...

Ya es hora de que te lleves una cámara al gimnasio y nos hagas una foto de las tías que hay ahí practicando. Si te quedas tanto tiempo estirando es porque algo habrá para distraerse, y conociéndote...

bueno, mañana toca regenerar....

De momento parace que la espalda, que me esta dando guerra en esta vuelta a los ruedos, empieza a aguantar. Poco a poco empezaré la semana que viene a trabajar los musculos posturales y ver si se asimila o se sobrecarga.... siempre con el permiso de fisio, claro.

Analizandolo ahora, me doy cuenta que empezé un poco descontrolao. Tenia muchas ganas de correr y solo vigilaba el estado de los gemelos (que era lo que tenia tocado antes del paron) y claramente no tenia tono muscular suficiente como para asimilar esos 30-40 min de carrera que llegue a hacer en esas primeras sesiones. A lo mejor un corredor "virgen" de lesiones no necesita de tanto cuidado, pero mi cuerpo esta muy machacadito de lesiones y no estoy para bromas.

(Por cierto, si alguien esta viendo los Ctos Iberoamericanos de Atletismo, que sapais que nadie a hecho en esa pista mas series de velocidad que el menda..... y yo creo que en horas de entreno así así!)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno...

Ya es hora de que te lleves una cámara al gimnasio y nos hagas una foto de las tías que hay ahí practicando. Si te quedas tanto tiempo estirando es porque algo habrá para distraerse, y conociéndote...

Que vaaaaa .... ojalá UVA!!

Este es un gimnasio de pijos con pasta...... y hay poca carne joven!! Lo mejorcito son las monitoras!!

Este es un gimnasio de pijos con pasta...... y hay poca carne joven!! Lo mejorcito son las monitoras!!
    Da igual. Venga esas fotos de esas monitoras guapas...

Pues pon unas de las monitoras,cohones,si es q se caso,y se reciclo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Da igual. Venga esas fotos de esas monitoras guapas...
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues pon unas de las monitoras,cohones,si es q se caso,y se reciclo
    Ni de coña.....

... se enteran y me desmontan!!

Ni de coña.....

... se enteran y me desmontan!!
    Joer,el mielda ete,tu diles,q es para un foro de atletismo,q esta haciendo unas votaciones a las monitora mas guapa,si es q,voy a tener q ir por alli
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

(Por cierto, si alguien esta viendo los Ctos Iberoamericanos de Atletismo, que sapais que nadie a hecho en esa pista mas series de velocidad que el menda..... y yo creo que en horas de entreno así así!)
    ¿Punta Umbria?

Oche, una pregunta referente a las nomenclaturas. En mi caso CCL1 <137, CCL2 <145, CCM <155, CCR <165.... ¿Y >165 hasta la FC max como se llama?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Punta Umbria?

Oche, una pregunta referente a las nomenclaturas. En mi caso CCL1 <137, CCL2 <145, CCM <155, CCR <165.... ¿Y >165 hasta la FC max como se llama?
    a toda leche , o ese es el nombre que le he puesto yo en el fore

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Punta Umbria?

En Bahia Sur..... San Fernando!!! so camonazoooo

Por encima de la intensidad de CCR estamos trabajando capacidad y potencia anaerobica..... por lo que se le suele poner CAn o PAn .... pero vamos, estoy de acuerdo con Rubenas, a estas intensidades cada uno las llama como le da la gana....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a toda leche , o ese es el nombre que le he puesto yo en el fore

está claro... "a toda leche".... "a toda hostia", "a rompemotor", "correquetecagas", ....

En Bahia Sur..... San Fernando!!! so camonazoooo
    Rite tu, pero en las vallas publicitarias ponia nosequé de Punta Umbria 2011