Atletismo
Página 284 de 308 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 6155

Diario de Lele

hostias que me he saltado un cumpleaños! Felicidades macho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    hostias que me he saltado un cumpleaños! Felicidades macho
    no le digas macho..q ya tiene 2 cabezas de por vida,pobre lele joer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿A finales?

¿No es el 12?

Vais a acabar con mi vida . Menos mal que aun no he sacado los billetes
    Si si, es el 12... el 12!! si es que ya no se ni en que dia vivo!!

Entrenos!

Pues esta semana me he portado mas o menos bien... 3 dias de entrenos en condiciones.

Martes 01.03.11

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 12' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo (equilibrio estatico y dinamico) con Airex Balance Pad, BOSU y Fitball.
    - 10' Trabajo de Core (trabajo postural).
    - 15' de CCL en cinta. 9-10 km/h 0,5-1%
    - 15' de estiramientos de descarga

Miercoles 02.03.11

- 5' estirameintos estaticos
    - 15' de CCL en cinta. 9 a 10,5 km/h 0,5%
    - 15' estiramientos estaticos / Dinamicos y propiocepcion con Fitball.
    - 10' Trabajo de Core.
    - 40' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Trabajo de Piernas:
    Sentadillas sobre Fitball
    Paso a fondo sobre Bosu
    Sentadillas 1 pierna Bosu
    Prensa
    Extesiones Cuadrices
    Curl Femoral
    Extensiones Gemelos en Prensa.

- 12' Eliptica intensidad CCL
    - 10' estirameintos de descarga.

Jueves 03.03.2011

- 8' estirameintos estaticos
    - 20' de CCL en cinta. 9 a 10,5 km/h 0,5%
    - 8' Trabajo de Core.
    - 40' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Trabajo de Parte Superior:
    Remo Invertido suspendido en TRX
    Dorsal Polea alta al pecho
    Flexiones Pectoral sobre Bosu
    Press Pectoral / aberturas con Mancuerna sobre fitball.
    Elevaciones posteriores/frotales/laterales con macuernas
    Curl aterno biceps sobre bosu.
    Fondos triceps en banco con piernas en fitball.

- 35' de TAV (Remo - Wave - Eliptica).

Pues eso... tambien tenia pensado haver salido a rodar 30' ayer sabado pero se complicó el dia y nada de nada. A este paso no llego ni para terminar la carrera de Soto

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues esta semana me he portado mas o menos bien... 3 dias de entrenos en condiciones.

Martes 01.03.11

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 12' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo (equilibrio estatico y dinamico) con Airex Balance Pad, BOSU y Fitball.
    - 10' Trabajo de Core (trabajo postural).
    - 15' de CCL en cinta. 9-10 km/h 0,5-1%
    - 15' de estiramientos de descarga

Miercoles 02.03.11

- 5' estirameintos estaticos
    - 15' de CCL en cinta. 9 a 10,5 km/h 0,5%
    - 10' Trabajo de Core.
    - 40' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Trabajo de Piernas:
    Sentadillas sobre Fitball
    Paso a fondo sobre Bosu
    Sentadillas 1 pierna Bosu
    Prensa
    Extesiones Cuadrices
    Curl Femoral
    Extensiones Gemelos en Prensa.

- 12' Eliptica intensidad CCL

Jueves 03.03.2011

- 8' estirameintos estaticos
    - 20' de CCL en cinta. 9 a 10,5 km/h 0,5%
    - 8' Trabajo de Core.
    - 40' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Trabajo de Parte Superior:
    Remo Invertido suspendido en TRX
    Dorsal Polea alta al pecho
    Flexiones Pectoral sobre Bosu
    Press Pectoral / aberturas con Mancuerna sobre fitball.
    Elevaciones posteriores/frotales/laterales con macuernas
    Curl aterno biceps sobre bosu.
    Fondos triceps en banco con piernas en fitball.

- 35' de TAV (Remo - Wave - Eliptica).

Pues eso... tambien tenia pensado haver salido a rodar 30' ayer sabado pero se complicó el dia y nada de nada. A este paso no llego ni para terminar la carrera de Soto

Felicidades por esa semanita de entrenos tan completa Lele

De entrada reservate para un 10 mil a finales de junio... y para una buena fiesta post-carrera en uno de los club de p...s mas chulos de la costa.
    Vaya... ¿ahora cómo le explico a la Gbka eso?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cheeeeeeeeee..... que te he visto.

¿Ande te metes? ¿Como van esas cabezas de gato?

¿Entrenas algo o te estás dando al engorde?

Yo fui de incognito a su spa ese en forma de gym, y lo vi muy gordito, nada de lo q preocuparnos, pero si algo desentrenado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo fui de incognito a su spa ese en forma de gym, y lo vi muy gordito, nada de lo q preocuparnos, pero si algo desentrenado.

Miguel ??? Jesus Guerra Bernal??

Endeluego... donde andarán MigMac! y Mali!!

Bueno... pues nada, nada... como podeis ver no hay mucho que contar. No se si lo del amigo Jesus va o no en serio pero podría serlo perfectamente. Estoy abandonao de la mano de dios... Me he pegado una buena temporada sin hacer absolutamente nada (salvo currar mucho) y desde hace un par de meses, me he puesto algo serio al menos para recuperar las lesiones que me tienen fuera de juego. Las cabeza de gato macho parece que no van muy mal, aunque como tampoco estoy haciendo gran cosa, nunca se sabe. Lo que si me tiene bastante jodido es la espalda.

De momento, seguiremos con el plan de recuperacion y cuando pueda empezar a correr en serio ya retomaremos este diario....que para poner tres tonterias siempre hay tiempo!!

q. sorpresa leerte por aqui; sigo tus posts de nutrición y aunque no posteo pq. no puedo aportar nada, me parece un lujo q. sigas en el foro.

un besazo!!

Miguel ??? Jesus Guerra Bernal??

Endeluego... donde andarán MigMac! y Mali!!

Bueno... pues nada, nada... como podeis ver no hay mucho que contar. No se si lo del amigo Jesus va o no en serio pero podría serlo perfectamente. Estoy abandonao de la mano de dios... Me he pegado una buena temporada sin hacer absolutamente nada (salvo currar mucho) y desde hace un par de meses, me he puesto algo serio al menos para recuperar las lesiones que me tienen fuera de juego. Las cabeza de gato macho parece que no van muy mal, aunque como tampoco estoy haciendo gran cosa, nunca se sabe. Lo que si me tiene bastante jodido es la espalda.

De momento, seguiremos con el plan de recuperacion y cuando pueda empezar a correr en serio ya retomaremos este diario....que para poner tres tonterias siempre hay tiempo!!

Ya ves, mejor hubiera seguido con el nick, jajaja, si esq uno no puede ir mostrando como es uno lele, venga animate, el Miguel(Mig), se a pillado un garmin 610, Jesús Guerra Bernal(Mali), esta a un paso de dejarse sus ahorros por otro 610, a ver si me hacer mejor persona por lo menos ese cacharro, jajaja.aprovecha tú y te das ese capricho, pon un 610 en su vida.

Enga lele, ojala de una vez puedes correr joer, si hay alguien q me hubiera gustado coincidir en carrera o entrenos y verlo disfrutar eres tú copon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Lele ahora q te pillamos, q opinión tienes de este producto..."tribilus terracus", creo q es ese el nombre, me lo comento uno q hace ultras y tal, y q se lo recomendo uno q le lleva los entrenos, y cuando ve q esta off, para subir la testoterona, me imagino q sera otro bulo mas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. sorpresa leerte por aqui; sigo tus posts de nutrición y aunque no posteo pq. no puedo aportar nada, me parece un lujo q. sigas en el foro.

un besazo!!

Tu si que eres un lujo! Para serte sincero no estoy entrando en los diarios... me da mieeedooo...sois taaaantosss!! Pero vamos, me imagino que sigues como una moto. Que alegria!!

Ya ves, mejor hubiera seguido con el nick, jajaja, si esq uno no puede ir mostrando como es uno lele, venga animate, el Miguel(Mig), se a pillado un garmin 610, Jesús Guerra Bernal(Mali), esta a un paso de dejarse sus ahorros por otro 610, a ver si me hacer mejor persona por lo menos ese cacharro, jajaja.aprovecha tú y te das ese capricho, pon un 610 en su vida.

Enga lele, ojala de una vez puedes correr joer, si hay alguien q me hubiera gustado coincidir en carrera o entrenos y verlo disfrutar eres tú copon.
    Puff... mas ganas que yo me parece a mi que pocos! De todas formas, para nada hemos tirado la toalla y no descarto que este mismo año pueda empezar con alguna popular.

Este paron tan largo es debido sobre todo ha que ya estaba harto de empezar y joderme al poco tiempo. Estoy tratando las lesiones en profundidad y dandole la importancia que merecen. Una vez esten superadas (que eso si que lo tengo claro), solo quedará empezar a coger la forma, y eso si que no es problema. Lo que si es complicado es entrenar con lesiones, haciendo encages de bolillo para sumar 2 semanas de entreno seguidos. No tenia mucho sentido la verdad.

ya veo que os habeis modernizado con esos peasos garmin. Yo de moomento sigo con el 405, que todo el mundo decia que la pila se acababa en un año y ya llevo 3 con este y sin problemas.

Tu si que eres un lujo! Para serte sincero no estoy entrando en los diarios... me da mieeedooo...sois taaaantosss!! Pero vamos, me imagino que sigues como una moto. Que alegria!!

Puff... mas ganas que yo me parece a mi que pocos! De todas formas, para nada hemos tirado la toalla y no descarto que este mismo año pueda empezar con alguna popular.

Este paron tan largo es debido sobre todo ha que ya estaba harto de empezar y joderme al poco tiempo. Estoy tratando las lesiones en profundidad y dandole la importancia que merecen. Una vez esten superadas (que eso si que lo tengo claro), solo quedará empezar a coger la forma, y eso si que no es problema. Lo que si es complicado es entrenar con lesiones, haciendo encages de bolillo para sumar 2 semanas de entreno seguidos. No tenia mucho sentido la verdad.

ya veo que os habeis modernizado con esos peasos garmin. Yo de moomento sigo con el 405, que todo el mundo decia que la pila se acababa en un año y ya llevo 3 con este y sin problemas.
    Haces bien, necesitabas un reajuste y un reset de todo.

No, esos relojes segun dicen su vida era de entre 3 a 5, esq si fuera 1 año, ya seria el colmo, jajajaja...pues ya sabes cuando se te acabe, quedate con la cinta pulsometro, y creo q te hacen un descuento por uno nuevo, por ej. el 610....yo puedo pillar el 610 por 314€, pero sin pulsometro, tendria q pillar alguna correa en el mercado negro, porque enterito, ya te soplan 390 minimo.

Lele ahora q te pillamos, q opinión tienes de este producto..."tribilus terracus", creo q es ese el nombre, me lo comento uno q hace ultras y tal, y q se lo recomendo uno q le lleva los entrenos, y cuando ve q esta off, para subir la testoterona, me imagino q sera otro bulo mas.

Tu si que estas hecho un "terracus"

Pues mira, la verdad es que ya hace bastante tiempo que lo llevo escuchando hablar del "tribulus terrestris", incluso en ambientes "academicos", por lo que deduzco que debe tener ciertos efectos probados.

Te comento lo mismo que le decia antes a Mig. Este suplemento parece que actua aumentando la secreccion natural de Testosterona, a traves de una activo similar a la famosa DHEA. Esto tiene sus efectos positivos cuando la produccion endogena de Testosterona esta por debajo de los valores normales (algunas patologias, con el mismo envejecimiento, en situaciones de estress, etc..). Pero teniendo un produccion normal de esta hormona.... estando sano y viril como es tu caso ... no veo la necesidad! Ten cuidao que estas sustancias afectan al libido... no sea que te veas todo el dia como aque primo moreno que tenia GBK!!

Tu si que estas hecho un "terracus"

Pues mira, la verdad es que ya hace bastante tiempo que lo llevo escuchando hablar del "tribulus terrestris", incluso en ambientes "academicos", por lo que deduzco que debe tener ciertos efectos probados.

Te comento lo mismo que le decia antes a Mig. Este suplemento parece que actua aumentando la secreccion natural de Testosterona, a traves de una activo similar a la famosa DHEA. Esto tiene sus efectos positivos cuando la produccion endogena de Testosterona esta por debajo de los valores normales (algunas patologias, con el mismo envejecimiento, en situaciones de estress, etc..). Pero teniendo un produccion normal de esta hormona.... estando sano y viril como es tu caso ... no veo la necesidad! Ten cuidao que estas sustancias afectan al libido... no sea que te veas todo el dia como aque primo moreno que tenia GBK!!
    jajaja, ves ya me decia q el nombre era muy raro, q no es pa mi, yo voy sobrao con mi cola cao, ademas siempre estoy disponible, mañana tarde noche, ese colega me dijo, q la tenia frita a su parienta, pobre seguro q pedira el divorcio, o ira a hacerse 5 v 1.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año 2012 lele, mis mejores deseos para ti y los tuyos
    Un abrazo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter