Originalmente escrito por
nai*
Holaaaaa....
A ver, que vengo con una duda existencial desas:
Resulta que últimamente, en una de mis campañas para captar almas cándidas que caigan en las redes del runneo, capté a mi compi de piso, que ha pasado de pensar que correr es de cobardes a plantearse correr una carrerita corta...

(armas de convicción le llaman).
Total, que las veces que se ha venido a correr, aguanta como una campeona, de caja va estupendamente (tiene fondo de hacer spinning y patear por el monte) pero de todas todas le empieza a doler en la zona de la ingle/muslo por la parte interna.
Empieza como molestia pero al día siguiente va andando como chiquito de la calzada.
Desde el primer momento, segun apareció, le puso hielo (bueno, unos guisantes congelaos que había en el frigo...

Pa haberla visto, espatarrá en el sofá con los guisantes en la entrepiennnna...).
La siguiente vez, le metió mas caña al tema calentamiento de la zona antes de correr y estiramientos después de correr, pero ná, el dolor otra vez.
Y en la tercera vez, idem.
Ya no me atrevo a decirle que se venga a correr hasta que no sepamos por qué carallo le duele.
Alguna pista? Os ha pasado algo así a vosotros? Será mejor que nos dediquemos al frontenis?