Atletismo
Página 430 de 480 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lolo, lo de ayer te vino muy bien para rebajar las lorzas, eso seguro. A´nimo para ese 10k y ahora que se acaba la temporada para tí, aprovecha para rodar lento y largo, que con los calores en un par de meses estás como el Bras Pis. Un saludo.
    Jajaja, sin duda, y más con ese calor que hizo. En casa de mi madre rozaba los 80 kilos, pero me tendría que pesar en un día normal, sin haber realizado el esfuerzo de ayer, para saber el peso. En cuanto al Bras Pis, me falta el color de pelo y el pelo, jajajajajajajaa.

Saludos, alavejez.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo primero, Lolo, que lo de tu mujer no sea nada.

Segundo, te va a venir bien ese parón porque está claro que no tienes la cabeza para estas carreras. En parte por la forma que es algo corta y en parte porque con tanto lio de trabajo; con el poco tiempo que tienes, no está tu cuerpo muy centrado y eso se nota.

Descansa cuerpo y mente que lo necesitas.
    Está mejor, pero es que, y bueno, ya aprovecho y lo comento, nos casamos el día 27 de julio. Se ha mezclado trabajo, casa y los preparativos de la boda. Ha sido un aviso y hay que tenerlo muy en cuenta. Yo soy más tranquilo (demasiado a veces), ella más nerviosa, pero está mejor, Willie, gracias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues otra más Lolo, ayer llegó el calor a muchos lugares de golpe y no estamos todavía aclimatados, como tú dices te queda una y a descansar que ya vendrán tiempos mejores para las carreras. Un saludo.
    Ya a partir de septiembre/octubre, pero ahora no tengo la cabeza para correr, y la falta de tiempo a partir de mayo, junto con el calor, serán el remate para olvidarme de ellas por muchos meses.

Saludos, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lolo, parece que lo que necesitas verdaderamente es una buena recarga de pilas, y nada más. Cuando las tengas, después de tu 10k, me habré recuperado y ¡quién sabe si podemos coincidir entonces!
    Sí, no tengo la cabeza para esto ahora mismo. Ayer, en esos últimos kms, cuando veía que me hundía, se me pasó por la cabeza lo que le había pasado a la Lola Chusa, vi un poco mal las cosas, pensé en retirarme, y según calentaba Lorenzo mucho más. Pero continué...

Para ya septiembre u octubre, a ver si te terminas de recuperar, Milady.

Saludos y gracias por los ánimos.

Animo, Lolo, simplemente tómatelo con más relax porque hay cosas más importantes pero no dejes de salir a correr de vez en cuando aunque solo sea un una 'pachanguita'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pero hombre, esa es una gran noticia. Enhorabuena a los dos, que eres un tio grande.

Centrate en eso, que es lo importante y si tienes que dejar el correr una temporada, lo dejas, tampoco pasa nada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo, Lolo, simplemente tómatelo con más relax porque hay cosas más importantes pero no dejes de salir a correr de vez en cuando aunque solo sea un una 'pachanguita'
    Quiero salir más veces a correr, pero ahora mismo no puede ser, y menos según se vaya acercando la fecha. Así que saldré cuando pueda y en plan tranquilo, solo para disfrutar. Gracias, Correoret.

Pero hombre, esa es una gran noticia. Enhorabuena a los dos, que eres un tio grande.

Centrate en eso, que es lo importante y si tienes que dejar el correr una temporada, lo dejas, tampoco pasa nada.
    Desde el lunes, a centrarme en el objetivo de julio, gracias, Willie.

El tiempo oficial, 1 hora, 53 minutos y 27 segundos, a 5'23" por km, 1 minuto y 4 segundos menos que en Fuencarral, pero allí hubo tramos de andar.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para ya septiembre u octubre, a ver si te terminas de recuperar, Milady.

Saludos y gracias por los ánimos.
    Eso espero, y aquí estaré esperando... con permiso de tu futura, jeje. ¡Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eso espero, y aquí estaré esperando... con permiso de tu futura, jeje. ¡Enhorabuena!
    Jajajaja, claro, por supuesto.

Que salvajada en Boston...

Qué fecha más bonita, yo también me casé un 27 de julio pero hace ya unos cuantos de años. Espero que los preparativos vayan bien y que tu mujer se lo tome con más calma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué fecha más bonita, yo también me casé un 27 de julio pero hace ya unos cuantos de años. Espero que los preparativos vayan bien y que tu mujer se lo tome con más calma.
    Ese día tendré 39 años y 6 meses, que viejuno pa casarme, jejejejeje. Muchas gracias, Donna.

Pongo aquí dos fotos de antes de la carrera:

Diario de Lolo Chus-img-20130416-wa0005-jpgDiario de Lolo Chus-img-20130416-wa0002-jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Lolo Bolt!!!

que muchas enhorabuenas compañero!! a los dos... espero que tu santa se vaya recuperando de las crisis estas.... de verdad es que muchas veces nos exigimos demasiado...

y tambien enhorabuena por a media de coslada.. que para no estar para esas distancias no fuiste mal del todo..

Un abrazo y a seguir entrenando!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Lolo Bolt!!!

que muchas enhorabuenas compañero!! a los dos... espero que tu santa se vaya recuperando de las crisis estas.... de verdad es que muchas veces nos exigimos demasiado...

y tambien enhorabuena por a media de coslada.. que para no estar para esas distancias no fuiste mal del todo..

Un abrazo y a seguir entrenando!!
    Muchas gracias, Rubibi, estoy con ganas de que llegue el domingo y olvidarme de las carreras, que ya solo quedan 3 meses y hay que dejarlo todo bien atado hasta entonces, pero con calma, que cuando afecta a la salud no es plato de buen gusto.

17 de abril de 2013: Mejor de lo esperado

Distancia: 8,68 km
    Tiempo: 50:34
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 697 C

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 139 ppm

1 14:13.8 2,49 5:43
    2 17:16.6 2,99 5:46
    3 14:12.9 2,53 5:37
    4 4:50.6 0,67 7:15

Despus de la media de Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details

Muy buen entrenamiento, Lolo. De vez en cuando el cuerpo te deja disfrutar.

Por cierto, para cuando no corras, déjame prestadas las pulsaciones un tiempo, que me va a venir bien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Muy buen entrenamiento, Lolo. De vez en cuando el cuerpo te deja disfrutar.

Por cierto, para cuando no corras, déjame prestadas las pulsaciones un tiempo, que me va a venir bien.
    Jajajajajaajajajaj, te las dejo a partir del lunes que viene, Willie, que paso a la reserva hasta septiembre u octubre.

Pongo aquí algunas fotos de la Media de Coslada:

Diario de Lolo Chus-lolo-mmcoslada-14-04-13-4-jpgDiario de Lolo Chus-lolo-mmcoslada-14-04-13-jpgDiario de Lolo Chus-lolo-mmcoslada-14-04-13-2-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-lolo-mmcoslada-14-04-13-3-jpg   Diario de Lolo Chus-lolo-mmcoslada-14-04-13-1-jpg  

20 de abril de 2013: Venga que esto se acaba

Mañana última carrera de la temporada, hoy último entreno de la temporada de carreras, venga que estamos que lo tiramos.

Distancia: 9,08 km
    Tiempo: 53:12
    Ritmo medio: 5:53 min/km
    Altura ganada: 19 m
    Calorías: 733 C

FC media: 114 ppm
    FC máx.: 130 ppm

1 2:42.0 0,44 6:08
    2 27:14.2 4,62 5:54
    3 22:40.5 3,95 5:44
    4 :35.2 0,07 7:59

Entreno previo carrera by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Correcaminos
    Muchisima suerte Lolo!! A por ella, que es la última...Luego a centrarse en el bodorrio del año (por cierto, que ya quisiera el Bras Pisss ese ) y pasar un buen verano .
    La próxima temporada...más y mejor!! VAMOOSS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lolin, enhorabuena. Aunque falta todavia mucho y a lo mejor se arrepiente, jeje.

39 años y 6 meses.... eso no es ná. Estas hecho un chaval!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muchisima suerte Lolo!! A por ella, que es la última...Luego a centrarse en el bodorrio del año (por cierto, que ya quisiera el Bras Pisss ese ) y pasar un buen verano .
    La próxima temporada...más y mejor!! VAMOOSS!!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lolin, enhorabuena. Aunque falta todavia mucho y a lo mejor se arrepiente, jeje.

39 años y 6 meses.... eso no es ná. Estas hecho un chaval!!!
    Jajajajaja, espero que no lo haga y que todo salga bien el día 27 de julio, que el esfuerzo bien lo merece. Según se vaya acercando la fecha, más nervioso me pondré, pero de momento tranquilidad, jejejeje.

Ya era hora Lolo, que ya estaba bien de tanto amancebamiento.
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-04-2013 a las 10:42

21 de abril de 2013: II Carrera Stop San Filippo

Diario de Lolo Chus-lolo-san-filippo-21-04-13-jpg

Fotos de Sebastián Navarrete

El 13 de enero de 2013 conseguí 45'49" en el Trofeo Páris, el mejor tiempo, por 6", desde la San Filippo del año pasado, aunque lejos de los 44'01" de mi MMP en la distancia, en noviembre del 2010.

En febrero disputé la media de Fuencarral, carrera para la que no estaba preparado y dónde me estrellé estrepitosamente por no usar bien el coco, con mi peor marca en la distancia (1 hora y 54 minutos largos).

En marzo volví a los diez miles, con la Intercampus, y me fui a 48'50", 3 minutos más que solo dos meses antes...

En abril vuelvo a disputar una media, la de Coslada, con más entrenos que para la de Fuencarral, y tiro más de coco al rodar 15 segundos por km más lento que en Fuencarral, hasta el km 10, en que me vuelvo a hundir, aunque esta vez no ando en los 3 últimos kms, como ocurrió en Fuencarral...

Solo una semana después me enfrento a la última carrera de la temporada, un diez mil, que conozco del año pasado y dónde marqué 45'55", la cual tiene un fin solidario para luchar contra una enfermedad rara (Síndrome de San Filippo). El ánimo tendría que ser más alegre, aunque no termino de abandonar esa amargura de los últimos meses por no tener tiempo para entrenar más y haber engordado, que hoy se acompaña de que la carrera sea a las 9 de la mañana y me tenga que levantar como si fuera a trabajar y que poco antes me he despertado tras un sueño en el que llovía un día 27 de julio, el día de mi boda...

En fin, que me encamino al lugar de la carrera y allí me encuentro con mi amigo Sergi, el cual se enfrenta a su tercer diez mil de la temporada con mucho optimismo (a falta de tiempo oficial, consigue su MMP en la distancia con 42'30" ).

Hoy de azul (con la camiseta de mi primera media en el 2008, la de Madrid), a juego con el color de las Glide 5, me sitúo muy atrás y poco a poco, después de dar la salida, empiezo a adelantar corredores, muchos, aunque parte de estos solo disputan el cinco mil y estamos en zona de bajada (segundo mejor km de la carrera, del 1 al 2, en 4'27").

Luego giro a la izquierda y subida, no muy pronunciada, pero de un km bien largo. No subo a mal ritmo, apenas me fijo en el crono, voy bien de sensaciones (del 2 al 4 sobre los 4'38"). Luego toca bajada -marco el mejor km, en 4'26"-, también larga, que es lo que tiene este circuito por Las Tablas, calles amplias, con rectas infinitas y sin apenas giros.

Después otra subida tendida, la segunda más larga, pero sigo bien de sensaciones, conozco el recorrido, adelanto corredores, pero me voy a 4'42". Es el punto de inflexión, estamos en el km 6, viene una recta muy larga, de bajada al principio, pero luego llana, me pasan algunos runners, hay tiempo para pensar y venirme abajo, como en los últimos tiempos, pero las piernas van, el coco también, y yo también adelanto...

Nuevo giro a la izquierda, con otra gran recta, que empieza en bajada, quedan algo de más de dos kilómetros, veo que voy sobre 4'30" , y aunque ahora ya subimos, aguanto, aguanto, no cedo, cojo a algún corredor, me pasa alguno, pero estoy en tablas y en paz conmigo mismo.

Llegamos al 9, giro a la derecha, ahora toca bajar, recupero, choco manos a algunos niños, giramos y volvemos a subir, la meta está cerca, y aunque en cuesta veo que voy a 4'16" por km. La meta está ahí, la cruzo, no paro el Garmin (y este seguirá contando unos segundos de más), veo al mejor fotógrafo de carreras de Madrid, Don Sebastián Navarrete, al que saludo por su nombre y le doy un breve toque en el hombro para no interrumpirle mientras nos inmortaliza, veo a mi amigo Sergi, y paro el Fore en 46'18"... Y así sí, esto ha terminado con un muy buen sabor de boca .

Diario de Lolo Chus-lolo-chus-san-filippo-21-04-13-jpg

Diario de Lolo Chus-google-earth-stop-san-filippo-21-04-13-jpg

Distancia: 9,99 km
    Tiempo: 46:18
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 104 m
    Calorías: 802 C

Tiempo: 46:18
    Tiempo en movimiento: 45:49

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 160 ppm

1 4:50.3 1,00 4:50