Atletismo
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Plan entrenamiento Maratón

  1. #81
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    Cita Originalmente escrito por tpe.gomez Ver Mensaje
    Tengo un problemilla con mi gemelo izquierdo y es que cuando entreno, noto molestias y en el último entrenamiento note como se sobrecargaba, llevo 3 días con la molestia, cada vez menor y aplicándome radio salil, pero no termina de remitir, y desde que comencé con el plan de entrenamiento noto esa molestia, puede ser por las zapatillas? son unas mizuno ya con bastantes kilómetros o puede ser por que cargue mas con esa pierna? Gracias
    Si tienen muchos kilómetros las zapas puede influir, prueba con otras a ver si no tienes las molestias. También si has empezado con el plan de maratón y estás haciendo más kilómetros, las piernas lo acusen.

  2. #82
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    Ya tengo mas localizado el dolor, es más en la parte de arriba del gemelo, creo que los sóleos, de las dos piernas aunque en el izquierdo es mas acusado el dolor, confundía el dolor porque es como si se me cargaran los gemelos. Por donde entreno hay bastantes piedras y a lo mejor también influye, no crees?
    Gracias

  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por tpe.gomez Ver Mensaje
    Ya tengo mas localizado el dolor, es más en la parte de arriba del gemelo, creo que los sóleos, de las dos piernas aunque en el izquierdo es mas acusado el dolor, confundía el dolor porque es como si se me cargaran los gemelos. Por donde entreno hay bastantes piedras y a lo mejor también influye, no crees?
    Gracias
    Puede ser, sigue probando con zapas y cambio de terreno, a ver qué tal.

  4. #84
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    Ok, gracias Lolo. Un saludo

  5. #85
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    Si señor, y llevabas mucho tiempo antes corriendo?

  6. #86
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    Segunda semana acabada La tirada de ayer sufriendo un poco, básicamente por que llevaba más cerveza que sangre en la venas La tercera se avecina bien, pero a partir de la cuarta empezarán los "problemas" creo yo.


    Las repeticiones de 100-200m como las hacéis? tranquilas o como si tuvieseis un Pitbull por detrás?

  7. #87
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    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #88
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    Una preguntilla, creo que no se ha preguntado ni explicado. Cuando hablamos de por ejemplo una tirada " Larga 1H10 (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) ", ¿ en las distintas Rs tenemos que estar cada franja de minutos o es que la media tiene que estar dentro de las R?, es decir, si yo en R1 tengo sub 140ppm, ¿ tiene que ser esa la media o es que no puedo pasar de esas 140 ppm?

  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una preguntilla, creo que no se ha preguntado ni explicado. Cuando hablamos de por ejemplo una tirada " Larga 1H10 (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) ", ¿ en las distintas Rs tenemos que estar cada franja de minutos o es que la media tiene que estar dentro de las R?, es decir, si yo en R1 tengo sub 140ppm, ¿ tiene que ser esa la media o es que no puedo pasar de esas 140 ppm?
    Eco ecooooooo . Hay alguien ahí?

  10. #90
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    Pues fíjate que yo antes procuraba no pasar de las ppm marcadas, pero al final me decanto por la media ya que hay momentos (por ejemplo cuestas) en que es imposible mantener las ppm.

  11. #91
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo antes procuraba no pasar de las ppm marcadas, pero al final me decanto por la media ya que hay momentos (por ejemplo cuestas) en que es imposible mantener las ppm.
    Gracias

  12. #92
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    Una vez realizado este plan, darle mi más sincera enhorabuena y agradecerle mi tiempo de hoy...

    un par de preguntas:¿que hago la semana siguiente a la media?digo para soltar o relajar...y ¿algun plan de mantenimiento o algo parecido?

  13. #93
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    Gran hilo, me lo guardo!

    Gracias a todos.

  14. #94
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    Subo el plan tintinero que está pérdido en el fondo del foro.

  15. #95
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    Je, como se nota que queda poco para el comienzo de algun@s

  16. #96
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    Subo el plan por si lo necesita alguien, que me he pasado media hora buscándolo.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  17. #97
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    A ver si alguien me puede resolver la duda.

    En las series, se hacen a R3 ó R4, pero cuando hacemos r1 (trote), que son pulsaciones de R1, hay que bajar a pulsaciones de R1, vamos bajar el ritmo hasta andar en R4 en mi caso o simplemente hay que hacer 1' a ritmo cochinero para empezar con más fuerza la siguiente ?
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  18. #98
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    Yo esas "r1'", las interpreto como un minuto de recuperación, sin especificar las pulsaciones, sino digo yo que pondría "r1' R1". Yo las hacía a trote cochinero.

  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Yo esas "r1'", las interpreto como un minuto de recuperación, sin especificar las pulsaciones, sino digo yo que pondría "r1' R1". Yo las hacía a trote cochinero.
    Gracias por la respuesta yo también lo había interpretado así, pero era por si tenía que bajar más las ppms y lo estaba haciendo muy mal.
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  20. #100
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    Me apunto el plan para la maraton de Valencia2013. Me gusta que no tengan series e incida en ritmos crucero.

    No dispongo de pulsómetro, pero en base a las carreras de verano creo que puedo conocer los distintos ritmos marcados e ir ajustándolos. A ver si me pillo un GPS básico y a marcar ritmo.

    Veo que la 10k y la MM está programados para la semana 8 y 11. Viendo ya el calendario por Valencia, la 10k de pobla es en la semana6 y la MM de Valencia en la semana10. ¿Algún problema o debo ceñirme al plan?

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