Brooks Cascadia 7

La Brooks Cascadia 7 es única en su especie. En 346 gramos de zapatilla (algo más pesada que la Cascadia 6) aúna una gran amortiguación (de las que más), un perfil relativamente bajo que hace de ella una zapatilla rápida, un chasis excelente que ofrece mucha estabilidad y una suela con un taqueado que funciona perfectamente en distintos terrenos y aguanta decentemente en asfalto. A destacar, también, su gran comodidad (sobre todo debido a su agradable tacto de amortiguación) sobre otras zapatillas de trail.

Además, el upper viene bastante más reforzado (sobre todo en los laterales) para proteger al pie de los pequeños impactos al correr por la montaña y, por otra parte, el ajuste también está mejorado con la nueva lazada asimétrica que sigue la forma del empeine.

En definitiva, la Brooks Cascadia 7 es una versión bastante mejorada de la Cascadia 6. Cosa que, por cierto, era bastante difícil de conseguir, pues la Cascadia 6 ya era una maravilla. El usuario tipo es el de corredor neutro o supinador de hasta unos 80 kg de peso que busque una zapatilla muy cómoda, amortiguada, estable, que se ajuste al pie como un calcetín, que agarre perfectamente en tierra, barro o circuitos técnicos pero que también recorra en sus entrenamientos kilómetros en asfalto.

Peso de la zapatilla: 346 gramos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.