Con motivo de la VI edición de la Ibiza Marathon, Joma ha cambiado el modelo oficial de la prueba, de Storm Viper a Supercross, en favor de la reactividad y la recuperación.

La nueva zapatilla oficial de la prueba, SUPER CROSS IBIZA MARATHON, ha sufrido una doble renovación en el modelo y en el diseño.

Este cambio de la zapatilla de gama alta de Joma se ha centrado principalmente en optimizar la reactividad, la estabilidad y el confort, además de facilitar la recuperación después de la maratón.

Correr por la Isla Mágica calzando las nuevas zapatillas será una experiencia inolvidable. Los participantes irán desde Ibiza hasta Santa Eulària des Riu en un recorrido de 42.195 metros que les mostrará nuestra isla más internacional en todo su esplendor primaveral. La cita tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2023, en la que Joma seguirá acompañando a todos los runners como sponsor técnico oficial del maratón.

Con un diseño ibicenco inspirado en el estilo tie dye

Sobre el característico blanco ibicenco, los diseñadores le han dado un toque colorido a la Joma Super Cross Ibiza Marathon siguiendo el estilo tie dye. Esta técnica con siglos de historia se hizo famosa por cultura hippie, tan arraigada a Ibiza desde finales de la dictadura. Es, por tanto, un tributo al movimiento alternativo que llegó a la isla en unos años tan difíciles.
En el lateral, presentan un printing personalizado con el nombre de la isla.

Características técnicas de la Joma Super Cross Ibiza Marathon

La Joma Super Cross Ibiza Marathon está preparada para soportar el ritmo que requiere la competición en largas y medias distancias. Con sus 10 mm de drop característicos, resulta perfecta para corredores de pesos medios y altos y su punto más fuerte es, sin duda, su relación €/km.

Incorpora la tecnología FULL DUAL PULSOR en la mediasuela, un sistema de doble densidad compuesto por el revolucionario REACTIVE BALL inferior que absorbe el impacto de la pisada e impulsa la salida gracias a que recupera su forma rápidamente.

En la parte superior tiene una pieza de Phylon de mayor densidad que aporta estabilidad y evita deformaciones en cada pisada.

Por otro lado, el upper está fabricado en textil ligero y flexible, acompañado de la tecnología de ventilación VTS. El sistema JOMA SPORTECH insertado en el upper sin costuras optimiza el ajuste y la sujeción sin añadir peso extra.

Otra de las características de la zapatilla Supercross es que la suela está compuesta del caucho DURABILITY de alta resistencia a la abrasión sobre el asfalto, ubicado en las zonas de contacto con el suelo para mantener la ligereza. Igualmente, las líneas FLEXO facilitan la naturalidad y la transición de la pisada.

En definitiva, mantiene su esencia de berlina para correr largas distancias a ritmos más lentos de 4:00/km.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.