Muchos runners se pueden encontrar entre los famosos. Corriendo todos somos iguales pero… ¿tendrán ellos un personal trainer que les recomiende la mejor zapatilla o irán a la tienda y se comprarán la más cara directamente? Veamos si pasan el test del corredor popular.

Jennifer López es una runner y triatleta de los pies a la cabeza desde ya hace tiempo. Esta foto es bastante reciente, se dejaba ver por la playa con unas Nike Free+ Run.

8 Comentarios

  1. J. Lopez, Zapatero, Jennifer Love-Hewitt, Bustamente, Ashley Olsen, Anne Hattaway, el matrimonio Cruise y estos tres del final (Johansson, Wilson y Penn) aprobados.

    A todos los demás, permitidme que les suspenda, más que por llevar zapatillas que no me acaban de convencer, porque encima seguro que las han elegido a ojo con toda la pasta que tienen.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.