NOTA: La New Balance 880 v4 forma parte del catálogo otoño-invierno 2011 de New Balance. Ya está disponible la New Balance 880 v6 y la hemos analizado.

 

Seguimos con la marca inglesa para presentaros la nueva New Balance 880. Es una zapatilla de entrenamiento ligera, con tan sólo 309 gramos de peso, que te gustará si en tus entrenamientos huyes de una zapatilla recargada y pesada pero no quieres escatimar en amortiguación.

Usuario tipo

Preferiblemente para los pies más anchos, la New Balance 880 hará las delicias de corredores neutros y supinadores de hasta 75 kg de peso que busquen respuesta cuando se quieran poner más rápidos y amortiguación cuando hagan tiradas de alrededor de 10 km.

Los usuarios de menos peso (cerca de 60 kg) la podrán usar como zapatilla para todo y con confianza en las tiradas más largas.

Peso de la zapatilla: 309 gramos.

2 Comentarios

  1. Pues muy contento con ellas, van bien en rodajes rapidillos y si no abusas del asfalto, son estupendas para tiradas largas a ritmos entre 4’30” y 5′. Muy bien para 70/72 kgs, de ahí para arriba, pues no.

  2. Compre la semana pasada en wiggle las v2 por menos de 60 pavos. Un 45, 11US, un poco a ciegas la verdad, ya que no me las habia probado fisicamente. Tengo unas mizuno ultima 2 y unas jazz 14, ambas del 45.
    De largo estas me van bien, pero si que noto en la zona externa del medio pie que la malla sobrepasa la vertical de la suela, cosa que en las otras zapas no me pasa. No es que aprieten pero noto esa zona muy tensa, no se, me parece un poco raro. No se si le pasa a mas gente o es señal que mi pie y esa horma no se llevarán bien y ademas se me rajará en breve por alli. Por cierto, alguien tiene unas de horma 2E que me puede comentar diferencias respecto a la horma D estandar?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.