NOTA: la New Balance Fresh Foam Boracay v2 forma parte del catálogo primavera-verano 2016 de New Balance. Ya está disponible la New Balance Fresh Foam Boracay v3 y la hemos probado.

 

Hace unos meses New Balance anunciaba que volvería a sacar un modelo exclusivo para el Maratón de Sevilla, como ya hizo el año pasado con la Fresh Foam Zante.

Este año le tocaba a la Boracay, una zapatilla más amortiguada para corredores de peso medio que quieran un modelo muy sólido para entrenar.

La segunda versión de la Boracay viene con muchos cambios con respecto a la del año pasado, tras haber recogido muchos datos de diferentes tipos de corredores para intentar conseguir que se adapte a medida a cada pie. Con estos datos se ha llegado a una edición completamente renovada, tanto en estética como en prestaciones. Como dice la marca, “será una revolución“.

NB_Boracay_Sevilla_2016_VSuela2

La Bocaray v2 se presenta en una construcción de botín con paneles flotantes diseñados para proporcionar un ajuste y estructura perfectos. Además, la huella es ahora un poco más ancha en la parte delantera para proporcionar un plus de estabilidad.

El drop se mantiene en 4 milímetros pero se le ha subido el perfil 2 milímetros tanto en la puntera como en el talón.

La mediasuela – suela siguen siendo una misma pieza, pero ahora tiene unos nuevos surcos de flexión en las partes más gruesas de la mediasuela para favorecer la flexibilidad. Es decir, estamos ante un nuevo diseño de zapatilla con los paneles flotantes que comentábamos, que generan un soporte dinámico.

NB_Boracay_Sevilla_2016_VSuperior

Bajo el lema “diseñada para ser suave“, la Boracay v2 tendrá una edición especial para el Maratón de Sevilla que se disputará el próximo 21 de febrero de 2016. Cuenta con un diseño exclusivo y se podrá encontrar en tiendas especializadas a partir de hoy por 135 € PVP.

Listado de tiendas donde se pueden comprar
Más información para conseguir inscripción para el Maratón de Sevilla

2 Comentarios

  1. Como usuario de las boracay v1 solo les veo un defecto a mi parecer que me imagino que sigue la misma dinamica las v2, y es la altura de caña, para mi gusto un poco mas alta serían mucho mejor, ya que a veces noto en algún giro un cierto baile de tobillo e inestabilidad. En cuanto a la suela me imagino que en agarre seguiran igual, un poco mas de agarre estaría genial, no obstante es un modelo que me parece muy completo en todos los sentidos y la relacion amortiguacion ligereza respuesta me parece la mejor de todas las zapatillas que he probado

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.