Atletismo
Página 3 de 241 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 4806

Diario de Lenonidas

Espectacular tu entrenamiento por San Adrián de Juarros. Tiene una pinta buenísima esa zona para correr. En la mili hice maniobras por Arlanzón y la zona era preciosa.

Esos cambios de ritmo improvisados, en los que cada vez tira uno, es un entrenamiento que hacen los keniatas en Eldoret, claro, que ellos los harán a lo bestia bestia. Pero se hace ameno y es una forma lúdica de meter calidad.

Y tienes razón en eso de correr con gente. Se hace más llevadero y vas más deprisa sin tener sensación de ello. Y aunque ahora te cueste algún día seguir sus ritmos, te haces a la idea de que es el día de calidad y al siguiente descansas o bajas un poquito el ritmo. Pero te va a venir muy bien para mejorar.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como cambia la película de correr sólo a correr con más gente... más rápido y menos esfuerzo... sobre todo mental.

Un abrazo y buenas noches
    Lenon
    Ya sabes, cuando salgas a correr, te coges a los otros 299 espartanos, no se si batirás records, pero cuando os vean a todos juntos se acojonan vivos , como les pasa a estos YouTube - 100 japos

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a todos, buenos días

Acabo de ver el recorrido de esta carrera de 10km del circuito Solorunners en Calahorra

CIRCUITO SOLO RUNNERS / carrera Calahorra

y son 3 vueltas a un circuito de 3 rectas por el centro del pueblo.., no se cual es vuestra opinión, pero a mi no me molan demasiado este tipo de carreras, así que consultare con un par de colegas que iban a venir a ver que decidimos..., ya que son 160km de ida y otros tantos de vuelta desde Burgos más los 10 leuros de inscripción.

http://www.circuitosolorunners.es/ca...no_carrera.pdf

Un poco más adelante en mi temporada para buscar una "buena marca" en 10.000 no estaría mal, pero ahora, simplemente como preparación para las carreras de mayo... no se yo... ¿Hay alguien que la conozca y me diga qué opina?

Igual lo que hacemos es cambiar esa carrera por este recorrido...

http://www.alberamedioambiente.com/u...ro_del_Cid.pdf

Un abrazo,
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy la guerra cebollo - patas la han ganado claramente las patas, aunque las muy perras se han llevado lo suyo... por listas. 8,3km en 42'06", a 5:04 min/km que es el ritmo más rápido al que he corrido entrenando en mucho tiempo... la verdad es que me apetecía ir alegre y me ha sorprendido un poco el ritmo porque al principio me ha costado coger la respiración, pero luego, como siempre, a los 15 min me he olvidado de todo y me he encontrado fenomenal...

Eso si, un poco cargadas las patas, sobre todo el put... gemelo izquierdo que me trae por el camino de la amargura, así que habrá que ponerle un poco de hielo a ver si se tranquiliza un poco que ahora protesta... pero que coste que ha sido culpa suya...

Pues na más, tiempo primaveral por fin, 20 grados por aquí y todavía no han llegado las pelusas, lo que se agradece un montón, porque es jodido de narices correr con la boca cerrada para no tragarte ninguna... porque como te la tragues, la has cagado pero del todo... carraspera de garganta y tos para 2 horas mínimo.

Un abrazo
    Lenon

Hoy la guerra cebollo - patas la han ganado claramente las patas, aunque las muy perras se han llevado lo suyo... por listas. 8,3km en 42'06", a 5:04 min/km que es el ritmo más rápido al que he corrido entrenando en mucho tiempo... la verdad es que me apetecía ir alegre y me ha sorprendido un poco el ritmo porque al principio me ha costado coger la respiración, pero luego, como siempre, a los 15 min me he olvidado de todo y me he encontrado fenomenal...

Eso si, un poco cargadas las patas, sobre todo el put... gemelo izquierdo que me trae por el camino de la amargura, así que habrá que ponerle un poco de hielo a ver si se tranquiliza un poco que ahora protesta... pero que coste que ha sido culpa suya...

Pues na más, tiempo primaveral por fin, 20 grados por aquí y todavía no han llegado las pelusas, lo que se agradece un montón, porque es jodido de narices correr con la boca cerrada para no tragarte ninguna... porque como te la tragues, la has cagado pero del todo... carraspera de garganta y tos para 2 horas mínimo.

Un abrazo
    Lenon
    Olé el tío, como vamos avanzado ehh pishita??

Con carraspera estoy yo tambien.
    Un abrazo
    Jaimito

-Marca 10.000: 52´49" - Bajarla a 48´
    -Marca Media Maraton: 1h 40´04" - Bajar de 1h 40´
    -Correr la MAME (marathon alpina medinesa) en su versión de 21km en septiembre

Y de momento eso es todo... agradeceré los consejos... y siempre sereis bienvenidos en mi tierra.

Un abrazo,

Lenon
    Mamonaaaaaaaaaaa!!, 1h 40´04 en la media??. y quieres bajar esa marca??. . Me imagino que sería cuando estabas en forma.
    No en serio, muy buena marca Lenon, ójala este domingo haga una marca cercana.
    Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mamonaaaaaaaaaaa!!, 1h 40´04 en la media??. y quieres bajar esa marca??. . Me imagino que sería cuando estabas en forma.
    No en serio, muy buena marca Lenon, ójala este domingo haga una marca cercana.
    Saludos.

Pues esa marca está hecha en la Media de Burgos en junio del año pasado... y si que estaba finito si... luego paré en septiembre, octubre con el frío y ahora he vuelto a darme caña en marzo...

Eso si, la marca tiene truco. Las carreras en Burgos (ciudad) son un desastre de organización, se corre por aceras, si llegas tarde no hay agua, los km no suelen ser ni por el forro..., esta en concreto creemos que eran unos 20k, así que mi marca estaría más bien en 1h45.

Así que, este año quiero ser más constante que el año pasado y bajar primero de 1h45 en Mayo en la Media del Cerrato en Baltanás, que si que tiene la medida y luego en Junio o Septiembre (según me encuentre) atacar el 1h40, aunque también te digo que prefiero correr carreras bonitas con cuestas o por el monte que enchufarme carreras rápidas en circuitos a los que hay que dar vueltas para hacer marca... de hecho, esas me dan alergia...

Este domingo corro una también de 15k de nominal, pero que reales vienen a ser entre 13,5 y 14k Lo que te digo, un desastre de ciudad organizando carreras, eso si, perfecta para rebajar marcas personales. De hecho Haile se está planteando venir aquí a batir el record del mundo... además. después de la carrera, le daremos su peso (que no es mucho... somos así de ratillas por aquí) en morcillas si lo bate...

Así que si veis que el domingo he acabado un 15k en 1h 5´ o 1h 10'... tampoco es real...

Y tranquilo Yauma, que lo de bajar marcas es entrenar entrenar y entrenar... y sino, mira la gente del foro que lleva un año o así la diferencia desde que empiezó hasta ahora... la paciencia es lo fundamental para no querer ir muy rápido y lesionarse o desmotivarse...

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy día tranquilo dejando descansar al gemelo... mañana cashondeo de 13,5 km con cuestecitas para que las patas se vayan acostumbrando a tiradas un poco más largas y para ver que tal responde el cebollo corriendo más de una hora...

Un abrazo y boas noites
    Lenon

No estas corriendo mucho?...o es que me canso de solo leer lo que haces...es genial...me queda pendiente poder correr con algún amigo, me ha dado mucha ganas desde lo que dijiste que te lleva a mejorar un poco más.

Saludos y cuidate esas gambas que valen oro..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hoy día tranquilo dejando descansar al gemelo... mañana cashondeo de 13,5 km con cuestecitas para que las patas se vayan acostumbrando a tiradas un poco más largas y para ver que tal responde el cebollo corriendo más de una hora...

Un abrazo y boas noites
    Lenon
    Tiradas un poco mas largas...

JOBAR, dentro de nada para ti tiradas más largas seran medias maratones, ya verás.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    No estas corriendo mucho?...o es que me canso de solo leer lo que haces...es genial...me queda pendiente poder correr con algún amigo, me ha dado mucha ganas desde lo que dijiste que te lleva a mejorar un poco más.

Saludos y cuidate esas gambas que valen oro..
    Pues igual si que me estoy pasando un poco... las molestias en el gemelo parecen decir eso... me imagino que bajaré hoy un poc la tirada de 13km o igual incluso la dejo para mañana y hoy hago algo más suave... a ver como me encuentro esta tarde

Por cierto, sal a correr con algún amigo que ya verás como se te hace mucho más ameno y vas más rápido sin darte cuenta... es mucho más llevadero que no ir siempre marcando el ritmo tu solo.

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Tiradas un poco mas largas...

JOBAR, dentro de nada para ti tiradas más largas seran medias maratones, ya verás.
    Ya verás como dentro de nada me paso una semanita sin entrenar por una sobrecarga como siga a este ritmo... así que me parece que voy a aflojar un poco que me estoy pasando

Ya verás como dentro de nada me paso una semanita sin entrenar por una sobrecarga como siga a este ritmo... así que me parece que voy a aflojar un poco que me estoy pasando
    Descansar siempre viene bien, Lenon. Saludos

Así que al final corres la del Euro. Yo también la iba a haber corrido, pero estoy algo chunguillo y lo dejaré para otra vez. La corrí en el 2006 y la distancia me gustó. Es una distancia puente entre el diezmil y la media.

Sí es cierto eso que comentas de la media de Burgos, y es una pena, porque monumentalmente Burgos es espectacular, da para una media muy bonita si se hiciesen las cosas medianamente bien. Imagina pasar bajo por las Huelgas, la Universidad, el arco, la Catedral (el castillo mejor lo dejamos, jeje), la Quinta, Fuentesblancas, la Cartuja... Veo otras medias de por aquí (Segovia, León, Valladolid...) y siempre me pregunto por qué en Burgos no se podría hacer algo similar, mitad deportivo mitad promoción turística.

Valiente tio mantequilla... y tu eres Leonidas...

Toma anda, antes de que te avergüenzes de ti mismo, te voy a ahorrar el trabajo.

Primer paso, cambio de avatar.

Ahí está, creo que te va a ir fenómeno

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Valiente tio mantequilla... y tu eres Leonidas...

Toma anda, antes de que te avergüenzes de ti mismo, te voy a ahorrar el trabajo.

Primer paso, cambio de avatar.

Ahí está, creo que te va a ir fenómeno
    Eres un cabr... has conseguido que me remuerda la conciencia, así que me levanto del sofá y me voy a correr un rato...

Yo que estaba to feliz oyendo a Julio Iglesias!!!

Eres un cabr... has conseguido que me remuerda la conciencia, así que me levanto del sofá y me voy a correr un rato...

Yo que estaba to feliz oyendo a Julio Iglesias!!!

Julio Iglesias.. yo te hacía mas a Ricky Martin, bueno sobre gustos...

Yo también mi fortachon!.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Es lo mejor que puedes hacer Lenon, levantarte a correr!!! Un entreno despeja el cuerpo y la mente, además luego por la noche duermes mejor!!! jejeje

Es la primera vez que leo tu diario y puff.. si hiciese yo los 1h:40' en un Medio Maratón sería feliz, asi que date con un canto en los dientes... A ver si yo este año logro bajar de 1h:50' en el de Medina del Campo

Un saludo y suete que te sigo leyendo!!

¿Aonde vas? ¿es que tienes prisa por lesionarte?
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, gracias a Yauma, hoy 9,2 km con un par de cuestecillas en 47´48", a 5:11. Al principio entre que no respiraba bien y que me molestaba el gemelo iba fatal, la verdad es que me iba acordando de toda su familia, je je je, pero luego, como siempre a partir del min 15 todo mucho mejor hasta acabar con una progresión bastante buena.

Por cierto, estos espartanos obviamente no vivían en Burgos... sino, en pechos iban a ir los muy cachondos..., he salido con una camiseta normal y he tenido que volverme nada más salir del portal a ponerme una térmica porque soplaba un aire gélido de morirse, que con los 11 grados (y bajando... 9 al acabar) hacían una combinación de lo más apetecible... corriendo no se notaba mucho, sobre todo cuando daba de espaldas, pero al estirar, me he quedado pelao... así que rapidito para casa y ahora al sofá a oir a Bruce Springsteen, que me lo he ganado, je je je, con un poco de hielo en el gemelo...

Un abrazo y hasta mañana
    Lenon