Atletismo
Página 22 de 50 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Es que como encima dices que vas a dejar "el pabellon bien alto" Da lugar a confusiones!!!
    No te enfades hombre, esos dias son pa disfrutar! No esta mal, tomatelo como un entrenamiento!
    El pabellon hay que dejarlo siempre arriba, siempre en alto , pero creo que me pasa lo que a todos, esas mallas tan ajustadas, ese ritmo de carrera, aunque veas a 5 tias en pelotas corriendo hacia ti, lo unico que puedes hacer es rezar, porque como se te empine, tanta sangre no hay, claro, y como estas usando las piernas, a lo mejor se te empina, pero te quedas sin sentido, y encima como van en bolas te quitan la ropa, por gilipuertas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    la virgen cuanta gente, asi es imposible hacer marca jejejeje
    no te preocupes makina otra vez será, pero esta vez duerme algo más jejejeje
    saludos makina
    Espero dormir más otro dia, lo de este domingo ha sido algo puntual, gasias makinon mr technique.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    la virgen??? la de rosa es virgen??? :meparto
    Si la veo se lo pregunto, "oye que de parte de pacman que si eres virgen", si me parte la cara, te envio el mensaje ehhh, y si no me la parte, te doy las gracias .

Bueno vamos con lo serio:

Tiempo: 1:00:41
    154 ppm medias
    163 ppm maximas
    9,5 km segun el gmap.

Hoy era sesion de descarga de la carrera de ayer, como cada dia que corro fuerte, al dia siguiente las pulsaciones son bajisimas, ya empiezo a conocer la rutina de mis pulsaciones, me gusta la dinamica que estoy cogiendo, espero no parar en todo el verano salvo 15 dias de vacas, estoy cada vez mejor, lo noto, y me gusta.
    Las zapas de hoy las nb1063, les he quitado las plantillas de silicona ya, y me estoy habituando bien, creo que en unas 3 sesiones más podre hacer un fartlek con ellas sin molestias durante o despues.

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Yo me quedaria con las sensacion del ritmo cercano a 5' km que has llevado en los ultimos km. En una carrera menos masificada podrás hacer una gran marca

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo me quedaria con las sensacion del ritmo cercano a 5' km que has llevado en los ultimos km. En una carrera menos masificada podrás hacer una gran marca
    dejalo gorrito, no te esfuerces con él, no ves que el pobre sólo hacia que correr detrás de Chechu y de la virgen??
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

dejalo gorrito, no te esfuerces con él, no ves que el pobre sólo hacia que correr detrás de Chechu y de la virgen??
    Si, yo corro detras de chechu y la virgen, pero tu corres al water, CAGON,

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Menudas pulsaciones llevas!!! Muuuu buen entreno!! Por cierto, la de rosa no es pa tanto... . .. . . . . . y la de negro que hay en primer plano... que paece questá pensando en otras cosassss.s.s. s.s.s x.xx..xx.x.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Menudas pulsaciones llevas!!! Muuuu buen entreno!! Por cierto, la de rosa no es pa tanto... . .. . . . . . y la de negro que hay en primer plano... que paece questá pensando en otras cosassss.s.s. s.s.s x.xx..xx.x.
    Juasss entre el chechu, la virgen, yo por detras, la de negro del primer plano, lo que esta dando de si la foto.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno, hoy no voy a poner un entrenamiento, aunque suene raro, y os lo tomareis a cachondeo fijo.

Mi entretenimiento de hoy ha sido depilarme unas cuantas partes por ENCIMA DE LA CINTURA y debajo del cuello, pretendo con ello pasar menos calor a costa de perder mas liquidos sudando, pero ya le he encontrado un pero... ahora me rozan las camisetas, tendre que usar vaselina y esas cosas, hace unos meses esto era impensable para mi, pero todo sea por buscar ese equilibrio perfecto entre comodidad y eficiencia corporal.

PD ni se os ocurra poneros una crema hidratante que este caducada... (esa que teneis un wevo de tiempo)

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno, hoy no voy a poner un entrenamiento, aunque suene raro, y os lo tomareis a cachondeo fijo.

Mi entretenimiento de hoy ha sido depilarme unas cuantas partes por ENCIMA DE LA CINTURA y debajo del cuello, pretendo con ello pasar menos calor a costa de perder mas liquidos sudando, pero ya le he encontrado un pero... ahora me rozan las camisetas, tendre que usar vaselina y esas cosas, hace unos meses esto era impensable para mi, pero todo sea por buscar ese equilibrio perfecto entre comodidad y eficiencia corporal.

PD ni se os ocurra poneros una crema hidratante que este caducada... (esa que teneis un wevo de tiempo)
    Otro que se ha pasado al lado oscuro del gayerismo!!!!!!!!!! si es que ya casi no quedan machos ibericos de antaño!!!

a mi hoy me toca depilarme de cintura hacia abajo... lo malo es que en poco tiempo crece el pelo...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Otro que se ha pasado al lado oscuro del gayerismo!!!!!!!!!! si es que ya casi no quedan machos ibericos de antaño!!!
    Yo soy un macho iberico estilo Alfredo Landa, lo que pasa es que de vez en cuando hay que depilarse para que salga el pelo mas fuerte...

a mi hoy me toca depilarme de cintura hacia abajo... lo malo es que en poco tiempo crece el pelo...
    Ten cuidado no te depiles algo que no toca

Bueno entreno de hoy:

Hoy ha sido mi estrene gayer a lo darth vader (el lado oscuro del gayerismo), y he ido a correr depiladito, con las mallas que me dejaban moverme con libertad (esto esta cogiendo tintes de anuncio de champu del pelo )

Fartlek:

19 minutos de calentamiento
    Cambios de ritmo 9-9,3-3,4-3.
    157 ppm medias
    172 ppm maximas
    8,5 km

Senseixons:
    Pues mi cuerpo me pedia a gritos vaguear, pero le he dicho que no, he salido a correr sin el mp3 y la cabeza me repetia todo el rato que me parase, en estos casos subo la musica del mp3 y sigo pero hoy ha sido una lucha que no tenia desde hace tiempo.
    Los 19 minutos de calentamiento a paso vaca, por eso son de calentamiento.
    El primer cambio ha sido de un ritmo alto para mi, de menos de 5' el km, y sumado a las pocas ganas me han sentado fatal, al menos he "descansado" 9 minutos.
    El segundo cambio ha sido medio matador, sumando el terreno irregular por el cual ha coincidido el cambio.
    El ultimo cambio iba a ser de 3 minutos, pero he visto que podia hacer un poco mas y al final han sido 4 minutos, y luego 3 mas de enfriamiento.

La verdad, hoy he llegado bastante cansado a casa, cosa que no pasa normalmente, que llego cansado pero no como hoy, he ido pesado de caja y de piernas, de rodillas bastante bien, ahora pasan a cargarse un poco los gemelos, pero si todo sigue como creo, esta noche descanso y mañana estaré bien, esa esta siendo la tonica de la ultima semana, y espero que asi siga, por si acaso me he puesto hielo en diversas partes pierniles.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Posss que sepas questá muuu bien tu entreno. Eso de ir a 170 ppm en los cambios de ritmo ya las quisiera pa mí. Y es normal que estés cansao, te has dao una buena paliza. Los gemelos estíralos bien!!
    Objetivos:

Mi diario

está bien compañero, si estás cansado es que ha sido un entrene de calidad (dentro de nuestros límites), ahora a descansar y a disfrutar tu proximo entrene, que seguro que será de rodaje largo... de esos que se disfrutan...

P.D: hoy me llega el fore... pedazo emoción...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso del fartlek, parece entretenido...poco a poco voy descubriendo cosillas por aqui, gracias!

los entrenamientos en los que llegas cansado son los que más me gustan, me quedo como con sensación de: "Hoy he cumplido, si señor" y si al día siguiente tengo unas pocas de agujetas mejor (pocas eh). Buen entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Eso del fartlek, parece entretenido...poco a poco voy descubriendo cosillas por aqui, gracias!

los entrenamientos en los que llegas cansado son los que más me gustan, me quedo como con sensación de: "Hoy he cumplido, si señor" y si al día siguiente tengo unas pocas de agujetas mejor (pocas eh). Buen entrenamiento.
    Hoy voy a probar el fartlek este tó bonico
    Buen entreno, deimosde

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Deberias probarlo alguna vez, y ya me contarás, es más deberias hacerlo una vez por semana en tu entrenamiento

Posss que sepas questá muuu bien tu entreno. Eso de ir a 170 ppm en los cambios de ritmo ya las quisiera pa mí. Y es normal que estés cansao, te has dao una buena paliza. Los gemelos estíralos bien!!
    Normalmente no me canso tanto, pero ayer estaba un poco pesado de piernas y de caja, eso sumado a que por donde corro es siempre un subeybaja pues eso, cansancio.

está bien compañero, si estás cansado es que ha sido un entrene de calidad (dentro de nuestros límites), ahora a descansar y a disfrutar tu proximo entrene, que seguro que será de rodaje largo... de esos que se disfrutan...

P.D: hoy me llega el fore... pedazo emoción...
    Lo que me estoy fijando es que los ritmos de 5' altos no los estoy tocando, quiero decir, que de 6 minutos el km que hago a paso vaca, cuando corro más fuerte me planto en ritmos de 4:30 a 5:30 el km, espero que con más fondo y más potencia pueda ir a un ritmo normal de 5' el km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy voy a probar el fartlek este tó bonico
    Buen entreno, deimosde
    Pues la verdad la primera serie de 9 minutos la verdad es que deja medio reventado si encima la haces con cuestas por en medio. Las otras 2 son mas de recuperacion que otra cosa .

De todas formas Lolo, tu vas a ritmos mucho mayores, eres un makinon.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

wena makina
    veo q el fartlek o comos e escriba, te paso factura ayer ehh jejeje
    no te preocupes si algún dia tu cuerpo dice vaguear y acabas muchisimo mas cansado de lo normal al no ir bien de caja y piernas, pero otro dia será mucho mejor
    asiq cuidate y sobre todo recuperateeeeeeeee
    saludos makinaaaaaaaa
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wena makina
    veo q el fartlek o comos e escriba, te paso factura ayer ehh jejeje
    no te preocupes si algún dia tu cuerpo dice vaguear y acabas muchisimo mas cansado de lo normal al no ir bien de caja y piernas, pero otro dia será mucho mejor
    asiq cuidate y sobre todo recuperateeeeeeeee
    saludos makinaaaaaaaa
    Bueno saberlo juampii es el primer dia que me pasa, hasta ahora todo habia sido progresion o en el mismo ritmo, pero se ve que estaba cansado, otro dia postpondre el fartlek o hare cambios menos bruscos.

Hoy me lo he tomado medio de descanso, excepto que mi sobrino ha venido y me ha dicho que si corriamos, total, que hemos "corrido" 1,5 km, todo lo que se puede correr con un niño de 6 años, pero weno, era mas por él y su ilusión que otra cosa.

Mañana tocara correr en serio.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

esta bien q haya dias de descanso para recuperarse jejeje
    ai ai metiendo ala family en este mundillo
    1,5km esta muy bien para un niño de 6 años
    ya mismo lo veremos en las carreras apuntado jejejeje
    saludos makina y a cuidarse
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ese niño a la selección ya!!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Ese niño a la selección ya!!!!!
    JUASSS pues iba vestido de la seleccion precisamente.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde