Atletismo
Página 23 de 50 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    JUASSS pues iba vestido de la seleccion precisamente.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Deimos sobre la carrera no te preocupes ni lo mas minimo por el tiempo, creo que es algo totalmente subjetivo podrias haberla hecho por debajo de 44', es mas según he leido algunos entrenos creo que la podrias haber hecho en 40' o mi cerca de este tiempo.

Lo poco que he visto de los entrenos, (porque no me iba a leer las 23 paginas) veo que tienes bastante base y que poco a poco lo que te va haciendo falta es ir metiendo algo mas de calidad, metiendo algun que otro entreno un poco mas exigente. Estas capacitado a hacer distancias de 8-10 kms sin ningun problema, intenta hacerlas algun día fuerte. Veo que haces mucho Farlek que esta bastante bien por que juegas con ritmos altos para luego recuperar, si te gusta esto intenta acortar los tiempos de recuperación y manten los ritmos altos.

A partir de ahora seguire mas detenidamente tu diario, máquina. Estas en muy buen camino, y lo dicho no te rayes por el tiempo porque simplemente no pudiste correr en esa carrera por la gente. Ya veras como la proxima no te pilla de novato y te colocas mejor.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas
    Yo soy un macho iberico estilo Alfredo Landa, lo que pasa es que de vez en cuando hay que depilarse para que salga el pelo mas fuerte...

Ten cuidado no te depiles algo que no toca

Bueno entreno de hoy:

Hoy ha sido mi estrene gayer a lo darth vader (el lado oscuro del gayerismo), y he ido a correr depiladito, con las mallas que me dejaban moverme con libertad (esto esta cogiendo tintes de anuncio de champu del pelo )

Fartlek:

19 minutos de calentamiento
    Cambios de ritmo 9-9,3-3,4-3.
    157 ppm medias
    172 ppm maximas
    8,5 km

Senseixons:
    Pues mi cuerpo me pedia a gritos vaguear, pero le he dicho que no, he salido a correr sin el mp3 y la cabeza me repetia todo el rato que me parase, en estos casos subo la musica del mp3 y sigo pero hoy ha sido una lucha que no tenia desde hace tiempo.
    Los 19 minutos de calentamiento a paso vaca, por eso son de calentamiento.
    El primer cambio ha sido de un ritmo alto para mi, de menos de 5' el km, y sumado a las pocas ganas me han sentado fatal, al menos he "descansado" 9 minutos.
    El segundo cambio ha sido medio matador, sumando el terreno irregular por el cual ha coincidido el cambio.
    El ultimo cambio iba a ser de 3 minutos, pero he visto que podia hacer un poco mas y al final han sido 4 minutos, y luego 3 mas de enfriamiento.

La verdad, hoy he llegado bastante cansado a casa, cosa que no pasa normalmente, que llego cansado pero no como hoy, he ido pesado de caja y de piernas, de rodillas bastante bien, ahora pasan a cargarse un poco los gemelos, pero si todo sigue como creo, esta noche descanso y mañana estaré bien, esa esta siendo la tonica de la ultima semana, y espero que asi siga, por si acaso me he puesto hielo en diversas partes pierniles.

Pues al final si que le estás dando al fartlek con ganas. Buen entreno, sobre todo cuando se sale victorioso de esas guerras contra la vagancia luego te sientes mucho mejor contigo mismo.

Lo único, vigila esas pequeñas sobrecargas para que no vayan a más y si te ves un día muy cansado, cambia de deporte o tamate un día de relax... que te vamos a seguir queriendo igual...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues al final si que le estás dando al fartlek con ganas. Buen entreno, sobre todo cuando se sale victorioso de esas guerras contra la vagancia luego te sientes mucho mejor contigo mismo.

Lo único, vigila esas pequeñas sobrecargas para que no vayan a más y si te ves un día muy cansado, cambia de deporte o tamate un día de relax... que te vamos a seguir queriendo igual...
    Un abrazo
    Lenon
    UYYYY desde que me he depilado me estais saliendo rarillos ehhhh
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

es que ese pedazo cuerpo sin pelillos.... mmmmmm.....
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bueno, pues hoy he salido a entrenar con toda la familia en casa, y vaya descanso:

1:04:14
    10,8 km
    159 ppm medias
    171 ppm maximas
    Ritmo 5'57" (tocandome les pilotes)

Hoy me he puesto las piernas en modo "Elevator and escalator company" y he salido en plan medio tranquilo pero por un circuito de cuestas, en total el recorrido tenia 4,8 km de cuestas arriba, pero es la tonica de por donde corro, por eso me gustan porque estoy habituado a ellas, y cuando en alguna carrera me faltan cuestas las echo de menos.
    Buenas sensaciones de todo, tampoco me he esforzado mucho hoy, las pulsaciones medias son altas debido al tiempo que he pasado haciendo tramos de cuesta, aunque a ultima hora ya empezaba a notar las piernas cargadas.
    Podria haber ido bastante más rapido pero no seria un entrene aerobico.
    Al llegar a casa me he pegado un homenaje de comida de dia libre , que me lo merezco coñe.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buen entrene, eso de entrenar con cuestas es lo mejor, así te habituas, y si encima tu pueblo es el tipico pueblo de sube y baja... pues eso que ganas.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buen entrene, eso de entrenar con cuestas es lo mejor, así te habituas, y si encima tu pueblo es el tipico pueblo de sube y baja... pues eso que ganas.
    Como molan las cuestas, Pacman y Deimosde, para fortalecer las piernas!!!

Bueno, pues hoy he salido a entrenar con toda la familia en casa, y vaya descanso:

1:04:14
    10,8 km
    159 ppm medias
    171 ppm maximas
    Ritmo 5'57" (tocandome les pilotes)

Hoy me he puesto las piernas en modo "Elevator and escalator company" y he salido en plan medio tranquilo pero por un circuito de cuestas, en total el recorrido tenia 4,8 km de cuestas arriba, pero es la tonica de por donde corro, por eso me gustan porque estoy habituado a ellas, y cuando en alguna carrera me faltan cuestas las echo de menos.
    Buenas sensaciones de todo, tampoco me he esforzado mucho hoy, las pulsaciones medias son altas debido al tiempo que he pasado haciendo tramos de cuesta, aunque a ultima hora ya empezaba a notar las piernas cargadas.
    Podria haber ido bastante más rapido pero no seria un entrene aerobico.
    Al llegar a casa me he pegado un homenaje de comida de dia libre , que me lo merezco coñe.
    Buen entreno Deimos y decirte que a mi me gustan muy poquito las cuestas, cuando veo una me entra algo por el cuerpo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

buen entreno makina, pero cuidate la comida jejejejeje no seas tan goloso como Homer jejejeje
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cómo vas mejorando!! Buenas pulsaciones, porque en cuesta y con calor... a este paso tendrán que echarte un galgo a ver si te pilla!! Dale cañaaaa!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Yo llevo entrenando con cuestas desde el principio, entonces me gustan y estoy habituado, que no quiero decir que sean faciles. Donde yo vivo es monte y playa y hay muchos desniveles.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como molan las cuestas, Pacman y Deimosde, para fortalecer las piernas!!!
    Hay que fortalecer para poder coger velocidad, poco a poco cogiendo mas forma y llegando a ser como tu, maratoniano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Deimos y decirte que a mi me gustan muy poquito las cuestas, cuando veo una me entra algo por el cuerpo.
    Yo veo una y me entra una mala leche que digo, esa me la como yo.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno makina, pero cuidate la comida jejejejeje no seas tan goloso como Homer jejejeje
    saludos makina.
    Ayer no me cuide, pero creo que me lo merecia tenia ganas de guarrear.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo vas mejorando!! Buenas pulsaciones, porque en cuesta y con calor... a este paso tendrán que echarte un galgo a ver si te pilla!! Dale cañaaaa!!!
    Si me echan un galgo me lo como, pq tengo un hambre ahora mismo , no, voy mejorando poco a poco, no tengo cuerpo de runner, simplemente mucha intencion.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

bueno bueno , por un dia te perdonamos jejejeje
    saludos makina y espro que lo hayas difrutado la comida jeje

Lo siento pero no puedo entrar a leer todo lo que se actualiza. En cuanto pueda me pongo al dia.
    Hoy despues de hacer de mecanico de bicis todo el dia (que ironia, no tengo bici y me llaman para arreglarlas), he decidido salir a correr, casi sin tiempo asi que he decidido hacer algo rapido:

20 minutos de calentamiento
    153 ppm medias
    167 ppm maximas.

Y ahora lo bueno:

Simulación de carrera de 5 km

173 ppm medias
    179 ppm maximas
    5 km
    25:58

He mejorado tiempo no oficial, actualizare firma.
    Sensaciones, pues bien, cansado, porque venia cansado de hace dos dias, en carrera seguro que ire un poco mas rapido porque estare mas descansado.
    Lo positivo: La mitad de la carrera es cuesta arriba.
    Lo negativo: la otra mitad era cuesta abajo.

Un saludo a todos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Vas mejorando que es lo que cuenta.

Por cierto, tengo la bici un poco pachucha, no me van bien los cambios ¿Cuándo haces un rodaje largo y te pasa por Granada para arreglármela?

Ánimo.
    VAMOS LLEGANDO.

buen entreno el de ayer makina
    las cuestas te ponen fino fino de forma, para cuando llegues a una carrera llana, vas volando jejeje
    ahora recuperate un poco y descansa que el descanso tambien es parte del entrenamiento
    saludos makina y cuidate

pues los 5' por km ya están ahí, es cuestión de proponertelo y te lo haces fijo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    si señor, tienes ahí cerca los 5' km en nada, seguro que paraste a atarte los cordones y de ahí salen los 58" esos que sobran.
    Y las pulsaciones en los 5km alegres muy bien, que teniendo en cuenta que era cuesta arriba la primera parte, 179 de máx.estan más que bien, además hay que sumar calores y esas cosas de las que ultimamente estamos bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo siento pero no puedo entrar a leer todo lo que se actualiza. En cuanto pueda me pongo al dia.
    Hoy despues de hacer de mecanico de bicis todo el dia (que ironia, no tengo bici y me llaman para arreglarlas), he decidido salir a correr, casi sin tiempo asi que he decidido hacer algo rapido:

20 minutos de calentamiento
    153 ppm medias
    167 ppm maximas.

Y ahora lo bueno:

Simulación de carrera de 5 km

173 ppm medias
    179 ppm maximas
    5 km
    25:58

He mejorado tiempo no oficial, actualizare firma.
    Sensaciones, pues bien, cansado, porque venia cansado de hace dos dias, en carrera seguro que ire un poco mas rapido porque estare mas descansado.
    Lo positivo: La mitad de la carrera es cuesta arriba.
    Lo negativo: la otra mitad era cuesta abajo.

Un saludo a todos.
    Tienes el 5min/km a huevo... en una carrera con el dorsal, la adrenalina y demás... sin darte cuenta...

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, cuelgo el entrene de hoy despues de descansar estos dias:

Me he ido a correr con el sobrino y el chaval promete, hemos estado 14:30 para hacernos 1,8 km no esta mal para un niño de 6 años que no hace deporte.

Asi que la cosa ha quedado asi:

14:30 de calentamiento
    51:30 de entrenamiento
    9,7 km en total.
    157 ppm medias.
    167 ppm maximas.

Buenas sensaciones, y una pena que mi sobrino no pueda todavia correr conmigo a un ritmo de calentamiento normal, pero ya llegara el dia, ya.
    Un saludo a todos, en cuando pueda me pongo al dia con todos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde