Atletismo
Página 24 de 50 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno, cuelgo el entrene de hoy despues de descansar estos dias:

Me he ido a correr con el sobrino y el chaval promete, hemos estado 14:30 para hacernos 1,8 km no esta mal para un niño de 6 años que no hace deporte.

Asi que la cosa ha quedado asi:

14:30 de calentamiento
    51:30 de entrenamiento
    9,7 km en total.
    157 ppm medias.
    167 ppm maximas.

Buenas sensaciones, y una pena que mi sobrino no pueda todavia correr conmigo a un ritmo de calentamiento normal, pero ya llegara el dia, ya.
    Un saludo a todos, en cuando pueda me pongo al dia con todos.
    Buen entreno Deimos, pero coño no le metas tanta caña al sobrino que solamente tiene 6 años.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno, cuelgo el entrene de hoy despues de descansar estos dias:

Me he ido a correr con el sobrino y el chaval promete, hemos estado 14:30 para hacernos 1,8 km no esta mal para un niño de 6 años que no hace deporte.

Asi que la cosa ha quedado asi:

14:30 de calentamiento
    51:30 de entrenamiento
    9,7 km en total.
    157 ppm medias.
    167 ppm maximas.

Buenas sensaciones, y una pena que mi sobrino no pueda todavia correr conmigo a un ritmo de calentamiento normal, pero ya llegara el dia, ya.
    Un saludo a todos, en cuando pueda me pongo al dia con todos.
    buenas makina
    ai ai metiendo al sobri jejejeje sigue asi y ya mismo tienes a un buen compañero de calentamiento y luego de entrenamientos
    la verdad q si no hace nada de deporte esta estupendamente
    me alegro de que tengas buenas sensaciones
    saludos makina y ahora a descansar y cuidarse mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno señores, hoy iba a salir y se ha cagado el tiempo, hay tormenta, y no me importaria mucho la lluvia pero estan cayendo relampagos, y la verdad despues de ver un documental de un tio que iba en bicicleta y que un rayo a más de 15 km de distancia le cayó encima, pues como que paso de salir con rayos.
    Mañana saldre a hacer una tirada más suave que la que haria hoy.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

hola makina no te preocupes, por un dia no pasa nada y asi te viene bien para recuperarte y dar descanso a rodillas y demas articulaciones.
    ya mañana como bien dices haces una tirada
    saludos makina y cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno señores, hoy iba a salir y se ha cagado el tiempo, hay tormenta, y no me importaria mucho la lluvia pero estan cayendo relampagos, y la verdad despues de ver un documental de un tio que iba en bicicleta y que un rayo a más de 15 km de distancia le cayó encima, pues como que paso de salir con rayos.
    A quien se le ocurre ver documentales de ese tipo cuando esta lloviendo, asi no es que se te quite la gana se salir a correr sino que no salgo en una semana de casa.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

pero DEIMOSDE, tenias que haber probado a correr con rayos y truenos alomejor hubiera salido el sol al verte el nubarron.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A quien se le ocurre ver documentales de ese tipo cuando esta lloviendo, asi no es que se te quite la gana se salir a correr sino que no salgo en una semana de casa.
    El documental ese lo vi hace tiempo, y no gracias, no salgo de casa con rayos, ademas, la lluvia ha sido tan intensa que no hubiera podido correr.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero DEIMOSDE, tenias que haber probado a correr con rayos y truenos alomejor hubiera salido el sol al verte el nubarron.
    Si hombre, a ver si me cae un rayo y se me incendia la cola de demonio , quiiiiiita que mañana saldra el sol, y encima me quejare del calor que hace, si la cuestion es quejarse.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Si hombre, a ver si me cae un rayo y se me incendia la cola de demonio , quiiiiiita que mañana saldra el sol, y encima me quejare del calor que hace, si la cuestion es quejarse.
    Añadir lo "de demonio" te evitará luego coñas, Deimosde

Lolo Chus que razon tienes menos mal que he matizado con lo de la cola.

Entrenamiento de hoy:

A pleno sol creia que me iba a costar mas, pero he ido bastante bien, incluso con botellita de agua. Las pulsaciones un poco más altas pero bien, pero el pulsometro se le ha ido la olla mucho, no creo que en 5 segundos suba de 161 a 174 ppm y luego baje a 156, tendré que cambiar la pila.

Datos:

1:02:30
    161 ppm medias
    174 ppm max.

Buenas sensaciones, con calor, de vez en cuando me castigare con solaneras para aclimatar el cuerpo mejor al verano.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buenas makina
    buen rodaje el de hoy, lo de las pulsaciones, el pulsometro seguro que esta bien¿que vistes para alterarte camon?
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho

Bueno, hoy me he dicho ¿porque no hago algo un poco más fuerte?

Asi que:

1:28:46
    15 km
    Sobre pulsaciones el rato que he llevado el pulsometro:
    154 ppm medias
    169 ppm maximas

El pulsometro definitivamente esta loco, de repente me bajaba a 59 ppm o a 69 ppm, me esta pidiendo cambio de pila ipso-facto.

Sensaciones:

Considerando que ayer también sali a rodar unos 10 km, buenas sensaciones, hoy he cometido dos fallitos, uno dejar demasiado tiempo entre la comida y la carrera (unas 4 horas), tenia el estomago vacio, pero demasiado, lo he notado, segundo la falta de agua, en este tipo de tiradas debo de llevar agua porque aguantaré mejor. Buenas sensaciones incluso en rampas, solo un ligero dolor encima de la rodilla derecha debido a mi bulto óseo, nada que no se recupere con descanso. Hoy me he visto un paso más cerca de una media maratón, y con todo el respeto a la distancia, ahora sé que el dia que la haga al menos la acabaré, y espero que con los consejos de fenixx en un tiempo decente para un novato.

PD ya tengo mirado un circuito de 19,5 km, un rompepiernas por la cantidad de subidas y bajadas y cambios de terreno, esa será mi prueba de fuego si consigo hacer ese circuito en menos de 2 horas, tengo la media al alcance de la mano.
    Úlima edición por deimosde fecha: 31-05-2010 a las 01:10

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buen entreno DEIMOSDE, eso es lo que tienes que hacer acabar los entrenos, tardes mas o tardes menos hay que acabarlos siempre, y ahora con la calor siempre llevar un botellin de agua, y respecto a la comida, yo pienso que esa forma es buena de bajar peso, aunque llevaras 4 horas sin comer, estoy hablando si tienes algo de sobre peso.

Equipo
    Autobús Escoba
    dale caña con esos entrenos, que ya está la media a punto de caer!!
    una hora y media dandole caña, eso ya es casi de profesional!!

buenas makina
    te estas poniendo como una moto
    1:30 casi y encima pensando en hacer su rompepiernas jejeje
    saludos makina y cuidate mucho

Jodé, pos te marcas menudos entrenos!! Vas como una moto!! Y la media la tiés chupá!! (ahora vendrá alguien a hacer un juego de palabrás... ya verás....)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Asi que:

15 km
    154 ppm medias
    169 ppm maximas

El pulsometro definitivamente esta loco, de repente me bajaba a 59 ppm o a 69 ppm, me esta pidiendo cambio de pila ipso-facto.

Sensaciones:

Considerando que ayer también sali a rodar unos 10 km, buenas sensaciones, hoy he cometido dos fallitos, uno dejar demasiado tiempo entre la comida y la carrera (unas 4 horas), tenia el estomago vacio, pero demasiado, lo he notado, segundo la falta de agua, en este tipo de tiradas debo de llevar agua porque aguantaré mejor. Buenas sensaciones incluso en rampas, solo un ligero dolor encima de la rodilla derecha debido a mi bulto óseo, nada que no se recupere con descanso. Hoy me he visto un paso más cerca de una media maratón, y con todo el respeto a la distancia, ahora sé que el dia que la haga al menos la acabaré, y espero que con los consejos de fenixx en un tiempo decente para un novato.

PD ya tengo mirado un circuito de 19,5 km, un rompepiernas por la cantidad de subidas y bajadas y cambios de terreno, esa será mi prueba de fuego si consigo hacer ese circuito en menos de 2 horas, tengo la media al alcance de la mano.
    joder... aquí no nos andamos con bromas. Nada chico, cuando hagas ese entrene nos haces cr´lonica km por km, que eso es como una carrera.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas

Hombre de Dios, si haces eso no es que tengas la media al alcance de la mano... es que ya la habrás hecho...

Para una media con tiradas largas de 15 o 16km vas más que sobrado... por ejemplo, Salenko y yo para la de la Reconquista (hablo de memoria en su caso) no hemos pasado de tiradas de 16km él y de 14 yo. La suya era la primera y la mía la segunda.

Ahora si te haces ese circuito... y te encuentras bien, pues mucho mejor, claro... pero ten cuidado porque tanta distancia se te hará bastante larga y la motivación para sufrir nunca es igual en un entreno que en carrera.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Asi que:

15 km
    154 ppm medias
    169 ppm maximas

Sensaciones:

Hola,

Mientras esperamos al pájaro piensa en varias cosas:

-Hacer 15km tan fuertes un día después de un rodaje de 10, no es buena idea.
    -Como no sé tus rangos de pulsaciones, solamente decirte que las tiradas largas siempre deben ser a ritmo lento, para la "calidad" usa los entrenamientos más cortos en km.
    -¿19500 mt como prueba de un 21097 mt? Me parece una tontería, así de claro; llevas poco tiempo corriendo, muy poco, haz caso a lenon, deja la distancia en 15km y va que chuta. Además, recuerda que estás entrenando por pulsaciones, eso hace que marcarte un tiempo para la distancia es marcarte un ritmo máximo, y lo mismo a ese ritmo te pasas de las pulsaciones de una carrera continua larga. No hagas barrabasadas, el cementerio está lleno de héroes. Las tiradas largas se suelen realizar en llano para que no haya vaivenes en las pulsaciones, o bien en ondulado pero ... en ese caso debes tener en cuenta que habrá grandes vaivenes en el ritmo para contener las pulsaciones. Los entrenamientos están para trabajar bien y con cabeza, deja el día del dorsal para sufrir y hacer el gran esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Los entrenamientos están para trabajar bien y con cabeza, deja el día del dorsal para sufrir y hacer el gran esfuerzo.
    Siento discrepar contigo en esto Fistro, pero para donde se tiene que sufrir y hacerlo bien es entrenos, el día de la carrera es donde tienes que disfrutar con todo lo que has trabajado antes. El dia de la carrera es una fiesta para el corredor (por lo menos para los niveles que nos movemos nosotros) y los deberes los tienes que llevar hechos en los entrenos y donde hay que sufrir.

P.D: Es mi visión de las cosas y de tomarme los entrenamientos. Respecto a las barrabasadas de correr 20 kms o mas para preparar una Media, eso como te han dicho no sirve para nada, yo cuando preparo alguna media mis tiradas mas largas son de 15 kms pero eso sí las suele meter varias veces en semana.

En el equilibrio esta el exito y la mejora,ni mucho ni poco,tanto en kilometrajes,como en su intensidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana