Atletismo
Página 25 de 50 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 982

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en los entrenos sufro y en las carreras... sufro más

Es lo que tiene el no tener calidad, hay que sufrirlo con esfuerzo y coj...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A falta de saber lo que dice fenixx, que me aconsejo que hiciese las tiradas largas hasta 18 km, y las cortas hasta 12-14 km, de momento hago las cortas de 10 km y las largas de 13 o 15 km, o de hacer 19,5 km es para hacer una simulación de carrera con cuestas, es decir, pensaba tomarmela como una carrera, a intentar ritmos de carrera con cuestas, en el peor marco posible de entreno, y tomarmela como mi primera media maraton no oficial. Para "ver" tiempos, desgaste, velocidad, etc.
    De todas formas esos 19,5 km no pensaba hacerlos ya, tenia pensado hacerlo en Agosto o Septiembre.
    Al entrenar tanto en sitios con cuestas, cuando hago carrera en llano me sorprendo de los ritmos que cojo, y es lo que queria ver, si consiguiese hacerme ese circuito en menos de 2 horas, segurisimo que hago la media de Valencia en menos de 2 horas.
    Tomo nota de todos y cada uno de los consejos que dais, y hoy espero después de 2 dias de descanso poder salir a correr de forma tranquila 1 horita para ver como ando de piernas despues de los 15 km.
    Llevo un par de semanas que he reducido a 3 días los entrenamientos por la subida de km e intensidad que estoy haciendo, cuando este un poco más acostumbrado al kilometraje volvere a los 4 días de entreno.

Lenon no se me olvida mi deuda contigo, que lo sepasss.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Que sepas que cuando dices eso con ese avatar puesto das mucho miedo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que sepas que cuando dices eso con ese avatar puesto das mucho miedo
    Creía que la palabra MIEDO no estaba en el vocabulario de un espartano

A falta de saber lo que dice fenixx, que me aconsejo que hiciese las tiradas largas hasta 18 km, y las cortas hasta 12-14 km, de momento hago las cortas de 10 km y las largas de 13 o 15 km, o de hacer 19,5 km es para hacer una simulación de carrera con cuestas, es decir, pensaba tomarmela como una carrera, a intentar ritmos de carrera con cuestas, en el peor marco posible de entreno, y tomarmela como mi primera media maraton no oficial. Para "ver" tiempos, desgaste, velocidad, etc.
    De todas formas esos 19,5 km no pensaba hacerlos ya, tenia pensado hacerlo en Agosto o Septiembre.
    Al entrenar tanto en sitios con cuestas, cuando hago carrera en llano me sorprendo de los ritmos que cojo, y es lo que queria ver, si consiguiese hacerme ese circuito en menos de 2 horas, segurisimo que hago la media de Valencia en menos de 2 horas.
    Tomo nota de todos y cada uno de los consejos que dais, y hoy espero después de 2 dias de descanso poder salir a correr de forma tranquila 1 horita para ver como ando de piernas despues de los 15 km.
    Llevo un par de semanas que he reducido a 3 días los entrenamientos por la subida de km e intensidad que estoy haciendo, cuando este un poco más acostumbrado al kilometraje volvere a los 4 días de entreno.

Con estos entrenos que te estás marcando, no te extrañe que bajes de 1h50. Vas muuuu bien!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Entreno de hoy

1:05:24
    158 ppm medias
    167 ppm max
    10,4 km

Buenas sensaciones, piernas un poco cargadas pero no mucho, un poco de descanso y olvidado. Me estoy dando cuenta que mis entrenos no bajan de una hora ultimamente, incluso el fartlek, entre calentamiento y enfriamiento y fartlek hago casi una hora.

En cuanto vea una 8000 a tiro me apunto para ir a por esos 44 minutos.
    mi primera idea para la media maraton de Valencia era estar sobre las 2 horas, procurare hacer esos entrenos de 15 km a partir de ahora para coger el fondo necesario.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Creía que la palabra MIEDO no estaba en el vocabulario de un espartano
    Los Espartamos sólo tememos a Dios y al Diablo... y a eso que tiene este hombre como avatar...

Ayyyy... que os tengo abandonaos pero es que sigo con el puto 3G y me cuesta un webo leer todo.

Lo de los 19,5 km... quieto ahi. Ni en llano ni con cuestas. Manten el trabajo en 15, si te están saliendo en 1h30 trabajando por pulsaciones bien están. No aumentes el volumen más de momento que queda mucha mecha. Sé que psicológicamente necesitas saber qué puedes hacerlo, pero ya te digo yo que puedes. No necesitas demostrarte nada. Sigue entrenando así. Una tirada de 19 y más por terreno duro en este momento es un error desde todos los puntos de vista posibles. Ten paciencia.

Si tenéis cualquier duda o lo que sea que creáis que os puedo ayudar please, pasar por mi diario y me decís que pase a verlo porque hasta que no tenga ADSL voy malamente para seguios a todos.

Vas MUY bien, no la cagues.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

buenas makina
    buen entrenamiento el de hoy
    y la verdad q si que llevas encarrilados varios entrenos que no bajas de la hora jejeje
    si es q te estas volviendo makinaaaaa
    saludso makina y sobre todo cuidate y descansa que tambien es bueno
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Entreno de hoy

1:05:24
    158 ppm medias
    167 ppm max
    10,4 km

Buenas sensaciones, piernas un poco cargadas pero no mucho, un poco de descanso y olvidado. Me estoy dando cuenta que mis entrenos no bajan de una hora ultimamente, incluso el fartlek, entre calentamiento y enfriamiento y fartlek hago casi una hora.

En cuanto vea una 8000 a tiro me apunto para ir a por esos 44 minutos.
    mi primera idea para la media maraton de Valencia era estar sobre las 2 horas, procurare hacer esos entrenos de 15 km a partir de ahora para coger el fondo necesario.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

que para la media aún queda una eternidad... vas a llegar a ritmo de keniata...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ayyyy... que os tengo abandonaos pero es que sigo con el puto 3G y me cuesta un webo leer todo.

Lo de los 19,5 km... quieto ahi
    . Ni en llano ni con cuestas. Manten el trabajo en 15, si te están saliendo en 1h30 trabajando por pulsaciones bien están. No aumentes el volumen más de momento que queda mucha mecha. Sé que psicológicamente necesitas saber qué puedes hacerlo, pero ya te digo yo que puedes. No necesitas demostrarte nada. Sigue entrenando así. Una tirada de 19 y más por terreno duro en este momento es un error desde todos los puntos de vista posibles. Ten paciencia.

Si tenéis cualquier duda o lo que sea que creáis que os puedo ayudar please, pasar por mi diario y me decís que pase a verlo porque hasta que no tenga ADSL voy malamente para seguios a todos.

Vas MUY bien, no la cagues.
    El pitoniso ha hablado, entiendo que no me quieras hacer caso a mí, pero no le hagas ese feo al pollito que está en un tris de adoptarte

Entre el pollito y el fistrito me va poner apuntito .

Oye fistro, que yo os hago caso a todos, si vais por una linea similar, porque lo decis por mi bien, a ti como te adoptó el chuarcheanguer del VILLAM

Eso le faltaba al pollito, adoptar al cara fea este... además no soy merecedor de tan digno titulo, soy un popular modesto que pretende hacer tiempos decentes en carreras, vosotros sois todos unos makinones.

PACMAN: progresa muchisimo, y ha sido capaz en poco tiempo de ponerse en buenos ritmos.

LENTITO: ya se chupó una media y aunque se pegara la ostia del desgaste fisico tiene muchisimo fondo ya.

DRIZZT: progresa muy rapido tambien, buenos tiempos.

FENIXX: aunque va para triatleta, sus ritmos de 4' y poco a ritmo lento pues eso, que ya dicen mucho de él.

VILLAM: (esto es para que haga la coña el fistro) una vieja gloria, que si no fuera por sus patas quebradizas demostraria unos ritmos alucinantes.

FISTROMAN: después de su media en Madrid con migmac y con VILLAM ha encontrado el camino y va a todo ritmo.

OOSSKKAARR: que decir de él una liebre pura y dura.

juampii: MR. techinque, el rey de la técnica de carrera y entrenos en pista muy buenos.

el del gorrito rosa: Mu buenos tiempos, cuando no estaba roto

david82: novatillo prometedor aun se espera su primera carrera.

nosajo: es el velociraptor, no va tan lento como él cree.

GURB: el mamon dice que va lento pero no.

Lolo chuss: el tio de la sonrisa eterna y la fortaleza de un jabato.

Lenonidas: sus objetivos son de espartano y lucha como tal.

Seguro que me dejo a unos cuantos, pero todos progresais la ostia de rapido o teneis muy buenos ritmos que mantener o muy buenas marcas, yo cuando os leo me dais envidia sana todos y cada uno, todos teneis unas caracteristicas definidas que os hacen buenos corredores (según mi punto de vista).

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entre el pollito y el fistrito me va poner apuntito .

Oye fistro, que yo os hago caso a todos, si vais por una linea similar, porque lo decis por mi bien, a ti como te adoptó el chuarcheanguer del VILLAM

Eso le faltaba al pollito, adoptar al cara fea este... además no soy merecedor de tan digno titulo, soy un popular modesto que pretende hacer tiempos decentes en carreras, vosotros sois todos unos makinones.

PACMAN: progresa muchisimo, y ha sido capaz en poco tiempo de ponerse en buenos ritmos.

LENTITO: ya se chupó una media y aunque se pegara la ostia del desgaste fisico tiene muchisimo fondo ya.

DRIZZT: progresa muy rapido tambien, buenos tiempos.

FENIXX: aunque va para triatleta, sus ritmos de 4' y poco a ritmo lento pues eso, que ya dicen mucho de él.

VILLAM: (esto es para que haga la coña el fistro) una vieja gloria, que si no fuera por sus patas quebradizas demostraria unos ritmos alucinantes.

FISTROMAN: después de su media en Madrid con migmac y con VILLAM ha encontrado el camino y va a todo ritmo.

OOSSKKAARR: que decir de él una liebre pura y dura.

juampii: MR. techinque, el rey de la técnica de carrera y entrenos en pista muy buenos.

el del gorrito rosa: Mu buenos tiempos, cuando no estaba roto

david82: novatillo prometedor aun se espera su primera carrera.

nosajo: es el velociraptor, no va tan lento como él cree.

GURB: el mamon dice que va lento pero no.

Lolo chuss: el tio de la sonrisa eterna y la fortaleza de un jabato.

Lenonidas: sus objetivos son de espartano y lucha como tal.

Seguro que me dejo a unos cuantos, pero todos progresais la ostia de rapido o teneis muy buenos ritmos que mantener o muy buenas marcas, yo cuando os leo me dais envidia sana todos y cada uno, todos teneis unas caracteristicas definidas que os hacen buenos corredores (según mi punto de vista).
    Como te ha dicho varias personas y ya te dije en otro post anterior las tiradas mas largas nunca deben pasar de 15 kms, es normal que tu te quieras probar para ver si eres capaz de de lograr hacer 21, pero ya te decimos por aquí varios que ahora mismo eres capaz de hacerlos asi que no te tienes que demostrar nada. Sigue entrenando y descansando como lo estas haciendo, que si tu objetivo es la media de Valencia aún te queda mucho tiempo, yo creo que si sigues así estaras preparado para bastante antes.
    Lo que te dije antes que yo opino de que en los entrenos se tiene que sufrir y el dia de la carrera es un dia de fiesta. No se si me explique bien pero voy a intentar hacerlo ahora un poquito mejor.

Soy de las personas que piensa que los deberes hay que llevarlos muy bien hechos para el dia de carrera. En los entrenos hay que sufrir siempre y cuando te toque sufrir ese día, como comprenderas no hay que sufrir todos los dias porque sino apañados vamos.
    No dejamos de ser corredores populares, que intentan mejorar día a día sus registros así que el día que te decidas a correr tu primera Media Maraton te lo tienes que tomar como un dia de disfrute por todo el trabajo que has hecho anteriormente para poder completarla y con buen registro no lo olvides. Con esto no quiero decir que no vayas a sufrir el dia de carrera que te aseguro que sufriras como un cochino, pero los días de carrera son especiales y hay que disfrutarlos al maximo. La sensación de verte con cientos de personas al lado tuya esperando que den el pistoletazo, con los nervios en la barriga esperando para correr; esa sensación y muchisimas mas que no voy a poner aqui porque sino menudo tocho que voy a poner, son inigulables en la vida.

Otra cosa amigo, muchas gracias por pensar asi de mi, de que soy una liebre es todo un alago para mi, pero ya te digo que vas por buen camino y si sigues asi veras como te conviertes en otra liebre.

Ayer fue un dia duro, dormi poco, el calor por aqui empieza a ser agobiante, y vino mi sobrino a verme.

Tuve que salir a correr a las 5 de la tarde, con botelita de agua, y gorra, pero 1 hora corriendo por ese calor, veia como mis tiempos eran malos, y como mis pulsaciones eran altas, pero bueno acabe, reduje ritmo y acabe, y luego recoger al sobrino y salir a correr con el, jugando y echandonos agua para refrescarnos y divertirnos.

Al final:

58:50 + 13:00

158 ppm medias
    169 ppm maximas

distancia no se, pero no muyy buena.

Hoy tengo las piernas como si fuera el primer dia que corro, supongo que fue el calor.

Mañana sera otro dia.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hola,

Te hablo como novato que soy y por experiencia propia. Hay muchos errores que cometemos todos, yo meto la pata todos los días, por eso, para prevenirte de lo que puede ocurrir te doy mis paupérrimos consejos, no es por fastidiarte, simplemente porque ya lo he vivido en carnes propias.
    Fallos normales el 1º año son:

-Sueles sobrentrenarte hasta que respetas a rajatabla los ritmos por pulsaciones, se tiende a entrenar queriendo correr un pelín más rápido que el mismo trayecto de la semana anterior. Correr a superar el último entrenamiento es un error.
    -Te apuntas a mil carreras queriendo ir a tope en todas. Abarcando tanto no te puedes preparar para ninguna.
    -Entrenas sin permitir que el cuerpo descanse, si la bombilla está siempre encendida, se funde más rápidamente. Se mejora muchísimo más entrenando con mesura que evitando dar al cuerpo el tiempo necesario para asimilar las cargas realizadas. Tampoco se deja descansar al cuerpo tras una carrera, queriendo empezar a entrenar a las 24h.
    -Haces en las carreras burradas que conllevan lesiones graves; te da un tirón pero sigues por coj*nes ..., y por pensar con los coj*nes y no con la cabeza, el tirón se acaba convirtiendo en una parada obligatoria de muchas semanas.
    -No planificas, haces entrenamientos sin saber realmente cual es la meta, qué aspectos debes trabajar y cuales pulir. Al final, entrenar sin un plan te lleva a estancarte y fastidiarla.
    -Olvidas que este deporte es muy duro para las articulaciones, que tenemos una preparación física deficiente y que siempre estamos en el filo de la navaja. Nos sentimos inmunes a las lesiones, forzando a los músculos a llevar el ritmo de un corazón que ha mejorado más rápidamente que nuestras piernas, esto se paga tarde o temprano. El que puedas correr 19500mt en menos de dos horas no significa que debas hacerlo.

Y más que no me quiero enrollar ni ponerme demasiado serio que luego me cogen miedo los foreros

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te hablo como novato que soy y por experiencia propia. Hay muchos errores que cometemos todos, yo meto la pata todos los días, por eso, para prevenirte de lo que puede ocurrir te doy mis paupérrimos consejos, no es por fastidiarte, simplemente porque ya lo he vivido en carnes propias.

-Sueles sobrentrenarte hasta que respetas a rajatabla los ritmos por pulsaciones, se tiende a entrenar queriendo correr un pelín más rápido que el mismo trayecto de la semana anterior. Correr a superar el último entrenamiento es un error.
    -Te apuntas a mil carreras queriendo ir a tope en todas. Abarcando tanto no te puedes preparar para ninguna.
    -Entrenas sin permitir que el cuerpo descanse, si la bombilla está siempre encendida, se funde más rápidamente. Se mejora muchísimo más entrenando con mesura que evitando dar al cuerpo el tiempo necesario para asimilar las cargas realizadas. Tampoco se deja descansar al cuerpo tras una carrera, queriendo empezar a entrenar a las 24h.
    -Haces en las carreras burradas que conllevan lesiones graves; te da un tirón pero sigues por coj*nes ..., y por pensar con los coj*nes y no con la cabeza, el tirón se acaba convirtiendo en una parada obligatoria de muchas semanas.
    -No planificas, haces entrenamientos sin saber realmente cual es la meta, qué aspectos debes trabajar y cuales pulir. Al final, entrenar sin un plan te lleva a estancarte y fastidiarla.
    -Olvidas que este deporte es muy duro para las articulaciones, que tenemos una preparación física deficiente y que siempre estamos en el filo de la navaja. Nos sentimos inmunes a las lesiones, forzando a los músculos a llevar el ritmo de un corazón que ha mejorado más rápidamente que nuestras piernas, esto se paga tarde o temprano. El que puedas correr 19500mt en menos de dos horas no significa que debas hacerlo.

Y más que no me quiero enrollar ni ponerme demasiado serio que luego me cogen miedo los foreros

Saludos.
    Leches, Don Fistro, que post más bueno Saludos, Deimosde

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como te ha dicho varias personas y ya te dije en otro post anterior las tiradas mas largas nunca deben pasar de 15 kms, es normal que tu te quieras probar para ver si eres capaz de de lograr hacer 21, pero ya te decimos por aquí varios que ahora mismo eres capaz de hacerlos asi que no te tienes que demostrar nada. Sigue entrenando y descansando como lo estas haciendo, que si tu objetivo es la media de Valencia aún te queda mucho tiempo, yo creo que si sigues así estaras preparado para bastante antes.
    Lo que te dije antes que yo opino de que en los entrenos se tiene que sufrir y el dia de la carrera es un dia de fiesta. No se si me explique bien pero voy a intentar hacerlo ahora un poquito mejor.

Soy de las personas que piensa que los deberes hay que llevarlos muy bien hechos para el dia de carrera. En los entrenos hay que sufrir siempre y cuando te toque sufrir ese día, como comprenderas no hay que sufrir todos los dias porque sino apañados vamos.
    No dejamos de ser corredores populares, que intentan mejorar día a día sus registros así que el día que te decidas a correr tu primera Media Maraton te lo tienes que tomar como un dia de disfrute por todo el trabajo que has hecho anteriormente para poder completarla y con buen registro no lo olvides. Con esto no quiero decir que no vayas a sufrir el dia de carrera que te aseguro que sufriras como un cochino, pero los días de carrera son especiales y hay que disfrutarlos al maximo. La sensación de verte con cientos de personas al lado tuya esperando que den el pistoletazo, con los nervios en la barriga esperando para correr; esa sensación y muchisimas mas que no voy a poner aqui porque sino menudo tocho que voy a poner, son inigulables en la vida.

Otra cosa amigo, muchas gracias por pensar asi de mi, de que soy una liebre es todo un alago para mi, pero ya te digo que vas por buen camino y si sigues asi veras como te conviertes en otra liebre.
    Joer, Oskar, otro post muy bueno. Saludos otra vez, Deimosde (y gracias por lo de la sonrisa eterna, jejeje).

Deimosde: un gran rodador que gana fondo más rápido que Goku aumenta de nivel de supersayan... en poco tiempo se ha perfilado como un prometedor fondista... pero eso sí, con algunas locuras que le cogen de vez en cuando como rebentar un circuito de 19 kms con cuestas y todo...

Compañero, mantén un kilometraje decente y dedicate a trabaja los ritmos y algún circuito de fuerza, que aún queda mucho para la media. Trabaja las carreras de 10 kms, y en poco ya te veo en algún Gran Fons de 15.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Por cierto... gracias por los piropos...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    De todo lo que has dicho entiendo que debo tener paciencia, y la tengo, no quiero que todo lo que he hecho se vaya al traste.

Un par de cosas sobre lo que has dicho:

Respeto la opinion vuestra y por eso sigo vuestros consejos. Mi planificacion ahora mismo es la media maratón de Valencia, y por ello, entreno tal y como me dijo el pollito azul.
    Quiero tener 50 años y seguir corriendo por eso prefiero descansar a forzarme demasiado.
    Todavia no he tenido ningun percance en carrera, pero si lo tuviese no dudes que pararia y ya vendria otra carrera.

Se agradece tu comentario, mucho.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde