Atletismo
Página 26 de 50 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    De todo lo que has dicho entiendo que debo tener paciencia, y la tengo, no quiero que todo lo que he hecho se vaya al traste.

Un par de cosas sobre lo que has dicho:

Respeto la opinion vuestra y por eso sigo vuestros consejos. Mi planificacion ahora mismo es la media maratón de Valencia, y por ello, entreno tal y como me dijo el pollito azul.
    Quiero tener 50 años y seguir corriendo por eso prefiero descansar a forzarme demasiado.
    Todavia no he tenido ningun percance en carrera, pero si lo tuviese no dudes que pararia y ya vendria otra carrera.

Se agradece tu comentario, mucho.
    Una cosa, que leyendo lo escrito me parece que he sido malinterpretado, he usado tuteo sin referirme específicamente a ti, es decir, escribo "te entrenas..." pero realmente hablaba sobre una hipotética 3º persona, una forma de hablar para que me entiendas. No es que diga que tú te sobrentrenas, digo que en general la gente nueva tiende a sobrentrenarse, que lo mismo que escribí "te entrenas" hubiese podido poner "uno se entrena" ... amosvaer si me esssplico ...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Una cosa, que leyendo lo escrito me parece que he sido malinterpretado, he usado tuteo sin referirme específicamente a ti, es decir, escribo "te entrenas..." pero realmente hablaba sobre una hipotética 3º persona, una forma de hablar para que me entiendas. No es que diga que tú te sobrentrenas, digo que en general la gente nueva tiende a sobrentrenarse, que lo mismo que escribí "te entrenas" hubiese podido poner "uno se entrena" ... amosvaer si me esssplico ...
    Claaaro y ahora diras que tienes los pezoncillos erectos porque hace frio no?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Claaaro y ahora diras que tienes los pezoncillos erectos porque hace frio no?
    Oi, frío, ¿dónde hace frío rico, rico?

por cierto Deimosde, podrias pasarme tu planificación, a ver si a partir de agosto me sirve...

Yo como durante julio entrenaré más bien poco en agosto tengo pensado recuperar piernas y kms, y en setiembre ponerme en serio a planificar la media.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    por cierto Deimosde, podrias pasarme tu planificación, a ver si a partir de agosto me sirve...

Yo como durante julio entrenaré más bien poco en agosto tengo pensado recuperar piernas y kms, y en setiembre ponerme en serio a planificar la media.
    Ya tienes el planning en tu correo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buenas deismo
    primero gracias por esas palabras que salen de ti tan bonitas
    y segundo aqui tu eres una makina igualque todos los q estamos en esto, simplemente por el hecho de ponerte las zaptillas y salir a rodar y hacer alguna q otra carrera y preocuparte por tu salud, eres un digno corredor y una makinaaaaaaaaaaaa
    saludos y cuidate y sigue por el camino que vas , que vas estupendamente
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Como este jueves tengo carrera nocturna, esta semana me la tomo asi, he descansado el finde, hoy he hecho tirada corta, mañana entrenamiento ligero, miercoles descanso y jueves carrera.

Entrenamiento de hoy:

1:05:44
    159 ppm medias
    171 ppm maximas (ya sabeis, esas cuestas)
    10,5 km

Sensaciones:

Buenas, alguna ligera molestia en las piernas de la ultima carrera con todo el calor pegando, pero se me ha ido pasando, he usado las nb 1063 que ya empiezan a ir como unos pepinos, me ha costado domarlas, pero ya estan domesticadas, me voy acostumbrando a las tiradas de 1 hora, porque no me he cansado casi.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Como este jueves tengo carrera nocturna, esta semana me la tomo asi, he descansado el finde, hoy he hecho tirada corta, mañana entrenamiento ligero, miercoles descanso y jueves carrera.

Entrenamiento de hoy:

159 ppm medias
    10,5 km

Sensaciones:

Buenas, alguna ligera molestia en las piernas de la ultima carrera con todo el calor pegando, pero se me ha ido pasando, he usado las nb 1063 que ya empiezan a ir como unos pepinos, me ha costado domarlas, pero ya estan domesticadas, me voy acostumbrando a las tiradas de 1 hora, porque no me he cansado casi.
    buen entrenamiento el de hoy makina
    te estas poniendo como una moto poco a poco
    aver qu tal la nocturna, seguro que te sale estupendamente makina
    saludos y sobre todo cuidate en estos dias muchisimo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamiento el de hoy makina
    te estas poniendo como una moto poco a poco
    aver qu tal la nocturna, seguro que te sale estupendamente makina
    saludos y sobre todo cuidate en estos dias muchisimo
    Gasias por tus palabras compi, me animan mucho, me cuido un poquito para la carrera, sólo tengo una duda, fondo estoy cogiendo muchisimo, pero de velocidad progreso muy lentamente, espero que cuando acabe la parte de fondo y me ponga a hacer 2 dias de fartlek semanal en vez de uno lo note más.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Gasias por tus palabras compi, me animan mucho, me cuido un poquito para la carrera, sólo tengo una duda, fondo estoy cogiendo muchisimo, pero de velocidad progreso muy lentamente, espero que cuando acabe la parte de fondo y me ponga a hacer 2 dias de fartlek semanal en vez de uno lo note más.
    de nada makina para esto estamos para apoyarnos y animarnossssss
    sobre el fartlek, hayq diferenciar el de fondo del de velocidad,
    ya que el de fondo son cambios de mas tiempo de duraccion, en la velocidad son cambios cortisimos
    por ejemplo 2 formas de hacer fartlek para coger velocidad es la siguiente
    sobre la pista de 400 metros en la recta y contrarecta le pegas caña pero sin llegar a tope y en las curvas vas descansando a trote cochinero; y la otra forma es haciendo diagonales en el cesped de la pista de atletismo siempre giras a la izquierda, empiezas con la primera diagonal y giras a la izquierda y tienes una recta largita( banda del campo de futbol) de descanso a trote cochinero, y luego haces diagonal y giras a la izquierda y tienes recta corta ( que es donde se sitian las porterias)a trote cochinero y juegas con descanso largo y corto

ejemplo de los 400 seriean 10 series de 100+10 recuperaciones en curva
    ejemplo de diagonales serian 10 diagonales +5 descanso cortos y 5 descanso largos

espero haberte ayudado algo
    es mi humilde experiencia jejeje
    saludos makina, igual el Lele puede especificar algo más

Equipo
    Quemasuelas

Entrenamiento de hoy:

159 ppm medias
    10,5 km

Sensaciones:

Buen entreno, estás metiendo fondo como un animal... ahora ya no te machaques mas hasta la carrera. Mañana pero que muyyyy suave.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    pues ahora despacito y buena letra para llegar a la carrera hecho un fiera!!
    que bien, ¡¡¡un hora y pico!!! el día que llegue ahí será un ¡¡subidón!! seguro.

Hola,
    De la velocidad no te preocupes tanto, te aseguro que teniendo patas para aguantarlas, cosa que no es mi caso , haciendo unas series en el momento adecuado, coges velocidad rápido. Mientras, haciendo cuestas te ayudará a que en llano vayas más sobrado, verás como en otoño nos pegas un repaso a todos

Saludos.

está bien que te des descanso esta semana, una cosita, de cuanto es la carrera? como la afrontas?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

está bien que te des descanso esta semana, una cosita, de cuanto es la carrera? como la afrontas?
    Espero que te haya llegado el planning.

La carrera es una 5,4 km y la afrontaré como dia de fartlek, o sesion de entreno de calidad, no pretendo ir a toda leche, con hacer menos de unos 28 minutos voy mejor que bien, estas carreras de entre 1 y 7 km me las quiero tomar tipo entreno, y las largas de entre 8 y 15 km pues más en plan serio, aunque sin ir a tope.

Eso no quiere decir que en esta me toke los wevecillos, pero tampoco voy a ir a todo lo que dé, quiero acabarla sin sufrir demasiado, quiero disfrutarla.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

lo estaba mirando ahora, y la verdad que me gusta bastante y creo que lo voy a seguir, falta ver desde donde empiezo.
    Una cosita, no acabo de entender lo de fartleck 30 minutos rápido o lento.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

lo estaba mirando ahora, y la verdad que me gusta bastante y creo que lo voy a seguir, falta ver desde donde empiezo.
    Una cosita, no acabo de entender lo de fartleck 30 minutos rápido o lento.
    Fatlek lento es:

Cambios de ritmo más largos, por ejemplo 5 deprisa y 5 despacio, 9 deprisa y 9 despacio, lo importante es que hagas esos 30 minutos con todos los cambios que quieras pero que sean largos ejemplo:

10deprisa-10 despacio, 5 deprisa- 5 despacio.
    9 deprisa 6 despacio, 9 deprisa - 6 despacio.

El fartlek rapido es todo lo contrario cambios más cortos:
    1deprisa-1 despacio hasta completar los 30 minutos,
    2deprisa -2 despacio
    3 deprisa -2 despacio

Esos cambios más cortos hacen que tengas que ir más rapido, pero también tienes menos recuperacion, digamos que los cambios cortos se parecen más a las series.

Algunas veces que salgo a correr cuando hago cambios lentos voy a 4:40 el km durante 9 minutos, y cuando hago cambios rapidos puedo ir a 4:15, otra cosa es que a ritmo normal voy bastante más lento, eso es otro cuento.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

ok, entendido. Entonces en lo de fartleck de momento usaré el que me estoy diseñanado que creo que me irá bien.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas

Algunas veces que salgo a correr cuando hago cambios lentos voy a 4:40 el km durante 9 minutos, y cuando hago cambios rapidos puedo ir a 4:15, otra cosa es que a ritmo normal voy bastante más lento, eso es otro cuento.
    Joder con el demonio este... 9 minutos a 4:40. Eso son dos kilometritos... como progresamos, eh colega , para que luego te quejes y digas que te estancas... vete al post 12 de tu diario hallá por marzo...

Lo de la carrera sin ir a tope, ya veremos... luego te pones el dorsal (hablo genéricamente) y aparece el ansia como una nube roja que lo ciega todo

Un abrazo y a seguir así
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menudos entrenos te marcas!! Ya me gustaría a mi tener esa constancia en mejorar sin romperse. Qué crack!
    Y bajarás muuucho de tiempos porque la velocidad la ganarás en breve. Ya tengo tu diario en mi escritorio (le he puesto el diario del profesor demonio). Oye, y lo del farwest corto... sin reloj puede ser un coñazo, no? Imagino que poniéndome una recta de 250 metros aproximadamente, también se podría hacer, no?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario