Atletismo
Página 21 de 50 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 982

Diario de deimosde

Pero es que corre en Mónaco?? A patilla??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

en mónaco? no hombre no, mucho mejor, en VALENCIA terra de falleres i de collonuts!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Joer, desaparezco un dia y os desmadrais, , estoy bastante mejor de las rodillas, parece que estoy pasando por encima de la tendinitis, a lo bestia, me sorprendio los ritmos tan altos que puedo llevar, simplemente entrenando fondo, a ver si descanso para salir esta noche, y mañana aunque sea de empalmada correre, me podeis ver en el lugar 4954 de la parrilla de salida, con gafas de sol y ojeras asomando por debajo, me siento en deuda con lenon y pienso hacerme ese objetivo por el aunque no sea en una carrera oficial.

Ire de naranja fosforito, asi se me verá bien, con mis nimbus, mi hermana y mi cuñado con la bici detras, pegandonos latigazos, ya os contaré ya.

Taluego a todos...

PD. Ta noche empieza mi carrera, me tienen preparada una sorpresa asi que no se ni a q hora volvere, pero dejare el pabellon alto.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Joer, desaparezco un dia y os desmadrais, , estoy bastante mejor de las rodillas, parece que estoy pasando por encima de la tendinitis, a lo bestia, me sorprendio los ritmos tan altos que puedo llevar, simplemente entrenando fondo, a ver si descanso para salir esta noche, y mañana aunque sea de empalmada correre, me podeis ver en el lugar 4954 de la parrilla de salida, con gafas de sol y ojeras asomando por debajo, me siento en deuda con lenon y pienso hacerme ese objetivo por el aunque no sea en una carrera oficial.

Ire de naranja fosforito, asi se me verá bien, con mis nimbus, mi hermana y mi cuñado con la bici detras, pegandonos latigazos, ya os contaré ya.

Taluego a todos...

PD. Ta noche empieza mi carrera, me tienen preparada una sorpresa asi que no se ni a q hora volvere, pero dejare el pabellon alto.
    Qué vas a correr empalmao??? chico que portento! a mi se me va la sangre a las otras dos piernas en las carreras
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué vas a correr empalmao??? chico que portento! a mi se me va la sangre a las otras dos piernas en las carreras

Bueno, aqui va la historieta de la carrera:

No suena el despertador, porque lo apago antes de que suene, sólo he dormido 4 horas, entre la fiesta de anoche para celebrar mi cumple (subiendo a un escenario con un drag queen y luego bailoteo y todo, sin drag queen), y el constipado que he cogido con dolor de garganta, desayuno zumo de naranja y medio platano, y acordandome de pacman, me voy 3 veces al baño, empiezo a estirar y calentar, salgo con mi madre y mi chica y voy corriendo suave para calentar, y llego justito justito a la zona de salida.
    Hay que decir que la "!$"!% de mi hermana no ha venido a correr, asi que a intentar hacer marca.

Demasiada gente, muchisimos miles los que se han congregado y muchos para ir andando, dan salida a los galgos, y luego a los borregos, paso por linea d salida casi 3 minutos despues de que empiece, y aqui empieza mi carrera dandole a START en el pulsometro.

No veo nada, solo gente y mas gente a mi alrededor veo pulsaciones y van más altas, normal, es una carrera, pero voy comodo me dan mas o menos igual las ppm, sigue pasando el tiempo y la gente, voy al ritmo de ellos, esquivando, intentando no chocar, pasando y siendo pasado, y casi sin darme cuenta veo:

KM3, miro el pusometro 18:30, mierda, voy a 6:10, que asco de ritmo, pero no puedo ir mas rapido, no me dejan.

KM4, 6:30 este ultimo km, me va entrando una mala leche grandisima por la gente que va andando, encima tunel y en la subida embotellamiento, parece mentira... y me enfado más, porque sé que ya es imposible llegar a esos 44 minutos del objetivo.

KM5, he podido correr un poco más rapido durante unos 400 m y se ha notado, más o menos 5:40 el km, sigo enfadado pero intento controlar las emociones.

KM6, aqui no me acuerdo el tiempo que he hecho, pero al menos la gente va abriendo más huecos, y se puede empezar a correr.

KM7, este km me lo he hecho en 5:15, estupendo, he podido correr mas desahogado, y a mi ritmo de carrera, al menos veo que es un buen ritmo.

KM8, META, este ultimo km lo he hecho en unos 5:25, cuando me faltaba poco he frenado un poco, total, me da lo mismo ya, asi que he empezado a aflojar.

Tiempo total 47:38

Ritmo poco menos que 6' el km, sólo he podido disfrutar 2 km de los 8, debido a la masificacion de gente, pero me alegro del tiempo que he hecho, y que de haber podido correr desde el principio sin agobios hubiera podido hacerme los 44 minutos (sorry lenon ), en fin, otra vez sera.

He recogido la camiseta de algodon que daban, me he hecho un par de fotos con mi chica y mi madre, estirar y de vuelta a casa de mi mama.

En fin chicos, me voy a la ducha, gracias a todos por vuestro apoyo.

PD no he corrido empalmado, de abajo digo, empalmar se llama a pasar toda la noche de juerga sin dormir y seguir al dia siguiente haciendo cosas sin haberse acostado, que casi casi empalmo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

bueno, para otra vez será, yo las carreras tan masificadas me las tomo con humor e intento ir con algun amigo para pasar un buen rato por lo menos.

De todas formas el objetivo era duro de coj*nes tio!! correr a 5.30 /km durante 8 km para nosotros es un reto bueno bueno.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Equipo
    Autobús Escoba
    tranquilidad que hay muchas carreras para desquitarse . No se te quedarán cortos esos 44'? Que no séeee que yo soy mu nuevo en to esto, pero si con estos impedimentos (gente + juerga del dia anterior + la carrera en sí) hiciste ese tiempo, malo será que un día normal no hagas mejor tiempo...Todavía espero ese circuito que le decias a lenon y que pulas ese tiempo.

Bienvenido al maravilloso mundo de las carreras de valencia masificadas!!!!!

Pero el tiempo está más que bien, porque si yo con 5000 me agobio, imagina con 55.000. No te comas la cabeza, está bien.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tu carrera. Tienes todo mi respeto aunque no hayas cumplido tu espartano objetivo.

Correr durmiendo 4 horas es algo que requiere mucha fuerza de voluntad y mucha pasión por este deporte y eso es lo que realmente importa mas allá de marcas y tiempos...

Eso si, no te podrás quejar en esta carrera de no estar bien hidratado , eh golfo...

Ya te vigilaré para ver cuales son tus próximos objetivos y consensuarlos

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Pues muchas gracias hombre, me siento muy halagado, además, no tengo ninguna duda de que lo conseguirás y más bien pronto que tarde.

Para que os hagais una idea os pongo una foto de la marabunta de gente que habia, y a mi en el fondo rodeado de un circulito rojo, estoy a la derecha de la imagen.

PD Lo extraño es que no vi ningun circulo rojo que me rodease, pero ahi esta, se lo enviaré a Iker Jimenez.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Pues tampoco es pá tanto! Yo te veo suelto y puedes correr sin problemas...
    Ná, si es que tenemos excusas pá tó!!!

En serio, vente pa c.real y verás cómo pués correr sin problemas!! (salvo los primeros 200m)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Para que os hagais una idea os pongo una foto de la marabunta de gente que habia, y a mi en el fondo rodeado de un circulito rojo, estoy a la derecha de la imagen.

PD Lo extraño es que no vi ningun circulo rojo que me rodease, pero ahi esta, se lo enviaré a Iker Jimenez.

Macagüen diez... pero si ahí hay mas gente que en la guerra, ¿como podéis correr ahí?

eso parece una manifestación, por cierto, os habeis fijado que también corrió Chechu, el de médico de familia? delante a la izquierda, de negro, detrás de la chica de rosa.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    eso parece una manifestación, por cierto, os habeis fijado que también corrió Chechu, el de médico de familia? delante a la izquierda, de negro, detrás de la chica de rosa.
    que mala baba, ya has tenido que fijarte ehh jobar, , yo me fijo mas en la chica de rosa.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

la virgen cuanta gente, asi es imposible hacer marca jejejeje
    no te preocupes makina otra vez será, pero esta vez duerme algo más jejejeje
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno, aqui va la historieta de la carrera:
    PD no he corrido empalmado, de abajo digo, empalmar se llama a pasar toda la noche de juerga sin dormir y seguir al dia siguiente haciendo cosas sin haberse acostado, que casi casi empalmo.
    Es que como encima dices que vas a dejar "el pabellon bien alto" Da lugar a confusiones!!!
    No te enfades hombre, esos dias son pa disfrutar! No esta mal, tomatelo como un entrenamiento!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    la virgen cuanta gente, asi es imposible hacer marca jejejeje
    no te preocupes makina otra vez será, pero esta vez duerme algo más jejejeje
    saludos makina
    la virgen??? la de rosa es virgen???
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor