Atletismo
Página 35 de 60 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Engaaa.... Aprieta que ya llegas
    Ya está, ya está, ahora a estirar

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas gracias por los ánimos!!

pues calentita os la traigo, que ni duchao estoy aún, al final 4km con dos cuestas bastante importantes, tiempo 17'29" ritmo medio 4:23
    mas 4km en bici para ir y otro tanto para volver.

Muy contento con lo que he hecho, no esperaba esas cuestas y aún así me he acercado a mi meta bastante (4:20)

garming

Ahora marcho que hoy tengo boda

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No le queda nada, no le queda nada
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Engaaa.... Aprieta que ya llegas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya está, ya está, ahora a estirar
    llegué

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

pues calentita os la traigo, que ni duchao estoy aún, al final 4km con dos cuestas bastante importantes, tiempo 17'29" ritmo medio 4:23

Muy contento con lo que he hecho, no esperaba esas cuestas y aún así me he acercado a mi meta bastante (4:20)

garming

david, que pasa hombre, esos entrenos los veo cada vez mejor, constancia amigo constancia es la clave, saludos, y feliz año nuevo

Gran carrera en Villaquilambre David, muy buen tiempo. Progresas a una velocidad increíble.

Al final la San Sil de León imagino que nada...
    A ver si te animas a última hora con la corta (la larga se agotaron los dorsales hace días) y te veo por allí.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

garming

Buena carrera campeón, ese ritmo está muy bien. El año que viene vas a hacer unas marcas de lujo ya.

Un saludo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    david, que pasa hombre, esos entrenos los veo cada vez mejor, constancia amigo constancia es la clave, saludos, y feliz año nuevo
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gran carrera en Villaquilambre David, muy buen tiempo. Progresas a una velocidad increíble.

Al final la San Sil de León imagino que nada...
    A ver si te animas a última hora con la corta (la larga se agotaron los dorsales hace días) y te veo por allí.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera campeón, ese ritmo está muy bien. El año que viene vas a hacer unas marcas de lujo ya.

Un saludo
    Lenonidas
    Hoy al final pude hacerme con un dorsal para la corta 3km.
    La salida era a las 17 pero fui antes para grabar la salida d la carrera larga, tras ello troteduranteun rato corto y como vi mucha gente me fui a la salida 15' antes de la hora. Error haber esperado tanto, ya me toco estar en la fila 110 detras de unos cuantos grupos del inserso, padres con niños y demas fauna de la que estabamos alli. A las 17:07 dan la salida tres minutos despues paso por el arco de salida andando,el primer km es todo andar, parar, trotar y esquivar, aun asi consigo sacar el km en 4:28, el segundo el peloton esta ya mas estirado y se puede correr ya a ritmo aunque continuo haciendo zigzags, el segundo km sale a 4:07 el tercero es igual que el segundo saliendo a 4:08 y de regalo supongo que sobretodo por esquivar a la gente y demas hice 600mts a 4:05.
    Total distancia: 3610mts
    Tiempo: 15'11"
    ritmo medio: 4:13
    cuando llegue a casa ya subire el garmin.

No vi a Salenko, habia mucha gente y la cosa estaba complicada.

Estoy muy contento la verdad y como decis los ritmos estan muy bien.
    Un saludo a todos y ¡¡feliz año!!

Hoy al final pude hacerme con un dorsal para la corta 3km.
    La salida era a las 17 pero fui antes para grabar la salida d la carrera larga, tras ello troteduranteun rato corto y como vi mucha gente me fui a la salida 15' antes de la hora. Error haber esperado tanto, ya me toco estar en la fila 110 detras de unos cuantos grupos del inserso, padres con niños y demas fauna de la que estabamos alli. A las 17:07 dan la salida tres minutos despues paso por el arco de salida andando,el primer km es todo andar, parar, trotar y esquivar, aun asi consigo sacar el km en 4:28, el segundo el peloton esta ya mas estirado y se puede correr ya a ritmo aunque continuo haciendo zigzags, el segundo km sale a 4:07 el tercero es igual que el segundo saliendo a 4:08 y de regalo supongo que sobretodo por esquivar a la gente y demas hice 600mts a 4:05.
    Total distancia: 3610mts
    Tiempo: 15'11"
    ritmo medio: 4:13
    cuando llegue a casa ya subire el garmin.

No vi a Salenko, habia mucha gente y la cosa estaba complicada.

Estoy muy contento la verdad y como decis los ritmos estan muy bien.
    Un saludo a todos y ¡¡feliz año!!
    Buena carrera David! El ritmo es excelente.
    Una pena que no te apuntaras a la de 6km, más que nada para no andar esquivando a tanta gente.
    Lo de encontrarnos complicado, pensaba que al final no ibas a correrla y además con la carretada de gente que había...

Dale duro que queda poco para la Media y en esa si que tienes que estar

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Feliz año nuevo, David. Será porque soy un romántico de esto, pero el acabar el año corriendo una sansilvestre para mí es importante, es una declaración de principios de que "acabo corriendo porque es lo que más me gusta", y tu sansilvestre es, como todas, una fiesta. Espero que tengas un gran año, y que entre las cosas buenas que te pasen siga ocupando un gran espacio este bendito vicio de las carreras. Un abrazo.

Feliz 2011 !!!

Equipo
    Autobús Escoba
    he escrito tres veces y las tres lo he perdido, mierda de luz....

Gracias por las palabras que me poneis. Feliz año a todos y os deseo lo mejor para este año que entra.

Hoy primer entreno del año, para empezar con la media.

distancia: 8km
    tiempo:41'

6 rectas progresivas.
    flexiones y abdominales.
    estiramientos.
    un par de km a trote para soltar de camino a casa.

Un abrazo a todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien David, empezando el año con fuerza con un entrenamiento completito.

Al final, ¿qué plan vas a seguir?

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues he mirado y poco he visto para en dos meses que quedan preparar gran cosa asi que básicamente he pensado salir 4 días a la semana:

1 Dia: tirada larga y tranquila, ir metiendo más tiempo y km según pasen las semanas. Empezaré por 12-13km (subiendo quizás un km a la semana, depende de las ganas y como vaya respondiendo)
    2 Días: rodaje 8-10km.
    1 Día: rodaje cortito, unos 6-8km pero un poco más alegre.

Todo a ritmos sin prisa de unos 5'km un poco más salvo el día más corto que sería libre, y todos por un recorrido de tierra con cuestas.

Despues seguramente algún día que me vea con ganas metería algún fartleck, otro día series de esas de mil que ando picado...esas cosas que según te vaya dando la venada el cuerpo te pide hacer

Al ser mi primera carrera en esta distancia, la marca que haga me da un poco igual, con terminarla voy contento.

Se admiten (ruegan) opiniones, consejos y demás

Equipo
    Autobús Escoba

8km a 5'/km en 40' con sensaciones "superchungas"

Hoy día chungo, ya salí con la sensación de vacío en las patas y en el cuerpo en general, todo el rato sensaciones de ir adisgusto, de primeras molestias en la tibia izquierda, en el tobillo derecho, las manos tiesas, dolor en el cuello tipo contractura...vamos todo bien, por suerte estas molestias desaparecieron a los 15 minutillos de carrera. Despues de trotar durante 20' para calentar en los que haría 3km escasos más movilidad de articulaciones y demás. Luego 8km a 5' =40 minutos corriendo, con las mismas sensaciones de estar vacío de fuerzas, despues (25+15+15)x2 abdominales y estiramientos ducha y a comer por que esa sensacion de estar sin fuerzas seguro que ha sido debido a que hoy comí unas setinas a la plancha y ya está y desde medio día nada más. Con estos días de fiesta tengo el estomago ocupado y lo que menos me apetece es comer, a ver si en un par de días a ensalada vuelvo a la normalidad.

Un saludo a todos!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy día chungo, ya salí con la sensación de vacío en las patas y en el cuerpo en general, todo el rato sensaciones de ir adisgusto, de primeras molestias en la tibia izquierda, en el tobillo derecho, las manos tiesas, dolor en el cuello tipo contractura...vamos todo bien, por suerte estas molestias desaparecieron a los 15 minutillos de carrera. Despues de trotar durante 20' para calentar en los que haría 3km escasos más movilidad de articulaciones y demás. Luego 8km a 5' =40 minutos corriendo, con las mismas sensaciones de estar vacío de fuerzas, despues (25+15+15)x2 abdominales y estiramientos ducha y a comer por que esa sensacion de estar sin fuerzas seguro que ha sido debido a que hoy comí unas setinas a la plancha y ya está y desde medio día nada más. Con estos días de fiesta tengo el estomago ocupado y lo que menos me apetece es comer, a ver si en un par de días a ensalada vuelvo a la normalidad.

Un saludo a todos!!
    Bufff, setas y running ---> Lagarto lagarto... tengo yo una experiencia antes de una carrera on unos champiñones, que no te quiero ni contar... desde entonces, todo elemento tipo champiñón, seta o similar, eliminado de la dieta antes de entrenamientos, carreras o cualquier tipo de actividad física...

Equipo
    Autobús Escoba
    Las setas desterradas!! no volvere a verlas los dias de entrenamiento, otra cosa mas que aprendo (a golpes jeje)
    Voy a estar una temporadita bastante desconectado por temas de curro y vacaciones asi que no penseis que he dejado de entrenar o de entrar al foro que volveré para seguir dando guerra.

¡Que os traigan muchas cosas los reyes si habeis sido buenos claro!

Un abrazo.
    David.

p.s.: hoy toca correr 8-10km ritmo suave.

Lo que no entiendo es qué tipo de setas coméis por allí.... a ver si van a ser de esas raaaaras raaaaras. .. .
    Por cierto, muy buena tu "sansil". Espero que los reyes te hayan echao algo de comida en condiciones porque tanto hongo no es bueno pa ná!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Las setas desterradas!! no volvere a verlas los dias de entrenamiento, otra cosa mas que aprendo (a golpes jeje)
    Voy a estar una temporadita bastante desconectado por temas de curro y vacaciones asi que no penseis que he dejado de entrenar o de entrar al foro que volveré para seguir dando guerra.

Un abrazo.
    David.

Te seguiremos esperando, David. Saludos y a seguir entrenando

...Voy a estar una temporadita bastante desconectado por temas de curro...
    Pues aprovecho ahora para decirte que eres un gordo pechugón, metroserssual y patizambo

pd (No nos olvides y vuelve cuando estés menos liado )

Un abrazo.
    David.

Dale duro David, esperamos de nuevo esas crónica de los entrenos. La media nos espera

Saludos