Atletismo
Página 286 de 298 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 5950

Diario de pufendorf

Venga que vas a tener que espabilar para llegar bien a esa media

Pos no está nada mal para empezar, no señor.

Según leía lo de nadar, pensaba que te habías convertido en un "tri" de esos. Lo de cansarse al principio es normal, pero con constancia en breve remontas el Bernesga cual trucha en desove.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Empezamos temporada nueva, chispas, con ánimos renovados tras la vacaciones: una semana en León en la que entrené bien y dos por los mundos de Dios en que no he hecho nada de runeo aunque sí vida activa y madrugones a tutiplén.

Seguimos en peso correcto y con una base razonable para objetivos a medio plazo: de momento la Media Nocturna de Bilbo para el día 18 de Octubre. Tengo poco tiempo pero creo que el suficiente.

Popurrí de esta semana:

- Martes: 10km a 5 pelaos para tomar tierra.

- Miércoles: 5k a 4:30 sufriendo cual perraco por el calor y la falta de ritmo + 2k suaves +4 rectas

- Jueves, de mañana, arrastrándome a 5:20 con pésimas sensaciones

- Viernes: 11km a 4:58 esta vez con mejor cuerpo (sin calor)

- Domingo: tirandilla de unos 14km sin GPS a ritmo suave, sobre 5:15 o así calculo.

Total, unos 52km a ritmos variados. Válido para empezar...
    ¿Te quejas de que se te echa el tiempo encima? ¿Después de 2 maratones, varias medias, trails y una Behobia ves que necesitas un plán de entrenamientos tan largo? Venga Fer, no me seas, que estás bien de forma y tienes todo de cara para lograr la marca, la clave puede estar en controlar el factor psicológico

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te quejas de que se te echa el tiempo encima? ¿Después de 2 maratones, varias medias, trails y una Behobia ves que necesitas un plán de entrenamientos tan largo? Venga Fer, no me seas, que estás bien de forma y tienes todo de cara para lograr la marca, la clave puede estar en controlar el factor psicológico
    Eso, que la pchicología nunca está de más

Que leo ...
    Vas a hacer la media nocturna de Bilbao??? Vamos a coincidir en otra carrera, solo que con los papeles cambiados ya que yo voy a debutar en la distancia reina.
    Haber si nos vemos en esta ocasion, aun que sino nos vimos en Laredo, en Bilbao con 6,000 runners...complicado.

PD: Un consejo, colocate bien en la salida si quieres ir a hacer marca porque a los 200m. se hace un embudo.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Pues comienzas temporada con buenos resultados y ahora a mejorar poco a poco.

Buenas majetes:

A ver si de una vez vuelvo a la disciplina del diario, carajo, que estoy perreando mucho . Mal, muy mal. A partir de hoy me pongo las pilas

Las pilas de escribir, porque las de runear las tengo cargadas. Este mes de Septiembre llevo dos buenas semanas de entreno, a razón de unos 55kmcada una...aunque con poca calidad.

He completado varias tiradillas de unos 12-14km a ritmos sobre 5 o algo por debajo...y el pasado viernes incluso una de 14km a 4:32 con doble vuelta al circuito del aeropuerto.

Un sólo día de series...a las 2 de la tarde, con 14.000º centígrados...y bastante malas sensaciones.

Conclusiones: ando bien de fondo, bien de peso...pero necesito meter algo de calidad.

Esta semana:

- Lunes: entreno trailero por los bosques de la Candamia de León. 1h y 2' sin GPS.

- Martes: tirada con cuestas y algo de hierba por Mataleñas, con mucho calor, que salió a 5:10. Fueron 12km totales

- Hoy: he salido de mañana, porque al mediodía no hay quien entrene con este sur y 30º...ritmo muy tranquilo (esa era la idea) para 1h justa. No llevaba GPS pero sobre 5:20 calculo...

A partir de mañana paso por los diarios de todo el mundo

Ciao
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Espero que vuelvas a ser asiduo y que mejores como quieres, tus entrenos.

Qué bueno tenerte por aquí de nuevo, ya se ve que sigues con ese punto de forma tan bueno.

Mira a ver sicte cuadra alguna carrera cuando vengas por León!!!!!

Gracias Tnio y Omar por pasar por aquí

Ayer mal entreno. Salí a la hora de comer, con 32º, y claro...acabé axfisiado y con malas sensaciones, también porque tenía un dolor rarísimo en un costado, como de haber dormido en mala postura que me impidió entrenar a gusto.

Hice 40', con unas series en cuesta: el plan inicial de 2x4x350m en cuesta se quedó en 5x350m y gracias. Muy mal de sensaciones por lo que os digo; aquí llevamos unos días de viento sur que no hay quien pare. Es como Sevilla en Agosto. Buuuuffffff!!!!!!

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

¿Cómo sales a esa hora? Vale que nos guste el calor, pero salir a las horas centrales es algo kamikaze. Te veo bien de fondo y de ritmo, ¿Tienes planes para el 16 de noviembre?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo sales a esa hora? Vale que nos guste el calor, pero salir a las horas centrales es algo kamikaze. Te veo bien de fondo y de ritmo, ¿Tienes planes para el 16 de noviembre?
    Es que no he podido organizarme para salir a otra hora. En fin, que para Noviembre no tengo nada pensado. Acabo de echar un vistazo a esa maratón de Peñaflor y tiene muy buena pinta; ahora, que me queda muy lejos...no sé yo. Para mi mucho mejor la de Aguilar, por ejemplo, que en una hora estoy allí. Aunque queda mucho.

Este año quizás haga la MM de León, que ya hiciste tú en 2013.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es que no he podido organizarme para salir a otra hora. En fin, que para Noviembre no tengo nada pensado. Acabo de echar un vistazo a esa maratón de Peñaflor y tiene muy buena pinta; ahora, que me queda muy lejos...no sé yo. Para mi mucho mejor la de Aguilar, por ejemplo, que en una hora estoy allí. Aunque queda mucho.

Este año quizás haga la MM de León, que ya hiciste tú en 2013.
    Aguilar es muy buen maratón, además que por lo general allí se hacen buenas marcas.
    Está muy bien la media de León, y ayer ya uno del club me comento de hacerla para 2015, pero creo que coincide con el maratón de Palencia, y no me le quiero perder por nada del mundo

Poniendome al día con los diarios, asombrado me he quedado al ver tu tiempazo en la maratón de Laredo, estas como un torete!! sigue con la preparación posveraniega que ya te queda poco para el proximo reto, sigue asi!

No se puede tener todo. A esa hora y con ese calor no saldría ni yo. jajaja.

Vas a Bilbao? ¿a por la media o la entera? A ver si nos vemos allí!
    Yo intentaré hacer la media aunque con mis entrenos...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues mira tu que lo mismo coincidimos en la Media de León, porque me está picando a mi eso de hacer marca en esa distancia a principios de 2015

Pues si os veo por Bilbo o León a ambos perfecto. Lo de León queda un poco supeditado al calendario porque quizás coincida con la media de aquí, aunque lo mismo le doy prioridad a la media leonesa...veremos.

Fin de semana en blanco porque he andado pachucho, con un insoportable dolor de cabeza tipo migraña que espero no volver a tener jamás porque tela lo mal que se pasa...

Ayer pude salir un rato breve, sobre media hora, con cuestas por la Magdalena. Me vi bien de piernas tras el descanso; subía fácil. Fueron unos 35' a 5'-5:10 el km con bastante desnivel.

Hoy a ver si salgo un poco más largo...
    - OBJETIVOS 2014

Buenas Pufen, veo que salvo este fin de semana estás siendo constante y con ritmos y kms interesantes, buena pinta tiene esta temporada que se avecina!

Si, os vemos en Bilbao, pero como ya te dije, yo hago en esta ocasion la Maraton
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)