Atletismo
Página 8 de 103 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias Rundy!

la confianza tambien se adquiere cuando te dicen cosa así!
    Ohhhhhh, hay flechazo, jijiji

Me apunto yo también a seguirte. Ya veo que vienes de una lesión, y que vas por un buen camino de recuperación.

Yo creo que para la media a finales de octubre vas sobrado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ohhhhhh, hay flechazo, jijiji
    Lolo que te veoooo............ jejejeje

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Me apunto yo también a seguirte. Ya veo que vienes de una lesión, y que vas por un buen camino de recuperación.

Yo creo que para la media a finales de octubre vas sobrado.
    Gracias GAdir79...

yo espero lelgar pero no es una meta todavía.. no quiero ponerme metas.. solo encontrarme bien corriendo y entonces disfrutar.. no voy a sufrir por nada...

si mantengo mis 4/5 salidas de no menos de 8km por semana y alguna tirada larga cada dos semanas o así... de aki a octubre llego seguro.. y encima la media de Valencia es llanita...

pero bueno como bien dicen por aki.. piano piano.... que hace tan solo 6 meses todavía salía a correr y me jodía la rodilla...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Ayer fue un día de descanso total... tenía ganas de salir pero creo que necesitaba el descanso despues de 3 días seguidos saliendo a una media de 11km diarios...

esta mañana me he puesto las zapas y he salido tempranito.. hacía un freskito mas bueno....

Al final me he encontrado muy buien de todo....

y solo me he lanzado un poco y he subido el ritmo de estas ultimas semanas.. no mucho pero he ido muy bien.. y desde los 5km no he vuelto a mirar el garmin hasta que he llegado a casa....

estas son las secciones

1 00:05:19
    2 00:05:25
    3 00:05:16
    4 00:05:30
    5 00:05:32
    6 00:05:16
    7 00:05:19
    8 00:05:25
    9 00:05:11
    10 00:01:44

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO5 by eserubibi at Garmin Connect - Player

mAÑANA OTRO POKITO MÁS Y EL SÁBADO QUIZÁS DESCANSE PARA VER SI EL DOMINGO ME DA TIEMPO A HACERME OTRA TIRADITA LARGA AUN RITMO MÁS TRANKILO...

Perdon por las caps...

por ahora sigo bien de todo.. y contento!

Buenos días,

Al final me he encontrado muy buien de todo....
    Sí señor, nuevo éxito.

Y esos ritmos ya empiezan a ser serios...

Por aquí la mañana también está aceptablemente fresquita... A ver si no se estropea mucho el día.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Buen entrenamiento. Esas sensaciones cuando dices que te encuentras bien del todo son magníficas.

Enhorabuena, a ver si terminas la semana con las mismas sensaciones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Sí señor, nuevo éxito.

Y esos ritmos ya empiezan a ser serios...

Por aquí la mañana también está aceptablemente fresquita... A ver si no se estropea mucho el día.
    Bueno ahi vamos poco a poco y se empieza a notar los km acumulados y las sensaciones mejoran a diario...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Esas sensaciones cuando dices que te encuentras bien del todo son magníficas.

Enhorabuena, a ver si terminas la semana con las mismas sensaciones.
    Eso esperemos Gadir....

manteniendo el volumen de 40km semanales no tengo porque notar mucho cansancio al final de la semana... lo que hace una buena base es espectacular... y es que llevo saliendo 4/5 días por semana desde el 10 de febrero... y subiendo el volumen paulatinamente....

Mi meta es llegar a finales de año manteniendo esta continuidad... y a partir del año que viene proponerme otras metas....

gracias a todos por comentar/pasar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Hoy me he levantado mas tempranoq eu tengo un día de locos en el curro...

Me han salido 9,5km en unos 51 minutos... a un ritmo medio de 5:28/km...

aquí las secciones:

1 00:05:32
    2 00:05:47
    3 00:05:31
    4 00:05:28
    5 00:05:23
    6 00:05:27
    7 00:05:22
    8 00:05:28
    9 00:05:03

El segundo km me ha costado sobre todo la cuesta.. no se si aun no estaba si quiera entrado en calor pero se ha notado...

despues bastante bien...

tengo que decir que he puesto lo del compañero virtual ese o que se yo y no se si sabré mirarlo ahora... alguien lo usa?

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO6 by eserubibi at Garmin Connect - Player

Pues espero sacar un ratillo para salir el domingo que el lunes mu temprano me piro pa barna hasta el miércoles y tendré que ver segun el curro como puedo preparar la semana de entrenos...

si consigo salir el domingo me marco al final más de 40km en esta semana tambien... que es una de mis metas por ahora...

Buenos días,

Hoy me he levantado mas tempranoq eu tengo un día de locos en el curro...

Me han salido 9,5km en unos 51 minutos... a un ritmo medio de 5:28/km...

aquí las secciones:

1 00:05:32
    2 00:05:47
    3 00:05:31
    4 00:05:28
    5 00:05:23
    6 00:05:27
    7 00:05:22
    8 00:05:28
    9 00:05:03

El segundo km me ha costado sobre todo la cuesta.. no se si aun no estaba si quiera entrado en calor pero se ha notado...

despues bastante bien...

tengo que decir que he puesto lo del compañero virtual ese o que se yo y no se si sabré mirarlo ahora... alguien lo usa?

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO6 by eserubibi at Garmin Connect - Player

Pues espero sacar un ratillo para salir el domingo que el lunes mu temprano me piro pa barna hasta el miércoles y tendré que ver segun el curro como puedo preparar la semana de entrenos...

si consigo salir el domingo me marco al final más de 40km en esta semana tambien... que es una de mis metas por ahora...
    Yo lo uso bastante, especialmente en las carreras...

Una vez configurado, te programas un entrenamiento, por ejemplo, Rápido, con Distancia y Ritmo. Le pones esos datos y, al iniciar el ejercicio, verás que tienes una nueva pantalla en la que salen dos corredores: tú y el virtual. En la parte inferior verás la distancia que le sacas o te saca.

Ese es el uso más básico, pero hay otros avanzadísimos que implican Recorridos.

Pregunta lo que no entiendas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Las cuestas siempre son duras. Lo mejor es tomarlas con filosofía, y bajar el ritmo, porque pasarte en una puede destrozar un día de entrenamiento.

El compañero virtual yo creo que está bien para entrenamientos de calidad, cuando quiere rodar a determinada velocidad. Co me ten comentado, también puedes cargar un entrenamiento, y repetirlo con el compañero virtual, y te marca tu ritmo el día que lo hiciste y tu ritmo actual.

Es útil, y sirve para hacer un plus de esfuerzo.

Yo lo uso bastante, especialmente en las carreras...

Una vez configurado, te programas un entrenamiento, por ejemplo, Rápido, con Distancia y Ritmo. Le pones esos datos y, al iniciar el ejercicio, verás que tienes una nueva pantalla en la que salen dos corredores: tú y el virtual. En la parte inferior verás la distancia que le sacas o te saca.

Ese es el uso más básico, pero hay otros avanzadísimos que implican Recorridos.

Yo sí que te voy a preguntar en cuanto pueda salir a correr de un tirón, Rundy.

Buenoooo... a menudo le has ido a decir eso. Una vez se me ocurrió decirselo yo y se vino a vivir un mes a mi casa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Buenoooo... a menudo le has ido a decir eso. Una vez se me ocurrió decirselo yo y se vino a vivir un mes a mi casa
    que pasa perdío???

hoy he estado hablando de ti con el Ruben....

la seman que viene de nuevo a barna.. no dará la casualidad que estes por alli tambien nO?????

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vaya, eso se avisa antes, ahora no me deja editarlo.

El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

El sábado estuve apunto de llamarte porque estuvimos en Aranda tomando unas cañitas y unos pinchos en el lagar ese tan famoso.... al final no te llame porque ibamos justillos de tiempo y no quería ponerte en un apuro...
    Pues soy un habitual del Lagar para comer y cenar... y viste la variedad/cantidad de vinos en la barra.... Espero que así me comprendas mejor. Me hubiese gustado coindicir contigo, de verdad.

Buenas!
    pues estoy intentando mantener una continuidad que me haga llegar a finales de año en condiciones para proponerme metas de verdad....

por ahora lo estoy consiguiendo.... si mantengo los 40km semanales en lo que queda de año estoy seguro que pal 2012 me marcaré una buena meta...
    Pues mi teoría simplista siempre ha sido esa... si consigues "habituar" al cuerpo a hacer determinados kms. base por semana, el cuerpo simplemente irá pidiendo más ritmo y más cantidad, y sobre esa base podrás meter un entrenamiento más completo. Y lo curioso es que, sobre esa teoría simplista, yo elaboro siempre mi forma, y primero me pido fondo y luego lo que venga. Me gusta el sistema.

pero es que hay veces que te tiran las piernas y cuesta pararlas.. y esa sensación em gusta... ademá ahora empieza a acompañar el peso y eso me previene un poco e las lesiones... eso y que estiro una hartá..
    Lo que te dije... el cuerpo lo pide...

Por cierto... Sevilla espectacular. Vuelvo enamorado de esa gran ciudad. Me he 'jartao' de ver arte (lo he visto todo), de comer tapas y medias raciones a todo lujo, de beber cruzcampos en terrazas, tascas y tabernas... y de disfrutar de un clima y un calor de la gente de allí impresionantes.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues soy un habitual del Lagar para comer y cenar... y viste la variedad/cantidad de vinos en la barra.... Espero que así me comprendas mejor. Me hubiese gustado coindicir contigo, de verdad.
    Pues si que estaba bien el lagar.... los camareros ademas muy amables... y los vinos.. mm... pero a mi me encantaron los pinchos.. variedad y todos muy elaborados y riquísimos.... la próxima vez te llamo seguro..

Pues mi teoría simplista siempre ha sido esa... si consigues "habituar" al cuerpo a hacer determinados kms. base por semana, el cuerpo simplemente irá pidiendo más ritmo y más cantidad, y sobre esa base podrás meter un entrenamiento más completo. Y lo curioso es que, sobre esa teoría simplista, yo elaboro siempre mi forma, y primero me pido fondo y luego lo que venga. Me gusta el sistema.

Pues nada... si ya lo dice un genio del atletismo pues mas inri aún... vamos que sigo con mi volumen semanal y ya irá viniendo lo demás sin pedirlo....

Por cierto... Sevilla espectacular. Vuelvo enamorado de esa gran ciudad. Me he 'jartao' de ver arte (lo he visto todo), de comer tapas y medias raciones a todo lujo, de beber cruzcampos en terrazas, tascas y tabernas... y de disfrutar de un clima y un calor de la gente de allí impresionantes.
    Bueno gracias a todos por pasar...

he estado unos días en Barcelona de curro... mucho curro... y no muy buenas noticias..... hay que seguir al filo del cañon...

he salido a correr estos tres ultimos días.... ahora lo cuento.

Equipo
    Autobús Escoba
    El lunes descansé puestoq ue me levanté a las 4:30 de la mañana y el viaje yy el dia de curro fueron muy largos...

el martes:

RESISTECIA BARCELONA by eserubibi at Garmin Connect - Details

9,14km a ritmo de 5:34. Me encontraba muy cargado no se porque.... Este rodaje me metí por detrás de Colón y apare´cí por una playita que hay cercana al hotel ese tan caro de barcelona...

el miércoles:

RESISTECIA BARCELONA1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

9,27km a 5:24. Me levanté un poco antes y cuando iba a salir del mierda hotel en el que estaba que no tenía ni ventana la habitación, m,e doy cuenta que está lloviendo... pero bueno.. me costó 10 segundos decidirme entre correr o irme a la cama de nuevo..

la media me salió mas alta porque creo que sin quererlo corremos más bajo la lluvia...

Esta vez me fui por el rabal y demás para intentar cobijarme un poco con los edificios...

hoy jueves:

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO7 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Esta mañana he salido de nuevo por cerca de casa.
    Hoy no me ha costado.. pero he probado el modo "entrenamiento" del garmin ya que llevaba el compañero virtual encendido unos pocos de entrenos y quería ver que tal....

he marcado entrenamineto por distancia y ritmo... me ha marcado un ritmo de 5:40 para 9km...

al final me han salido 9km a 5:37... muy cercano a lo que quería.. y he podido aguantar ritmos muy muy cercanos los unos a los otros durante casi todo el entreno... he acabado 50 metros por delante del "holograma"

secciones de hoy:

1 00:05:24
    2 00:05:41
    3 00:05:39
    4 00:05:37
    5 00:05:39
    6 00:05:42
    7 00:05:36
    8 00:05:38
    9 00:05:35

Mañana saldré de nuevo por la mañana y el sábado muy muy temprano mi ultima salida semanal.

por ahor allevo bien la semana y el mes.

Saludos a todos.
    Úlima edición por joserubio fecha: 09-06-2011 a las 12:42

Buenos entrenamientos!!!!!!!!!! Tienes cogida la distancia y el ritmo, lo clavas.

El holograma ese del garmin te estimula, sobre todo cuando vas ahí justito con él.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

malaje pues apuntate a correr su maraton,te encantara igualmente,y asi el Rubio,se apunta tambien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Oño... Tienes el hotel en BCN al lao de los indignaos. O eso... o eres uno de los indignaos