Úlima edición por versatil fecha: 11-06-2012 a las 18:55
Prox Carreras:
Milla:5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.
El mio es correr 12 medias en 12 meses sin mirar tiempos.
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Joder 12 medias, espero que te vaya bien!
Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo
Objetivos segunda mitad 2013
- Recuperar el hábito
- Lograr que desaparezcan dolores
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
yo mas que por tiempos ,me he marcado un reto para este año,conseguir un fondo de 1 hora y 30 minutos de rodaje,hoy he conseguido 1 hora y 10 minutos ,estoy orgulloso y contento.voy a empezar nuevo entrenasmiento,dos dias de fondo subiendo cada dia 5 minutos mas y un dia de series na ver que tal y haber si mejoro,cuando consiga la 1 hora y 30 minutos ,lo haga bien ,quiero empezar a bajar tiempos normalamente creo que salgo a 6.30 ,pero lo que mas me gusta es seguir disfrutando del runner
gracias jericho,,o sea me aconsejas,,si entreno tres dias a la semna ,tu te refieres 1 dia de rodaje largo,por ejemplo lo de ayer ,1 hora y 10 minutos y los siguientes dos dias dos roadjes de 40 minutos norma ritmo normal ,eso es ....,que te parece si hago ,1 rodaje largo,ya te digo quiero llegar a 1 hora y media,1 dia de series mas o menos y el otro rodaje suave de 30 o 40 minutos ,ves bien ese entrenamiento,gracias jericho
ok jericho seguir tu consejo ,muchas gracias,ya ire informando jejeje
Correr mi primera media maraton ( en 15 dias)
Bajar de 45' en los 10k de Laredo.
Rodar a 4'15" en tandas largas
La exigencia es el camino a la excelencia
Objetivos Carreras 2018
10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -
I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]
voy a recordar mis retos creo que no son muy ambiciosos,basicamente son dos
un 10000 por debajo de 40mn y una MM en 1h 28mn
en septiembre tengo 2 carreras de 10000,a unque una coincide con un triatlon y no se si voy a ir y el 21 de octubre MM en pontevedra,ya os contare,SALUDOS.
OBJETIVOS
MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
MM VIG-BAY 17 MARZO
Hola estaba viendo paginas de running y me ha parecido muy bien la idea de este foro, asique ensegida me he registrado para poder dejar mis objetivos para este curso. Soy un corredor novato y solo hice una carrera popular el año pasado(una experiencia inolvidable), ahora voy un poco mas rodado y me he planificado los siguientes dos meses para ir en progresión y conseguir los siguientes objetivos... en las siguientes carreras...
21 octb. 10km.. (mi mejor marca de entrenamiento en esta distancia 45'
hace unos meses) acercarme o bajar los 40'
25 novi. 12,5km (unica carrera que he hecho el año pasado, lo deje por lesion, ice 53' ) bajar de 50'
23 dic. 6km no entreno esa distancia , asiq acerlo lo mejor posible.
17 marzo MM debutar y acercarme o bajar de 1h 30'
segunda semana de Mayo debutar y terminar los 101km de ronda.
llevo 6 meses seguidos de rodaje , el año pasao solo ice 2 y me lesione, me he hecho una planificación con gran carga de km que empeze hace tres dias y ya voy un poco sobreentrenado pero ire viendo como se adapta mi cuerpo. mi baza en los dos meses q ice el año pasado fue combinarlo con natacion y ahora quiero añadir la bici para en un año o dos afrontar un triatlon con garantias de hacerlo bien, q en realidad es mi gran reto. estoy haciendo un diario personal, con el tiempo vere como puedo ponerlo por aqui y ya os ire comentando. es un placer poder compartir los objetivos y la motivacion con la gente. suerte y animo a todos con sus retos. los limites nos los ponemos nosotros, con teson y paciencia todo se consige.
Pues aquí van mis objetivos para lo que me queda para la temporada que viene.
Pretemporada: Acabar en menos de 55min el km vertical del puig campana.
Temporada: -Hacer el circuito de carreras de montaña de la federación y quedar entre los primeros para entrar en la selección valenciana.
-Bajar de 45 min en la "Pujada al castell de Cocentaina".
-Bajar de 55 min en la pujada al Montcabrer (juvenil)
-Bajar de 40min en una 10K con algo de desnivel
Hola, pues mis retos para esta temporada 2012-2013
que empieza son los siguientes:
Bajar a 50min en 10K, actual 57:12
Bajar a 2h en 21K, actual 2:08:29
Bajar a 4h en 42K, actual 5:02:19
Bajar a 75Kg, actual 83Kg con 173cm
Seguir sin fumar, actual 6 meses
Retos por delante:
1.- 21K del Mediterrani - octubre 2012
2.- 21K de Gava - febrero 2013
3.- 42K de Barcelona - marzo 2013
Retos 2011-2012 superados:
Hacer mi 1ª carrera en cada distancia: 10K, 21K y 42K
Hola a todos soy nueva aquí, soy de Guayaquil-Ecuador, yo corría hace unos años y después solo me dedique al caminado rápido, pero he estado entrenando en banda y haciendo algo de spinnig y me ha entrado en bicho de tratar, hoy corrí 10 K creo que fui imprudente, pues aunque tengo buen estado físico debí empezar por unos 5k, pero ya esta hecho, así que a asumir los dolores, pues me duelen los pies y las piernas, me he tomado algún analgésico y voy a ponerme hielo en las rodillas aunque no me duelen, pero para prevenir.....mi metas para lo que falta de este 2012 es prepararme y comenzar a correr maratones de 5 y 10 k mejorando mis tiempos, hoy hice 1:30 lo que es bastante, pero el tema era saber que tengo la fuerza de voluntad para hacerlo y lo mas importante para mi es empezar por algo, y estoy feliz; también como he encontrado este foro que me parece increíble, súper motivador e informativo , voy a seguir los planes de entrenamiento para ir mejorando cada vez mas y ojalá el próximo año logre hacer una media maratón que es mi objetivo a mediano plazo......se que voy a lograrlo con tenacidad, esfuerzo y disciplina; he leído los comentarios que hacen de tener el diario de entrenamiento y desde hoy voy a tomarlo como un compañero inseparable de mis entrenamientos; espero consejos y ayuda y motivación.
Saludos,
Josefina la novata
Después de años sin hacer atletismo me he vuelto a animar a hacer populares, y para la temporada que viene mis objetivos son:
5km en 22:30
10km en 50:00
y hacer una media maratón que lo principal sera terminarla, pero me gustaria hacer menos de 1:50:00.
A ver que tal se me da
Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr. - Jack Kirk corredor centenario que corrió la Dipsea Trail Race hasta los 96 años.
Hola pues en mi segunda aportacion les pongo mis objetivos para este año que termina y el proximo. Soy de Mexico.
2012
1.- Carrera 10K Soriana: 55-59 mins.
2.- Carrera We Run Nike 10K < 55 mins si se cumple 1 o mantenerme por debajo de 57
3.- Carrera 5K Corredores del Sur: como es el primer 5k solo que baje de 30 mins esta bien.
4.- Carrera 10 San Silvestre: Divertirme, despedir el año, lo que haga de tiempo esta bien.. siempre que no pase de la hora.
2013:
Muchos 10K, bajar tiempos
Correr el primer MM
Carrera TOUG MUDDER AUSTIN / HOUSTON. No importa el tiempo, aqui hay que acabarla porque no es una carrerita cualquiera.
Saludos.
Bueno, parece que no hay un hilo de retos 2012/13, pero comento por aquí mis retos, que son básicamente 2:
- correr mi primer 10K (10K Divina Pastora Valencia, 13-01-2013)
- correr mi primera media maratón (por determinar)
Sub reto: sería rondar los 50:00 e incluso bajarlos en el 10K
Este diario ya se va quedando obsoleto,que en 7 días empieza la temporada 2.012/13, y mi reto sería correr 3 maratones (Sevilla,Aguilar y otro por decidir) y bajar de 4h en alguno de ellos. También me gustaría mejorar tiempos en 10 y media,pero a priori no lo planteo