Atletismo
Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Equipo
    Atlas

(¿Se ha notado mucho que te estaba esperando? )

No veas como me alegro. ¿Próxima cita? ¿Para cuando dicen que puedes empezar a trotar?

¿Y de ánimos? Ya sé que eres muy fuerte pero todos tenemos nuestros días.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

(¿Se ha notado mucho que te estaba esperando? )

No veas como me alegro. ¿Próxima cita? ¿Para cuando dicen que puedes empezar a trotar?

¿Y de ánimos? Ya sé que eres muy fuerte pero todos tenemos nuestros días.
    próxima cita el viernes 30, en una semana.

trotar? pues no lo sé, pero si la próxima semana hay EPI, habrá que esperar la semana santa y si para después la mejoria es notable digo yo que .... en un par de semanas haremos la prueba ... espero (aunque me da miedo que llegue. es lógico, por si sale mal) ...

de ánimos? muy bien. dolorido y jodido de las rodillas, pero contento. contento porque hay mejoria y eso es positivo. y aunque ahora mismo la rodilla derecha me está matando mientras escribo es un dolor que saboreo. porque ya sé que ese dolor es vida, es curación ... ese dolor merece la pena sigue todo sigue igual de bien y no me importa sufrirlo, es lo de sarna con gusto no pica.

después de 3 años así, repito lo que tengo puesto en mi firma. "lo que no me mata me hace más fuerte" y esto no me está matando, todo lo contrario espero que sea una resurrección ...

perdón por tardar 3 horas en escribir, pero es que llegue a casa a las 12 tuve que ponerme el calor, recoger la cocina, ducharme y a la Radio ... no doy para más jajaja
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

como portavoz de los que te leemos "desde el economato"

me alegro muchiiiiiisimo

ya sabes, cada día que pasa, queda un día menos para la curación definitiva...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    gracias, lolo. no sé cómo decirte que ya había leído este articulo, pero es que creo que en 3 años he leído TODO lo que se ha publicado en internet sobre la fascia lata ... jajajaja pero agradezco el interés, muchas gracias, tío ...

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    como portavoz de los que te leemos "desde el economato"

me alegro muchiiiiiisimo

ya sabes, cada día que pasa, queda un día menos para la curación definitiva...

ojalá !!! tengo muchas ganas de que esto acabe y termine bien. como dijo Míchel en su día: "Me lo merezco" jajaja

bueno, ayer estuve toda la tarde cojo de las dos piernas. y hoy por la mañana casi que también. Ahora solo me molesta la rodilla izquierda y la derecha está como una rosa. Aunque se que aún me quedan un par de días de molestias ... y ver cómo va todo ...

Hoy tengo la tarde complicada (dos cumpleaños) así que solo podré ponerme calor y a partir de mañana espero poder estirar ya una vez pasadas las 48 horas de la EPI ...

Estoy con ganas, estoy contento y estoy deseando poder calzarme las zapatillas y ponerme el pantalón corto, .. que vienen los mejores meses del año para correr y espero que para mi sea un nuevo comienzo, empezando de 0 ... despacio pero sin pausa ....

Vamoooooooooooooooooooooos !!!!!!!!!

PD: que se os den bien vuestras carreras dominicales ...

A mi alrededor nadie entiende por qué llevo dos EPIs y por qué me haré las que hagan falta ... no comprenden que pague por algo que me hace retorcerme de dolor y cojear una semana tras otra ....

.......... solo aquí, vosotros, entendéis de lo que hablo, comprendéis lo que digo y lo que siento y por qué lo hago. Gracias.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Bueno, superada la segunda EPI y por partida doble.

Primero, calor, luego ultrasonidos, después me han estirado a base de dedos las dos fascias .... y para fionalizar .... ecografía y pinchazos !!!!

en la ecografia se ve que la pierna derecha ha mejorado y las zonas negras que había debajo de mi fascia lata ahora son grises, pero hay que conseguir que se vuelvan blancas ....

así que me ha dicho, "como hay mejoria ¿pinchamos en las dos?" y no ni me lo he pensado: "Siiiiiiii" To the lost of the river ....

asi que he tenido doble sesión de EPI. Y he de reconocer que el último pinchazo en la derecha y su correspondiente escarga de electricidad galvánica me ha mataooooo!!! jajajaja ha sido el más fuerte, con diferencia, de las dos sesiones ....

ahora estoy bien de los tensores a la altura de las rodillas, estoy peor de los muslos donde me han manipulado y estirado ... me duele más ahí que en la cintilla iliotibial, ya sé que lo peor de la cintilla vendrá mañana ...

después me he ido a casa y me he tomado la arginina y calor en las dos rodillas ...

me ha dicho que si sigue la mejoria lo siguiente será probar a hacer lo que me daña, es decir, correr .... y a ver qué pasa .... qué nervios !!!
    Fiuuuuu, da dolor solo de leerlo, Óscar, pero hay mejoría y es de lo que se trata.

Saludos!!!

Equipo
    Atlas
    Como te puedes imaginar creo que soy una de las que más te entiende. Gasté tiempo, dinero y fuerzas en curarme. Mi máximo miedo era no volver a correr.

Cuando veo que Lele y tú pasais por las EPIs, veo que a vosotros también os duele, me acuerdo del viernes después de la primera mía, me acuerdo de lo que pasé y me digo: "y volverías a pasarlo"

Pero también cuando hoy me he puesto las zapas, he corrido una hora, no he sentido ningún dolor y sí algo que yo definiría como placer y me digo: "volvería a hacerlo"

Así has venido al sitio justo: Was mich nicht umbringt, macht mich stärker

Yo sé que tú me entiendes, Elisa. Y que Lolo me da tooooodo su apoyo y que Lele ha pasado por esto ... y otros muchos también .... y que todos lo repetiríamos para seguir haciendo lo que nos gusta ...... asi que no hay que parar !!!!

me gustaría poder leer a alguien que ha tenido el síndrome de la cintilla iliotibial, la haya superado y no se le haya vuelto a repetir .....

Vamoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    te dejaremos ese honor

Si se puede soñar, se puede hacer.

Oegido... esto no son matematicas... no hay verdades absolutas ni respuestas acertadas. Cada lesion es diferente ya que cada persona tambien lo es. Lo unico cierto es que jamas (y digo jamas) debemos darnos por vencido.

Yo llevo casi para 3 años de una rotura de soleo... y he probado casi de todo, sin resultados positivos. Ahora estoy con la EPI y ni siquiera me planteo la pregunta de si vale o no la pena pasar dolor...eso no se pregunta!!! Nuestra obligacion es poner todos los medios que tengamos para recuperarnos. De lo unico que nos podemos arrepentir es de aquello que no llegamos a hacer.

Ta aconsejo que veas los documentales del Informe Robinson de la recuperacion de Iniesta antes del mundial o el de la Recuperacion de Amaya Valdemoro.

Ten paciencia...deja que la EPI haga su trabajo y luego a seguir!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oegido... esto no son matematicas... no hay verdades absolutas ni respuestas acertadas. Cada lesion es diferente ya que cada persona tambien lo es. Lo unico cierto es que jamas (y digo jamas) debemos darnos por vencido.

Yo llevo casi para 3 años de una rotura de soleo... y he probado casi de todo, sin resultados positivos. Ahora estoy con la EPI y ni siquiera me planteo la pregunta de si vale o no la pena pasar dolor...eso no se pregunta!!! Nuestra obligacion es poner todos los medios que tengamos para recuperarnos. De lo unico que nos podemos arrepentir es de aquello que no llegamos a hacer.

Ta aconsejo que veas los documentales del Informe Robinson de la recuperacion de Iniesta antes del mundial o el de la Recuperacion de Amaya Valdemoro.

Ten paciencia...deja que la EPI haga su trabajo y luego a seguir!
    ¿y decís que yo soy positivo? esto es es ser positivo

+10 para lele

pongo un circo y me crecen los enanos, o a perro flaco todo son pulgas ...

ayer fue un día difícil. desde que me levanté estuve todo el dia con más de 38,5 de fiebre ...... y no quería tomar nada para no interferir en los efectos curativos de la EPI .... no podía tomar nada que llevara anti-inflamatorio, porque se trata de mantener la inflamación provocada por las descargas ....... asi que estuve unas 16 horas con 38,5 y con dos puñaladas en las rodillas por el dolor de la EPI ...... insoportable !!!

asi que a las 00:00 de la noche y para poder dormir tomé Xumadol, paracetamol. no pone que sea anti-inflamatorio pero si dice que ayuda para los dolores músculo-esqueléticos ...... asi que hoy estoy bien de los dolores en las rodillas, .. y no se si es por el buen proceso de la EPI o por el puñetero Xumadol jajajaja

la fiebre hay sigue, hoy 37,5 tooooooooooooooooooda la mañana. ahora me iré al trabajo y a ver cómo sale el día, ... antes voy a estirar un poquito, no tengo ni ganas ni fuerzas pero hay que hacerlo ...

Equipo
    Atlas
    ¿Estas mejor? Igual la fiebre tiene que ver con el proceso

¿Estas mejor? Igual la fiebre tiene que ver con el proceso

la fiebre desapareció ayer por la noche y el cuerpo ha vuelto a su normalidad ... hoy hasta he ido al gimnasio a hacer pecho, tríceps y algo de hombro más abdominales y lumbares ...

no sé si la fiebre tiene que ver con el proceso, el fisio ayer por teléfono no me dijo que fuera así ... yo creo que cojí frío, con este tiempo tan pronto hace frío como calor ....

hoy de rodillas estoy bien. alguna molestia en la izquierda, normal, y la derecha casi perfecta (esa lleva ya dos EPIs y se debe notar algo) ... será porque soy muy positivo como decís, pero yo hoy me encuentro como un toro jajaja y espero que todo siga así de bien.

el viernes nueva consulta con el fisio, ecografía para ver cómo está la zona ... y veremos si más EPI (yo creo que sí, porque no creo que con dos sesiones en una y una sola en la otra ya esté todo solucionado, pero espero que casi) ...

la fiebre desapareció ayer por la noche y el cuerpo ha vuelto a su normalidad ... hoy hasta he ido al gimnasio a hacer pecho, tríceps y algo de hombro más abdominales y lumbares ...

no sé si la fiebre tiene que ver con el proceso, el fisio ayer por teléfono no me dijo que fuera así ... yo creo que cojí frío, con este tiempo tan pronto hace frío como calor ....

hoy de rodillas estoy bien. alguna molestia en la izquierda, normal, y la derecha casi perfecta (esa lleva ya dos EPIs y se debe notar algo) ... será porque soy muy positivo como decís, pero yo hoy me encuentro como un toro jajaja y espero que todo siga así de bien.

el viernes nueva consulta con el fisio, ecografía para ver cómo está la zona ... y veremos si más EPI (yo creo que sí, porque no creo que con dos sesiones en una y una sola en la otra ya esté todo solucionado, pero espero que casi) ...
    Buenas campeón... no fuerces mucho los entrenos mientras tengas fiebre... aunque sea solo unas decimas. No es nada bueno por mil y un motivo... ok??

Respecto a esas rodillas que ya van mejor.... me alegro un huevo de pato macho!!! Con solo 2 EPIs ya debes notar mejoria... como así es! Este tratamientos no es de muchas sesiones, es mas, creo que en raras ocasiones se dan mas de 4 sesiones.

La cosa marcha!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenas campeón... no fuerces mucho los entrenos mientras tengas fiebre... aunque sea solo unas decimas. No es nada bueno por mil y un motivo... ok??

Respecto a esas rodillas que ya van mejor.... me alegro un huevo de pato macho!!! Con solo 2 EPIs ya debes notar mejoria... como así es! Este tratamientos no es de muchas sesiones, es mas, creo que en raras ocasiones se dan mas de 4 sesiones.

La cosa marcha!!
    no tenía fiebre desde ayer a mediodía, por eso he ido al gym, si no, me hubiera quedado en casa como hice ayer ... con fiebre no hay ni fuerzas ni ganas ...

y me alegra leer que lo nornal son 4 EPIs, ....

1º porque no creo que pueda aguantar más jajajaja ...

2º es lo que había pensado que me iban a dar ...

3º y gracias, porque leí a un tío en internet que con cintilla iliotibial llevaba 10 sesiones !!!! y me dió hasta miedo ...

Equipo
    Atlas
    10 sesiones !!!!
    Joer, para eso podria haber ido por la solución quirurgica y se hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Joer, para eso podria haber ido por la solución quirurgica y se hubiera ahorrado tiempo y dinero.
    y dolores !!! los hubiera pasado de una sola vez ...