Atletismo
Página 22 de 30 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 584

Diario de beachan

yo corrí hace dos años CSIC, preciosa carrera
    lo único ten cuidadín con Castellana que pica, pica, pica, y pica para arriba tol rato y con ¿alberto alcocer puede ser la calle? que hay una cuestecita que pilla como por el km8.
    es una carrera muy bien organizada y con gran ambiente runner
    la pena es que no hay público

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    bueno.... como decía jack el destripador.... vayamos por partes

Primero.... hay fecha para el estreno del mundo mundial: Carrera del CSIC domingo 21 de octubre (si.... ESTE domingo..... T.T )

Segundo.... hoy, después de mes y medio he salido a trotar :P 40 minutitos se han llamado....

voy a palmar el domingo xDDDD
    Estaba apuntado, bueno estoy todavía, pero no voy a poder ir. Podíamos haberla hecho juntos porque yo también iba a palmar jeje.
    Tiempo sin verte por aquí, ya era hora

Bueno a los que somos como el Guadiana, siempre nos cuesta un riñón volver pero volver siempre se vuelve.

Mucho ánimo para esos 10, que acabarás sin problemas, ya verás.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Anda, resulta que yo tambien voy a hacer la carrera este domingo. Voy con dos compañeros del trabajo. No tenemos objetivos, simplemente hacerla, con bajar de 1h nos conformamos.

Dan lluvia para el domingo, llevate chubasquero y una gorra para la cabeza.

Sobre todo un consejo sino la has hecho nunca, no te lances en los dos primeros kilómetros que son cuesta abajo y todo el mundo va rápido, que luego quedan muchos metros subiendo Castellana.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Gracias a todos por acordaros de una humilde servidora

No es que no la haya corrido nunca.... es que esta va a ser mi primera carrera!! :O

Ya me han dicho que picar, pica de lo lindo.... yo no sé que objetivo plantarme, primero acabarla, segundo bajar de la hora y tercero.... acercarme a los 55 lo más que pueda, pero vamos, que no sabría si ahora mismo es un objetivo alcanzable para mi o no, que cuarentaitantos días seguidos sin sacar a las zapas de paseo no creo que vengan muy bien; eso sí, en mi defensa tengo que decir que quieta no he estado

Gracias a todos por acordaros de una humilde servidora

No es que no la haya corrido nunca.... es que esta va a ser mi primera carrera!! :O

Ya me han dicho que picar, pica de lo lindo.... yo no sé que objetivo plantarme, primero acabarla, segundo bajar de la hora y tercero.... acercarme a los 55 lo más que pueda, pero vamos, que no sabría si ahora mismo es un objetivo alcanzable para mi o no, que cuarentaitantos días seguidos sin sacar a las zapas de paseo no creo que vengan muy bien; eso sí, en mi defensa tengo que decir que quieta no he estado
    Uaaa, la primera carrera. Uff, olvidate de todo, de los ritmos, de los tiempos. Solamente disfrutala.
    Puede que lo pases en grande y te sea facil o puede que sufras como un perro (yo) y digas que cómo la gente puede divertirle este, perooo....

Nunca se te olvidará.

En serio, yo habré hecho unas 40 carreras en lo que llevo de corredor, algunas me acuerdo un poco, otras mucho, pero la primera la tengo grabada a fuego. La sensacion de llegar a meta y ver que lo has logrado, no tiene precio.

Suerte el domingo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Anda! Pero si sigues viva! ya, ya estoy yo guapa pa hablar

Gracias por los ánimos pero... la verdad es que estoy un poco asín.... :/

Hoy he vuelto a salir y.... pues qué se puede esperar? mes y medio sin calzar las zapas... pues claro.

Ha tocado rodajillo 5,6 km en 32' + 2' de trote hipermegacochineril para soltar un poco, estiramientos y pa'casa.

Algunas molestias en la rodilla izq (posterior) y piramidales, así que me he esmerado haciendo chicle... además un pseudotronchamiento en el tobillo pero nada serio. A parte de todo creo que estoy pillando catarrillo... la garganta está un poco irritada así que.... todo guay!

Una pena porque ya preveo que disfrutar, disfrutar... poco, pero es lo que hay, hay que estrenarse y ya toca. No voy en las condiciones que más me hubiesen gustado pero la culpa de ello es sólo mía, así que como único objetivo realista no terminarla. Me gustaría bajar de la hora y ya daría palmas con las orejas si me acercase a los 55' pero.... no estoy yo para eso, no sé si de piernas y patata, pero seguro que de cabeza no....
    Mañana me quedo en casita. Me querían engañar para ir a escalar pero creo que descansar y dormir va a ser la norma.

No sé si describir la sensación como miedo, lástima... fff.... bueno, sin temor y al toro!

Equipo
    Correcaminos
    Oye, oye!!!

Que no me entere yo de que vas a tu primera carrera desanimada o pensando que te va a salir mal de mano, porque asi, si que mal vamos. No hay que dejar de lado las condiciones actuales, que esas las conoces tú mejor que nadie. Asi es que una cosa es lo que nos gustaría hacer y otra diferente para lo que estamos preparados . Pero...y quién dice que para lo que estás preparada no va a ser un estupendo resultado? Ehé?

Es verdad verdadera que la primera carrera no se olvida, asi que también es lógico que vayas un poco presionada, pero que eso no te haga perder la perspectiva de lo que es: busca el equilibrio entre disfrute y sufrimiento, y te saldrá una carrera redonda, ya lo verás. El ánimo que lleves es muy importante, asi que ARRRRRRRIIIBAAAAAAA!!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hoy he vuelto a salir y.... pues qué se puede esperar? mes y medio sin calzar las zapas... pues claro.
    Iba a decir que eso te pasa por vaga pero...mejor me callo

Ha tocado rodajillo 5,6 km en 32' + 2' de trote hipermegacochineril para soltar un poco, estiramientos y pa'casa.
    El día que haga yo eso hacemos fiesta, así de claro te lo digo chatina

Algunas molestias en la rodilla izq (posterior) y piramidales, así que me he esmerado haciendo chicle... además un pseudotronchamiento en el tobillo pero nada serio. A parte de todo creo que estoy pillando catarrillo... la garganta está un poco irritada así que.... todo guay!
    Me se cuide eh que ya sabes que te vigilo

Una pena porque ya preveo que disfrutar, disfrutar... poco, pero es lo que hay, hay que estrenarse y ya toca. No voy en las condiciones que más me hubiesen gustado pero la culpa de ello es sólo mía, así que como único objetivo realista no terminarla. Me gustaría bajar de la hora y ya daría palmas con las orejas si me acercase a los 55' pero.... no estoy yo para eso, no sé si de piernas y patata, pero seguro que de cabeza no....
    Por partes, ¿te apetece o es que ya toca?
    Si apetece, valor y al toro, búscate buena compañía (te la puedes llevar puesta de casa o encontrártela allí, al gusto ) y déjate el crono en casa, que ya le tocará pasear otro día
    O mejor aún...hazte con un casio naranjita que no se ponga en marcha cuando le des al botoncito
    Y si es porque ya toca pues que quieres que te diga...

Eso sí, que te hagan 4kilos y medio de fotos, que te avisen para salir con una sonrisa bien grandota en todas, entra en meta bailando el robocop si hace falta si haces esto, por favor te pido te ruego te suplico que aportes documentación gráfica

Y por supuesto, cuéntanoslo! Que estaremos impacientes palomitas en mano

Te quejarás el peacho de post que me he currao pa ti enterito

Gracias chicas!

La verdad es que me temo que fotitos pocas.... y lo de correr acompañada.... pues me temo (y en parte, espero) que tampoco se dé.
    Aquí, el colega, quiere acompañarme para tirar un poquito de mi pero, sinceramente, no lo veo porque además le conozco.... yo no estoy para que nadie vaya tirando de mi. Esta es mi primera carrera y, como ya digo, no estoy con la forma que debiera, así que las metas deben ser muy asequibles.

Llevaré el pulsómetro, pero no quiero hacerle mucho caso ni ir mirándolo.... más para verlo a posterior. Me molaría correr por sensaciones... que ya sé que serán malas

Para colmo.... los piramidales andan jodidos, no sé de qué, la verdad, y la garganta.... así que ya he avisado en el curro que el lunes, previsiblemente, no estaré en mis mejores condiciones...

pero, que pese a todo esto... voy super concienciada xD

Al menos parece que no va a llover!

En realidad la compañía que te decía no es pa' que tiren de ti, yo hablaba de un grupete con ganas de juerga que vayan haciendo un poco el ganso y eso
    ¿Hay mucho mogollón de gente en la carrera esa? Porque si es pequeñita igual no, pero si es de las de serpiente humana no debería ser muy difícil encontrar algo así

Acuérdate de tu club de fans eh!!

Bueno, pues ya está.

El despertador ha sonado pronto, muy pronto para ser domingo.
    A las 6:30 (a.m.) me he puesto en pie con dos gatos que me miraban preguntándome dónde narices iba yo a esas horas, con lo bien y a gustito que se está en la cama.
    Prefiero no pensar mucho y rápido me visto de romana y cojo los trastos que, siendo previsora, preparé la noche de antes por aquello de que a ciertas horas de la mañana mis neuronas no funcionan bien.
    Salgo de casa pitando, cojo el coche y me voy a recoger al colega, eso sí, llevo en un bolsillo un paracetamol de un gramo, que mi garganta se ha despertado quejándose más que ayer... y veremos si menos que mañana.

Llego al primer destino, pico al telefonillo y para calentar me subo 4 pisos a patita. Me esperan unos ojillos de recién levantado y un café calentito + magdalena (esa hecha por mi) para desayunar, no sin antes apretarme el chute de paracetamol... ya veremos que pasa.

Ahora sí, partimos hacia el lugar. Yo no me veo ni con ganas ni con fuerzas y ya voy avisando... no prometo ni siquiera salir. Recogeré el dorsal y chip, haré el calentamiento y a partir de allí decidiré, pero me quedo yo con las llaves del coche por si acaso soy la primera en llegar .

Aparcamos como podemos, bajamos y vamos a por el dorsal. Más gente que en la guerra, y para los baños ya ni qué decir!

Volvemos al coche a dejar trastos... yo me estoy cayendo con todo el equipo y decido que ni voy a salir, no estoy en condiciones y para hacer el mangurrián y ponerme peor de la garganta como que no lo veo. El contrario empieza con un tono suave a intentar convencerme de que al menos salga y que luego ya si no me veo me retire... yo no veo esa opción y me reitero en mi negativa, él cada vez se pone más cabezón y ya, como siempre, me echa la bronca de que si soy la leche, que si tal y pascual... y yo, que soy más simple que el mecanismo de un chupete caigo en la trampa y, para que se calle, decido ponerme el puñetero dorsal.
    Menos mal que los del tiempo aciertan poco. La previsión de diluvio de hace unos días se ha convertido en un día sin viento, fresco que no frío y nublado, menos mal!
    Ya nos hemos situado en la zona de salida y vemos a ver cómo nos organizamos. Yo llevo las llaves del coche y le digo al colega que él tire a lo suyo, que yo a mi ritmo y al tran-tran. Él se encabezona que no y que se viene a acompañarme así que con un no-sí-no-sí suena la salida... primeros metros de tapón pero una vez que pasamos por la linea de salida oficial ya eso empieza a moverse.

El principio de la carrera pese a todo es cómodo... hay gente pero no hay parones y además es cuestecita abajo, lo que para calentar y empezar a coger ritmo está muy bien. Me acuerdo de los dolores de los últimos días y me alegra ver que, de momento, no hay rastro de ellos... bien.

Poco a poco va avanzando la carrera, el colega, que ya es veterano en esta, se la sabe de memoria y me va cantando lo que se aproxima en el recorrido. Sus comentarios sobre la proximidad de las cuestas no son bienvenidos xD

Los km van pasando... algunos toboganes, cuestas que pican para arriba y son largas y llegando al Bernabeu pasamos la mitad de la carrera, avituallamiento del que paso olimpicamente que no estoy yo para derramarme encima líquido e ir empapada el resto de carrera.

A todo esto veo a lo lejos un par de camisetas del club Poetas y una de ellas es vestida por una amiga y compi de la uni a la que hace tiempo que sólo veo en las compes de los críos y que este año ni eso :/ Intercambiamos unas palabras que si que tal, que si donde curras este año, que si que abrigada vas (esa era yo que con el miedo de mi catarro he salido con manga larga ... ). Al poco tiro para delante y la dejo, que ella iba tirando de una amiga y la pobre se iba quedando.
    Yo no voy muy fresca... no quiero mirar mucho el pulsómetro por aquello de no acojonarme pero las pocas veces que lo hago las ppm no bajan de 170, a pesar de todo las sensaciones no son malas... puedo ir hablando (poco) y comentando (escuetamente) las cosas.

Ya queda poco.... o al menos eso me dicen. 2 km y llegamos. Una cuesta abajo después de la rampa laaaaarga que acabamos de terminar. Intento aprovechar para no perder ritmo pero recuperar resuello. No quiero mirar ritmo, ni crono, ni nada... sólo corro, ya queda menos.

Me dicen que aprete, que ya no queda nada. Miro el pulsómetro, 180! eso me mina un poco la cabeza y ya me entra el bajón... intento no bajar el ritmo pero apretar lo veo imposible.... ya queda menos.... una cuesta arriba y otra para abajo.. ahí aprovecho y amplío la zancada, me dejo llevar... queda un kilómetro... voy cansada, sé que en otras condiciones mis piernas podrían apretar un poco más pero hoy no. Mi cabeza no va y estoy cansada, sólo quiero terminar....
    Veo el cartel luminoso que estaba en la salida, la meta!! según me voy acercando, ya deseando llegar leo lo que pone: "quedan 200 metros para la meta, ánimo!"... me han engañado.... última curva a la derecha, entramos en el CSIC y ya lo veo.... ya llegamos...... entré.

Ya está.. he acabado, mi primera popular, mis primeros 10km con dorsal, chip y esas cosas.... no tan bien como me hubiese gustado pero desde luego no me puedo quejar.

Aún no sé el tiempo oficial, no he descargado el track. Sé que en el crono en meta he bajado de los 57', según mi pulsómetro han sido 53'48" así que no, no me puedo quejar.

Gracias a tod@s por leerme, por los ánimos, por escribirme y por creer en mi más de lo que hago yo.

Espero que esta haya sido la primera y no la última y que la siguiente sea mejor, deje de llorar y de verdad haga las cosas como tengo que hacerlas... con un poco me vale.

Un beso y un abrazo a tod@s!

Escoge modelo
    Diario de beachan-chupete-0-jpg

Y me juego algo a que aunque ahora no estés del todo contenta, mañana lo ves de otra manera

Equipo
    Correcaminos
    Que no estás contenta??? Te meto un bofetón virtual que te mueres de hambre en el aire, vamos!!! Pero tu estas tonta??? Primera carrera, con cuestas, con catarro, a punto de no salir y por debajo de 54???

ENHORABUENA!!! ENHORABUENA!!! ENHORABUENA!!!

Sé objetiva y un poco mas benevolente contigo misma, que está mucho más que bien. De verdad. Espero que en la distancia y en el tiempo, aunque sea mañana mismo, pongas en valor lo que has hecho....que no es ninguna tonterida!!!

HALE MUJER!!! A CELEBRARLO YA DE YA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya carrerón Bea!!!

Enhorabuena!!

Y ahora a repetirlo (y mejorarlo) muchas veces!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas gracias!
    No sé si no estoy contenta... me queda un sabor un poco agridulce porque sé de sobra que con las condiciones con las que iba debería estar dando palmas con las orejas pero.... no sé.... me queda la cosa de ¿y si hubiese entrenado?

Ya sé que habrá más para resolver esa duda, y ya estoy mirando la próxima.

De momento ya están los resultados.
    Tiempo oficial 56'21''
    Tiempor real 53'44''

Pues si hubieras entrenado habría sido otra carrera y no esta.

Hay que mirar las cosas conforme a lo que son y no a lo que podrían haber sido. Esa es mi opinión.

Pero vamos, para agridulce... el cerdo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y si la abuela tuviera ruedas, sería un autobús y nos llevaría de excursión. Pero como no lo es quiero ver esas orejas dando palmas cual Dumbo en un tablao flamenco. ¿Estamos?