Atletismo
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Diario de poco a poco

  1. #181
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    Lo de los otros músculos sí puede ser por las plantillas, igual tardas un poco en adaptarte.. Pero me alegro que hayas encontrado un huequín para volver a salir. En estas fechas es normal tener algo menos de tiempo, y hasta de coger algún kilillo (esto lo digo por mí )

    Pero creo que haces bien yendo poco a poco con las plantillas y luego ir subiendo la distancia.. Ya nos cuentas que tal las vas notando

  2. #182
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    Hola Kitesia,
    Me alegra verte de nuevo por aquí con muchas ganas de correr.... y con plantillas nuevas¡¡¡

    Ya nos contarás como va esa adaptación...
    Te sigo leyendo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  3. #183
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    Bien, bien, de vuelta a las pistas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  4. #184
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    May 2012
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    Felices Fiestas¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  5. #185
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    Jul 2012
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    Feliz Navidad.
    Espero que lo pases bien. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales

  6. #186
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    Felices fiestas, kitesa! ¿Qué tal las plantillas? ¿Te haces a ellas?

  7. #187
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    Feliz Navidad compañera!!!

    Nos alegramos de tenerte de vuelta, y de que esas plantillas parece que van bien. No te preocupes por esos nuevos dolores, a mi cuando estrene plantillas me paso lo mismo y hoy por hoy no los noto.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  8. #188
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    Hola a todos!! Y muchas hracias por pasaros por aquí! FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    En estos días de locos me cuesta mucho encontrar ratos para correr pero ayer después de dos días de excesos varios me costó salir ayer pero mereció la pena. Salí por la noche, estos días en otra zona, temperatura perfecta, y buenas sensaciones cuando empecé a trotar y para mi sorpresa ninguna molestia ( y hoy pocasss) El endomondo por navidad me regalo un km y el resto creo que los recortó un poco así que una horita corriendo unos 10 km calculo.

    Espero sacar algún que otro día esta semana, y no pasarme con comidas para no aumentar kgs...
    si sigo sin molestias en enero empiezo un plan más serio, ya os contaré
    gracias por pasaros!
    Siempre hay objetivos!



  9. #189
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    Está generoso por navidad el endomondo Aunque el mejor regalo es que no tengas molestias

  10. #190
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    Hoy he conseguido sacar otro ratillo para correr, aunque ha sido trote cochinero... Pero en estos días y despues de unas 2 semanas con poco correr no me quejo.

    Sensaciones buenas, molestias muy leves en la cadera, y en una zona un poco distinta, parece que la cadera y yo nos adaptamos a las plantillas!
    Han sido 6,87 km a 6:55 bastante lenta aunque semaforos, perros y demás pero disfrutando d correr en sitios distintos! Contenta!
    Probablemente corra la San silvestre de aquí, no tiene mucha tradición, pero me hace ilusión 5 km por sitios que nunca imaginé que correria.

    Vuelvo a dar las gracias a todos los del foro, a los que leo, a los que escriben, a los que animan, a los que enseñan, a los que comparten y a los de la vara... Todo eso me ha ayudado en este año a ponerme a correr y disfrutarlo aun sufriendo un poco! GRACIAS
    Siempre hay objetivos!



  11. #191
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    Estas salidas que hacemos con el simple objetivo de disfrutar son muy importantes. Sin pensar en tiempos, en ritmos, etc. Simplemente correr y disfrutar del paisaje. Yo siempre digo lo mismo, aunque no haya corrido a un ritmo bestial, siempre habrá sido mejor que quedarse echado en el sofá.

  12. #192
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    ¿Cuándo es esa San Sil?

    Me alegro que te estén yendo bien las plantillas! Y claro, entre semáforos y perritos pues te tienes que ir parando. Lo importante son las buenas sensaciones y que estés contenta, son las salidas que molan

  13. #193
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    Me ha dado envidia el novatillo con tanta San Silvestre que yo al final corro dos!! Una mañana y otra pasado, son de 5 km así que espero no tener mucho problema para terminarlas! Ya os contaré! La de mañana ni sabía que existía, pero cuando me he enterado he pensado... Y por qué no? Asi que a ver que tal! No había problemas de dorsales ni nada asi que apuntada!!
    Siempre hay objetivos!



  14. #194
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    A despedir el año corriendo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  15. #195
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    Bueno pues lo que iban a ser dos SanSil se quedaron en una, la segunda con tanta celebración navideña fue imposible.

    Era el dia 30 a las 10 de la mañana con bastante frio para lo que había hecho los días anteriores. Me había apuntado a última hora y en internet no venía el recorrido ni nada, solo sabía que eran 5 kms. No eramos más de 200 o así y todos con pinta de correr así que me puse de las últimas. El recorrido eran dos vueltas por un poligono industrial (no muy bonito ni navideño la verdad) Y la mitad picaba para arriba. Me costó entrar en calor por lo menos dos kms, que era la llegada a la zona de cuesta arriba. Me notaba bien pero no fui capaz de coger el ritmo de un chico que iba a más, lo aguante medio km y luego lo fui viendo alejarse, aunque mantenía mas o menos la distancia. El último km sufrí y pensé que habia conseguido ir más rápido de lo que voy entrenando aunque luego el endomondo no me dijo eso. 5,11 km en 32:08

    Durante la carrera pensaba que el año pasado en navidad ni me imaginaba que fuera capaz de correrla disfrutarla y que me planteara objetivos en el aspecto de correr!!

    Con respecto a las sensaciones-ritmo últimamente ando un poco perdida en ese tema porque siento a veces que voy más rápida de lo que iba y luego no se nota mucho. También es verdad que este último mes he entrenado muy poco y eso se nota.

    La cadera molesta poco y parece que las plantillas van haciendo su trabajo, espero que desaparezcan en breve pero ya no me condiciona mucho.

    Después de navidad tengo como proyecto en esto de correr ponerme un plan de entrenamiento y ya organizarme dentro de lo que mi trabajo me permite para salir 3 días y si alguna semana puedo 4, con sus cambios de ritmo, series y esas cosas. También empezaré a salir con pulsometro creo que también me ayudará.
    Ya os iré pidiendo ayuda para plantearme reto y entrenamiento!
    Gracias a todos!
    Siempre hay objetivos!



  16. #196
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    Oh! Bueno, no pasa nada, que dos también era bastante tralla.
    Lo de las sensaciones a mí me pasa un poco como a ti: a veces tengo la sensación de ir muy rápido y voy lenta, y otras al revés, tengo la sensación de ir lenta y voy volá. En parte el endomondo ayuda a estas cosas y a planificarnos un poco, pq sino..

    Me alegro que la disfrutaras Mucho ánimo para este año, que se te ve con muchas ganas!!

  17. #197
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    Bueno tranquila compañera, es normal que si no entrenas lo suficiente no te encuentres del todo bien. Serías la primera que sin entrenar se encuentra mejor que entrenado. Ánimo y a seguir dándole a las zapas.

    Por cierto el Endo, al menos en mi móvil, falla más que una escopeta de feria. No te fíes siempre de el.

    Un saludo.
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  18. #198
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    y yo buscando el "diario de Kitesa"...

    me hago sitio por aqui, que se pone interesante!

  19. #199
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    Enhorabuena, porque, aunque al final no hayan sido dos, has acabado el año corriendo. Y es muy gratificante eso de recordar dónde estabas hace unos meses y lo que has conseguido, que no es poco.

    Ánimo con esa idea, lo de tener un plan puede ser un buen plan Correr es lo que tiene: todo lo bueno que le das, te lo devuelve en forma de mejoras. Frase made in Chemita Martínez.

    Seguro que habrá muchos compis que te puedan ayudar en eso de planificarte

    Ah! Y estupendo que las plantillas vayan respondiendo.
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  20. #200
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    Hoy ha empezado mi año runeril. El otro día hice un intento pero me vestí como si fuese a ir al himalaya y acabe a los 2.5 km con un calor y nauseas y todo que desistí.
    Cómo la cadera va por buen camino, y últimamente sentía que no mejoraba mucho porque apenas forzaba en los entrenamientos por miedo, he decidido que tocaba empezar un plan.

    No tengo carrera en mente aún pero me he puesto un plan de entrenamiento de micoach para 10 km en 60 min. desde hoy a dentro de tres meses.

    Estuve dudando entre ese y el de 65 min pero me pareció que los de este último comenzaba varios dias con entrenamientos de 20 min, y yo cuando salgo suelo correr más tiempo. Como no se si es mejor hacer esos 20 min y luego lo que me de la gana o el otro plan que empieza con tiradas de 55 min, me he decidido por el rápido a ver como me va.

    Hoy primer día que corría con pulsómetro navideño (por un problema tecnológico no puedo enseñaros las gráficas, en cuanto pueda os las pondré) lo he mirado bastante la verdad pero quería empezar a asociar sensaciones con ritmo y pulso. Espero que poco a poco me vaya acostumbrando.
    El plan me lo he planteado por zonas y no por pulsaciones hasta que no me vaya viendo como voy y vaya conociendo bien mis zonas, de momento no lo voy a cambiar. Aunque imagino que tiene más sentido por pulsaciones.

    http://www.endomondo.com/workouts/150010226

    Hoy 55 min 5 azul, 20 verde, 20 amarillo, 10 azul
    Los 20 de amarillo me han costado la verdad, con eso que por la cadera iba despacito llevaba tiempo sin exigirme... He terminado muy contenta la verdad porque se me ha hecho más ameno y me exigido más en determinados momentos. Tengo que repasar los ritmos de cada zona, a ver si luego lo hago y los comparto con vosotros para que opinéis.
    Las palabras de ánimo del endomondo también ayudan mucho!

    En cuanto a pulsaciones me he movido entre 160-178 practicamente entre zona verde y azul. Ya iré aprendiendo!

    Muchas gracias a todos por hacer que empiece con estas ganas de correr este año, mucho os lo debo a todos vosotros!

    PD tampoco puedo poner la gráfica de micoach porque no se como de mal lo configuré!
    Úlima edición por kitesa fecha: 09-01-2013 a las 14:40
    Siempre hay objetivos!



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