Atletismo
Página 9 de 25 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 488

Diario de poco a poco

Kitesa, ¿te hicieron las plantillas al final?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Concuerdo con Novatillo! Lo ves y te dan ganas de hacerla.. yo creo q puedes, así q ánimo! (lo mío es peor pq vi el ambiente del maratón y también me picó el gusanillo.. pero lo dejo para dentro de varios años )

La lluvia la verdad es que depende, a veces refresca y otras da por saco, sobre todo si te cae en los ojos.

Te añado al endomondo para poder ver tus entrenos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    en un año, con tu estado de forma actual tienes tiempo más que de sobra para preparar una MM.
    yo iría haciendo kilómetros, sin grandes tiradas, para seguir acostumbrando al cuerpo a esto... como has hecho esa hora en r0 por ejemplo...
    es tan chulo eso de "mi primera MM" ya verás
    Ahora mismo poca forma física tengo que hacer muchos kms y perder algunos kgs para eso pero me queda un años y la idea se ha quedado en la cabeza, ya iré viendo!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Kitesa, ¿te hicieron las plantillas al final?
    Pues aún no!! Fui al podólogo como os conté pero debe ser el hombre con más trabajo porque me dió cita para las plantillas para diciembre (el 14 creo) así que hasta entonces nada de nada!! Por eso sigo despacito y ya dejaré lo del plan para después de navidad.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Concuerdo con Novatillo! Lo ves y te dan ganas de hacerla.. yo creo q puedes, así q ánimo! (lo mío es peor pq vi el ambiente del maratón y también me picó el gusanillo.. pero lo dejo para dentro de varios años )

La lluvia la verdad es que depende, a veces refresca y otras da por saco, sobre todo si te cae en los ojos.

Te añado al endomondo para poder ver tus entrenos
    Ya te he agregado! La verdad es que dan ganas cuando ves el ambiente! Lo del gusanillo de la maraton espero que no me de nunca eso es demasiado!! (Para tí no que corres muchisimo!!)
    Siempre hay objetivos!

Aqui otra que sueña con eso de la MM.....
    Y sigues echando moneditas.... así seguro que lo consigues...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ayer vi pasar la media maratón y me dió una envidia que igual me lo apunto como superobjetivo a un año vista! ya se irá viendo pero lo que es seguro que la correré en algún momento. Pero eso ya es más serio de momento poco a poco...

El fin de semana ha sido de excesos y hoy tocaba empezar a pagarlos a base de metros. Estaba lloviendo (la primera vez que corro bajo lluvia) y como no ha llovido mucho la sensación me ha gustado la verdad, no se si por la novedad pero no molestaba el agua. Eso sí me ha costado empezar ese primer km siempre cuesta muuuucho!!

Ha sido 1:06 en lo que creo que se llama R0, o lo que es lo mismo, cualquiera va más rápido que yo. Pero me daba igual, las molestias estaban al empezar a correr y a partir del k3 han desaparecido o casi, y luego simplemente a seguir despacito con la música y la lluvia disfrutando de las sensaciones que han mejorado con los minutos.

Running Workout | Endomondo

Al terminar ya no llovía y he estirado bastante aprovechando un banquito de un parque.

Pocas monedas a la hucha pero van cayendo no me quejo!
    Dicen que con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga, ( perdon por lo soez, ;-) ), así que ya sabes,,,,,,,,, tu eres " la de la hucha ", no quieras meter billetes para llenarla antes.
    Vas fenomenal, y si terminan por desaparecer las molestias con las plantillas ( que verás como si ), mejor que mejor. Tranquilamente llegarás a correr tu MM, no tengo la menor duda.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Ya te he agregado! La verdad es que dan ganas cuando ves el ambiente! Lo del gusanillo de la maraton espero que no me de nunca eso es demasiado!! (Para tí no que corres muchisimo!!)
    Uf, para nada! Yo hace nada dije en mi entorno "si algún día hablo de maratón, dadme una yoya y bajadme de la nube" y que los 21km iba a ser mi limite y que más me parecía ya una exageración, q para q tanto.. y mira.. No sé si la haré algún día.. pero tampoco pronto, algún que otro año por delante fijo, ahora no podría.. Por ahora quiero ir acostumbrandome a las MM hasta coger más confianza (y fuerza en las paticas) Ánimo para las dos! Y para APUS, por supuesto!!!

Pues hoy debe haber sido de esos entrenos que valen doble; Desde el principio no he ido bien, me costaba y eso que iba lenta. Me había planteado estar concienciada con mi postura, pisada... creo que a los 100 m. ya me fallaba todo y no era capaz.

Me he acordado de lo que decía Gustavo en su diario de que aún no disfrutaba corriendo y recordando todas las respuestas de todos y preguntandome el porque corría y hasta que punto disfrutaba y cuando me he dado cuenta ya llevaba 3 kms! Eso era la mitad de lo me había propuesto hoy ¡lo peor había pasado!

Para mi creo que una de mis mayores motivaciones es vencerme a mi misma, es ser capaz de algo aunque cueste, y hay días que cuesta....

Los 3 últimos kms he intentado (que no conseguido) ir un poco más rápido pero no iba muy bien porque cuando pensaba que el endomondo me iba a decir que había hecho un km rapidísimo resulta que me dice q solo 5 seg menos. Total que muy lenta han caído 6 km

Running Workout | Endomondo

Tengo que aprender a vestirme estos días ya con frío porque cuando he salido tenia frío y me ha costado entrar en calor un poco y luego he pasado calor, creo que toca visita a Decathlon!
    Siempre hay objetivos!

Pues vale doble, como has dicho

"Para correr, vístete como si hubiera 10ºC más de temperatura..." eso leí u oí una vez y eso es lo que hago. A los diez minutos, salvo los guantes, me sobra todo lo demás. Es cuestión de hacerse a la idea de que al empezar tendrás un poco de frío, pero enseguida pasa
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buen entreno kitesa¡¡¡¡¡ recuerda que todos cuentan, los buenos, los regulares y los malos. Si te sirve de consuelo somos muchos los que estos días de viento y frío sufrimos más de la cuenta, así que no te preocupes porque es perfectamente normal que te cueste más.

En cuanto a la ropa yo me pongo; camiseta transpirable de manga corta, una prenda de abrigo de manga larga, y el cortaviento los días de lluviao mucho frio. Los guantes no faltan NUNCA, y si veo que hace mucho frio me tapo la boca y orejas con una braga de esas largas y finitas ( no se cual es su nombre técnico ).

Saludos y ánimo que el entrenamiento no ha sido malo mujer.
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

Equipo
    Atlas
    Buen entreno, chica. Uno más que suma, que es lo que importa.

Sobre ropa te diré que es más posible que lleve los guantes a que lleve malla larga y es más posible que lleve la braga de cuello que el cortavientos.
    Claro que aquí no hace excesivo frio. En ZGZ voy que mi madre dice que parezco la novia de Batman ....

Pues kitesa y Novaty, yo sí me abrigo como para 10 grados más ahora que lo dices, pero el problema es que soy friolera. Así que un día de 2 grados para vestirme como de 12 tengo que llevar mucho abrigo.

Si te sirve, ayer llevaba camiseta de manga larga (no la térmica aún) encima una de corta más amplia, encima la sudadera, y encima el cortavientos. El último me lo quité a mitad de entrenamiento, pero no hubiera podido salir sin él, y cuando cayeron las 6 gotas que cayeron pero frías me lo volví a poner. Cuando el viento daba de cara se agradecía y mucho.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno Milady, yo también soy friolera, pero la verdad es que no lo llevo mal. Supongo que depende de cada uno.

El año pasado estuve saliendo solo con la camiseta térmica (Kipsta). Y en días puntuales (muy puntuales) un cortavientos tipo polar para tiempo frío del decartón. Este año me he comprado un cortavientos con el que llevas tú, más por el tema de la lluvia que por otra cosa, pero como no es que sea de mucho abrigo pues me lo estoy poniendo todos los días y se lleva bien. En cuanto a las mallas, prefiero llevar largas. Eso sí, tengo unas más tupidas de lo normal y no las aguanto. Los guantes no me faltan nunca porque se me quedan las manos muy frías y por consejo médico tengo que llevarlos siempre en cuanto hace un poco de rasca. La braga del cuello me sobra y el gorro sí me lo puse el año pasado unas cuantas veces, sobre todo cuando salía de tarde-noche.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje como mola tu gráfica de recorrido, qué de vueltas! Buen entreno kitesa! Me gusta también que los 3km se te hayan pasado tan rápido, así se te ha hecho un poco menos duro. Yo prefiero ir pensando en mis cosas, se hace más ameno, a veces me ha pasado (no sé si a vosotros tb) que mi cabeza se va.. ¿a dónde? No lo sé, pero no estoy ahí, me muevo por inercia

gran dilema de la humanidad runner en invierno...

¿qué carajo me pongo hoy?

por qué no serán todos los días de manga corta y pantalón corto....???

contra el frío UN BUEN ENTRENO

Hola, hola... ¿hay alguien ahí? ...
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, hola... ¿hay alguien ahí? ...
    Yo me estaba preguntando lo mismo....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Veeeeenga vamos saliendo de la cueva compañera!! El frío no nos asusta!!!
    [Objetivos para 2015:

Equipo
    Atlas
    Los 3 últimos kms he intentado (que no conseguido) ir un poco más rápido pero no iba muy bien porque cuando pensaba que el endomondo me iba a decir que había hecho un km rapidísimo resulta que me dice q solo 5 seg menos.
    No menosprecies nunca 5 segundos. Son más de lo que te crees, seguro. Haz la prueba, corre durante 5 segundos y luego echa la vista atrás, seguro que has corrido mucho más de lo que te pensabas. Evidentemente, no es una barbaridad, pero tampoco es tan despreciable...

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Veeeeenga vamos saliendo de la cueva compañera!! El frío no nos asusta!!!
    Pues se resiste a asomar la naricilla....
    Se te echa de menos...

Como niña con plantillas nuevas

Hola a todos!! ya estoy de vuelta y para quedarme!! En este mes solo he corrido 2 días y esto va a cambiar...

Durante el puente fui a correr un día, tenía ganas y llovía por lo que creo que forcé un poco más de la cuenta y la cadera que no se quejo mucho durante la carrera me dió la lata bastante los días posteriores. Tocaba reposo sin opciones, una semanita hasta que se pasaron los dolores.

El miercoles me hicieron las plantillas (por fin!!), en principio me han corregido la pisada en un 70 % y en un mes vuelve a verme y me corrige hasta un 90 o así, para permitir a los músculos adaptarse. Estaba deseando probarlas pero entre trabajo y comidas-meriendas-cenas navideñas hasta hoy nada!

Hoy he salido ha hacer 5 kms para ver sensaciones, durante este mes quiero ir adaptandome poco a poco a las plantillas e ir subiendo distancia. Los dias que no corra quiero andar, para adaptarme bien. A ver si lo consigo porque estas fechas son malas para eso.

Las sensaciones de piernas buenas, no se si será el efecto placebo (Bendito efecto!) o las plantillas pero no me ha dolido la cadera. Eso si, me he notado más cargados otros musculos, será la nueva distribución de fuerzas. De todas formas como el corazón después de inactividad y excesos estaba en modo "polvorón" me ha costado incluso despacito. Aunque los últimos 700 m me adelanto un chaval y tenía ganas de intentar con cierta distancia mantener su ritmo, por supuesto no lo he conseguido, pero hoy tenía la necesidad de acabar ahogada del todo, pero con la sensación aunque solo dure unos metros de correr y no trotar.

Muchas gracias por leerme y por pasar por aquí,por animar, por aconsejar, por compartir vuestras experiencias... estos días casi que ni entre porque me daba rabia no poder correr y tampoco he tenido mucho tiempo, en cuanto pueda me pongo al día con vuestros diarios!!
    Siempre hay objetivos!