Atletismo
Página 8 de 25 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 488

Diario de poco a poco

Puñeteras molestias en la cadera... si el podólogo te ha recomendado las plantillas a lo mejor conviene hacerle caso. Pero ten en cuenta que es posible que te cueste un tiempo adaptarte a ellas, supongo que eso ya te lo explicarán.

A mí también me da la lata la cadera derecha. Lo de fortalecer es algo que siempre me recomendaron los que saben, así que por algo será, aunque a veces cueste un poco, pero no todo va a ser correr.

Y lo que también es muy importante es que estires bien esa zona. Al terminar de correr siempre noto la cadera cargada pero estiro y estiro a conciencia y he notado que va a mejor. Antes, algunos días la molestia me duraba hasta el día siguiente, pero desde que me tomo más tiempo en los estiramientos la verdad es que al ratito ya ni me acuerdo de que ha molestado.

Y respecto a la carrera, no hace falta que te digamos que puedes con ella. La meta te está esperando con los brazos abiertos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vengo de correr, hoy sensaciones regulares la verdad, la cadera molestando "lo normal" (A ver si tengo pronto las plantillas y empiezo a ver solución!) pero sobre todo justita del resto: Sensación de corazón en la boca, más ahogada de la cuenta, y con poca voluntad para lucharlo. Supongo que son días.
    No quería correr mucho porque según os he leído, antes de la carrera no conviene forzar mucho y el domingo tocan mis primeros 10 km!! Algo nerviosilla ando ya la verdad, y eso que mi plan es disfrutar y terminarla sin parar, pero aun así...
    Han sido 5 km en 32:14 min (visto luego estoy hasta contenta, aunque eso son las endorfinas!!) Running Workout | Endomondo
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Puñeteras molestias en la cadera... si el podólogo te ha recomendado las plantillas a lo mejor conviene hacerle caso. Pero ten en cuenta que es posible que te cueste un tiempo adaptarte a ellas, supongo que eso ya te lo explicarán.

A mí también me da la lata la cadera derecha. Lo de fortalecer es algo que siempre me recomendaron los que saben, así que por algo será, aunque a veces cueste un poco, pero no todo va a ser correr.

Y lo que también es muy importante es que estires bien esa zona. Al terminar de correr siempre noto la cadera cargada pero estiro y estiro a conciencia y he notado que va a mejor. Antes, algunos días la molestia me duraba hasta el día siguiente, pero desde que me tomo más tiempo en los estiramientos la verdad es que al ratito ya ni me acuerdo de que ha molestado.

Y respecto a la carrera, no hace falta que te digamos que puedes con ella. La meta te está esperando con los brazos abiertos
    Gracias por pasarte Novaty! la verdad es que si que además de las plantillas debo ponerme seria con lo de fortalecer, tocaran abdominales, lumbares y demás cosas.
    Con respecto a estirar al principio lo hacia poco y ya me lo he tomado en serio (no hay más remedio!)
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Gracias por pasarte Novaty! la verdad es que si que además de las plantillas debo ponerme seria con lo de fortalecer, tocaran abdominales, lumbares y demás cosas.
    Con respecto a estirar al principio lo hacia poco y ya me lo he tomado en serio (no hay más remedio!)
    Esto, junto con los estiramientos ( aquí menos ), es algo que el corredor popular no se termina de meter en la cabeza . Es FUNDAMENTAL el trabajo de fuerza, primero y más importante para evitar lesiones, y segundo para mejorar. Veo todas las mañanas a cantidad de gente corriendo muchiiiiiiiiisimo más y mejor que yo, que terminan de entrenar y entre que se ponen a charlar y a contarse mentiras ( Runners y Cazadores los más mentirosos ) no estiran nunca, ya de abd y demás ni hablamos. No entiendo como pueden "vivir" sin estirar después.

Las plantillas no son milagrosas. Te corregirán la pisada, y es posible que ayuden ( yo soy plantillero ), pero hay que hacer algo más para que desaparezcan las molestias.

Animo y un saludo Kitesa.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Hoy tocaba carrera!! La primera de está distancia 11 km (no se porque 11 y no 10 que es lo habitual¿?) Iba a ir a acompañada de dos compañeras que estamos empezando en esto de correr y vamos todas despacito. Asi que tenia una razón más para estar con ganas! Amaneció con nubes pero luego se han ido quitando asi que no parecía que fuera a llover, mejor! La carrera empezaba a las 10 cuando llegamos se ve ambiente chulo, mucha gente calentando (yo me decía si yo caliento tanto corriendo como estos ya estaré cansada antes de salir) No era una carrera con mucha gente y menos chicas, además por comentarios se que hay mucha gente que está preparando la media de la semana que viene y la utilizaba de entreno.
    Nos ponemos al final y empezamos a correr al principio me cuesta coger el ritmo, el primer km no iba muy bien, supongo que entre nervios, entrar en calor... Se oye el ruido de la ambulancia escoba justo detrás, agobia un poco aunque decido no escucharlo, no me he puesto música ya que voy acompañada y además me apetecía sentir el ambiente completamente. Lo bueno de ir las últimas es que nos animan más, incluso alguna señora en la puerta de su casa con la bata!! La carrera no es demasiado bonita rectas largas y poca gente pero da igual van pasando los metros, y me voy notando mejor ya menos forzada y me relajo, se que la voy a terminar porque como dice hopler en su diario "rendirse no es una opción". Hay un momento en el que nos cruzamos a los que ya van volviendo, alguno incluso nos anima cosa que se agradece! Adelantamos a 3 y ya no oigo la ambulancia me siento mejor y los kms van pasando. Dan agua pero yo no se beber corriendo y tampoco tengo sed asi que paso.Llevaba el endomondo y aunque no lo oigo bien he oído varios kms a 6 y poco eso suena bien! No me importa el tiempo porque iba a terminarla, pero reconozco que un poco reconforta. Cuando calculo que quedaban como 1,5 kms o así un hombre de la calle nos dice que no que quedan 700 m, nos animamos y apretamos un poco y cuando giramos la calle vemos que sigue quedando eso nos apaga un poco porque ahí las fuerzas van más justas, otro giro y ya si se ve la meta!! Practicamente ha llegado todo el mundo asi que nos aplauden al llegar como si hubieramos ganado, y levanto las manos porque he ganado! A mi misma que a veces es muuuy difícil y que llevo en esto poco he conseguido terminar una carrera de 11 km!! Tiempo 1:09 Sonrisa de oreja a oreja!

http://www.endomondo.com/workouts/u-OpvVt0-qg

Eso si la pega de llegar al final es que se había acabado el agua y la naranja que daban al llegar. Aun quedaban cervezas y nos sirvieron para brindar!
    Muy contenta por haber decidido correr, muy contenta por haber decidido entrar en esté foro que ayuda mucho, y por haber terminado mi primera carrera de 10 km que la verdad entiendo lo que se dice de que esto... ENGANCHA!!
    Siempre hay objetivos!

Genial, me alegro de que lo pasarás tan bien y con tan buenas sensaciones

Por lo que dices encima sin molestias así que mejor todavía
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya esta hecho! Ves? Prueba superada, campeona. Es un TIEMPAZO y es como para celebrarlo. Espero que te dé muchas fuerzas y ánimos para seguir y que sea disfrutando. Yo también opino que siempre siempre gano. Y es una gran satisfacción

ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien wapa! Enhorabuena por la carrera. Suma y sigue

Ahora a descansar que también toca.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Y tanto que engancha ...

Me alegra que lo hayas disfrutado, me alegra mucho.

Enhorabuena por la carrera!!
    11km nada menos para el estreno no está nada mal...

levanto las manos porque he ganado! A mi misma que a veces es muuuy difícil y que llevo en esto poco he conseguido terminar una carrera de 11 km!! Tiempo 1:09 Sonrisa de oreja a oreja!

Te comprendo muy muy bien¡¡¡¡ Genial¡¡¡¡

Enhorabuena por la carrera kitesia¡¡¡¡¡¡¡

(Para cuando la siguiente? )

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Desde la carrera no había vuelto a correr, algo de abdominales y lumbares pero nada serio. La cadera me molestaba "lo normal" ya tengo cita para las plantillas que espero que sean como la virgen de Lourdes y me curen!!

Hoy tenía ganas y casi algo de mono, asi que tocaba salir, he ido muy despacito pero bien, sin dolor practicamente (realmente duele más después). He corrido 6 km y pico (creo q el endomondo me ha castigado por no haber corrido más días quitandome unos metrillos)

Running Workout | Endomondo

Mi plan en lo que queda del año es salir 3 veces a la semana 6-8-10 km aproximadamente e intentar que los días que corra menos los haga algo más rápido. A principios de año ya si me planteo lo de un plan de entrenamiento más organizado tipo "micoach" ¿Sería mejor empezar ya? o ¿espero a estar recuperada del todo?

Una duda con respecto a endomondo ¿Se pueden planificar las salidas o solo la del día que vayas a hacer?
    Muchas gracias a todos!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Una duda con respecto a endomondo ¿Se pueden planificar las salidas o solo la del día que vayas a hacer?
    Muchas gracias a todos!!
    Puedes planificar tantas cuanto quieras (creo que le caben un buen monton), sólo tienes que guardarlas con distinto nombre

jopetas ¡¡¡que no sabía que corrias esa carrera!!!
    requete-enhorabuenassssss

Pues yo creo que mejor esperes a estar recuperada, y sobre todo a correr con las plantillas. Dicen que las plantillas necesitan un tiempo de rodaje, así que empezar un plan con ellas igual no es buena idea.

De hecho, igual la tirada de 10 kms de la primera semana podías sustituirla por otra de 6, es decir, hacer algo como 6 - 8 - 6, y la siguiente ya los 6 - 8 - 10. Y cuando tengas esos 10 hechos entonces ya empieza el plan cuando quieras
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo del plan supongo que depende del objetivo.

Próximas carreras:

Bien por ese estreno Kitesa ¡¡¡¡ parece además que te lo pasaste bien, a ver si yo disfruto igualmente mi estreno el Domingo¡¡¡¡¡

Lesiones. Olvídate de el dolor, se que es fácil decirlo, pero te aseguro que es igual de fácil hacerlo. Quieres un consejo para olvidarte de molestias, dolores, etc....... ??? Si puedes sal acompañada. La conversación te mantendrá distraída y no te fijarás tanto en qué te duele ni cuánto.

Saludos y que se mejore esa cadera.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Puedes planificar tantas cuanto quieras (creo que le caben un buen monton), sólo tienes que guardarlas con distinto nombre
    Aun no lo he probado pero lo haré en breve, si tengo alguna duda ya te preguntaré. Mil gracias
    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bien por ese estreno Kitesa ¡¡¡¡ parece además que te lo pasaste bien, a ver si yo disfruto igualmente mi estreno el Domingo¡¡¡¡¡

Lesiones. Olvídate de el dolor, se que es fácil decirlo, pero te aseguro que es igual de fácil hacerlo. Quieres un consejo para olvidarte de molestias, dolores, etc....... ??? Si puedes sal acompañada. La conversación te mantendrá distraída y no te fijarás tanto en qué te duele ni cuánto.

Saludos y que se mejore esa cadera.
    Muchas gracias, lo de salir acompañada es lo mejor pero mi desorden en horarios me hace casi imposible quedar para salir. Aunque intento no pensar las molestias persisten, a ver si ya se terminan del todo
    Siempre hay objetivos!

Ayer vi pasar la media maratón y me dió una envidia que igual me lo apunto como superobjetivo a un año vista! ya se irá viendo pero lo que es seguro que la correré en algún momento. Pero eso ya es más serio de momento poco a poco...

El fin de semana ha sido de excesos y hoy tocaba empezar a pagarlos a base de metros. Estaba lloviendo (la primera vez que corro bajo lluvia) y como no ha llovido mucho la sensación me ha gustado la verdad, no se si por la novedad pero no molestaba el agua. Eso sí me ha costado empezar ese primer km siempre cuesta muuuucho!!

Ha sido 1:06 en lo que creo que se llama R0, o lo que es lo mismo, cualquiera va más rápido que yo. Pero me daba igual, las molestias estaban al empezar a correr y a partir del k3 han desaparecido o casi, y luego simplemente a seguir despacito con la música y la lluvia disfrutando de las sensaciones que han mejorado con los minutos.

Running Workout | Endomondo

Al terminar ya no llovía y he estirado bastante aprovechando un banquito de un parque.

Pocas monedas a la hucha pero van cayendo no me quejo!
    Siempre hay objetivos!

en un año, con tu estado de forma actual tienes tiempo más que de sobra para preparar una MM.
    yo iría haciendo kilómetros, sin grandes tiradas, para seguir acostumbrando al cuerpo a esto... como has hecho esa hora en r0 por ejemplo...
    es tan chulo eso de "mi primera MM" ya verás