Puñeteras molestias en la cadera... si el podólogo te ha recomendado las plantillas a lo mejor conviene hacerle caso. Pero ten en cuenta que es posible que te cueste un tiempo adaptarte a ellas, supongo que eso ya te lo explicarán.
A mí también me da la lata la cadera derecha. Lo de fortalecer es algo que siempre me recomendaron los que saben, así que por algo será, aunque a veces cueste un poco, pero no todo va a ser correr.
Y lo que también es muy importante es que estires bien esa zona. Al terminar de correr siempre noto la cadera cargada pero estiro y estiro a conciencia y he notado que va a mejor. Antes, algunos días la molestia me duraba hasta el día siguiente, pero desde que me tomo más tiempo en los estiramientos la verdad es que al ratito ya ni me acuerdo de que ha molestado.
Y respecto a la carrera, no hace falta que te digamos que puedes con ella. La meta te está esperando con los brazos abiertos![]()
Responder Con Cita
. Es FUNDAMENTAL el trabajo de fuerza, primero y más importante para evitar lesiones, y segundo para mejorar. Veo todas las mañanas a cantidad de gente corriendo muchiiiiiiiiisimo más y mejor que yo, que terminan de entrenar y entre que se ponen a charlar y a contarse mentiras ( Runners y Cazadores los más mentirosos 

@teniente_onelia
no está nada mal...