Atletismo
Página 7 de 25 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 488

Diario de poco a poco

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Kitesa, no sé si es el mejor momento , pero está semana está el pulsómetro en los LIDL. Ni gastos de envío ni nada. Por si te interesa.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Hoy muy contenta!! Llevaba semanas sin poder correr olvidandome de todo, siempre estaba alli la molestia-dolor de la cadera. Pero hoy sorprendentemente no ha dolido!!
    Hoy por aquí llovía y tenía ganas de probar que es eso de correr bajo la lluvia, como Murphy no falla nunca, he salido a la calle y conforme he ido corriendo ha ido saliendo el sol, vamos que ni una gota! Cómo ha llovido por la noche en vez de correr en el parque dónde suelo hacerlo me he ido por la calle, sin plan sin nada, suave hasta que me doliera la cadera. (Hasta que no me vea el podólogo no pienso hacer plan de entrenamiento solo sensaciones) Pues el carril bici me esperaba que con la amenaza de lluvia no había ni una y hay menos charcos por allí. Empecé poco a poco y no dolía,muy pendiente de como apoyaba el pie y pierna, además eso de ver a la gente por la calle era curioso no estoy acostumbrada, total que he seguido sin dolor trotando despacito y durante un rato mágico me he sentido a gusto a un ritmo sin forzar, sin ahogarme y sin dolor!! Al ratillo ya cansada pero muy bien asi que 9 km en 1:02 no puedo estar más contenta!!
    Luego en casa he estirado mucho, espero que no vuelva a doler!
    Siempre hay objetivos!



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Kitesa, no sé si es el mejor momento , pero está semana está el pulsómetro en los LIDL. Ni gastos de envío ni nada. Por si te interesa.
    Muchas gracias!! creo que si que me pasaré, ya habrá tiempo para uno bueno cuando pase un tiempo
    Siempre hay objetivos!



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Mostoles
    Mensajes
    409
    No puede haber nada malo ahí, si puedes correr durante una hora sin molestias. Vamos eso creo yo. Seguramente el descanso te ha venido de maravilla, pero que no te haya dolido nada después de una hora es muy buena señal.

    Por si acaso no esta de mas el tema del estudio de pisada, igual pronas o supinas mucho y te vienen bien unas plantillas.

    Me alegra ver que la gente se recupera y va saliendo adelante. Las lesiones son muy muy desesperantes.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    ¡Qué bien lo de hoy!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    593
    Yo tambien ando pendiente de visita al podologo, me preocupan mucho las molestias, de momento intento respetar descansos entre salidas, animo!!


    Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Úlima edición por C0rsar10 fecha: 25-10-2012 a las 16:53
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

    Mi diario

    Endomondeando

    Garmineando

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.556
    Equipo
    Atlas
    Chica! 9 kms, una hora ... no veas como me alegro que sin molestias. A ver si sigue esa racha.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Las molestias siguen ahí a la espera del podólogo, que se ve que no debe afectarle mucho la crisis porque no me ha dado cita hasta el 14 de noviembre. Lo bueno es que ya son solo molestias no dolor, así que hoy 7 km en 45:12 con buenas sensaciones. Es verdad que no sabia ni como vestirme esta mañana por el frio me da miedo resfriarme o congelarme o asfixiarme. Decidí vestir normal como siempre creí que me arrepentiría pero luego una vez que empecé a correr ya regule temperatura bien.
    De momento voy a seguir así corriendo por sensaciones, dejando 2 días en medio para evitar que se cargue más la cadera, si voy mejor sigo con la idea de correr mi primer 10 km a final de mes.
    P.D. Milady, me pasé por lidl pero por aquí no habían traido pulsometro esta semana (el chico decía que me valía un aparato de la tensión!!)
    Siempre hay objetivos!



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Parece que mi cadera va bastante mejor, así que aprovechando la situación me puse las zapatillas y a la calle! Acompañada que siempre se va mejor, con otra compañera que va a correr la carrera de 10 km a final de mes. Hemos ido a ritmo despacito sin forzar pero incluso hemos podido charlar un poco! Hace unos meses no conseguía decir dos palabras seguidas mientras corría!
    10,31 km en 1:11´ teniendo en cuenta semáforos, alguna cuesta... muy contenta y sobre todo porque ni me dolío mucho mientras corría ayer ni duele hoy, molesta pero nada serio.
    Siempre hay objetivos!



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Mensajes
    774
    Estupendo kitesia¡¡¡¡ Me alegro mucho por tí¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    muy bien kitesia, muy bien
    acumulando kms, a ver si "tu amiga" la molestia deja de visitarte tan a menudo

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Qué ganas tengo de que llegue el día de tu podólogo...

    No había visto lo del lidl, perdona . No sé, me llegó en la newsletter, pero igual estaba confundida. Lo que sí hubo fueron camisetas técnicas y cortavientos. Hubo es un decir, porque la cosa empezó un jueves y el viernes a medio día me pasé por tres o cuatro y ya no había casi nada: Tallas sueltas, sólo de chico, en alguno ni eso... Eran prendas buenas y la gente aprovecha las ofertas, que están los tiempos malitos. Al final no pude encontrar mi talla del cortavientos, así que fui al Decathlon
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  13. #133
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Bueno pues tras una semana sin actividad practicamente entre gripe y lluvia-diluvio, ayer ya con mono de correr, dejo de llover por la tarde y aproveché un ratillo. Como todo estaba lleno de charcos, tocaba correr por acera. Al final hice 8,12 km en 56:13 a 6:55. Fui despacito, claro que tampoco estoy habituada a esperar semáforos y esas cosas! Las sensaciones: buena de piernas ( la cadera molesto bastante poco) y eso si me costó más que otros días no llevar el corazón en la boca, es lo que tiene una semana inactiva!! Pero unas moneditas para la hucha!!

    Tengo que ver como me organizo para conseguir hacer algo de ejercicio los días que no corro. Me compré una pelota y eso para hacer ejercicio en casa pero aun no le he dado mucho uso.

    Creí que la carrera que ibaa correr de 10 km era a final de mes y resultaque es el próximo domingo! Aún así la correré si no tiene muchas cuestas; no tengo ningún tiempo marcado, solo terminarla y disfrutar de la sensación y del ambientillo. Reconozco que m apetece!!
    Siempre hay objetivos!



  14. #134
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Mensajes
    774
    Carrera a la vista¡ Más monedas a la hucha¡¡¡ Buenas noticias.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  15. #135
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Carrera, pásatelo muy muy bien

    ¿Sigues pensando ir al podólogo? ¿Han remitido las molestias?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #136
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Las molestias van a menos, aunque también es verdad que corro menos para evitarlas, dejando mínimo dos días entre medias. Deseando que desaparezcan!!
    Voy al podólogo el miércoles (se supone) porque después de esperar casi un mes, me he dado cuenta que es huelga!!
    Siempre hay objetivos!



  17. #137
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    vaya faena...

    Igual si llamas te dice si hará huelga... no está en la obligación, pero tal vez lo haga.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  18. #138
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Bueno pues hoy ¡¡por fin!! he ido al podólogo, me ha hecho un estudio de la pisada, me ha puesto en estático y andando en cinta y parece que mi forma de pisar no es la mejor para correr. Me ha recomendado hacerme unas plantillas, que son una pasta, pero a ver si terminan mis molestias. También que fortalezca cintura abdominal y pélvica, y también me ha recomendado alguna otra zapatilla que amortigüen algo menos. (Actualmente unas vomero) De momento voy a empezar haciendome las plantillas y convenciendome de que tengo que hacer abdominales me guste o no.

    Luego me he ido a correr, que entre trabajo y otras cosas lo tengo abandonado y no puede ser!! El domingo voy a correr mi primera carrera de 10 km y la verdad es que no creo que me salga nada especialmente bueno pero si quiero terminarla y disfrutarla.

    He corrido 6 km, no he ido mal del todo de piernas (la molestia de cadera como siempre) aunque creo que esto de correr menos en las últimas dos semanas lo he notado y me cuesta más mantener ritmo y pulsaciones.

    Running Workout | Endomondo

    El viernes es el único día que puedo correr antes de la carrera, ¿Qué me recomendáis? ¿Hago más o menos km?
    Muchas gracias a todos los del foro, empujáis mucho y ayudáis a las que estamos empezando.
    Siempre hay objetivos!



  19. #139
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Plantillas, bueno... pues mucha gente las lleva, ya nos irás contando, ¿vale?

    Los expertos dirán, pero creo que tienes que correr poquitos, para llegar caliente a la carrera pero no cansada...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  20. #140
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Mostoles
    Mensajes
    409
    Las plantillas a mi me han venido bien, pero últimamente andaba pensando en quitármelas a ver que al iba, porque prono muy poquito. Creo más importante el tema de fortalecer que las propias plantillas, pero ya que las has pedido las vas probando.

    Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Temas Similares

  1. Un poco de política
    Por Northern en el foro Off-Topic
    Respuestas: 123
    Último Mensaje: 31-08-2012, 16:01
  2. Diario de ... poco a poco!!
    Por malex03 en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31-05-2012, 19:11
  3. Respuestas: 400
    Último Mensaje: 03-03-2012, 11:43
  4. me ayudais un poco :D
    Por manumurcia en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-02-2011, 14:01
  5. Un poco desanimado
    Por Albinoni en el foro Lesiones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22-12-2008, 23:53