Resumen del entrenamiento de hoy: esta mañana me desperté un película mareada, creo que porque desperté un poco más tarde de lo habitual y ya tenía hambre. Desayuné (esas galletas que hice antesdeayer levantan el ánimo a cualquiera) y al ratito salí. Plan de hoy: estiramientos + 3 min corriendo + 2 min caminando + 4 min corriendo + 3 min caminando + 4 min corriendo + 3 min caminando + 3 min corriendo + 2 min caminando + estiramientos.
Hoy corrí otra vez en camino de tierra, haciendo alguna incursión por más tiempo en una zona en la que no había entrado mucho y también tiene tierra. He intentado comenzar a refinar un poquito más mi técnica y me fue mucho mejor. Casi no me dolió la rodilla al correr.Iba tan cómoda que la última serie la hice toda corriendo (5 min).
Según lo registrado en endomondo, fueron 2.63 km en 24 min y 33 seg.
Después de estirar me fui a dar un paseo al parque más cercano. Lo registré también en endomondo, aunque lo hice muy lenta porque era eso....un paseo para disfrutar del parque. Fueron 1.57 km en algo más de 22 minutos.
En ese parque hay también una zona de tierra por la que se puede correr, aunque el problema es que por ahí suelen ir bicis.
Bueno, eso es todo por hoy!
) y al ratito salí. Plan de hoy: estiramientos + 3 min corriendo + 2 min caminando + 4 min corriendo + 3 min caminando + 4 min corriendo + 3 min caminando + 3 min corriendo + 2 min caminando + estiramientos.
Responder Con Cita
pero un pequeño tironcillo de orejas haz lo que viene en el plan sobre todo ahora al principio es mejor pecar por defecto que por exceso, pero lo dicho muy buen entreno, como sigas así la proxima salida que hagamos por el monte te apuntas