Atletismo
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Diario de Silvia-a. Empezando de cero.

  1. #141
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    Gracias magenta. Feliz año!
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    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
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  2. #142
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    Hola Silvia. Yo también hice atletismo de pequeña 7-8 años, en cross.

    Si queda un huequecito me quedo a seguirte. No te sabría decir mucho ya que tengo poca idea sobre esto, pero al menos animarte

    Y de paso FELIZ 2013!

  3. #143
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    Hola tuerki. Por supuesto que queda huequito por aquí. Ponte cómoda.
    Nos leemos! y feliz 2013 para ti también!
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  4. #144
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    Bueno llegué a la última página de tu diario, apenas habia leido la presentanción.

    Veo que andas liada con las rodillas, yo también lo estuve hace 1 año y algo con tendinitis rotuliana o rodilla de saltador, nose si es lo mismo que la pata de ganso, de todas formas, las lesiones de rodillas son molestas, te hacen perder sensaciones.

    Como vas ahora?? Con el fortalecimiento como te ha dicho el médico y los compañeros hace una mejora notable y luego te notas las rodilla "mas protegidas" y te hace sentir mejor corriendo. Eres de pata flamenco como yo en mis inicios, y eso hay que fortalecerlo.

    Respecto a las plantillas, yo me las hice ya que en el estudio biomecanico salió que era pronadora, por lo que habia que corregir para no forzar la rodilla. Pero tu caso parece que no va por esa vía, simplemente falta de forlecimiento, por lo que por el momento dinero que te ahorras que por lo menos a mi los 180€ entre estudio y plantillas no me los quitó nadie.

    Espero que pronto consigas el fortalecimiento necesario para seguir en tus progresos corriendo, que esto no es un parón es una puesta a punto en toda regla, paciencia y mucho ánimo.

    PD: añadida psgirl en mis músicas para estudiar .

  5. #145
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    Tuerki, aquí estoy respondiéndote y a la vez haciendo mis ejercicios para fortalecer cuadriceps. Sí, lo que hay que hacer es fortalecer estas patitas delgaduchas que la genética me dio.

    El traumatólogo me dijo que no cree que tenga problemas de pisada. Hay un problemilla de cadera, por lo visto muy habitual, que me hace torcer un poquito un pie hacia afuera, pero no afecta como los problemas de pronación o supinación. Yo le dije que mis padres no pudieron acertar en absolutamente todo cuando me hicieron, que solo se lucieron con la carcasa.

    Gracias por escuchar mi música!
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  6. #146
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    Sigo con mis ejercicios de pesas en las piernas. Se me resienten las rodillas a ratos, duelen pero noto algo más de fuerza en los cuadriceps. Mañana tengo que añadir medio kilo más.
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  7. #147
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    Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Sigo con mis ejercicios de pesas en las piernas. Se me resienten las rodillas a ratos, duelen pero noto algo más de fuerza en los cuadriceps. Mañana tengo que añadir medio kilo más.
    Únicamente estas ahora con los ejercicios, sin correr? Sigue así silvia pronto estaras con unas buenas sensaciones y sin miedos de rodillas al correr.

  8. #148
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    Vamos poquito a poco pero sin pausa, es preferible a lo mejor estar una semanita más con los ejercicios a lanzarte a correr antes de tiempo, pero no desesperes que pronto te vemos corriendo unos buenos kilometros
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  9. #149
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    Sí, tengo que estar con los ejercicios y como mucho haciendo bici, pero nada de correr. Así tres meses. Ya llevo una semana.
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  10. #150
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    Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Tuerki, aquí estoy respondiéndote y a la vez haciendo mis ejercicios para fortalecer cuadriceps. Sí, lo que hay que hacer es fortalecer estas patitas delgaduchas que la genética me dio.

    El traumatólogo me dijo que no cree que tenga problemas de pisada. Hay un problemilla de cadera, por lo visto muy habitual, que me hace torcer un poquito un pie hacia afuera, pero no afecta como los problemas de pronación o supinación. Yo le dije que mis padres no pudieron acertar en absolutamente todo cuando me hicieron, que solo se lucieron con la carcasa.

    Gracias por escuchar mi música!
    Oye si se lucieron con la carcasa no es poco, muchos ni eso!!

    Saludos
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  11. #151
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    Hoy he hecho ejercicios de pesas en piernas (sigo con kilo y medio en cada pierna) y caminé más de dos kilómetros, casi todo a paso muy rápido. Llevaba tres días sin pisar la calle porque estuve KO por resfriado.
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  12. #152
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    Vamos poquito a poco y espero que se mejore ese resfriado
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  13. #153
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    Sí, va muchísimo mejor. Gracias ertopotapirao.
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  14. #154
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    Hoy hubo paseíto por el centro de la ciudad, ida y vuelta en bici.
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  15. #155
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    Muy bien Silvia! Con calma, poquillo a poco! Verás que antes de que te des cuenta andas trangando kilometros por un tubo!

  16. #156
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    Hola!! Cómo va ese fortalecimiento? De aquí a nada ya estás otra vez corriendo!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  17. #157
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    Hola!

    Pues escribo mientras hago los primeros ejercicios (este sentada, subiendo y bajando piernas) con 2 kg. Tocaba empezar con 2 kg ayer, pero como me salté un día de ejercicios por cuidar de mi chico que estaba con un virus estomacal chungo....he querido seguir todo al pie de la letra.

    Obviamente molesta un poco la rodilla aveces, supongo que hasta por cansancio, pero intuyo que voy mucho mejor. Mañana seguramente saldré en la fiesta de la bicicleta de mi ciudad.
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  18. #158
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    Quemasuelas
    Que vaya bien ese paseo en bici,sigue tu entrenamiento con calma que poco a poco veras los frutos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  19. #159
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    Vengo de la fiesta de la bicicleta. Entre el recorrido de la fiesta y la ida y vuelta a casa han sido alrededor de 13 km. Como tengo prohibido por el traumatólogo levantarme sobre la bici, en un momento dado en una pendiente pronunciada, cuando estaba ya llegando casi al final de la pendiente, me bajé de la bici y la terminé caminando, porque ya no podía más subiendo sentada. De resto, muy bien. Alguna molestia puntual en las rodillas, sobre todo al retomar la marcha tras algún parón (que hubieron muchos porque éramos mucha gente).
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  20. #160
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    Nov 2010
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    Mostoles
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    Indurain era el único que subía sin ponerse de pie, no te quieras igualar tu a el vale!!
    Poco a poco compañera, verás como te recuperas sin problemas puedes volver a salir a correr. Mientras tanto la bicicleta es una estupenda compañera.

    Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

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