Atletismo
Página 5 de 27 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Seeeee, pero yo ya he pasado la primera vez y es más, este mes hago los 35 y ya estoy viendo que a partir de esa edad (no sé si en todas) se te cataloga como "Veterana". No me gusta nadaaaaa, pero por otro lado lo pienso y suena a experta . Esta semana no va a haber Endomondo aunque igual me llevo el móvil a la cursa para comparar cómo se porta el GPS y si es más o menos fiel a la realidad . Calma? Dónde? Cuándo? Eso qué es?
    no no no, experta es otra cosa, veterana es lo que es, a veces coinciden pero no siempre. mira el lado positivo, eres la más joven de tu categoría y por ahí es por donde puedes pillar premio!!! Y no es en todas, en trail hasta los 40 o 45 no eres veterana.

no sabía lo de la carrera, no te ha dado tiempo a entrenar mucho no?? mucha suerte
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    no no no, experta es otra cosa, veterana es lo que es, a veces coinciden pero no siempre. mira el lado positivo, eres la más joven de tu categoría y por ahí es por donde puedes pillar premio!!! Y no es en todas, en trail hasta los 40 o 45 no eres veterana.

no sabía lo de la carrera, no te ha dado tiempo a entrenar mucho no?? mucha suerte

No sé yo eso Ze,.............la que ganó la carrera era cómo yo veterana B..........y lo hizo en 22 minutos.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    No sé yo eso Ze,.............la que ganó la carrera era cómo yo veterana B..........y lo hizo en 22 minutos.......
    no me refiero a eso, me refiero a que si empiezas a correr por primera vez con 50 años eres veterano pero no experto, a que la experiencia la da la práctica, no la edad. La que ganó tu carrera es veterana y experta
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

no me refiero a eso, me refiero a que si empiezas a correr por primera vez con 50 años eres veterano pero no experto, a que la experiencia la da la práctica, no la edad. La que ganó tu carrera es veterana y experta
    Ah vale,ahora lo entiendo¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Sigues con ese pedazo de ritmo a pesar del dedo , de la capsulitis , etc , y además haces pesas?? o esos brazos que dices que los tienes ya cogiendo formita cómo los consigues? A seguir así de bien y a curar ese dedo también
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Odio hacer series y odio correr en la cinta

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hay una plaga de gente corriendo , yo no sé el mundo dónde va a ir a parar. Está la cosa cada vez peor.
    Cuando me cruzo con esta gentuza yo ya no sé si corren por puro masoquismo o si le acaban dar un tirón a una abuela .

Acabas de romper la magia... como el día que pillé a mis padres escondiendo los reyes . Ya no quiero ser veterana; me voy a tener que pasar al trail jajaja

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Sigues con ese pedazo de ritmo a pesar del dedo , de la capsulitis , etc , y además haces pesas?? o esos brazos que dices que los tienes ya cogiendo formita cómo los consigues? A seguir así de bien y a curar ese dedo también
    Las pesas las abandoné durante la preparación de mi primera cursa, porque no daba tiempo a tanta cosa, pero las he vuelto a retomar. No me voy a poner cachas, las mujeres no lo tenemos fácil ni es lo que quiero, pero un poco de definición hace bonito el cuerpo. Lo que pretendo es ejercitar todos los músculos posibles para lograr equilibrio.

Mañana es mi segunda carrera. Mi intención sería bajar de una hora, pero me comentan que me olvide y me la tome como un entrenamiento más porque hay 400 m. de desnivel. Aquí va una pregunta a los expertos. ¿Esto significa que la diferencia entre subidas y bajadas es de 400 m.? Ya veremos, he entrenado poco desde el último mes pero aunque no he podido comprobar mejoras sí estoy convencida de que como mínimo estoy en las mismas condiciones que un mes atrás.

El dedo me molesta más si me lo toco que corriendo así que ya no me limita; es en la cinta cuando no sé porqué me duele a rabiar. El miércoles tenía que hacer fartlek y lo más fácil para controlar ritmos y tiempos es hacerlo en cinta... fatal!! No soy capaz de correr a 11 ó 12 km/h. sin sentir que me voy a escoñar, tuve que hacer varias paradas a andar porque aparte es esa sensación de que me falta refrigerante y se me recalienta el motor .

Ayer fueron series en un "circuito" fuera del gimnasio y técnica. Se suponía que haría cinco miles, pero acabó en tres. Dos vueltas al circuito es un km.... se me fue de las manos (o de los pies ) y me emocioné tanto en la primera vuelta que marcó el resto del entrenamiento. Reventá perdía! Cuando me siento tan asfixiada no me debe regar bien la sangre al cerebro porque hasta que me hablen me cansa más y me cuesta escuchar . Si no recuerdo mal me dijo que esta primera vuelta fue a 3,...min./km. así que la segunda tuve que aflojar y cuando acabé la serie me quería morir!! Odio las series!! Me hacen sentir mal, porque veo que no doy la talla y que soy incapaz de evitar que mi cabeza esté todo el rato diciéndome que no puedo más. Cuando salgo a correr y tengo que dar un apretón para no comerme un semáforo sí me siento bien, pero porque es algo cada x minutos y el resto del tiempo es un trote suave, pero estos entrenamientos de "calidad" los odiooooooo. A veces me sabe mal lo insoportable y quejica que me pongo cuando tengo que esforzarme de verdad, pero yo confío 100% en mi programa de entrenamiento... es en mí misma en quien me cuesta confiar y esto es algo más mental que físico, lo sé. Aayyy, estoy motivada en verdad, pero cómo cuesta esto
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

channy mucha suerte, lo vas a hacer bien, ten en cuenta que has estado parada y no seas muy exigente contigo misma.

las series son jodías yo, es el día al que más le temo, pero poco a poco te vas haciendo el cuerpo, pero es que si sales disparada en la primera luego mueres antes de tiempo, como ya has visto

lo dicho, mucha suerte mañana

Ahh, lo del desnivel, desnivel positivo es la diferencia de altura que te sale si sumas todos los tramos de subida, (el negativo lo mismo con los tramos de bajada y el total la suma de los 2)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Te cuesta, pero yo flipo con lo bien que vas !
    Lo de que duela el dedillo en la cinta será porque pisas distinto y fuerzas más la puntera , digo yo.. que no sé nada, ya sabes

Tenía ganas de preguntarte sobre el entrenador ( que nooo, que no me lo quiero ligar ) si es de un gimnasio y entrena a más gente desde allí , si sois un grupo, esto es un equipo de atletismo o cómo va?? Perdona que pregunte tanto , pero es que me estoy planteando la posibilidad de apuntarme a un equipo de aquí y no sé si es el mismo rollo . Gracias

Y muchísima suerte mañana, lo vas a hacer muuuy bien! vas a llevar endo que te vayamos controlando?

Mi diario

Buena suerte para mañana, lo haras genial
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

channy mucha suerte, lo vas a hacer bien, ten en cuenta que has estado parada y no seas muy exigente contigo misma.

las series son jodías yo, es el día al que más le temo, pero poco a poco te vas haciendo el cuerpo, pero es que si sales disparada en la primera luego mueres antes de tiempo, como ya has visto

lo dicho, mucha suerte mañana

Ahh, lo del desnivel, desnivel positivo es la diferencia de altura que te sale si sumas todos los tramos de subida, (el negativo lo mismo con los tramos de bajada y el total la suma de los 2)
    Ze, tú siempre dando ánimos anque lo de veterana me jodío, que lo sepassss, pero me acabo de dar cuenta de que en mi firma ya pone "miembro ágil" yeaaahhh . Entiendo que las series son para morir y que el sufrimiento es el mismo para el novato y para el curtido, cada uno a su nivel. Lo que necesito es acostumbrarme a sufrir y que mi cabeza deje de intentar boicotearme. Gracias de nuevo por tus respuestas, a ver si consigo dejar el pabellón alto... 59'59''??

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Te cuesta, pero yo flipo con lo bien que vas !
    Lo de que duela el dedillo en la cinta será porque pisas distinto y fuerzas más la puntera , digo yo.. que no sé nada, ya sabes

Tenía ganas de preguntarte sobre el entrenador ( que nooo, que no me lo quiero ligar ) si es de un gimnasio y entrena a más gente desde allí , si sois un grupo, esto es un equipo de atletismo o cómo va?? Perdona que pregunte tanto , pero es que me estoy planteando la posibilidad de apuntarme a un equipo de aquí y no sé si es el mismo rollo . Gracias

Y muchísima suerte mañana, lo vas a hacer muuuy bien! vas a llevar endo que te vayamos controlando?
    Lo de la cinta tiene que ser porque no tengo la misma estabilidad que con el suelo quietecito y no puedo jugar con el apoyo como quiero, algo de eso seguro. Voy a un gimnasio que pertenece a una cadena muy conocida aquí; el ser una gran empresa permite que sea muy completo y organice bastantes clases y actividades. Tiene un grupo de running que hace alguna salidas puntuales y otras programadas semanalmente, pero por horario sólo llegaría precisamente al día que hacen series jajaja, dicen que hay para todos los niveles pero creo que me sentiría más presionada aún que cuando las hago con mi entrenador, de momento paso! El entrenador pertenece al gimnasio, es un servicio más que se paga aparte y no precisamente barato, pero muy útil y motivador. Entreno todos los viernes media hora (aunque a veces nos pasamos y compensamos con tiempo extra que se pueda comprar con bonos). El resto de la semana sigo el programa que me prepara en mi carpeta y que me cambia periódicamente. Yo lo recomiendo a todo el mundo porque se aprende mucho y te prepara para la disciplina u objetivos que tú tengas, pero es cuestión de si puedes permitírtelo. En gimnasios grandes creo que funciona de la misma manera. Si lo único que quieres es correr lo mejor es que te apuntes a algún club de atletismo, que aparte de hacer salidas también hagan técnica de carrera y entrenamientos de fartlek o series, que te enseñen a correr vaya.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Buena suerte para mañana, lo haras genial
    Gracias por la suerte Dario porque creo que la voy a necesitar, luego te la devuelvo

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Seguro que lo vas a hacer muy bien. No salgas muy fuerte, supermotivada, y no te obsesiones con el tiempo. Y a ver ese endomondo, deseando estoy que nos lo cuentes cuando puedas.

Que la fuerza te acompañe.

Estamos deseando que nos cuentes! imagino que muy bien, no?

Gracias por la respuesta sobre le entrenador y y el gimnasio, tendré que ver qué hay por aquí de eso , pero será más adelante.

Mi diario

Aqui esperando crónica¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

enhorabuena channy, dos carreras en el bolsillo en poco tiempo, pero no se acaba hasta que leemos la crónica!!! y la esperaba para ayer!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Mi primera cura de humildad (los milagros no existen; sólo el trabajo duro)

No es que el domingo pensase que me iba a comer el mundo, a pesar de que se me advirtió que había bastantes cuestas y de que apenas he podido entrenar en este mes, en el fondo albergaba la esperanza de que si no me daba flato pudiese acercarme o incluso bajar de la hora, qué ilusa!! 3 minutos más! No puedo evitar sentirme frustrada como una niña caprichosa a la que le ha entrado una pataleta . Aunque ayer volvieron a decirme que estaba muy bien dadas las circunstancias, sigo sin evitar esa sensación que me ha quedado, y no soy una personas demasiado exigente conmigo o misma, o quizás sí y no lo sabía. Uno de los fallos que cometí fue dormir sólo 4 horas, estaba incluso más nerviosa que en la anterior y acabé acostándome a las tantas. Como ya sé lo que me pasa con el flato evito beber con cierta antelación y durante... Desayuné tostadas con pavo y café solo, pero me aconsejaron después que tendría que haber bebido mucho agua aparte del café porque éste es diurético... me faltó hidratación... otro fallo. Ojo, éstos sólo son dos factores que quizás no me ayudaron mucho, pero no quiero decir que la culpa del mojón de carrera que hice fuese por eso ni mucho menos, simplemente tomo nota en mi diario porque está bien aprender de los errores. Aquí el único problema es que no estoy preparada para una cursa como la del domingo, por lo menos no para acabarla sintiéndome orgullosa.

A mis piernas le falta mucha fuerza y muuuucha técnica de carrera para no consumir tanta energía a cada zancada porque taloneo y mis pasos son demasiado cortos. Las cuestecitas de las narices se encargaron de que me diese cuenta de que llevo semanas engañándome, que no soy más que una novata que se cree runner en dos días.

Me estoy planteando seriamente repetir la prueba de esfuerzo que hice a finales de junio, esta vez a fondo y en otro sitio para comparar opiniones porque mis pulsaciones son exageradamente altas (en reposo son normales). El cardiólogo me dijo que no llevaba ni un año practicando deporte, que tirase el pulsómetro a la basura (literalmente) y no le diese importancia, que la prueba y el ecocardio salieron bien y en mi familia no hay ni un antecedente de problemas coronarios, pero hay algo que me dice que esto no puede ser normal, que llego a límites a los que cualquiera se escandalizaría (no voy a entrar en detalle porque lo último que necesito son más collejas). El médico de cabecera también me dijo que estuviese tranquila, pero me está empezando a preocupar este tema. Si tengo pensado exigirme más cada vez lo último que quiero es arriesgarme a que me dé un jamacuco. En poco más de un mes tengo la revisión médica del trabajo y le voy a insistir en que quiero que me vean esto.

Volviendo al tema... no me he quedado con la cara de todas y cada una de las personas que me adelantaron (algunas incluso cogiéndome rebufo ), pero prometo revancha en próximas cursas !!! Qué sensación tan humillante el girarme constantemente para ver si aún quedaba alguien detrás jajaja. Madre mía dónde me he metido me decía a mí misma todo el rato, eso y por favor que se acabe de una vez. Gran parte del recorrido es una zona residencial y hubo bastante gente animando en la puerta de sus casas, hubo una abuela que me encantó, menudo subidón!! Estaba ya hecha polvo cuando vi el punto kilométrico 7 y dijo jooodeeeeerrr aún por aquí, el 8 no lo vi (tapaba un árbol me dijeron después), y antes de distinguir el 9 casi rezaba para que no pusiera 8 me muerooooo, una buena cuesta abajo donde me hice polvo las piernas y por fin tierra firme sin cuestas, traté de apretar lo poco que mis fuerzas me dejaron, sobretodo cuando vi el arco hinchable de la meta (¿dónde hay que votar para pongan debajo una colchoneta para tirarse en plancha? Estaría bien!). Recojo una botella de agua y otra de ese agua de coco tan desagradable y que tan de moda está, pero que fresquito y en las condiciones que llego me sabe a gloria. Localizo enseguida a mis compis de gym (que habían llegado mil horas atrás, qué máquinas ), me felicitan y me comentan que estaban sufriendo y pensando en que por favor no me rindiese. El Endo lo enchufé cuando vi que mi cajón se empezaba a mover y no lo volví a tocar hasta que acabé, pero cuando miré y vi vuestros ánimos de verdad que me hicieron mucha ilusión .

He corregido la distancia y tiempo en Endomondo por los reales. Me marcaba 11,6 km, y no dudo de que entre mi cajón y la salida más algunas curvas y rotondas que sé que tome por el exterior haya algunos metros más, pero no km. y medio. Me han pasado el desnivel que marcó un Garmin aunque no sé si lo he interpretado bien porque me parece muy poco para la sensación que tuvimos todos. En fin una experiencia más, a modo de bofetada, pero mi motivación sigue intacta o incluso más arriba... me tengo que poner las pilas para dentro de un mes!!

Diario - Endomondo

Eeeeeyyy Channyyyyyyy!!! Felicidades por ese carrerón!!!!!! ya te vi el domingo en el endo, ¡¡¡muy bien!!!.
    Esta muy bien eso de la autosuperación y las exigencias para con uno mismo, pero ¿cuánto tiempo llevas corriendo? ¿has releido tu diario desde el inicio? Yo llevo desde abril y todavía no he hecho series ni la mitad del entreno que tú llevas, ¿y crees que fue un fiasco de carrera? Pues yo, sinceramente no lo creo. Exigirse está bien pero, no puedes ir más deprisa que tu propia adaptación corporal. Además, en tus objetivos para esta carrera, estaba el hacerla en 01:09 si no recuerdo mal, no? Pues objetivo CUMPLIDO!!!.

Yo te quiero dar mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo que llevas hecho y por el que te queda. Tu crónica tal vez fue escrita desde unas perspectivas diferente, pesimista, pero para mi, hiciste una buena carrera. Además, si quieres reirte un rato puedes leer mi crónica de mi primera carrera....tuve detrás al coche escoba durante los 10km

Que sí, es verdad que uno espera unos resultados y luego todo se tuerce, sin embargo y afortunadamente, tus mejoras no las vas a medir sólamente en una carrera, sino a lo largo del entrenamiento que has realizado. Échale un vistazo al diario de Niela y verás porque lo digo....

Lo dicho compañera, enhorabuena!!!! animate muuuuucho porque te queda mucho por mostrarnos y aquí seguiremos leyéndote y

Volviendo a empezar....

Tu recuerda siempre que todo suma en forma de experiencia y sabiduria y los nervios siempre contribuyen a jugar malas pasadas. El no rendirse cuando estas agobiado es la leche.

Que lejos parece quedar ya Agosto cuando empezaste a escribir verdad?

Enhorabuena
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Deberías ser más positiva contigo misma, darle menos vueltas a las cosas. No me parece una mala marca, para tus tiempos según endomondo , más si el recorrido era duro, habías pasado mala noche...¿Cura de humildad? Tampoco, es la realidad y quizás no eres realista, no siempre podemos batir la marca anterior.

Por otro lado, me gustaría saber qué pensaba de tus vueltas de cabeza aquel que fuera detrás de ti. Otro runner, como nosotros, con la misma ilusión y amor a este deporte. Imagina que podrías ser tú misma, dentro de unos añitos, unos cuantos, cuando por mucho que entrenes vayan los tiempos para atrás.

Y en cuanto a lo de tu preocupación por las pulsaciones. Tendemos a mitificar la competitividad, en una sociedad que hemos hecho así, un poco inhumana. Recuerdo esa frase de Ayrton Senna que muchos mitifican, " el segundo es el primero de los perdedores" y otra que decía algo así como que aquello de participar en el deporte era pura demagogia. Entrar a discutir si tenía o no razón, si merece la pena, si la vida es eso, competir, ganar, vencer, mejorar, ponerse las pilas, ..., caben muchas opiniones. Lo cierto es que él perdió la vida en una curva en Monza y fin de la discusión.

Si tienes que hacerte la prueba te la haces, pero te pido encarecidamente que no fuerces tanto. No seas una Ayrton Senna, lo importante es participar, llegar ya es un lujo, y si eres la última, alguna vez, tendrás ese honor. Pero siempre la mirada al frente y bien alta. Eres una runner.

Y un besazo que te mando , disculpa el tirón de orejas.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Eeeeeyyy Channyyyyyyy!!! Felicidades por ese carrerón!!!!!! ya te vi el domingo en el endo, ¡¡¡muy bien!!!.
    Esta muy bien eso de la autosuperación y las exigencias para con uno mismo, pero ¿cuánto tiempo llevas corriendo? ¿has releido tu diario desde el inicio? Yo llevo desde abril y todavía no he hecho series ni la mitad del entreno que tú llevas, ¿y crees que fue un fiasco de carrera? Pues yo, sinceramente no lo creo. Exigirse está bien pero, no puedes ir más deprisa que tu propia adaptación corporal. Además, en tus objetivos para esta carrera, estaba el hacerla en 01:09 si no recuerdo mal, no? Pues objetivo CUMPLIDO!!!.

Yo te quiero dar mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo que llevas hecho y por el que te queda. Tu crónica tal vez fue escrita desde unas perspectivas diferente, pesimista, pero para mi, hiciste una buena carrera. Además, si quieres reirte un rato puedes leer mi crónica de mi primera carrera....tuve detrás al coche escoba durante los 10km

Que sí, es verdad que uno espera unos resultados y luego todo se tuerce, sin embargo y afortunadamente, tus mejoras no las vas a medir sólamente en una carrera, sino a lo largo del entrenamiento que has realizado. Échale un vistazo al diario de Niela y verás porque lo digo....

Lo dicho compañera, enhorabuena!!!! animate muuuuucho porque te queda mucho por mostrarnos y aquí seguiremos leyéndote y

Como olvidarme de tu primera carrera Balita, si me harté de reir con tu crónica, no te puedes castigar porque eráis muy poquitas personas, pero en la mía, entre 3.000 personas esperas parece que es más fácil escurrir el bulto, y por eso me ha sentado un poco mal quedar por la cola como acabé quedando. Soy impaciente y ése es uno de mis defectos, no estoy acostumbrada a esforzarme tanto para conseguir algo sin rendirme antes y me ha dado una pataleta viendo que me había puesto un objetivo poco probable (bajar de la hora en ésta). Gracias por tus ánimos, no pienso dejar que nada me desanime, sólo son pequeños obstáculos que me creo yo misma .

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu recuerda siempre que todo suma en forma de experiencia y sabiduria y los nervios siempre contribuyen a jugar malas pasadas. El no rendirse cuando estas agobiado es la leche.

Que lejos parece quedar ya Agosto cuando empezaste a escribir verdad?

Enhorabuena
    Descarao Dario!!! Las comparaciones son odiosas, pero vi a unos cuantos que iban delante mío y paraban a andar y aún así iban más rápido que yo "corriendo" jajajaja . Yo toda cabezona pensando da igual, te va a reventar el corazón pero no pares a andar, no te rindas por más lenta que vayas, y lo conseguí! Gracias, estoy deseando leer una crónica tuya !!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Deberías ser más positiva contigo misma, darle menos vueltas a las cosas. No me parece una mala marca, para tus tiempos según endomondo , más si el recorrido era duro, habías pasado mala noche...¿Cura de humildad? Tampoco, es la realidad y quizás no eres realista, no siempre podemos batir la marca anterior.

Por otro lado, me gustaría saber qué pensaba de tus vueltas de cabeza aquel que fuera detrás de ti. Otro runner, como nosotros, con la misma ilusión y amor a este deporte. Imagina que podrías ser tú misma, dentro de unos añitos, unos cuantos, cuando por mucho que entrenes vayan los tiempos para atrás.

Y en cuanto a lo de tu preocupación por las pulsaciones. Tendemos a mitificar la competitividad, en una sociedad que hemos hecho así, un poco inhumana. Recuerdo esa frase de Ayrton Senna que muchos mitifican, " el segundo es el primero de los perdedores" y otra que decía algo así como que aquello de participar en el deporte era pura demagogia. Entrar a discutir si tenía o no razón, si merece la pena, si la vida es eso, competir, ganar, vencer, mejorar, ponerse las pilas, ..., caben muchas opiniones. Lo cierto es que él perdió la vida en una curva en Monza y fin de la discusión.

Si tienes que hacerte la prueba te la haces, pero te pido encarecidamente que no fuerces tanto. No seas una Ayrton Senna, lo importante es participar, llegar ya es un lujo, y si eres la última, alguna vez, tendrás ese honor. Pero siempre la mirada al frente y bien alta. Eres una runner.

Y un besazo que te mando , disculpa el tirón de orejas.
    Créeme que no fuerzo Haruki, me pongo a mil al mínimo esfuerzo y cualquier persona a esas pulsaciones estaría con la lengua fuera cuando yo lo único que estoy es calentando, según el cardiólogo debo estar tranquila, pero no lo estoy. Hasta ahora me lo he tomado un poco a broma y más contando con respaldo médico. Por supuesto que no quiero escuchar que tengo algún problema, pero necesito algún tipo de explicación de porqué debería estar tranquila cuando reviento mi frecuencia máxima en cada salida. Aunque sea difícil de excusar, no pretendo faltarle el respeto a nadie cuando digo que me sentí humillada por creerme la última, no me considero una persona competitiva, simplemente me equivoqué pensando que haría mejor la carrera y me hice falsas ilusiones. Al ver que me iba quedando atrás me empecé a sentir frustrada, no lo puedo evitar aunque me gustaría no sentirme así. No me he desmotivado para nada, al revés . Es maravilloso que todo el mundo te dé palmaditas en la espalda, pero no estamos aquí para eso. Estamos para compartir experiencias y para aprender, así que los tirones de oreja son igual de bienvenidos o incluso más. Tengo que aprender a enfocar mis objetivos, ser exigente conmigo misma pero no cruel. Me quito el sombrero con tu respuesta , gracias de verdad!

Diario - Endomondo

Bueno Channy, enhorabuena por la carrera, de todas se saca algo, y en esta has aprendido a sufrir en carrera, lo has pasado más y la has acabado, y si hubiera durado 2 kms más también la habrías acabado, se ve que tienes.......mucho amor propio!!

Yo creo que esa competitividad y el que te sientas así tampoco es malo si lo enfocas bien, te mantendrá motivada para mejorar, joder son carreras, si no somos competitivos se pierde parte de la magia, aunque sea a nuestro nivel (yo si voy en la posición 1500 en una carrera, el 1499 se puede ir preparando porque me lo como!!!!) pero sin llegar a la frustración, si te has esforzado tienes que acabar contenta.

Y aunque no me lo has pedido te voy a dar un consejillo para la próxima carrera, es acerca del descanso, lo ley en un libro y me lo aplico a mi mismo siempre: como la noche anterior es dificil conciliar el sueño (nos pasa a todos) se trata de dormir bien 2 noches antes, es decir si la carrera es el domingo por la mañana tienes que dormir bien la noche del viernes al sábado, incluso echar una siesta el sábado por la tarde, así, aunque no duermas bien el domingo el descanso ya lo llevas.

pd todavía estoy esperando que me digas que te parecieron los videos que colgué
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014