Bueno M, jose,...........lo primero la litera lo tuienes en mi blog para que veas,lo segundo, y aqui voy ser muy dura......
Te voy a contar algo, tengo una carrera que es un cross, era de 7 km y ahora lo han convertido en 10 km,añadiendo la subida una pequeña sierra, me cago en tó,...........la semana esa voy a hacer 40 horas semanales en el trabajo levantandome a las 6 de la mañana y no pudiendo dormir siesta porque mi hija no me deja
El Sabado tengo el festival de Ayla del cole, me acostare tarde y al día siguiente en pleno Junio a las 10 de la mañana tengo la carrera, es de sierra con pendientes y bajadas dificiles..
Estoy cómo tu, que no sé como lo voy hacer, pero estoy apuntada y pese al cojono al cansancio que voy a generar pienso hacerla,........qué pasara???........pues que si la termino llegare la última, pero orgullosa.
Creo sinceramente que tienes miedo a eso a llegar la ultima a la meta, primero no tiene por qué y lo segundo sí es así........¡¡¡QUE COJONES IMPORTA GUAPA???.¡¡¡¡¡¡¡¡.....
Aqui nadie quiere llegar el ultimo, y nadie, todo el mundo entrena para mejorar el tiempo, pero sobre todo para no llegar el ultimo, y eso lo sabeís todos my bien, teneís terror de cruzar la meta y no ver a nadie detras, y eso sé lee en todos y cada uno de los diarios que aqui se escribe
Pero yo llego la ultima, sobre todo porque hago carreras que nadie se apunta con mi nivel,
Porque yo no llev un enteamiento tan fuerte cómo vosotros, porque me siguen sobrando muchos kilos, porque no meapetecehacer dieta, pero megusta correr.
Seguire llegando la ultima, PERO ME LA PELA, por todo lo que te he contado,ME LA PELA, porque para mi ya apuntarme a cross de 10km mas duro que la ultima carrera de los castillo,sabiendo que mi nivel es bajo para eso hay que tener un temple por que sé que llegare la ultima porque sufrire del calor del dolor, por todo, pero a no ser que me pase algo ya estoy entrenado para esa carrera, con mis problemas porque encima he pasado por una lession, pero ahora sigo y seguire,a pesar de ser la ultima
La carrera la vas hacer , la vas a sufrir, la vas a acabar, y seguro que con tu ritmo No llegaras la ultima
Pero sí es así y llegas la ULTIMA, para mi tendras el mismo merito que si llegas entre el peloton, porque para hacer una carrera y no estar en el sofá o en cualquier bareto bebiendo hay que echarle un PARA DE COJONES, y a ti querida amiga te sobran, así ya puedes animarte.......
Y yo hago lo que hace Noe, no digo cuando tengo una carrera, así no me siento presionada,
Y sobre todo no te compares con NADIE e intenta disfrutar que en esto consiste el correr........

Responder Con Cita

, sufriendo pero cómo tambien sufriria en los 10k,porque siempre se sufre, pones al cuerpo a uno niveles que el probrecito no se entera